Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#31421Mensaje

Zidane no quiso fichar a Kepa y fue un grave error.

Zidane le ofrecen a Eriksen y tampoco quiere.

Es muy cabezón, se emperra con algo y no ve más allá.

Sólo quiere a Pogba y lo demás le da lo mismo.

Se empecina con que jueguen de titulares los de siempre y solo se lleva palos, criticas, goleadas y disgustos.

El mismo se está acabando su propia tumba.
zam

#31422Mensaje

mauricio72 escribió:
zam escribió:Por defender algo a Zidane, yo creo que también estamos haciendo la pretemporada con el equipo cojisimo con dos medios puros solo. Con fichajes jóvenes con poca experiencia en la élite y completando la plantilla con canteranos que ni siquiera se pueden considerar los mejores del Castilla. Así es difícil.

Lo terrorífico es que solo nos faltan 3 jugadores y esperar a ver que fichamos a poco tiempo de empezar la temporada.
y los otros 11 partidos de liga que eran que no funciona que nunca ha funcionado
Pues no pudo Lopetegui y no pudo Solari. Porque esa temporada estaba muerta nada más empezar. Podemos criticarle que se hace poco fútbol, podemos criticar su gestión del 11... la realidad actualmente es que no tenemos un equipo competitivo y no sabemos si es porque no quiere Zidane o porque Florentino no ficha. Pero la realidad es que con Kross y Modric como únicos medios no se puede competir.
depuntaenblanco

#31423Mensaje

A Zidane se le ha terminado la suerte.

Ha terminado un ciclo; por lo menos con ciertos jugadores que ya tuvo en su anterior etapa.

Sigo sin ver la limpieza de vestuario por ningún lado.
rodrycius

#31424Mensaje

se le tendria que caer la cara de verguenza ver que sale con 10 jugadores del año pasado y somos una banda, mientras el atleti con mas de la mitad del equipo nuevo, con 3 defensas de 4 que son fichajes de este año, y en 15 dias de entreno ya parecen un equipo solido que sabe lo que quiere
mauricio72

#31425Mensaje

zam escribió:
mauricio72 escribió:
zam escribió:Por defender algo a Zidane, yo creo que también estamos haciendo la pretemporada con el equipo cojisimo con dos medios puros solo. Con fichajes jóvenes con poca experiencia en la élite y completando la plantilla con canteranos que ni siquiera se pueden considerar los mejores del Castilla. Así es difícil.

Lo terrorífico es que solo nos faltan 3 jugadores y esperar a ver que fichamos a poco tiempo de empezar la temporada.
y los otros 11 partidos de liga que eran que no funciona que nunca ha funcionado
Pues no pudo Lopetegui y no pudo Solari. Porque esa temporada estaba muerta nada más empezar. Podemos criticarle que se hace poco fútbol, podemos criticar su gestión del 11... la realidad actualmente es que no tenemos un equipo competitivo y no sabemos si es porque no quiere Zidane o porque Florentino no ficha. Pero la realidad es que con Kross y Modric como únicos medios no se puede competir.
es que esto hubiera cambiado con antonio conte que es un entrenador de verdad lopetegui y solari son dos parches
ZEROCERISMO

#31426Mensaje

depuntaenblanco escribió:A Zidane se le ha terminado la suerte.

Ha terminado un ciclo; por lo menos con ciertos jugadores que ya tuvo en su anterior etapa.

Sigo sin ver la limpieza de vestuario por ningún lado.
No ha cambiado nada, es que desde que el.ha venido para sustituir a Solari, es de los peores en resultados, y lo fia todo a las viejas glorias que van a una velocidad menos que los demás y es normal...la limpia que iba a hacer era de jóvenes jugadores y canteranos...Creo que la ha cagado pero bien...Tendremos cubierta retráctil y los mejores en Forbes... =D>
ZEROCERISMO

#31427Mensaje

Saes... :facepalm:
Capa

#31428Mensaje

Solari ha sido el mejor entrenador que ha pasado por el Madrid los últimos 5 años
Con toda su mediocridad .

A Zidane ni le considero como tal
Es un figurante que vive de su ' encanto ' como futbolista.
Tácticamente y en dirección desde el banquillo el peor 'entrenador' desde que veo fútbol.
j30madr

#31429Mensaje

Dicen que no pasó por el vestuario del cabreo que tenía
Medussa

#31430Mensaje

Solari, que no es la panacea, por lo menos era un tío sensato y lo hizo muchísimo mejor que el francés. Que podemos esperar de ZZ?? Que automatismos tiene el equipo en defensa o en general en todas las líneas? ¿Y jugadas ensayadas? Porque yo los veo perdidos y haciendo cada uno la guerra por su cuenta ¿Y la preparación física?... Un buen entrenador, además de tener un equipo preparado físicamente y tácticamente, sabe arengar a los suyos, lee los partidos, saca provecho de las cualidades de sus jugadores, también de la cantera, ayuda a los que no se acoplan y saca el máximo provecho de su plantilla en general. ¿Cual de estas facetas ves que domina el francés? Porque yo no le veo nada de nada... Veo un alineador, maniático, que antes tenía a Ronaldo, y al que ahora se le acaban los pocos argumentos que su aura de jugador tenía, que hacía que los jugadores se inspiraran,.. pero, ahora, ni eso...
mauricio72

#31431Mensaje

Medussa escribió:Solari, que no es la panacea, por lo menos era un tío sensato y lo hizo muchísimo mejor que el francés. Que podemos esperar de ZZ?? Que automatismos tiene el equipo en defensa o en general en todas las líneas? ¿Y jugadas ensayadas? Porque yo los veo perdidos y haciendo cada uno la guerra por su cuenta ¿Y la preparación física?... Un buen entrenador, además de tener un equipo preparado físicamente y tácticamente, sabe arengar a los suyos, lee los partidos, saca provecho de las cualidades de sus jugadores, también de la cantera, ayuda a los que no se acoplan y saca el máximo provecho de su plantilla en general. ¿Cual de estas facetas ves que domina el francés? Porque yo no le veo nada de nada... Veo un alineador, maniático, que antes tenía a Ronaldo, y al que ahora se le acaban los pocos argumentos que su aura de jugador tenía, que hacía que los jugadores se inspiraran,.. pero, ahora, ni eso...
¿ que automatismos habia con solari?
hector gp

#31432Mensaje

j30madr escribió:Dicen que no pasó por el vestuario del cabreo que tenía
Espero que cuando pase no sea para decir lo mismo que en rueda de prensa. :cry:
CARLOSSOY

#31433Mensaje

"El próximo año van a cambiar cosas" dijo.Pues yo lo veo todo igual o aun peor.Hay mas cosas mas alla de Zidane que fue un extraordinario futbolista y un entrenador lamentable,es el monigote al que accedió Florentino y que tenia suficiente fuerza ante la opinión publica para desviar la atención sobre el.El equipo necesitaba una reconstrucción profunda y se han traido retales inexpertos para un figurin en el banquillo que los alinee sobre el césped,pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Medussa

#31434Mensaje

mauricio72 escribió:
Medussa escribió:Solari, que no es la panacea, por lo menos era un tío sensato y lo hizo muchísimo mejor que el francés. Que podemos esperar de ZZ?? Que automatismos tiene el equipo en defensa o en general en todas las líneas? ¿Y jugadas ensayadas? Porque yo los veo perdidos y haciendo cada uno la guerra por su cuenta ¿Y la preparación física?... Un buen entrenador, además de tener un equipo preparado físicamente y tácticamente, sabe arengar a los suyos, lee los partidos, saca provecho de las cualidades de sus jugadores, también de la cantera, ayuda a los que no se acoplan y saca el máximo provecho de su plantilla en general. ¿Cual de estas facetas ves que domina el francés? Porque yo no le veo nada de nada... Veo un alineador, maniático, que antes tenía a Ronaldo, y al que ahora se le acaban los pocos argumentos que su aura de jugador tenía, que hacía que los jugadores se inspiraran,.. pero, ahora, ni eso...
Ninguno, por eso digo que no es la panacea como entrenador, pero por lo menos era sensato y no un “cerrado” como ZZ, apostando por Reguilón, Vinicius y Valverde.
Lass

#31435Mensaje

Zidane es el entrenador perfecto, un pelele con mucho tirón mediático que se va a dejar manejar por Florentino. Lo que me jode es las mentiras descaradas a la afición, jugando con nuestra ilusión prometiendo cosas que no van a suceder.

Estos se pensaban que fichando a Hazard y echando a Llorente y Ceballos iban a pasearse en pretemporada y la gente se iba a olvidar y otra vez todos con comentarios de “tenemos a los mejores”. La realidad es muy distinta y ojalá que de inicio a fin se pite a estas garrapatas hasta que se vayan todos.
Arnold S

#31436Mensaje

[youtube]_MP8Aqsh_k0[/youtube]
Madridistaypunto

#31437Mensaje

No sé, que digo yo que jugando los mismos que cuando se fue, menos 1-2, al menos debería verse un bloque.
Vamos, creo... :roll: :roll:
Y si insiste en pogbaquetazo primera tendrá que apaciguar una guerra de egos y luego a ver quién es el sacrificado, porque pondrá cara de estar sumamente cabreado.
objetivoblanco

#31438Mensaje

ZZ es un hombre de FP,de club,sonrisa en las RP,nunca habla mal de un jugador,ya en privado se toma las venganzas,la prensa es benevola con el y ademas le sienta bien el traje...marketing..y esta bien..pero si como entrenador es una mierda pinchada en un palo..se dice y no pasa nada
vircenguetorix

#31439Mensaje

mauricio72 escribió:
En cuánto a gestión de plantilla, Solari era Premio Nobel comparado con Zidane.
DIRTYHARRY

#31440Mensaje

El único "automatismo" de ZZ, es poner a Momiasma de 9 en todos los encuentros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder