Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31421Mensaje

Malo no, lo siguiente. No ha tocado la pelota del partido, puede decir gracias al payaso que tenemos en la Porteria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#31422Mensaje

Pues parece que viene

:fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#31423Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:No necesita ni hacer un gran partido pero es un suma y sigue,4 partidos y 4 goles,es una bestia despiadada.
Otro golazo candidato al Puskas :lol: :lol:
No pero te mete un gol en un partido suyo gris o normal a la minima que tiene y otros días de los suyos mas buenos el hat-trick esta por ahí.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31424Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:No necesita ni hacer un gran partido pero es un suma y sigue,4 partidos y 4 goles,es una bestia despiadada.
Otro golazo candidato al Puskas :lol: :lol:
No pero te mete un gol en un partido suyo gris o normal a la minima que tiene y otros días de los suyos mas buenos el hat-trick esta por ahí.
El nuevo Pele, “el empujador” :lol: :lol: :lol:
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31425Mensaje

David774 escribió:Impresionante las arrancadas de Mbappe. Se Parece bastante el mejor ronaldo nazario del barça e inter.
Tu seguro que nunca has visto a jugar a Ronaldo en tu vida, vaya insulto para Ronaldo, Mbappe no le llega a la suela de los zapatos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31426Mensaje

Yo Altramuz no entiendo cómo te la pasas comparando a Vinicius con Mbappé poniéndolo de referente, y ni siquiera te gusta el francés.

O haces que no te gusta por ser el joven referente hoy en día.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11416
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31427Mensaje

Un petardo para lo que cuesta. Otro Joao Felix, pero más caro.

Corre mucho, eso sí. Aunque no vaya a ninguna parte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#31428Mensaje

Hay dos o tres aquí que deberían ir mas a la óptica O_o
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31429Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Malo no, lo siguiente. No ha tocado la pelota del partido, puede decir gracias al payaso que tenemos en la Porteria.
Hace falta decirte tus joyitas...Benzema no marca a equipos importantes....zasca!! Mendy te da asco como jugador :facepalm: y este sobrevalorado :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31430Mensaje

hitzeko escribió:Yo Altramuz no entiendo cómo te la pasas comparando a Vinicius con Mbappé poniéndolo de referente, y ni siquiera te gusta el francés.

O haces que no te gusta por ser el joven referente hoy en día.
¿Quien ha dicho que no me guste? Lo que digo es que no es es ni Pele, ni Ronaldo, ni un referente ni un jugador histórico. Creo que es un jugador que al espacio es de los mejores del mundo. El jugador más atlético de la actualidad. Yo a Vinicius le veo un jugador de características atléticas similares, también a Rashford por ejemplo. Hoy en día Vinicius no les puede aguantar la comparación, pero el potencial está ahí, y yo creo mucho en el. El tiempo hablará.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#31431Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:No necesita ni hacer un gran partido pero es un suma y sigue,4 partidos y 4 goles,es una bestia despiadada.
Otro golazo candidato al Puskas :lol: :lol:
No pero te mete un gol en un partido suyo gris o normal a la minima que tiene y otros días de los suyos mas buenos el hat-trick esta por ahí.
El nuevo Pele, “el empujador” :lol: :lol: :lol:
Pues si jugase en el Madrid y empujara unos cuantos así a nuestro favor a mi no me parecería mal
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31432Mensaje

Paul Breitner escribió:Un petardo para lo que cuesta. Otro Joao Felix, pero más caro.

Corre mucho, eso sí. Aunque no vaya a ninguna parte.
Creo que tenemos trolls en el foro o gente de la famila de Mbappé (hola 50mil) porque decir que Mbappé ha echo un partido increible cuando no ha tocado la pelota y no ha echo nada del partido es una broma. A mi no me gusta para nada solo sabe correr y correr, tecnica 000000

Lleva 3 partidos frente al Madrid haciendo el payaso el pobre Kylian :fiesta:
Última edición por FaubertLeGenie el Mié Nov 27, 2019 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31433Mensaje

FaubertLeGenie escribió:
Paul Breitner escribió:Un petardo para lo que cuesta. Otro Joao Felix, pero más caro.

Corre mucho, eso sí. Aunque no vaya a ninguna parte.
Creo que tenemos trolls en el foro o gente de la famila de Mbappé (hola 50mil) porque decir que Mbappé ha echo un partido increible cuando no ha tocado la pelota y no ha echo nada del partido es una broma. A mi no me gusta para nada solo sabe hacer nada con la pelota, solo sabe correr y correr, tecnica 0
El primer troll que hay eres tu por tus joyitas en tus comentarios o hace falta que te saque las capturas. :facepalm:

Si Mendy te da asco que haces llamando troll a la gente :facepalm: :facepalm:
Última edición por 50Mil el Mié Nov 27, 2019 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#31434Mensaje

FaubertLeGenie escribió:
Paul Breitner escribió:Un petardo para lo que cuesta. Otro Joao Felix, pero más caro.

Corre mucho, eso sí. Aunque no vaya a ninguna parte.
Creo que tenemos trolls en el foro o gente de la famila de Mbappé (hola 50mil) porque decir que Mbappé ha echo un partido increible cuando no ha tocado la pelota y no ha echo nada del partido es una broma. A mi no me gusta para nada solo sabe correr y correr, tecnica 000000
También mete goles, que me da a mí que eso tiene alguna importancia en el mundo del fútbol
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11416
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31435Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay dos o tres aquí que deberían ir mas a la óptica O_o
Nadie dice que sea un mal futbolista. Lo que me parece absurdo es que algunos estén dispuestos a pagar 1.000 millones si los pidieran.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31436Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Hay dos o tres aquí que deberían ir mas a la óptica O_o
Nadie dice que sea un mal futbolista. Lo que me parece absurdo es que algunos estén dispuestos a pagar 1.000 millones si los pidieran.
Sentido comun.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31437Mensaje

50Mil Me das mas asco que Mendy por decirte la verdad, que edad tienes? a lo mejor vete a jugar a Fifa seguro que ahi Mbappé es el mejor pero en la vida real todavia no ha echo nada.
Última edición por FaubertLeGenie el Mié Nov 27, 2019 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#31438Mensaje

Gran jugador con espacios y cuando los rivales ya están casados y absolutamente del montón en el juego posicional y estático.
Poca IQ para jugar al fútbol además .
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31439Mensaje

altramuz escribió:
Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Hay dos o tres aquí que deberían ir mas a la óptica O_o
Nadie dice que sea un mal futbolista. Lo que me parece absurdo es que algunos estén dispuestos a pagar 1.000 millones si los pidieran.
Sentido comun.
Su valor es de 200 os guste o no y yo no lo digo.Y siempre se paga más de su valor.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31440Mensaje

FaubertLeGenie escribió:50Mil Me das mas asco que Mendy por decirte la verdad, que edad tienes? a lo mejor vete a jugar a Fifa seguro que ahi Mbappé es el mejor pero en la vida real todavia no ha echo nada.
Comentarios asi,mitico de un forero respetuoso.

Ti mimsmo lo has dicho me da asco como jugador o si quieres te saco la captura de tu comentario.
Responder