El problema de CR7 es que o está al 100% físicamente o se convierte en un jugador muy normalito. Y jamás va a volver a estar al 100% por su lesión en el tendón rotuliano. Hay que procurar que este año llegue lo mejor posible a marzo y venderlo sí o sí.
Si la proxima temporada siguen habiendo sintomas de que no va a volver a su nivel, vendido y me traigo a Reus o Hazard o si Jese ha dado el salto definitivo, un delantero de nivel
Yo tanto como venderlo no, pero tiene que ir permutando en jugar en la izquierda y el jugar de 9.
Ficharia casi mejor a un tio como Griezman que pueda jugar mas tirado a banda y dejar que Cristiano y Benzema se vayan relevando en el puesto de 9 segun se vea.
yeray22 escribió:Si la proxima temporada siguen habiendo sintomas de que no va a volver a su nivel, vendido y me traigo a Reus o Hazard o si Jese ha dado el salto definitivo, un delantero de nivel
Es el momento propio para que Jese coja el relevo pero aún así tienes que traer a otro jugador potente para la rotación. Jugador nivel reus, hazard, Suárez, nunca menos.
Elchori escribió:Yo tanto como venderlo no, pero tiene que ir permutando en jugar en la izquierda y el jugar de 9.
Ficharia casi mejor a un tio como Griezman que pueda jugar mas tirado a banda y dejar que Cristiano y Benzema se vayan relevando en el puesto de 9 segun se vea.
Griezmamn aún no tiene nivel para empezar en el Madrid.
Obviamente no está al 100% pero parece que a la gente se le olvida que jugadores le están acompañando. Ahora, no entiendo porque ya lo tachan de acabado algunos, ¿tan mala es la lesión que tiene?
Valtiel escribió:Obviamente no está al 100% pero parece que a la gente se le olvida que jugadores le están acompañando. Ahora, no entiendo porque ya lo tachan de acabado algunos, ¿tan mala es la lesión que tiene?
Hombre si no para nunca no es que sea mala, es que no se va a curar y nunca estará bien...
Valtiel escribió:Obviamente no está al 100% pero parece que a la gente se le olvida que jugadores le están acompañando. Ahora, no entiendo porque ya lo tachan de acabado algunos, ¿tan mala es la lesión que tiene?
Un jugador que lleva dos años renqueante y con 29 años te esta diciendo que esta a punto de caerse del máximo nivel. Es tan evidente que duele a la vista verlo.
caparrini escribió:Si yo lo vendía estando al 100%.
Ya os podéis imaginar lo que pienso ahora
80-90 kilos y un lacito.
No jodamos, si Suárez vale 80 M, CR por lo menos 100, por 80 M no vendo ni una de sus botas. Venta clarísima al igual que Messi, no se puede jugar 50 partidos al año al nivel que lo han hecho estos dos. A tomar por saco y nos traemos a un 9, ya que Jesecito es fijísimo junto con Bale y el Gato.
A ver si Suárez es un chavalito... . Si CR no esta bien tenemos una ocasión de oro de no tirar por huevos del 4-3-3, meter más calidad en el centro y que el portugués juegue de 9 más de una vez. El relevo natural de CR ya está en el Madrid y es Bale. La variante DiMa y el futuro Jesé.
Un jugador que lleva dos años renqueante y con 29 años te esta diciendo que esta a punto de caerse del máximo nivel. Es tan evidente que duele a la vista verlo.
Sus registros no dicen que esté a punto de caerse de la elite, lo de las lesiones creo que se solucionaría en parte descansando pero ahí si doy la razón a los que dicen que hace lo que quiere y juega cuando quiere. Ahora yo también buscaría nuevas opciones porque lo de Jesé sí lo veo mal, no se por qué la gente esta tan optimista con la lesión de este chico.
zam escribió:A ver si Suárez es un chavalito... . Si CR no esta bien tenemos una ocasión de oro de no tirar por huevos del 4-3-3, meter más calidad en el centro y que el portugués juegue de 9 más de una vez. El relevo natural de CR ya está en el Madrid y es Bale. La variante DiMa y el futuro Jesé.
Excato a ese me referia yo. Que para fichar otro 9 mejor tirar de Cristiano en ese puesto cuando haga falta y fichar a un perfil mas bajo de atacante mientras Jese se recupera al 100 %.
A mi un tio asi como Griezman me valdria.
Sus registros no dicen que esté a punto de caerse de la elite, lo de las lesiones creo que se solucionaría en parte descansando pero ahí si doy la razón a los que dicen que hace lo que quiere y juega cuando quiere. Ahora yo también buscaría nuevas opciones porque lo de Jesé sí lo veo mal, no se por qué la gente esta tan optimista con la lesión de este chico.
Los registros de Messi tsmbien son extraordinarios y todos vemos que parece un ex jugador. Estos tienen una calidad brutal y siempre van a marcar goles, pero el poder de desequilibrio lo han perdido muchísimo.
El empate era el peor resultado posible, porque quedan vivos aunque aun asi no van a pasar, lo unico que se lograra es que Cristiano juegue otro partido inutilmente.