Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#31441Mensaje

FaubertLeGenie escribió:50Mil Me das mas asco que Mendy por decirte la verdad, que edad tienes? a lo mejor vete a jugar a Fifa seguro que ahi Mbappé es el mejor pero en la vida real todavia no ha echo nada.
Pues en el mundial mandó al enanito a su casa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31442Mensaje

FaubertLeGenie escribió:50Mil Me das mas asco que Mendy por decirte la verdad, que edad tienes? a lo mejor vete a jugar a Fifa seguro que ahi Mbappé es el mejor pero en la vida real todavia no ha echo nada.
Y qué ha hecho Mendy para darte asco? :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#31443Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Hay dos o tres aquí que deberían ir mas a la óptica O_o
Nadie dice que sea un mal futbolista. Lo que me parece absurdo es que algunos estén dispuestos a pagar 1.000 millones si los pidieran.
Yo creo que es el mejor que viene y el Madrid tiene que luchar por este tipo de jugadores,lo de las cifras ya vera Florentino cual es el limite asumible dentro de un mercado actual ya desfasado hace tiempo,creo que de 200 no bajaría.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31444Mensaje

Si hoy hubiera jugado de blanco la cosa acaba 5-1
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31445Mensaje

Dees83 escribió:Si hoy hubiera jugado de blanco la cosa acaba 5-1
Solo hay que poner Navas en nuestra porteria y Courtois en la del PSG y el partido acaba 7-1.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31446Mensaje

Nadie dice que sea malo, pero de mientras lo llamamos petardo o empujabalones.

No sé dónde está el sentido común ahí cuando nos venimos arriba y ponemos lo primero que se nos pasa por la cabeza.

Yo creo que es un gran jugador que como siempre, va a ser juzgado por el único partido que se vea del chaval al año, y que seguramente sea si se cruza con el Real Madrid.

De igual modo que si Draxler habría marcado 4 como Lewandowski, las opiniones de su inicio de año pasarían por un partido jugado.

Un poco lo de siempre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31447Mensaje

Dees83 escribió:Si hoy hubiera jugado de blanco la cosa acaba 5-1
Sin lugar a duda, este tiene que puede estar jugando horrible pero seguir enchufándolas, a lo CR7.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31448Mensaje

hitzeko escribió:Nadie dice que sea malo, pero de mientras lo llamamos petardo o empujabalones.

No sé dónde está el sentido común ahí cuando nos venimos arriba y ponemos lo primero que se nos pasa por la cabeza.

Yo creo que es un gran jugador que como siempre, va a ser juzgado por el único partido que se vea del chaval al año, y que seguramente sea si se cruza con el Real Madrid.

De igual modo que si Draxler habría marcado 4 como Lewandowski, las opiniones de su inicio de año pasarían por un partido jugado.

Un poco lo de siempre.
Tres partidos frente a nosotros y tres partidos sin hacer nada, el año pasado y el anterior en los partidos decisivos de Champions se escondio tambien, no entiendo la 'hype' por un jugador que marca goles en una liga campesina, claro ha ganado un Mundial pero jugo frente a la peor Argentina de la historia, a Uruguay, Belgica y Croacia para ganarla :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31449Mensaje

FaubertLeGenie escribió:
hitzeko escribió:Nadie dice que sea malo, pero de mientras lo llamamos petardo o empujabalones.

No sé dónde está el sentido común ahí cuando nos venimos arriba y ponemos lo primero que se nos pasa por la cabeza.

Yo creo que es un gran jugador que como siempre, va a ser juzgado por el único partido que se vea del chaval al año, y que seguramente sea si se cruza con el Real Madrid.

De igual modo que si Draxler habría marcado 4 como Lewandowski, las opiniones de su inicio de año pasarían por un partido jugado.

Un poco lo de siempre.

Tres partidos frente a nosotros y tres partidos sin hacer nada, el año pasado y el anterior en los partidos decisivos de Champions se escondio tambien, no entiendo la 'hype' por un jugador que marca goles en una liga campesina, claro ha ganado un Mundial pero jugo frente a la peor Argentina de la historia, a Uruguay, Belgica y Croacia para ganarla :meparto: :meparto:
Que lo diga un profesional,que todavia no ha encontrado ninguna crítica asi sobre él,pero que lo digas tu,un forero :facepalm:
Última edición por 50Mil el Mié Nov 27, 2019 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31450Mensaje

Creo que nadie en su sano juicio llama "malo" a un jugador de 21 años que muestra este nivel. Lo que yo no puedo es con las exageraciones y con las comparaciones fuera de lugar. Sinceramente me parecen faltas de respeto a jugadores que han tenido un nivel histórico.
Luego también, si empuja balones empuja balones, eso es solo constatar algo que se le da muy bien, que tiene su mérito oye, hay que saber estar en el sitio.
Para mí, que soy un romántico, y veo fútbol desde hace unos cuantos añitos, los cracks solían marcar golazos que te hacían llevarte las manos a la cabeza, y la verdad me da pena que pongamos a jugadores en escalones donde aún no les corresponden solo por ganas de ver otro Cristiano o Messi.
Alguno se tendría que poner la temporada de Ronaldo con el Barcelona, por si se les ha olvidado o no la vivieron, y ver uno por uno sus goles y sus jugadas, o los primeros años del Inter, cuando jugaba contra defensas como Maldini o Desailly, a ver si consigue aguantar la risa cuando hace según que comparaciones, sinceramente.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31451Mensaje

50Mil Xavi y Platini han dicho que Mbappé solo sabe correr. Lo siento :meparto:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31452Mensaje

FaubertLeGenie escribió:50Mil Xavi y Platini han dicho que Mbappé solo sabe correr. Lo siento :meparto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Otro chiste mejor por favor.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31453Mensaje

El lider de su generación y de la década de los 20.

Compararlo con Nazario es absurdo. No por mejor ni peor sino porque este tiene toda una carrera por escribir.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31454Mensaje

50Mil escribió:
FaubertLeGenie escribió:50Mil Xavi y Platini han dicho que Mbappé solo sabe correr. Lo siento :meparto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Otro chiste mejor por favor.
Eres mas pesado con Mbappé que Edu con Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31455Mensaje

FaubertLeGenie escribió:
50Mil escribió:
FaubertLeGenie escribió:50Mil Xavi y Platini han dicho que Mbappé solo sabe correr. Lo siento :meparto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Otro chiste mejor por favor.
Eres mas pesado con Mbappé que Edu con Cristiano Ronaldo.

No inventes,es fácil.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31456Mensaje

Buscalo en google entonces. Sabes leer Frances no? seguro que se puede encontrar la entrevista de Xavi donde habla de Mbappé en español tambien, en la entrevista dice que Mbappé tiene mucho mas fisico que talento.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31457Mensaje

Un apunte

Xavi Hernández es subnormal

Un saludo
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31458Mensaje

La primera de tus mentiras...

Imagen

y Xavi que destacá por su fisic que por su talento...te fias de la palabra de un jardinero? :meparto: Me parece patético que te guies por ese jugador :facepalm:
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31459Mensaje

Dees83 escribió:Un apunte

Xavi Hernández es subnormal

Un saludo
Un subnormal que fue el mejor del mundo en su posicion si.

'Entre su análisis del momento que vive el fútbol Platini también tuvo unas palabras para Kylian Mbappé, estrella del PSG y pretendido por el Real Madrid: «Con la edad y el desgaste de su cuerpo se dará cuenta de que la velocidad no lo es todo'

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31460Mensaje

FaubertLeGenie escribió:
Dees83 escribió:Un apunte

Xavi Hernández es subnormal

Un saludo
Un subnormal que fue el mejor del mundo en su posicion si.

'Entre su análisis del momento que vive el fútbol Platini también tuvo unas palabras para Kylian Mbappé, estrella del PSG y pretendido por el Real Madrid: «Con la edad y el desgaste de su cuerpo se dará cuenta de que la velocidad no lo es todo'

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Un subnormal que cesped que pisaba se quejaba,menos mal que no jugó en los 60 o 70 u 80 campos embarrados y sin quejarse,que se lo pregunten a Maradona sino.

Que lo diga cuando tenga 30 o 31 no cuando tienes 20 años ;)
Responder