Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#31501Mensaje

beethoven escribió:No creo que Erikssen sea solución. No parece un jugador demasiado implicado defensivamente.
Llevamos mucho tiempo hablando de nuestros problemas de gol, pero la realidad es que los problemas los tenemos en la facilidad con la que nos los hacen. No veo a ZZ trabajando tácticamente para solucionar eso, pero tal vez nos llevemos una sorpresa. El año pasado perdimos dos eliminatorias en casa por culpa de no tener un trabajo defensivo medianamente homologable. Además del trabajo de todo el equipo, yo creo que una gran responsabilidad la tienen nuestros defensas, que entre todos no hacemos uno.
Eso y que Courtois es gafe, como os dije cuando se le fichó y no me tomasteis en serio.


Yo soy de la teoría (demostrada con hechos) de que la buena defensa empieza por un ataque temible, que haga que los equipos rivales nos tengan miedo y no nos ataquen.

El tener delanteros inofensivos implica un doble efecto.

- Que necesitamos atacar con más jugadores (laterales y algún medio)

- Que el equipo rival se nos sube a la chepa


Y eso trae consecuencias directas sobre nuestro esquema defensivo, con independencia del mal estado de forma de uno u otro, que también es real.


Luego tengo que leer que si los equipos le ponen la alfombra roja al Barcelona (lo cual es un argumento delirante) cuando es tan simple como que uno tiene a Messi y otro a Benzemá, que no inquieta a nadie.

Podemos fichar a Hierro, Maldini y Baresi con 20 años, que si descolgamos a 7 jugadores para poder meter un gol al final nos pillarán a la contra, que es como vienen casi todos los goles que nos marcan.
jaizkibel

#31502Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Yo soy de la teoría (demostrada con hechos) de que la buena defensa empieza por un ataque temible, que haga que los equipos rivales nos tengan miedo y no nos ataquen.
Yo creo más bien que la buena defensa empieza teniendo una buena defensa. Y luego, sí, tener una delantera competente, pero eso ya es para meter goles, no pensar en la delantera como defensa.

Y si consigues mantener tu portería a cero en casi todos los partidos, ya tienes casi todo el partido ganado. Hombre, si tienes a unos tios negados incapaces de meter un gol, pues terminaremos empatados a cero muchos partidos. Defensa de 10 y delantera de 8. Y ahora nosotros tenemos una defensa de nota 5 y una delantera de nota 3.

Es decir, que estamos lejísimos de lo óptimo arriba y abajo. Bueno, y en el medio también, porque nuestro centro del campo está ya viejo, cansado, sin ganas... O sea, un equipo que está hecho un cromo.
jaizkibel

#31503Mensaje

Estamos en ese punto en el que lo nuevo no termina de nacer (Kubo, Vinicius, Rodrigo, Brahim, etc.), quizá porque no les dan oportunidades de nacer, y lo viejo no termina de morir (casi toda la plantilla actual del primer equipo).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#31504Mensaje

jaizkibel escribió:
Angry Megalodon escribió:

Yo soy de la teoría (demostrada con hechos) de que la buena defensa empieza por un ataque temible, que haga que los equipos rivales nos tengan miedo y no nos ataquen.
Yo creo más bien que la buena defensa empieza teniendo una buena defensa. Y luego, sí, tener una delantera competente, pero eso ya es para meter goles, no pensar en la delantera como defensa.

Y si consigues mantener tu portería a cero en casi todos los partidos, ya tienes casi todo el partido ganado. Hombre, si tienes a unos tios negados incapaces de meter un gol, pues terminaremos empatados a cero muchos partidos. Defensa de 10 y delantera de 8. Y ahora nosotros tenemos una defensa de nota 5 y una delantera de nota 3.

Es decir, que estamos lejísimos de lo óptimo arriba y abajo.


El ejemplo lo tenemos en el rival. Una defensa con la ratita Alba, con Sergi Roberto (??!!!) o Semedo y con no sé quién de central.

Luego en el medio, hasta hace dos días jugaba Iniesta como INTERIOR , Rakitic (ex-mediapunta) y un pivote.


Cómo carajo no encajan 3 goles por partido? Tiene que ver como funciona el conjunto, obviamente, pues no hay otra explicación. La de que los rivales salen rendidos es peor excusa que la del VAR.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#31505Mensaje

Ceballos al Arsenal
Reguilon al Sevilla
Vallejo al Wolver
Llorente al Atleti
Odegaard a la Real
Kubo al Castilla
Rodrygo al Castilla
Lunin saldrá cedido
Seguramente Brahim salga cedido

¿Esta es la famosa revolución?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31506Mensaje

Aún sigue de entrenador este impresentable. Increíble
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#31507Mensaje

_____Seoane Modric_______

Rodrygo Hazard Vinicius
_______ Mariano________


Sal con esto Zizou sino quieres que nos pinten la cara otra vez.
Última edición por michael37 el Dom Jul 28, 2019 1:19 pm, editado 3 veces en total.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#31508Mensaje

Que se ande con ojo el Real Madrid. Si no reaccionan y dejan el pu.. inmovilismo podrían acabar como el United o el Milán, siendo durante años un equipo de Europa League que no se come un rosco

Cuidado porque el fútbol no tiene memoria, da igual las UCL, importa el presente
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#31509Mensaje

losgalacticos84 escribió:Que se ande con ojo el Real Madrid. Si no reaccionan y dejan el pu.. inmovilismo podrían acabar como el United o el Milán, siendo durante años un equipo de Europa League que no se come un rosco

Cuidado porque el fútbol no tiene memoria, da igual las UCL, importa el presente
Tu barcelonismo huele de aquí a Madagascar, hasta ves los partidos de pretemporada del Barcelona, sin acritud. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31510Mensaje

Usuarios que se hacen una cuenta para abrir un hilo que debería ser un post dentro del hilo correspondiente. Así se deshace un foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31511Mensaje

Es preocupante que los aficionados, que no tenemos “ni pu.. idea” de fútbol, vean cosas evidentes que ellos (Florentino y Zidane) sean capaces de ver, no me lo creo.

Confío en cambios en este mes.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31512Mensaje

Yo confío en el cambio de entrenador
OSB2018

#31513Mensaje

Este señor se tiene que ir, al igual que Benzema. Somos el hazmerreír.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31514Mensaje

Nos quieren hacer bobos.

Y lo único que vemos son malos partidos, goleadas en contra, ridículos y excusas.

Tenían que haber echado a varios titulares y siguen ahí amodorrados y sin moverles nadie la silla.

Hay que traer titulares.

Y si el entrenador no lo hace o se niega y quiere seguir con los mismos jugadores que se vaya con ellos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#31515Mensaje

Ponedlo en el hilo de Zidane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31516Mensaje

¿Por qué vestuario no pasó?

¿Por el del atleti para pedir autógrafos?
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#31517Mensaje

Buenos días, efectivamente así están las cosas, pero hay un detalle en el cual nadie de los que comentan y escriben en La Galerna ha reparado y es el gravisimo error táctico que comete
Zidane de colocar a Hazard, a jugar pegado a una banda como si fuera un extremo, en su ya obsoleto 4-3-3, me recuerda ( con matices), a la tortura que hizo sufrir a Bale, insistiendo una y otra vez en ponerle por la derecha, un zurdo cerrado , el galés acabo aburrido y convertido en un jugador del montón, ( lesiones aparte). Hazard que lo poco que le he visto me ha gustado mucho es un media punta de manual, de los que necesitan libertad de movimientos y espacio para cambiar el sentido del juego, y descolocar defensas contrarias, encasillarle poniéndole a jugar de extremo, le limita y le aburrirá porque en la cal no podrá desarrollar su calidad, su imaginación y su capacidad de improvisación, además de reducir su capacidad de goles, no exagero si afirmo que Hazard con libertad de movimientos es un jugador de al menos 15 goles por temporada, en un extremo desde luego que no.
Asustado estoy con las barrabasadas de Zidane,
Nota: Esta situación tiene mal arreglo, pero sin Pogba es que no lo tiene
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31518Mensaje

Y yo más, que casi no pude pasar por cama. :(
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#31519Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#31520Mensaje

comunero escribió:Buenos días, efectivamente así están las cosas, pero hay un detalle en el cual nadie de los que comentan y escriben en La Galerna ha reparado y es el gravisimo error táctico que comete
Zidane de colocar a Hazard, a jugar pegado a una banda como si fuera un extremo, en su ya obsoleto 4-3-3, me recuerda ( con matices), a la tortura que hizo sufrir a Bale, insistiendo una y otra vez en ponerle por la derecha, un zurdo cerrado , el galés acabo aburrido y convertido en un jugador del montón, ( lesiones aparte). Hazard que lo poco que le he visto me ha gustado mucho es un media punta de manual, de los que necesitan libertad de movimientos y espacio para cambiar el sentido del juego, y descolocar defensas contrarias, encasillarle poniéndole a jugar de extremo, le limita y le aburrirá porque en la cal no podrá desarrollar su calidad, su imaginación y su capacidad de improvisación, además de reducir su capacidad de goles, no exagero si afirmo que Hazard con libertad de movimientos es un jugador de al menos 15 goles por temporada, en un extremo desde luego que no.
Asustado estoy con las barrabasadas de Zidane,
Nota: Esta situación tiene mal arreglo, pero sin Pogba es que no lo tiene
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Y encima es q Hazard tiene dicho q le gusta jugar con libertad ..y escorado a una banda..libertad poca
Responder