7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#31501Mensaje

Pues como salga fino, cuidado el PSG en su banda con Achraf, que defender no defiende demasiado bien.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31502Mensaje

Cesar04 escribió:
SoloMadrid escribió:Me temo que aqui se sigue pensando en modo CR y tenemos que olvidar ese baremo, no puede ser que si Vini no marca cada partido ya tiene un bajoncillo, máxime cuando a lo largo del partido hizo muchas otras cosas y todas bien.
Y ya viste ayer, si no nos resuelve la eliminatoria contra el PSG es que no es crack, es que no está consagrado.

Que yo recuerde en la vida alguien ha sido sometido a tal escrutinio, sea en el Madrid o donde sea, porque estando de "bajonsillo" está por arriba de los Sancho, Mount, Foden, Joao Felix, Havertz, que es con los que se le debería estar comparando, y no con alguien que va a gol por partido sin fallar.
Y todo habiendo sido el mejor equipo ante el Villareal, y sólo porque el equipo no ganó, porque al árbitro no le dió la gana de pitar penalty de Albiol, porque Bale falló un gol en bandeja a pase suyo y porque Rulli se medio encontró con un disparo suyo a quemarropa.
Es que es surrealista...
Última edición por hector gp el Mar Feb 15, 2022 11:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31503Mensaje

Es que al final cuando algunos salimos a defender a este chico, parecemos fanboys, pero es que tela...

Yo soy del Madrid, mi primer ídolo fue Santillana pero siempre he sido del Madrid por encima de individualidades. Me gusta que mi Madrid sea un equipo coral, que brille colectivamente, y claro siempre van a haber jugadores que nos hagan más tilin que otros.

He conocido muchos hatters, ya en la época de la Quinta (no quiero pensar como arderían los hilos de Martin Vázquez o Michel :meparto: :meparto: ), pasando por Makelele, Raúl, etc...pero lo que ha pasado con este chico no lo recuerdo.

Se compara continuamente a un niño de 18 años con mitos retirados del fútbol mundial!!!
No se puede comparar a Vinicius con Pelé, Rivaldo, Ronaldinho o Robinho.
En todo caso se puede comparar con Foden, Maut, Sancho, Pedri, inlcuso Rodrygo, etc....y dentro de 15 años ya analizaremos en qué lugar queda cada uno de ellos.

El tema es que mientras estos jóvenes reciben comprensión, paciencia, elogios y hasta premios :shock:, Vinicius llega con 18 años al Real Madrid (ojo al Real Madrid!!!) y aunque hace méritos y muestra detalles de gran clase desde el primer día, es objeto de burlas, mofa, insultos, menosprecios...

Yo ya le ví algo especial el primer día, algo que no le he visto, por ejemplo, a Rodrygo, pese a que éste último ha empezado a recibir alguna tímida crítica ahora, no antes...

Si lo defiendo de las críticas más que a otros es quizás para compensar las barbaridades e injusticias que se han escrito sobre él, no porque sea un fanboy...si su evolución no es la que espero, pues lo diré porque yo lo que quiero es que en mi Madrid jueguen los mejores, ahora mismo es un jugador TOP mundial en su posición, mal que le pese a algunos, y si dentro de 2 años baja el nivel, pues pediré su venta para que venga otro mejor..
Bodo97

#31504Mensaje

1493520030511812614
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#31505Mensaje

Doren escribió: Yo soy del Madrid, mi primer ídolo fue Santillana pero siempre he sido del Madrid por encima de individualidades. Me gusta que mi Madrid sea un equipo coral, que brille colectivamente, y claro siempre van a haber jugadores que nos hagan más tilin que otros.
El primer primer gol que grité del Madrid en un estadio fue de Santillana, en un Celta-Real Madrid en el año 1982, aunque mi primer ídolo del Madrid era Uli Stielike, y sí, antes eso de los fansboy como que no, uno le gustaban mas unos jugadores que otros, pero a todos se les tenía cariño, y el equipo por encima de todo.
Bodo97

#31506Mensaje

1493481277281943556
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31507Mensaje

Redwhovian escribió:
Doren escribió: Yo soy del Madrid, mi primer ídolo fue Santillana pero siempre he sido del Madrid por encima de individualidades. Me gusta que mi Madrid sea un equipo coral, que brille colectivamente, y claro siempre van a haber jugadores que nos hagan más tilin que otros.
El primer primer gol que grité del Madrid en un estadio fue de Santillana, en un Celta-Real Madrid en el año 1982, aunque mi primer ídolo del Madrid era Uli Stielike, y sí, antes eso de los fansboy como que no, uno le gustaban mas unos jugadores que otros, pero a todos se les tenía cariño, y el equipo por encima de todo.
Era otra forma de concebir al Madrid en conjunto. Jamás he notado la mala leche con la que hoy se tiene con determinados jugadores y era mucho más íntimo el trato con el conjunto Madrid-jugadores y nunca por separado. Bien es que se tuvieran favoritos, que se tenían pero siempre, he notado, un gran respeto y solidaridad mezclada con guasa bien empleada con los jugadores, pero ya digo, no con la mala baba de se destila hoy. Supongo que son los put... tiempos que corren que hacen a la gente bichos de dificil corrección :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31508Mensaje

Stiffmeister escribió:1493353893065072640 Brutal. Asco. Y todo gratuito para Parejo y Albiol
Han eliminado hasta el video.

Vaya dictadura.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#31509Mensaje

Doren escribió:Es que al final cuando algunos salimos a defender a este chico, parecemos fanboys, pero es que tela...

Yo soy del Madrid, mi primer ídolo fue Santillana pero siempre he sido del Madrid por encima de individualidades. Me gusta que mi Madrid sea un equipo coral, que brille colectivamente, y claro siempre van a haber jugadores que nos hagan más tilin que otros.

He conocido muchos hatters, ya en la época de la Quinta (no quiero pensar como arderían los hilos de Martin Vázquez o Michel :meparto: :meparto: ), pasando por Makelele, Raúl, etc...pero lo que ha pasado con este chico no lo recuerdo.

Se compara continuamente a un niño de 18 años con mitos retirados del fútbol mundial!!!
No se puede comparar a Vinicius con Pelé, Rivaldo, Ronaldinho o Robinho.
En todo caso se puede comparar con Foden, Maut, Sancho, Pedri, inlcuso Rodrygo, etc....y dentro de 15 años ya analizaremos en qué lugar queda cada uno de ellos.

El tema es que mientras estos jóvenes reciben comprensión, paciencia, elogios y hasta premios :shock:, Vinicius llega con 18 años al Real Madrid (ojo al Real Madrid!!!) y aunque hace méritos y muestra detalles de gran clase desde el primer día, es objeto de burlas, mofa, insultos, menosprecios...

Yo ya le ví algo especial el primer día, algo que no le he visto, por ejemplo, a Rodrygo, pese a que éste último ha empezado a recibir alguna tímida crítica ahora, no antes...

Si lo defiendo de las críticas más que a otros es quizás para compensar las barbaridades e injusticias que se han escrito sobre él, no porque sea un fanboy...si su evolución no es la que espero, pues lo diré porque yo lo que quiero es que en mi Madrid jueguen los mejores, ahora mismo es un jugador TOP mundial en su posición, mal que le pese a algunos, y si dentro de 2 años baja el nivel, pues pediré su venta para que venga otro mejor..
Para mi el tema ya no es tanto que se le ponga el listón muy alto en todos los partidos o que se le compare con Pelé o con Romerito.

Para mi el tema es que hay una corriente de opinión empeñada en convertir a Vinicius en un personaje chulo, ególatra, prepotente, provocador y teatrero. En una palabra en un payaso.

Yo percibo esto de forma muy clara.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#31510Mensaje

Es su dia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#31511Mensaje

A Vini los rivales van a provocarle.
Y él cae un poco en la trampa, hay que admitirlo.
Eso tiene que mejorarlo, que no le saquen mentalmente de los partidos.
Va a tener que enfrentarse a ambientes hostiles porque eso es lo que tiene ser una estrella del Real Madrid. Igual que CR7 lo sufrió en su momento, o igual que lo sufrirá Mbappe si viene aquí.

Estás en la cima y todos los mediocres te atacan.
Y más en este país donde la envidia y el odio hacia el ganador se podrían considerar casi deporte nacional.

Hoy seguramente también será abucheado por la afición parisina, o buscarán alguna forma de sacarle del partido. Él tiene que aprender a sobreponerse a eso, porque siendo estrella del Madrid es lo que toca.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31512Mensaje

Rostar escribió:
Doren escribió:Es que al final cuando algunos salimos a defender a este chico, parecemos fanboys, pero es que tela...

Yo soy del Madrid, mi primer ídolo fue Santillana pero siempre he sido del Madrid por encima de individualidades. Me gusta que mi Madrid sea un equipo coral, que brille colectivamente, y claro siempre van a haber jugadores que nos hagan más tilin que otros.

He conocido muchos hatters, ya en la época de la Quinta (no quiero pensar como arderían los hilos de Martin Vázquez o Michel :meparto: :meparto: ), pasando por Makelele, Raúl, etc...pero lo que ha pasado con este chico no lo recuerdo.

Se compara continuamente a un niño de 18 años con mitos retirados del fútbol mundial!!!
No se puede comparar a Vinicius con Pelé, Rivaldo, Ronaldinho o Robinho.
En todo caso se puede comparar con Foden, Maut, Sancho, Pedri, inlcuso Rodrygo, etc....y dentro de 15 años ya analizaremos en qué lugar queda cada uno de ellos.

El tema es que mientras estos jóvenes reciben comprensión, paciencia, elogios y hasta premios :shock:, Vinicius llega con 18 años al Real Madrid (ojo al Real Madrid!!!) y aunque hace méritos y muestra detalles de gran clase desde el primer día, es objeto de burlas, mofa, insultos, menosprecios...

Yo ya le ví algo especial el primer día, algo que no le he visto, por ejemplo, a Rodrygo, pese a que éste último ha empezado a recibir alguna tímida crítica ahora, no antes...

Si lo defiendo de las críticas más que a otros es quizás para compensar las barbaridades e injusticias que se han escrito sobre él, no porque sea un fanboy...si su evolución no es la que espero, pues lo diré porque yo lo que quiero es que en mi Madrid jueguen los mejores, ahora mismo es un jugador TOP mundial en su posición, mal que le pese a algunos, y si dentro de 2 años baja el nivel, pues pediré su venta para que venga otro mejor..
Para mi el tema ya no es tanto que se le ponga el listón muy alto en todos los partidos o que se le compare con Pelé o con Romerito.

Para mi el tema es que hay una corriente de opinión empeñada en convertir a Vinicius en un personaje chulo, ególatra, prepotente, provocador y teatrero. En una palabra en un payaso.

Yo percibo esto de forma muy clara.
La suerte es que Vini ha tenido la suerte de estar a las órdenes de dos SEÑORES como Zidane o Ancelloti que le habrán aconsejado muy bien en este aspecto.
Por eso y por otras cosas yo estoy muy tranquilo, y sé que ese relato no les va a cuajar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31513Mensaje

hector gp escribió:
Rostar escribió:
Doren escribió:Es que al final cuando algunos salimos a defender a este chico, parecemos fanboys, pero es que tela...

Yo soy del Madrid, mi primer ídolo fue Santillana pero siempre he sido del Madrid por encima de individualidades. Me gusta que mi Madrid sea un equipo coral, que brille colectivamente, y claro siempre van a haber jugadores que nos hagan más tilin que otros.

He conocido muchos hatters, ya en la época de la Quinta (no quiero pensar como arderían los hilos de Martin Vázquez o Michel :meparto: :meparto: ), pasando por Makelele, Raúl, etc...pero lo que ha pasado con este chico no lo recuerdo.

Se compara continuamente a un niño de 18 años con mitos retirados del fútbol mundial!!!
No se puede comparar a Vinicius con Pelé, Rivaldo, Ronaldinho o Robinho.
En todo caso se puede comparar con Foden, Maut, Sancho, Pedri, inlcuso Rodrygo, etc....y dentro de 15 años ya analizaremos en qué lugar queda cada uno de ellos.

El tema es que mientras estos jóvenes reciben comprensión, paciencia, elogios y hasta premios :shock:, Vinicius llega con 18 años al Real Madrid (ojo al Real Madrid!!!) y aunque hace méritos y muestra detalles de gran clase desde el primer día, es objeto de burlas, mofa, insultos, menosprecios...

Yo ya le ví algo especial el primer día, algo que no le he visto, por ejemplo, a Rodrygo, pese a que éste último ha empezado a recibir alguna tímida crítica ahora, no antes...

Si lo defiendo de las críticas más que a otros es quizás para compensar las barbaridades e injusticias que se han escrito sobre él, no porque sea un fanboy...si su evolución no es la que espero, pues lo diré porque yo lo que quiero es que en mi Madrid jueguen los mejores, ahora mismo es un jugador TOP mundial en su posición, mal que le pese a algunos, y si dentro de 2 años baja el nivel, pues pediré su venta para que venga otro mejor..
Para mi el tema ya no es tanto que se le ponga el listón muy alto en todos los partidos o que se le compare con Pelé o con Romerito.

Para mi el tema es que hay una corriente de opinión empeñada en convertir a Vinicius en un personaje chulo, ególatra, prepotente, provocador y teatrero. En una palabra en un payaso.

Yo percibo esto de forma muy clara.
La suerte es que Vini ha tenido la suerte de estar a las órdenes de dos SEÑORES como Zidane o Ancelloti que le habrán aconsejado muy bien en este aspecto.
Por eso y por otras cosas yo estoy muy tranquilo, y sé que ese relato no les va a cuajar.
En ese aspecto sí, pero por todos los demás, cada partido va a ser un caldo de cultivo de aficiones y periodistas, se le está convirtiendo en el satanás de la liga, se está haciendo una propaganda que va a terminar en un infierno para él en cada partido de visitante (y con alguno que otro madridista, que como ya vimos también se tragan las campañitas).
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31514Mensaje

Imagen

Imagen

https://theanalyst.com/eu/2022/02/ucl-2 ... preview-1/

Domina La Liga y la Champions League y no esta bueno.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31515Mensaje

Hoy se va a volver a exponer como siempre.

Si hace un gran partido, no va a significar nada, porque hasta Iñaki Williams tiene días buenos.
Si hace un partido regular o flojo, se confirma que es un descomunal paquete que no puede ni atarle las botas a Mbappé.
Bodo97

#31516Mensaje

Doren escribió:Hoy se va a volver a exponer como siempre.

Si hace un gran partido, no va a significar nada, porque hasta Iñaki Williams tiene días buenos.
Si hace un partido regular o flojo, se confirma que es un descomunal paquete que no puede ni atarle las botas a Mbappé.
Eso pasa con todo lo que rodea al Madrid en general, si se gana es porque los rivales han tenido un mal dia o por los árbitros, si se pierde porque somos unos paquetes.

Solos contra todo y contra todos, como siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#31517Mensaje

Todo el equipo y todos los jugadores se exponen a criticas o alabanzas seguro que desmesuradas en todos los partidos y hay que decirlo despues en un sentido o otro,pero los jugadores ya se conocen de antemano con sus virtudes y defectos,dicho esto ojala Vini tenga una buen actuacion porque esta capacitado para hacerlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#31518Mensaje

Lo estan convirtiendo en el nuevo Neymar, al que se podía pegar y pegar impunemente.
Todo esta justificado contra Vini.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31519Mensaje

La prensa pagada de Florentino (1000 euros en un acto benéfico) abriendo debate:

Vinicius: Victima o Villano?

:roll:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31520Mensaje

Todos los ojos puestos a Mbappe, pero no será Vinicius mejor? Quizas lo de casa es mejor y no damos cuenta hasta que todo termine.
Responder