7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#31521Mensaje

No pudo ni una vez contra Danilo y Hakimi.

Y es que si el plan es que Vinicius genere contra ellos no hay plan hoy.

Ni un tiro a puerta del equipo en 45 minutos porque no hay quien sepa que hacer con la pelota, encerraron a Vinicius y le pusieron a Hakimi que decian que no sabia defender y pararon a todo el Real Madrid

Y no es critica para Vini, es para Ancelotti que no tiene otro argumento que el brasileño en ataque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#31522Mensaje

Mucho Hakimi para tan poco Vinicius.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#31523Mensaje

Ya lleva partidos en los que no aparece, pensaba que hoy haría algo mas pero nada, no le salen las cosas, ni lo mas sencillo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31524Mensaje

En este foro somos muy dados a enaltecer jugadores por cuatro momentos buenos.

Yo creo que la diferencia técnica y de juego entre uno y otro, al margen de que luego haya marcado Mbappé ante uno de los mejores centrales del panorama como es Militao, es evidente.

Mbappé es un jugador Top, y Vinicius es un chaval que ha tenido un gran momento de fútbol. A partir de ahí, se verá.

Pero Vini tiene que hacer el juego que hace; ayudar en defensa, ser solidario e intentar desnivelar, porque creo que esos 15 goles que lleva no son parte de su fútbol, ya que no pienso que tenga ese nivel para finalizar.

Está llamado a ser un buen jugador de desequilibrio y solidario, pero las expectativas han sido demasiado altas por su buen momento.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31525Mensaje

Robinho no era capaz del mejor de Vinicius, pero también no era capaz del peor. Hoy Vinicius no ganado nada, no le ha salido nada, quizas algunos desarmes, pero ofensivamente, nada de nada. A mi me parece un caso Robinho/Cristiano Ronaldo otra vez, pero el City de esos dias tiene un tal Saint Maximin. :sisi: :sisi:

Decepciono.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#31526Mensaje

ducati escribió:Ya lleva partidos en los que no aparece, pensaba que hoy haría algo mas pero nada, no le salen las cosas, ni lo mas sencillo
Desde Navidades
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#31527Mensaje

hitzeko escribió:En este foro somos muy dados a enaltecer jugadores por cuatro momentos buenos.

Yo creo que la diferencia técnica y de juego entre uno y otro, al margen de que luego haya marcado Mbappé ante uno de los mejores centrales del panorama como es Militao, es evidente.

Mbappé es un jugador Top, y Vinicius es un chaval que ha tenido un gran momento de fútbol. A partir de ahí, se verá.

Pero Vini tiene que hacer el juego que hace; ayudar en defensa, ser solidario e intentar desnivelar, porque creo que esos 15 goles que lleva no son parte de su fútbol, ya que no pienso que tenga ese nivel para finalizar.

Está llamado a ser un buen jugador de desequilibrio y solidario, pero las expectativas han sido demasiado altas por su buen momento.
Las champions se ganan con jugadores de calidad como Marcelo y jugadores que marquen goles y que sepan desmarcarse como Cristiano y no tanta defensa.

De momento Mendy y Vinicius no son ni de lejos esos jugadores que nos dieron tantas alegrías
Última edición por ducati el Mar Feb 15, 2022 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31528Mensaje

Pues yo creo que para Vinicius esta más fácil hacer 15 goles que desbordar. Goles es tema de disparidad entre equipos, estar en el sitio correcto y chutar bien, desbordar es tema de técnica y Vinicius hoy sólo piso en la pelota, nunca parecio estar en controle del balón realmente.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#31529Mensaje

volvemos a la encuesta mbappe vinicius???? O_o O_o O_o
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#31530Mensaje

A la sombra de mbappe, que es su alter ego. Es cierto que no aparece, pero es que es muy dificil jugar solo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#31531Mensaje

Tropeiro escribió:Todos los ojos puestos a Mbappe, pero no será Vinicius mejor? Quizas lo de casa es mejor y no damos cuenta hasta que todo termine.
O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31532Mensaje

Mal partido.
No ha generado peligro. No se ha ido de nadie. La dinámica del equipo no ayuda a los de arriba, está claro, pero tampoco se las ha buscado
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#31533Mensaje

ahyur escribió:A la sombra de mbappe, que es su alter ego. Es cierto que no aparece, pero es que es muy dificil jugar solo.
No me sirve esa excusa, ya no hablamos de regatearse a medio equipo él solo, es que elige mal y falla pases sencillos...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31534Mensaje

Horrible hoy
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#31535Mensaje

se le acabo la gasolina hace tiempo, por su forma de jugar (ayuda mucho en defensa) es un jugador que si lo juega todo solo dura media temporada y el inutil del banquillo ya lo revento, es un tipo que debe rotar si o si.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#31536Mensaje

hitzeko escribió:En este foro somos muy dados a enaltecer jugadores por cuatro momentos buenos.

Yo creo que la diferencia técnica y de juego entre uno y otro, al margen de que luego haya marcado Mbappé ante uno de los mejores centrales del panorama como es Militao, es evidente.

Mbappé es un jugador Top, y Vinicius es un chaval que ha tenido un gran momento de fútbol. A partir de ahí, se verá.

Pero Vini tiene que hacer el juego que hace; ayudar en defensa, ser solidario e intentar desnivelar, porque creo que esos 15 goles que lleva no son parte de su fútbol, ya que no pienso que tenga ese nivel para finalizar.

Está llamado a ser un buen jugador de desequilibrio y solidario, pero las expectativas han sido demasiado altas por su buen momento.
Mbappé lleva años demostrando ser un crack. Vinicius tuvo 6 meses de buen fútbol y ni eso. Por eso lo lógico era ir con calma con vinicius en lugar de que salieran algunos a decir que mbappe no hacía falta porque teníamos al gran vini jr O_o

Y no dudo pueda ser un buen jugador y válido(creo ya esta en ese punto) pero sigue sin ser un crack y veremos si algún día llegue a eso.

Así que menos vetar fichajes de jugadores diferenciales por otros que aún no están a ese nivel y probablemente no lleguen a estar.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#31537Mensaje

Si Mbappe hubiera jugado hoy con nosotros en lugar de Vinicius tampoco la hubiera olido, el partido se ha perdido en el centro del campo, Vinicius no ha recibido ni un solo balón con una mínima ventaja, pero es que balones ha tenido 3 contados mientras que a Mbappe le ha llegado un balón detrás de otro, claro que ha fallado regates y tiros pero no era problema porque un minuto después volvía a tener el balon
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31538Mensaje

Esperaba mucho de él y no apareció, incluso fue sustituido. Pero también el equipo está en una dinámica mala (Elche, Bilbao, Villarreal...). Es de los pocos que nos puede hacer ganar en la vuelta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#31539Mensaje

Venga altramuz y Doren así esta mejor. Si le tocan palos es necesario y cuando se la saque también hay que decirlo.


Sin excusas y sin culpar a otros.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#31540Mensaje

Epic_Madrid escribió:se le acabo la gasolina hace tiempo, por su forma de jugar (ayuda mucho en defensa) es un jugador que si lo juega todo solo dura media temporada y el inutil del banquillo ya lo revento, es un tipo que debe rotar si o si.
Eso de que lo juega todo y está cansado huele a excusa... Hay muchísimos jugadores que lo juegan todo como Salah, Lewandowski, Cristiano y Messi en sus mejores años etc
Responder