El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
FG_Guti

#31521Mensaje

Lass escribió:La han cagado pero bien, no me lo puedo creer todavía...
Yo antes usaba mucho MU y hasta llegue a tener una cuenta premium (pero solo por 2 meses) y luego cuando vi que Mediafire me descargaba mucho mas rapido me decante por ese...
Santillana1902

#31522Mensaje

El FBI:

Imagen
latinrus

#31523Mensaje

FG_Guti escribió:
Lass escribió:La han cagado pero bien, no me lo puedo creer todavía...
Yo antes usaba mucho MU y hasta llegue a tener una cuenta premium (pero solo por 2 meses) y luego cuando vi que Mediafire me descargaba mucho mas rapido me decante por ese...
Pues a este paso Mediafire podria seguir en la lista! :? :? :?
Lass

#31524Mensaje

Van a ir cerrando todas las páginas de descargas, tenedlo por seguro.
Santillana1902

#31525Mensaje

Lass escribió:Van a ir cerrando todas las páginas de descargas, tenedlo por seguro.
Como lo hagan se va a liar parda... menos en España que aqui no se moviliza ni Dios... :roll:
raulista1301

#31526Mensaje

Que lo hagan, la gente encontrará una nueva forma de seguir descargando, los peces gordos no se dan cuenta de que el mundo avanza y ellos siguen anclados en el pasado...
David_RM

#31527Mensaje

Contra las redes p2p no pueden hacer nada.
Santillana1902

#31528Mensaje

David_RM escribió:Contra las redes p2p no pueden hacer nada.
Eso ya se vera... :lol: :lol: Cerraron rojadirecta.es las autoridades de los EE.UU... en jurisdiccion española... :? Que te hace pensar que no se salten las leyes que haya que saltarse para acabar con las p2p.
Lass

#31529Mensaje

Yo no entiendo a que viene esto ahora la verdad, son ganas de tocar las narices y lo peor esque saben que no va a dejar de haber piratería nunca.
steven2409

#31530Mensaje

me pueden explicar como esta ese rollo de megavideo??
Alvaro

#31531Mensaje

Lo de la Ley Sopa es como vivir en una película mala donde los vídeos conspiranoicos de youtube se hacen realidad, es horroroso :?
Borrar usuario 6897

#31532Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Contra las redes p2p no pueden hacer nada.
Eso ya se vera... :lol: :lol: Cerraron rojadirecta.es las autoridades de los EE.UU... en jurisdiccion española... :? Que te hace pensar que no se salten las leyes que haya que saltarse para acabar con las p2p.
Pero existe rojadirecta.me y si la cierran vuelven a cambiar de dominio,chiquito problema.

Hace falta algo mas que entrar a saco en las oficinas de un servidor de hospedaje y arrestar a sus empleados,es mas me parece hasta ridículo,muy al estilo americano.

Quieren controlar algo que no han podido controlar hasta el momento (seguro que lo han intentado) y si lo llegan a controlar de la forma que quieren te puedo asegurar que se acaba internet tal como la conocemos.
SERGIODX

#31533Mensaje

fue cerrado Megaupload , no se sorprendan que es el principio de varias cosas , mucho se habla que no quieren descargas gratis, en contra de la piratería , pero el fin realmente es otro , el NWO (new world order) está con todo , por cierto , investiguen el concepto de NWO , antes que la info sea sacada de la Internet , es a eso lo que temen estos tipos , a información que revele la verdad , cosa que la TV oculta o manipula
Borrar usuario 6897

#31534Mensaje

SERGIODX escribió:fue cerrado Megaupload , no se sorprendan que es el principio de varias cosas , mucho se habla que no quieren descargas gratis, en contra de la piratería , pero el fin realmente es otro , el NWO (new world order) está con todo , por cierto , investiguen el concepto de NWO , antes que la info sea sacada de la Internet , es a eso lo que temen estos tipos , a información que revele la verdad , cosa que la TV oculta o manipula
No si ya sabemos que el fondo es otro muy distinto que el de la lucha contra la piratería,esa es la excusa para controlar la red y estoy convencido de que ya no engañan a nadie en el mundo.
k1_Kilian

#31535Mensaje

Bueno, es tan difícil como abrir un nuevo megaupload en otro país con menos reglas de control de la propiedad intelectual. De todas maneras eso se veía venir. Yo hace tiempo que deje de hacerme premiums en MU porque sabia que esto iba a pasar. No tiene nada que ver con el P2P ya que megaupload sacaba un beneficio de ofrecer contenido "ilegal" a los usuarios, no como las reces p2p que son gratuitas.
steven2409

#31536Mensaje

esta es la nueva dirección, ( al menos a mi me la abre ) no se a ustedes??

http://www.megavideo.bz/

pd: yo ocupo http://www.rojadirecta.me/ nunca me da problemas.
Luciano

#31537Mensaje

Soy el unico que no mira tan mal esto? :? Digo, no hay argumentos para defender la pirateria... claro, yo descargo musica y asi, pero desenvainaria mi espada y diria que yo soy el bueno y las leyes contra la pirateria son las malas.
steven2409

#31538Mensaje

Luciano escribió:Soy el unico que no mira tan mal esto? :? Digo, no hay argumentos para defender la pirateria... claro, yo descargo musica y asi, pero desenvainaria mi espada y diria que yo soy el bueno y las leyes contra la pirateria son las malas.

es un mal necesario hermano, no todas las personas están capacitadas o en condiciones de comprar dvds, juegos de ps2 al precio real y cosas así, y ademas son fuentes de trabajo para personas que no encuentran trabajo, peor es que te vayas a robar a una esquina ( no se si me explico ) es un mal necesario....
degas

#31539Mensaje

Acabo de acabar los exámenes de enero...

Imagen

http://s7d2.scene7.com/is/image/Fathead ... r=0xeeeeee

Acabo de hacer un wizards 0-3 0 aprobadas, 3 suspensas.
Borrar usuario 6897

#31540Mensaje

steven2409 escribió:
Luciano escribió:Soy el unico que no mira tan mal esto? :? Digo, no hay argumentos para defender la pirateria... claro, yo descargo musica y asi, pero desenvainaria mi espada y diria que yo soy el bueno y las leyes contra la pirateria son las malas.

es un mal necesario hermano, no todas las personas están capacitadas o en condiciones de comprar dvds, juegos de ps2 al precio real y cosas así, y ademas son fuentes de trabajo para personas que no encuentran trabajo, peor es que te vayas a robar a una esquina ( no se si me explico ) es un mal necesario....
No creo que nadie este a favor de la piratería al 100%,es de tontos creer que la gente de la música,el cine o la literatura viven del aire,pero tampoco veo lógico pagar la pasta que pago por Internet,que ir al cine con mi novia me cueste 20 euros o que quieran enriquecerse vendiendo cds a un precio desorbitado,yo antes compraba discos por 1.500 pesetas,lo que viene siendo ahora unos 5 o 6 euros y ahora quieren sacar entre 15 y 20 euros por un disco.

Tienen que encontrar la fórmula para poder sobrevivir y créeme que no están bien encaminados,la gente se descarga material porque comprarlo es demasiado caro y en Internet esta colgado gratis,hay que buscar un acuerdo entre las dos partes.

Ahora,me parece imposible eliminar las descargas ilegales y repito que lo de cerrar un SERVIDOR DE HOSPEDAJE,ni siquiera es una pagina donde encuentras los links,simplemente un servidor de hospedaje donde cualquiera ha podido guardar información privada,fotos,documentos,etc,me parece dantesco y muy al estilo película americana.

Este asunto es mas profundo,hay muchos que se han cagado por la primavera árabe y quieren tener carta blanca para controlar TODO el tráfico que furula por la red.Ley SOPA entre otras como la Sinde son las tapaderas.

¿Donde están los Norcoreanos cuando los necesitas?
Cerrado