steven2409 escribió:Luciano escribió:Soy el unico que no mira tan mal esto?

Digo, no hay argumentos para defender la pirateria... claro, yo descargo musica y asi, pero desenvainaria mi espada y diria que yo soy el bueno y las leyes contra la pirateria son las malas.
es un mal necesario hermano, no todas las personas están capacitadas o en condiciones de comprar dvds, juegos de ps2 al precio real y cosas así, y ademas son fuentes de trabajo para personas que no encuentran trabajo, peor es que te vayas a robar a una esquina ( no se si me explico ) es un mal necesario....
No creo que nadie este a favor de la piratería al 100%,es de tontos creer que la gente de la música,el cine o la literatura viven del aire,pero tampoco veo lógico pagar la pasta que pago por Internet,que ir al cine con mi novia me cueste 20 euros o que quieran enriquecerse vendiendo cds a un precio desorbitado,yo antes compraba discos por 1.500 pesetas,lo que viene siendo ahora unos 5 o 6 euros y ahora quieren sacar entre 15 y 20 euros por un disco.
Tienen que encontrar la fórmula para poder sobrevivir y créeme que no están bien encaminados,la gente se descarga material porque comprarlo es demasiado caro y en Internet esta colgado gratis,hay que buscar un acuerdo entre las dos partes.
Ahora,me parece imposible eliminar las descargas ilegales y repito que lo de cerrar un SERVIDOR DE HOSPEDAJE,ni siquiera es una pagina donde encuentras los links,simplemente un servidor de hospedaje donde cualquiera ha podido guardar información privada,fotos,documentos,etc,me parece dantesco y muy al estilo película americana.
Este asunto es mas profundo,hay muchos que se han cagado por la primavera árabe y quieren tener carta blanca para controlar TODO el tráfico que furula por la red.Ley SOPA entre otras como la Sinde son las tapaderas.
¿Donde están los Norcoreanos cuando los necesitas?