Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#31541Mensaje

A nadie vamos a engañar, al menos hablo por mi y se que muchos están igual, pero estoy muy acojonado, pero mucho.

Tengo muchas dudas con el entrenador, con como parecen entrenar los jugadores, con la plantilla, con la directiva...yo veo lo que todos vemos, el barsa que es el campeón de liga y que ya tenía mucho más gol que nosotros ha fichado a Griezmann para seguir sumando gol a su plantilla, que podrá funcionar mejor o peor, pero más gol parece que tendrán...nosotros cambiamos a Bale (se supone) x Hazard teniendo algo más de gol el galés pero generando más el belga....pues digamos que ahí nos mantenemos igual, ni lo ganamos ni lo perdemos y fichamos a Jovic que si juega lo suficiente en teoría sumará goles...eso si, ya vemos que aparece para rematar y poco más, luego si el equipo no funciona Jovic directamente desaparece y su efectividad bajará...de todos modos Jovic es una incógnita aún....osea que la diferencia que había la temporada pasada en cuanto a gol entre el barsa y el RM parece que aumenta aún más...me quieren explicar como pretende Zidane pelearles la liga? porque eso es lo que dice él, que quiere la liga, pero de nuevo sus palabras no van de la mano con sus actos y lejos de fichar más gol se plantea a Pogba...no lo entiendo joder.

Pero es que ya no es solo el barsa, podremos pelearle la liga al atlético? y lo digo muy seriamente, tienen muy buena plantilla para ser ellos y todavía parece que les queda una guinda más que puede ser James o Eriksen...

No me entra en la cabeza que Zidane esté tranquilo, porque yo creo que es imposible no verlo, terminó la temporada igual o peor que Lopetegui y Solari con esos mismos jugadores y ahora en pretemporada la cosa sigue pintando horrible....y lo peor que al haber gastando ya tanto en suplentes poco margen de maniobra tendremos y el margen que queda parece ser que será Pogba, que lo vi contra los spurs, solo el primer tiempo, pero madre mia, desaparecido total, andando y perdiendo balones en zonas peligrosas que casi le cuestan goles a su equipo, vamos, que está totalmente en la línea de lo que tenemos nosotros ahora mismo, un coladero, pero con peor cabeza y menos esfuerzo.
aepit

#31542Mensaje

.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#31543Mensaje

Pinta todo mal.

Hay un ambiente malo y enrarecido.

El equipo no arranca y cada vez peor pese a gastarnos 300 kilos.

Zidane se le nota nervioso y cabreado.

Y cuando le preguntan por James y Bale...no hay más que verlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#31544Mensaje

Zidane: "...ni revoluciones, ni limpias, ni leches. Me la juego con mis antiguos amigos: Ramos, Marcelo, Kroos, Benzema..."

Karma: "...pues te las apañas también con Bale y con James. Toma..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31545Mensaje

Centraltotal escribió:Pues se va a tener que aguantar porque James venía ya y no le han vendido.

Y el Madrid ha parado lo de Bale.

Vaya cara se le va a quedar a Zidane cuando les vea a los dos y vea que no viene Pogba
Y qué cara pondrá cuando los vea entrenar y aporten más que Lucas e Isco y no los ponga? Los otros dos son amigos y esos no.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31546Mensaje

Si zz está convencido que sólo con pogbaquetazo vamos a resucitar cual ave Fénix, nos vamos a dar otra vez una ostia importante.
Espero que no sea tan cazurro para creer eso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31547Mensaje

Centraltotal escribió:Pues se va a tener que aguantar porque James venía ya y no le han vendido.

Y el Madrid ha parado lo de Bale.

Vaya cara se le va a quedar a Zidane cuando les vea a los dos y vea que no viene Pogba
Pues la de Florentino, con las gafas rotas del cabezazo que le va a meter... O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#31548Mensaje

Que James se convierte en estrella en el paleti ni cotiza, gracias sisú.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#31549Mensaje

Después del "Si Bale sale hoy,mejor que mañana" o "Bale no salio porque no quiso jugar" seria un momento histórico que finalmente se quedara y tuviera que decir aunque fuera cumpliendo un guion "Bale es de los mejores del Mundo y nos va a dar mucho".
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#31550Mensaje

CARLOSSOY escribió:Después del "Si Bale sale hoy,mejor que mañana" o "Bale no salio porque no quiso jugar" seria un momento histórico que finalmente se quedara y tuviera que decir aunque fuera cumpliendo un guion "Bale es de los mejores del Mundo y nos va a dar mucho".
Ya sabes lo que suele decir, que no le entienden bien las declaraciones al ser francés.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#31551Mensaje

Estos jugadores son una gangrena....

Ni zidane ni lopetegui ni solari ni San Pedro bendito salva esto....
Lopetegui se llevó 4 del atleti, 5 de un farsa sin messi, solari se llevo 4 del Ajax, 3 del farsa y cska....

Este barco se hunde sin remedio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2523
Registrado: Feb-2016

#31552Mensaje

aepit escribió:A nadie vamos a engañar, al menos hablo por mi y se que muchos están igual, pero estoy muy acojonado, pero mucho.

Tengo muchas dudas con el entrenador, con como parecen entrenar los jugadores, con la plantilla, con la directiva...yo veo lo que todos vemos, el barsa que es el campeón de liga y que ya tenía mucho más gol que nosotros ha fichado a Griezmann para seguir sumando gol a su plantilla, que podrá funcionar mejor o peor, pero más gol parece que tendrán...nosotros cambiamos a Bale (se supone) x Hazard teniendo algo más de gol el galés pero generando más el belga....pues digamos que ahí nos mantenemos igual, ni lo ganamos ni lo perdemos y fichamos a Jovic que si juega lo suficiente en teoría sumará goles...eso si, ya vemos que aparece para rematar y poco más, luego si el equipo no funciona Jovic directamente desaparece y su efectividad bajará...de todos modos Jovic es una incógnita aún....osea que la diferencia que había la temporada pasada en cuanto a gol entre el barsa y el RM parece que aumenta aún más...me quieren explicar como pretende Zidane pelearles la liga? porque eso es lo que dice él, que quiere la liga, pero de nuevo sus palabras no van de la mano con sus actos y lejos de fichar más gol se plantea a Pogba...no lo entiendo joder.

Pero es que ya no es solo el barsa, podremos pelearle la liga al atlético? y lo digo muy seriamente, tienen muy buena plantilla para ser ellos y todavía parece que les queda una guinda más que puede ser James o Eriksen...

No me entra en la cabeza que Zidane esté tranquilo, porque yo creo que es imposible no verlo, terminó la temporada igual o peor que Lopetegui y Solari con esos mismos jugadores y ahora en pretemporada la cosa sigue pintando horrible....y lo peor que al haber gastando ya tanto en suplentes poco margen de maniobra tendremos y el margen que queda parece ser que será Pogba, que lo vi contra los spurs, solo el primer tiempo, pero madre mia, desaparecido total, andando y perdiendo balones en zonas peligrosas que casi le cuestan goles a su equipo, vamos, que está totalmente en la línea de lo que tenemos nosotros ahora mismo, un coladero, pero con peor cabeza y menos esfuerzo.
Lo único mejor que tenemos ahora es que al menos hay un poco mas de fondo de armario y que cuando sea insostenible veamos a los pibes en el 11.

Yo creo que esa revolución que todos pedíamos tampoco iba a pasar esta temporada. Son muchos los jugadores que sobran y que tienen el ciclo cumplido y no es tan simple traer 5 nuevos y que te rindan inmediato solo con una pretemporada. Lo lógico hubiese sido dejar dos de sus preferidos/referentes y traer lo demás.

Tampoco me extrañaría que en su mente aún tiene el festejo de la CL con este equipo y que el muerto de Benzemá marcó muchos goles la temporada pasada como para pensar que necesita cambiar muchas cosas.

La realidad es que no aprovechó la pretemporada para nada. Y espero algun otro fichaje al medio campo porque no se recupera la pelota ni tampoco se genera juego ofensivo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31553Mensaje

Zidane le está echando un pulso a Florentino, no hay otra explicación. Algo le ha debido de hacer click después del affaire Bale, y entre eso, las declaraciones de su agente llamándole "desagradecido" (las cuales por cierto, quedaron sin respuesta por parte del club), teniéndose que tragar un sapo en la posterior rueda de prensa, la cercanía de tener que encontrarse con James en Valdebebas con el galés observando la escena, la ausencia de Pogba y algún otro refuerzo, lo de Marco Asensio,etc…
Parece que le ha llevado a querer demostrar empíricamente, y de la forma más real y cruel, haciendo fracasar al equipo con su alineación y planteamiento, que así no vamos a ningún lado.
Si algo de esta teoría es real, Zidane es un cabrón y un genio retorcido y si no, chungo, muy chungo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#31554Mensaje

Hay una sensación de inestabilidad aunque digan lo contrario,da la sensación de ser muy frágil hasta la posición de Zidane,y eso que pretendían que esta vez Zidane reflejara todo lo contrario,amo y señor de un proyecto firme y duradero,tener todo el poder sin intromisión de Florentino.A nadie le extrañaría ya a estas alturas cualquier desenlace en cualquier momento,desde la propia pretemporada hasta los primeros meses de competición.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31555Mensaje

[Jota] escribió:
aepit escribió:A nadie vamos a engañar, al menos hablo por mi y se que muchos están igual, pero estoy muy acojonado, pero mucho.

Tengo muchas dudas con el entrenador, con como parecen entrenar los jugadores, con la plantilla, con la directiva...yo veo lo que todos vemos, el barsa que es el campeón de liga y que ya tenía mucho más gol que nosotros ha fichado a Griezmann para seguir sumando gol a su plantilla, que podrá funcionar mejor o peor, pero más gol parece que tendrán...nosotros cambiamos a Bale (se supone) x Hazard teniendo algo más de gol el galés pero generando más el belga....pues digamos que ahí nos mantenemos igual, ni lo ganamos ni lo perdemos y fichamos a Jovic que si juega lo suficiente en teoría sumará goles...eso si, ya vemos que aparece para rematar y poco más, luego si el equipo no funciona Jovic directamente desaparece y su efectividad bajará...de todos modos Jovic es una incógnita aún....osea que la diferencia que había la temporada pasada en cuanto a gol entre el barsa y el RM parece que aumenta aún más...me quieren explicar como pretende Zidane pelearles la liga? porque eso es lo que dice él, que quiere la liga, pero de nuevo sus palabras no van de la mano con sus actos y lejos de fichar más gol se plantea a Pogba...no lo entiendo joder.

Pero es que ya no es solo el barsa, podremos pelearle la liga al atlético? y lo digo muy seriamente, tienen muy buena plantilla para ser ellos y todavía parece que les queda una guinda más que puede ser James o Eriksen...

No me entra en la cabeza que Zidane esté tranquilo, porque yo creo que es imposible no verlo, terminó la temporada igual o peor que Lopetegui y Solari con esos mismos jugadores y ahora en pretemporada la cosa sigue pintando horrible....y lo peor que al haber gastando ya tanto en suplentes poco margen de maniobra tendremos y el margen que queda parece ser que será Pogba, que lo vi contra los spurs, solo el primer tiempo, pero madre mia, desaparecido total, andando y perdiendo balones en zonas peligrosas que casi le cuestan goles a su equipo, vamos, que está totalmente en la línea de lo que tenemos nosotros ahora mismo, un coladero, pero con peor cabeza y menos esfuerzo.
Lo único mejor que tenemos ahora es que al menos hay un poco mas de fondo de armario y que cuando sea insostenible veamos a los pibes en el 11.

Yo creo que esa revolución que todos pedíamos tampoco iba a pasar esta temporada. Son muchos los jugadores que sobran y que tienen el ciclo cumplido y no es tan simple traer 5 nuevos y que te rindan inmediato solo con una pretemporada. Lo lógico hubiese sido dejar dos de sus preferidos/referentes y traer lo demás.

Tampoco me extrañaría que en su mente aún tiene el festejo de la CL con este equipo y que el muerto de Benzemá marcó muchos goles la temporada pasada como para pensar que necesita cambiar muchas cosas.

La realidad es que no aprovechó la pretemporada para nada. Y espero algun otro fichaje al medio campo porque no se recupera la pelota ni tampoco se genera juego ofensivo.
La revolución que todos queremos es imposible en un año, porque sobran 12-11 jugadores de los muy importantes. El problema es que no se han ido ni uno de esos 12-11, porque salvo Bale, el resto son amigos del entrenador y los quiere sí o sí. Qué pasa para la próxima temporada? Que es imposible hacer esa limpia en un año y nos vemos a dos años vista con gente que sobra en el club.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#31556Mensaje

Nada mejor para empezar la temporada que tener al entrenador y al presidente echando un pulso y midiéndose las pollas, jugadores cabreados por la mala relación con el entrenador, y el mismo núcleo fracasado del año pasado.

Qué puede salir mal?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#31557Mensaje

ZZ ficha a Oyarzabal...
aepit

#31558Mensaje

Puede ser, que lo es, que sea imposible económicamente cambiarlo todo en una verano porque Florentino decidió tocarse los huevos más de un verano y ahora se ha encontrado el trabajo de golpe y con un mercado más caro y escaso en según que posiciones...pero habría preferido sacrificar un par de fichajes de suplentes a cambio de un titular, hemos gastado mucho dinero para el banquillo cuando el mayor problema estaba en el 11, como mínimo 3 titulares, eso como mínimo, (2 extremos con gol, uno para cada banda y un centrocampista, damos por echo que Benzema no lo tocan) y lo que sobrara pues para suplentes...pero hemos echo las cosas al revés y de nuevo dependemos de demasiadas incógnitas, gente en formación y titulares irregulares no sabemos por donde nos van a salir.

Y añado, no creo que Zidane fuera el entrendor ideal para revolucionar nada.
Última edición por aepit el Dom Jul 28, 2019 5:35 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#31559Mensaje

Joder se me repiten los mensajes 2 veces :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#31560Mensaje

Recuerdo cuando las lesiones le ayudaban a ZZ a conformar los onces y ganar títulos. Ahora la historia es al revés... :sisi: :sisi: :sisi:
Responder