ThebeautifulGame escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:39 pm
Partido tranquilo lo repito ganaremos el mundial sin encajar un solo gol , Cubaresi es de otra planeta
Aún quedan EE.UU., seguramente Francia, y en la final algo como Argentina, Colombia o Inglaterra.
Empirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm
Madre mía, qué sufrimiento. No he podido ver los últimos 20 minutos porque creía que me daba un infarto. Estas sensaciones solo se pueden tener con el fútbol de selecciones. Con en fútbol de clubes se disfruta más, a veces se gana, otras se pierde, pero este sufrimiento que sientes que te va a fallar el corazón solo se produce cuando juega tu país. En fin, gracias a Dios por esta gran alegría
pues fallecer por un colapso producido por un ferran un oyarzabal o un baena de la vida es un colofón lamentable para cualquier vida humana
menuda selección de retales
Lo que tú digas, pero es España y eso es independiente de quien juegue.
si no eres consciente de que se ha ganado como se ha podido perder y que el equipo esta cogido con alfileres....
una vez mas, el partido mas aburrido de octavos el nuestro....
por mucho que se gaste en propaganda el régimen ves a kane, a olisee a mbappe a jude a haaland a Dembélé al mismo messi y donde quedan los pedri y yamal....es que juegan a otra cosa
todo lo que consigan a partir de aquí pues ole sus cojones y en el futbol todo es posible pero de ahí a poner en juego la salud por estos....... pues que quieres que te diga
ThebeautifulGame escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:39 pm
Partido tranquilo lo repito ganaremos el mundial sin encajar un solo gol , Cubaresi es de otra planeta
Jeje Pero si no atacan a España, y el sale hasta el medio campo sin presionarlo a nadie y claro España es la única que domina así el balón
Empirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm
Madre mía, qué sufrimiento. No he podido ver los últimos 20 minutos porque creía que me daba un infarto. Estas sensaciones solo se pueden tener con el fútbol de selecciones. Con en fútbol de clubes se disfruta más, a veces se gana, otras se pierde, pero este sufrimiento que sientes que te va a fallar el corazón solo se produce cuando juega tu país. En fin, gracias a Dios por esta gran alegría
Bueno, habla por ti. Yo he visto el partido con muchísima calma. Ni frío ni calor, oiga
Tal cual, me alegro mucho que haya ganado España pero de haber perdido pues a otra cosa , no me hubiese impedido ver la tv, oir la radio etc.. mientras cuando al madrid se lo cepilla la farsa o cae en champions me intento desconectar unos dias porque me jode sobremanera.
A día de hoy, yo no me levantaría a las 3 ni para ver una final de España-Francia. Pero me plantan a esas horas un partido de los suplentes del Madrid contra el Pachuca y me pongo 3 despertadores.
A ver si acaba ya está mierda de Mundial, que tengo mucho mono de pretemporada.
Nos importa entre cero y nada que pases de España.
Aunque lo repitas 70 veces al día .
"Nos importa". Otro iluminado que habla de si mismo en plural como si se creyera emperador o papa.
Lo voy a repetir las veces que me salga de la punta del nabo. ¿Te queda claro? Pues, hala, circulando.
Bueno, habla por ti. Yo he visto el partido con muchísima calma. Ni frío ni calor, oiga
Tal cual, me alegro mucho que haya ganado España pero de haber perdido pues a otra cosa , no me hubiese impedido ver la tv, oir la radio etc.. mientras cuando al madrid se lo cepilla la farsa o cae en champions me intento desconectar unos dias porque me jode sobremanera.
A día de hoy, yo no me levantaría a las 3 ni para ver una final de España-Francia. Pero me plantan a esas horas un partido de los suplentes del Madrid contra el Pachuca y me pongo 3 despertadores.
A ver si acaba ya está mierda de Mundial, que tengo mucho mono de pretemporada.
Nos importa entre cero y nada que pases de España.
Aunque lo repitas 70 veces al día .
"Nos importa". Otro iluminado que habla de si mismo en plural como si se creyera emperador o papa.
Lo voy a repetir las veces que me salga de la punta del nabo. ¿Te queda claro? Pues, hala, circulando.
Lo repito el Vini, jude, guler, Fede o hasta kylian en esta España dominante con balón serían una aplanadora. Pero claro los pedri, tamal o el cubarsi jugando así sin sufrir mucho, ya que dominan los partidos lo tienen muy fácil para verse buenos con una o dos jugadas por partido, como se vio hoy que nuno humillo al tamal hasta que se lesionó..
Última edición por Miroku el Lun Jul 06, 2026 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Asllani escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:05 pm
El segundo mundial está casi ganado.
No gana España a Francia ni en mil vidas y si pasa USA el árbitro será algún senador de Trump,ya ni te cuento si la final es contra Argentina.
Vete a ver curling..xke de fútbol sabes menos que Maldini, Félix Díaz , Roncero y el novio de CR juntos
Divina y que opinas del jota, Jabali Alvarez, Soria el novio del Messi y más payasos culerdos ya que te veo solo atacando Madridistas..
Son payasos también la verdad , a mí me gustan la gente que hablan y saben de fútbol..decir que Pedri, Yamal, Rodri , Cucú y demás no pueden ganar a un medio campo Rabiot/Troncomeni y además sin portero y con laterales como Digne o Kounde me parece una locura pero cada uno a lo suyo. Veremos dentro de poco.
Última edición por ThebeautifulGame el Lun Jul 06, 2026 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Asllani escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:05 pm
El segundo mundial está casi ganado.
No gana España a Francia ni en mil vidas y si pasa USA el árbitro será algún senador de Trump,ya ni te cuento si la final es contra Argentina.
Vete a ver curling..xke de fútbol sabes menos que Maldini, Félix Díaz , Roncero y el novio de CR juntos
Divina y que opinas del jota, Jabali Alvarez, Soria el novio del Messi y más payasos culerdos ya que te veo solo atacando Madridistas..
Son payasos también la verdad , a mí me gustan la gente que hablan y saben de fútbol..decir que Pedri, Yamal, Rodri , Cucú y demás no pueden ganar a un medio campo Rabiot/Troncomeni y además sin portero y con laterales como Digne o Kounde me parece una locura pero cada uno a lo suyo. Veremos dentro de poco.
Pero hasta yo Anti España culerda digo que si Francia juega con el 4-2-4 la España le ganara muy facil, y si juega kone por barcola talvez hagan algo con suerte, Pero España si meten a esos Fabian con Merino medios con gol es casi imposible para Francia, osea España vs argentina que es la única con flor aún sin fútbol, ya que al Messi le está saliendo todo puede derrotar a esta España..
Última edición por Miroku el Lun Jul 06, 2026 11:57 pm, editado 1 vez en total.
como hay corrupción en la fed de futbol unos pocos españoles quieren que pierda la selección, como el gobierno de España es corrupto desde ZP a PS algunos desean que se hunda el país, perder los ahorros y la vivienda y acabar en el paro
lógica intelectual se llama