Respetad un poco a Carlo. Si nos echan, el entrenador es un inepto. Si pasamos, es por los jugadores.
OK
Yo ya lo dije hace tiempo. Este equipo juega bien cuando quiere y cuando quiere es el mejor equipo del mundo. Kroos y Modric pueden jugar perfectamente juntos pero ponlos en partidos así contra el Girona y el Cádiz como que les da pereza.Michel-8 escribió:A mí la alineación de hoy me ha matado. Y sigo pensando que Kroos y Modric no deberían jugar juntos.
Pero después de lo de hoy, si alguien me dice que no tengo ni p... idea de fútbol, tendré que callarme
Lo único que me amarga un poco la noche es que, si no se pierde la final y se hace un papel bueno en Champions (caer en semifinales de forma honrosa) va a haber continuismo... y yo creo que hay que agitar un poco la coctelera. Los años no pasan en balde.
Resumen del partido y del día en el forotito Florentino escribió:Trolls, tomad rabo italiano.![]()
Que mal ha envejecido este mensaje jajajajajajajaja.Capa escribió:Lo de Camavinga de lateral izquierdo, cuando es de largo tu mejor centrocampista y uno de los más en forma de Europa es para que no vuelva a dirigir al Madrid .
Cualquier cosa con tal de no dejar a Modric o Kroos en el banquillo .
Lo mismo que Carvajal , que es un completo desastre y salir con él es empezar como mínimo perdiendo 1-0.
A mí eso me ha dejado loco. Su jugador más incisivo de las últimas semanas (en el partido de Liga le dio bastantes problemas a Nacho) y Camavinga lo ha secado jugando fuera de sitio. ¿15 partidos de delantero y que tiemble Haaland?Xetorg escribió:Una de las claves del partido ha sido su marcaje a Rapinha
Ese mensaje no solo no ha envejecido, es que es la biblia, es un fact en toda regla. Tener que renunciar a tu mejor jugador para parar a un mediocre como Rafinha , es matar moscas a cañonazos, es usar una obra de arte como sujetalibros, es quemar billetes de 100 € para encender la chimenea.Xetorg escribió:Que mal ha envejecido este mensaje jajajajajajajaja.Capa escribió:Lo de Camavinga de lateral izquierdo, cuando es de largo tu mejor centrocampista y uno de los más en forma de Europa es para que no vuelva a dirigir al Madrid .
Cualquier cosa con tal de no dejar a Modric o Kroos en el banquillo .
Lo mismo que Carvajal , que es un completo desastre y salir con él es empezar como mínimo perdiendo 1-0.
Se ha comido a Rapinha su único jugador desequilibrante junto con Balde.
Una de las claves del partido ha sido su marcaje a Rapinha
Aunque el resultado sea un 0-15, los que saben de fútbol seguirán atrincherados en el mismo relato catastrofista. Es una cuestión de EGO.Michel-8 escribió:A mí la alineación de hoy me ha matado. Y sigo pensando que Kroos y Modric no deberían jugar juntos.
Pero después de lo de hoy, si alguien me dice que no tengo ni p... idea de fútbol, tendré que callarme
+1assvak escribió:Cualquiera le dice nada hoy.
En fin.... Que son un grupo que juegan cuando le sale de la polla.
Viva la autogestión.
Yo lo que veo es que entre Modric y Kroos tienen 70 años, futuro ya poco, y que con ellos en el campo a la vez el equipo suele sufrir, sin ir más lejos en la primera parte de ayer. Además, hay recambios. Esos son mis motivos.Paul Breitner escribió:Aunque el resultado sea un 0-15, los que saben de fútbol seguirán atrincherados en el mismo relato catastrofista. Es una cuestión de EGO.