Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gandalf

#31541Mensaje

No confiaba mucho en la alineación, pero vaya baño le ha dado al jardinero esta noche. 0-4 y a casa. Ah no, que ya estaban ellos en su casa O_o

Respetad un poco a Carlo. Si nos echan, el entrenador es un inepto. Si pasamos, es por los jugadores.

OK
Michel-8

#31542Mensaje

A mí la alineación de hoy me ha matado. Y sigo pensando que Kroos y Modric no deberían jugar juntos.

Pero después de lo de hoy, si alguien me dice que no tengo ni pu.. idea de fútbol, tendré que callarme O_o

Lo único que me amarga un poco la noche es que, si no se pierde la final y se hace un papel bueno en Champions (caer en semifinales de forma honrosa) va a haber continuismo... y yo creo que hay que agitar un poco la coctelera. Los años no pasan en balde.
unde

#31543Mensaje

No se sorprendan tanto. Pedimos que no jueguen Kroos y Modric juntos, todos los partidos. Es muy diferente a pedir que no juegue nunca ninguno de los dos. Sabemos (o al menos la mayoría) que son dos jugadores de terrible calidad y que si juegan mal es por la dosificación inexistente y la falta de aceleración que acarrea la edad.

Hoy Modric hasta el primer gol no daba un pase bien. Kroos estuvo lento todo el partido. Y con razón: jugo los 90 minutos hace un par de días.

Los cambios llegaron después del minuto 70 y la mayoría en el 80.

Nada nuevo en el mundo de Ancelotti, hizo lo mismo que repitió partido tras partido antes. La diferencia es que hoy rindieron los jugadores de una forma mucho mejor que lo mal que habían rendido en otros partidos (como el del Varsa en liga).
Cuando ganan es gracias a ellos y cuando pierden también.
Si hoy Camavinga no se sacaba de la galera una actuación perfecta en defensa, Raphinha nos hacia un roto.
Si Carvajal no tenia un partido decente, Balde entraba con balón al arco.
Si Benzema jugaba como jugo el 90% de los partidos esta temporada, hoy no entraba una.
Y así el resto.
Berto69

#31544Mensaje

Michel-8 escribió:A mí la alineación de hoy me ha matado. Y sigo pensando que Kroos y Modric no deberían jugar juntos.

Pero después de lo de hoy, si alguien me dice que no tengo ni p... idea de fútbol, tendré que callarme O_o

Lo único que me amarga un poco la noche es que, si no se pierde la final y se hace un papel bueno en Champions (caer en semifinales de forma honrosa) va a haber continuismo... y yo creo que hay que agitar un poco la coctelera. Los años no pasan en balde.
Yo ya lo dije hace tiempo. Este equipo juega bien cuando quiere y cuando quiere es el mejor equipo del mundo. Kroos y Modric pueden jugar perfectamente juntos pero ponlos en partidos así contra el Girona y el Cádiz como que les da pereza.
Xetorg

#31545Mensaje

tito Florentino escribió:Trolls, tomad rabo italiano. :meparto:

Imagen
Resumen del partido y del día en el foro
Stiffmeister

#31546Mensaje

[tweet]1643752705507332097[/tweet]

:meparto: :meparto: :meparto:
Xetorg

#31547Mensaje

Capa escribió:Lo de Camavinga de lateral izquierdo, cuando es de largo tu mejor centrocampista y uno de los más en forma de Europa es para que no vuelva a dirigir al Madrid .

Cualquier cosa con tal de no dejar a Modric o Kroos en el banquillo .

Lo mismo que Carvajal , que es un completo desastre y salir con él es empezar como mínimo perdiendo 1-0.
Que mal ha envejecido este mensaje jajajajajajajaja.

Se ha comido a Rapinha su único jugador desequilibrante junto con Balde.

Una de las claves del partido ha sido su marcaje a Rapinha
Michel-8

#31548Mensaje

Xetorg escribió:Una de las claves del partido ha sido su marcaje a Rapinha
A mí eso me ha dejado loco. Su jugador más incisivo de las últimas semanas (en el partido de Liga le dio bastantes problemas a Nacho) y Camavinga lo ha secado jugando fuera de sitio. ¿15 partidos de delantero y que tiemble Haaland? :shock: (exagero, pero me ha impresionado, por si no ha quedado claro con la media docena de mensajes que llevo sobre el temita :sisi: ).
Medussa

#31549Mensaje

Felicidades mister, que partidazo. Vamos a por el Chelsea.
BerT

#31550Mensaje

Ha sido un despropósito de planteamiento, una vez más, con una primera parte lamentable del equipo hasta la jugada individual del gol de vinicius . Un paquete como kessie, ha mantenido a raya a modric y kroos en este primer tiempo, cuando nuestro centro de campo ha naufragado de nuevo, mientras, camavinga, a día de hoy, para mi, de los 3 mejores centrocampistas del mundo, relegado a una banda y tchouameni en el banquillo . Cuantos hemos reclamado a lo largo de la temporada mas participación de Eduardo , mientras el entrenador decía, que era un jugador exclusivamente para usarlo de revulsivo, (palabras textuales) y lo que es peor, sus fans boys se lo aplaudían

Un gol en un momento transcendental, el último minuto de la primera parte, y otro, justo a la reanudación del encuentro, han finiquitado el partido. Es incomprensible que este barca, incluso con las bajas importantes de hoy, nos saque 12 puntos en liga, apuntémoslo en el debe de la comparsa que tenemos en el banquillo. Porque en ningún caso hay una diferencia entre ambos equipos que justifique esa distancia, personalmente, creo q esta liga se la hemos regalado.

Hoy hemos tenido la fortuna y acierto, que nos ha faltado en tantos partidos este año y al barca le ha faltado esa suerte que le lleva acompañando toda la temporada y es que es incomprensible, es un fenómeno paranormal, que a esta banda solo le hayan metido 9 goles. Pero la fortuna hay que buscarla y hoy por fin en la segunda parte, hemos sido conscientes de la debilidad del rival en comparación con nuestras capacidades y hemos ido a por ellos sin reservas, complejos ni tapujos. Han sido 4 goles como podría haber sido 8. Mención especial la nueva resurrección de Benzema y es que como cambia la película cuando tienes un 9 de verdad.

En resumen, no tenemos tan mal equipo como muchos nos querían hacer creer , al menos si hablamos de gobernar el futbol en este país. Lo que pasa, es que los muy tops ya no son capaces de jugar mas de 15 grandes partidos por temporada y si por un lado el presidente se ha olvidado de reforzar al equipo y por el otro, el entrenador es incapaz de gestionar de una forma optima y lógica sus recursos, ni de inventar nada que en muchos momentos de la temporada ayude a paliar nuestras carencia, pues nos da para competir exclusivamente en los torneos con eliminatorias.
Última edición por BerT el Jue Abr 06, 2023 4:13 am, editado 1 vez en total.
BerT

#31551Mensaje

Xetorg escribió:
Capa escribió:Lo de Camavinga de lateral izquierdo, cuando es de largo tu mejor centrocampista y uno de los más en forma de Europa es para que no vuelva a dirigir al Madrid .

Cualquier cosa con tal de no dejar a Modric o Kroos en el banquillo .

Lo mismo que Carvajal , que es un completo desastre y salir con él es empezar como mínimo perdiendo 1-0.
Que mal ha envejecido este mensaje jajajajajajajaja.

Se ha comido a Rapinha su único jugador desequilibrante junto con Balde.

Una de las claves del partido ha sido su marcaje a Rapinha
Ese mensaje no solo no ha envejecido, es que es la biblia, es un fact en toda regla. Tener que renunciar a tu mejor jugador para parar a un mediocre como Rafinha , es matar moscas a cañonazos, es usar una obra de arte como sujetalibros, es quemar billetes de 100 € para encender la chimenea.

Contra este barca paupérrimo, sin pedri, sin dembele, sin de jong , con gente como kessie o sergi roberto entre otros, cuando tu tienes a Kroos, Modric ,Benzema, Vinicius, Camavinga resulta que tu mejor acción consiste en usar tus mejores recursos, para frenar a rapinha, (un jugador de nivel medio, que hasta hace un mes se lo querían quitar de encima), cuando realmente lo que tendrías que hacer es usarlos para ir desde el minuto 1 a comértelos vivos...es como enfrentarte a alguien que porta una botella mientras tu tienes una escopeta recortada, pero tu plan es esperar a que se le caiga la botella para pegarle un tiro...en fin, lo opuesto a lo que debería ser la filosofía de un equipo campeón, pero claro, tenemos un timorato obcecado y obsoleto entrenador, con un club de fans incondicional y unos excepcionales jugadores que son los que a la postre dictan sentencia.
Paul Breitner

#31552Mensaje

Michel-8 escribió:A mí la alineación de hoy me ha matado. Y sigo pensando que Kroos y Modric no deberían jugar juntos.

Pero después de lo de hoy, si alguien me dice que no tengo ni p... idea de fútbol, tendré que callarme O_o
Aunque el resultado sea un 0-15, los que saben de fútbol seguirán atrincherados en el mismo relato catastrofista. Es una cuestión de EGO.
j30madr

#31553Mensaje

Yo que sé ,que se quede si vamos a jugar así
j30madr

#31554Mensaje

Si es responsable Ancelotti de esta final ,lo es también de los 12 puntos que nos saca el Barcelona ,digo yo
assvak

#31555Mensaje

Cualquiera le dice nada hoy.
En fin.... Que son un grupo que juegan cuando le sale de la polla.
Viva la autogestión.
benosteles

#31556Mensaje

Los que sacan pecho por el mascachicles se dan cuenta de que le ganamos a uno de los peores Barcelonas de toda su historia con casi todas sus piezas clave inhabilitadas? Ni el 11 ni las tacticas cambiaron respecto a lo que se a hecho toda la temporada, la unica diferencia es que Benzema desperto de su sueño.

Aqui lo inusual fue haber palmado 3 partidos seguidos contra este equipo de Europa League.
Medussa

#31557Mensaje

10 Goles en los 2 últimos partidos, y tapando bocas. A ver que entrenador que venga, hace eso, y con esta plantilla.

El caso es restar méritos, y echarle mierda al mister, haga lo que haga, en vez de apoyarlo.

Hay un refrán que dice, "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer", a ver si creéis, que el próximo míster que venga, lo va a hacer mejor que el italiano.
Última edición por Medussa el Jue Abr 06, 2023 10:43 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#31558Mensaje

assvak escribió:Cualquiera le dice nada hoy.
En fin.... Que son un grupo que juegan cuando le sale de la polla.
Viva la autogestión.
+1
zam

#31559Mensaje

LO NORMAL es ganarle a este Barça. Encima es que ayer tenían en la media a Sergi Roberto, Kessie y de central a Marcos Alonso.

No seamos mediocres de volvernos locos con, tras 3 derrotas seguidas y la Liga perdida, ganarles por fin a estos. Encima es que en la 1ª parte volvieron a salir ellos más agresivos y rozaron el 1-0 que nos dejaba muy tocados.

LO BUENO. Que esta vez en el plan estanco (hay dos 11, uno con Fede en el extremo y otro con Rodrygo. Y ya) se golpeó casi en la única que se tuvo frente a la mala suerte de la ida y el equipo dio su mejor versión en la 2ª demostrando lo evidente: somos bastante mejores que estos.

Y el que sea con goleada tras las últimas afrentas sí que ha sido un puntazo.

CARLO apostó por lo mismo, versión algo más ofensivo y le salió... tras 3 derrotas previas y la Supercopa y la Liga perdidas por el camino.

Pero es que él, ya lo hemos dicho mucho, depende al 100% de que rindan los suyos de confianza. Y ayer sí. Sobre todo Karim, que mejora todo el ataque.
Michel-8

#31560Mensaje

Paul Breitner escribió:Aunque el resultado sea un 0-15, los que saben de fútbol seguirán atrincherados en el mismo relato catastrofista. Es una cuestión de EGO.
Yo lo que veo es que entre Modric y Kroos tienen 70 años, futuro ya poco, y que con ellos en el campo a la vez el equipo suele sufrir, sin ir más lejos en la primera parte de ayer. Además, hay recambios. Esos son mis motivos.

Ahora bien, cuando sacan la calidad, son 2 de los mejores centrocampistas de la última década (posiblemente los 2 mejores) y pueden dejar a cualquiera que los critique con el culo al aire :D
Responder