Real Santillana escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 12:09 pm
Y los cambios que sean Fabián por Olmo o Pedri dependiendo del resultado. Mikel Merino por Oyarzabal dependiendo del resultado.
Pubill por alguno de los centrales si hay tarjetas o están desfondados.
Que no jueguen de ninguna manera Gavi.
Y Nico Williams por Baena en caso de extrema necesidad (fisiiamente no está), antes Grimaldo de extremo izquierdo.
No me fio de Ferran Torres, falla demasiadas ocasiones.
Gracias Mortadelo por hacerme caso, Ferran Torres casi la lia con una falta tonta a Conceiçao que hubiera sido el 1-1 aunque bien por la asistencia a Mikel Merino.
Esta España no me convence nada, si ganamos fue porque Portugal tampoco estaba bien. Ferrán y Oyarzabal no me terminan de convencer, y Lamine, Pedri y Rodri decepcionantes.
Si a esta España la coge Francia, Inglaterra o incluso Noruega muy probablemente estariamos ya eliminados. Y puede que Argentina también, porque a Messi le sale todo.
madridista991 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:10 am
Esta España no me convence nada, si ganamos fue porque Portugal tampoco estaba bien. Ferrán y Oyarzabal no me terminan de convencer, y Lamine, Pedri y Rodri decepcionantes.
Si a esta España la coge Francia, Inglaterra o incluso Noruega muy probablemente estariamos ya eliminados. Y puede que Argentina también, porque a Messi le sale todo.
Y suerte que nos ha tocado un sorteo "amable".
El trabajo defensivo de Pedri y Rodri en el centro del campo está siendo muy importante. Alguien señaló a Mortadelo que Pedri no puede jugar de diez y ahi tiene que jugar Dani Olmo.
Oyarzabal es un goleador, pero algún pase hay que hacerle para que remate.
Lamine elPenal y Ferran están mal pero el resto son lesionados.
madridista991 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:10 am
Oyarzabal
Baena Olmo Lamine elPenal
Pedri Rodri
Cucurella Laporte Cubarsi Pedro Porro
Unai Simon
Los jugadores útiles del banquillo son:
Mikel Merino por Olmo o por Oyarzabal.
Fabian por Pedri o Rodri.
Marcos Llorente por Pedro Porro o por Lamine elPenal para cerrar la banda.
Pubill por Laporte o Cubarsi.
A Grimaldo no lo he visto asi que lo dejo en incógnita.
Nico Williams si no queda otra por Baena.
Al resto los dejaría fuera de la rotación salvo lesiones.
Pasamos la fase de grupos como primeros y ya apareció el "es que hemos tenido un grupo fácil, ante la peor Uruguay de la historia".
Eliminamos a Austria jugando bien y convenciendo, y entonces fue "es que es una selección de bajo nivel".
Ganamos a Portugal y llegó el "es que Portugal estaba floja".
No hemos encajado ni un solo gol, estamos haciendo el mejor Mundial desde 2010 después de tres decepciones importantes, y aun así seguimos buscando excusas.
Ya me imagino que si ganamos a Estados Unidos o a Bélgica será "es que no tienen nivel" o "es que solo son Courtois".
A veces parece que a España se le exige ganar, pero además hacerlo contra rivales considerados perfectos, porque si el rival pierde siempre es porque era malo.
No solo tiene mérito los 0 goles en contra sino que los cinco rivales que ha tenido España prácticamente ni han inquietado ni han tenido ocasiones. Hoy algo más Portugal pero tampoco tanto.
La pena es el nivel físico de algunos jugadores y que varios están lesionados sino España sería clara candidata al título. Si viéramos el nivel de la Eurocopa no habría duda de que España sería favorita.
Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:26 am
Pasamos la fase de grupos como primeros y ya apareció el "es que hemos tenido un grupo fácil, ante la peor Uruguay de la historia".
Eliminamos a Austria jugando bien y convenciendo, y entonces fue "es que es una selección de bajo nivel".
Ganamos a Portugal y llegó el "es que Portugal estaba floja".
No hemos encajado ni un solo gol, estamos haciendo el mejor Mundial desde 2010 después de tres decepciones importantes, y aun así seguimos buscando excusas.
Ya me imagino que si ganamos a Estados Unidos o a Bélgica será "es que no tienen nivel" o "es que solo son Courtois".
A veces parece que a España se le exige ganar, pero además hacerlo contra rivales considerados perfectos, porque si el rival pierde siempre es porque era malo.
Mejor no creérselo e ir partido a partido que creérselo y que venga el ost...
Hasta ahora la selección del Varcelona solo ha tenido tres rivales dignos a su manera: Cabo Verde, Uruguay y Portugal.
Bélgica o Estados Unidos están por debajo de esos tres.
Otra cosa es que Mortadelo la lie o Bélgica tenga una potra que no se la crean. Pero si pasa Bélgica va a ser la primera selección de este Mundial a la que se efrentan con un delantero de verdad: Lukaku.
Berto69 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:31 am
La pena es el nivel físico de algunos jugadores y que varios están lesionados sino España sería clara candidata al título. Si viéramos el nivel de la Eurocopa no habría duda de que España sería favorita.
Si haces una convocatoria de cojos y lesionados pues que esperas.
Si mandas a Brahim con Marruecos pues acortas la rotación. Brahim podría entrar en la rotación en lugar de Olmo o Lamine elPenal. En cambio están Victor Muñoz y Nico Williams lesionados desde antes y Yeremi Pino en un partido (aunque su nivel sano estaba siendo penoso).
En lugar de Victor Muñoz podía haber llevado a Yeremay del Depor perfectamente.