Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31581Mensaje

Ves como te quedas con lo que quieres?

Repito: mi opinión es que Messi iba a ganar ese partido porque era una oportunidad de redimirse tras arrastrase y esconderse todo el año a pesar de los 28 goles.
Me equivoqué. Y a pesar del golazo que le anularon, aunque lo hubieran validado, su partido fue lamentable sin pedir el balón ni una vez.

Respecto a lo de Iran y Bosnia, mientes vilmente. Demuestra un solo mensaje en el que haya venido corriendo a ensalzar esos goles.

Por qué tienes que calumniar? Por qué mientes diciendo que me aprovecho de la lesión de CR7 si llevo todo el mundial diciendo que CR7 está al 50% y con mucho dolor?
No entiendo qué ganas mintiendo y poniendo en mi teclado cosas que no son.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31582Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Si algo he hecho es excusar a CR7 porque es evidente que está jugando lesionado.

Y con Messi precisamente lo que digo es q se está arrastrando pero dos goles de calidad ante dos equipos de segundo nivel le hacen disimular.

Vuestro fanatismo os ciega.
El tuyo no. Te repito que si somos fanáticos y tu un ser superior dejes este foro de gente de mal vivir y busques uno de gente totalmente subjetiva. Mi recomendación es que no te metas en uno de UN EQUIPO DE FÚTBOL, porque creo que vas a encontrar a aficionados de ese equipo, sobre todo.
+10 =D> =D> =D>

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Los fanboys de Messi tendrían enganchadas con los foreros hasta en un foro de ajedrez. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31583Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Igualito jugar con Argentina contra Bosnia e Irán que con Portugal contra Alemania y EEUU...
Totalmente de acuerdo. Tal como está Messi y Argentina, si les hubiera tocado el grupo de Inglaterra o de Portugal... estaban en casita.

Aún así, mantengo que la mayor calidad de Messi hace que, aún estando fatal físicamente, siga siendo un peligro. CR7 se queda en nada porque su fútbol y sus virtudes dependen de su estado físico.
De acuerdo que los rivales de Messi son una mierda, pero aprovecho para colar que aún así Messi es peligro puro y CR sólo corre y ya...

Messi el que ganó la final de Copa, eliminó al Atlético en Champions y Liga... el goleador de bosnios e irannís...

¿Cómo llamamos a esperar que Messi solo se cargue al Atlético a goles tras una temporada nefasta?

Qué cantas, macho.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31584Mensaje

Y los haters de Casillas y Del Bosque que nos ha dado la mitad de los éxitos de nuestra historia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31585Mensaje

Y este es el primer mensaje que provoca mi respuesta, introduciendo a Messi por la pu.. cara.
zunderlips28 escribió:No son excusas. Hasta un ciego ve que CR7 está tocadísimo y al 60-70% como mucho. Y el problema es que CR7 tiene que estar al 100% para destacar. Messi también se está arrastrando pero se saca goles de la nada a base de calidad. Por eso Portugal está fuera y Argentina llegará un poquito más lejos.
Obviemos el grupo de mierda de Argentina.... :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31586Mensaje

Y los haters de Casillas y Del Bosque que nos ha dado la mitad de los éxitos de nuestra historia a donde los mandas? No te veo tan susceptible al respecto.
En cambio te vuelves loco por decir que Messi tiene más calidad que CR7.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#31587Mensaje

Zunder quiere ser correcto pero muy astutamente deja mensajes subliminales,llega hasta donde quiere llegar de manera sutil.No creas tiene su merito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31588Mensaje

zunderlips28 escribió:Y los haters de Casillas y Del Bosque que nos ha dado la mitad de los éxitos de nuestra historia a donde los mandas? No te veo tan susceptible al respecto.
En cambio te vuelves loco por decir que Messi tiene más calidad que CR7.
Pues lee mis post allí, donde no suelo entrar mucho, los he defendido de acusaciones que creo injustas, pero paso ya de por donde va el debate, al igual que entiendo y comparto que su tiempo ha pasado, lo siento. También otros critican a CR en este tema pero sólo tu y algún troll intermitente que cambia de nombre lo hace para estar todo el día sacando a relucir a Messi... es la diferencia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31589Mensaje

Amigo Zam. Un par de mensajes arriba de ese mío, ya se hablaba de Messi y las diferentes actuaciones de uno y otro en el mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31590Mensaje

zunderlips28 escribió:Amigo Zam. Un par de mensajes arriba de ese mío, ya se hablaba de Messi y las diferentes actuaciones de uno y otro en el mundial.
Con la mismita intención que tú. Mira los referentes que usas del foro para tener apoyos, no es lo mismo Caparrini que los trolls, mala cosa equipararse a uno o varios de ellos.

En fin, yo tenía que demostrar lo que se me ha pedido y ahí queda. Pero es que no es sólo de hoy, lo que pasa es que he pasado últimamente de volver al tema, pero mira por donde hoy ya he saltado otra vez. A ver cuando vuelvo otra vez.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31591Mensaje

zunderlips28 escribió:Y los haters de Casillas y Del Bosque que nos ha dado la mitad de los éxitos de nuestra historia.
No te olvides de Di Stéfano y Miguel Muñoz, que nos han dado al Real Madrid mucho más éxitos, más del doble que Casillas y Del Bosque en Champions y Ligas. Por tanto, decir que Casillas y Del Bosque nos han dado la mitad de los éxitos de nuestra historia en el Real Madrid es una exageración. Te he dicho mil millones de veces que no seas exagerado, señor "objetivo". :mrgreen:

Por cierto, este hilo es de Cristiano Ronaldo, "pesao". :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31592Mensaje

He visto pocos haters madridistas alabando a Cruyjff , Guardiola o Valdes para "azotar" a Casillas o Del Bosque.
Normalmente el madridista que considera un cáncer a un jugador suyo no alaba al correspondiente del máximo rival.

Hay una delgadao línea que diferencian bastante bnien.
Borrar usuario 16297

#31593Mensaje

Macho... qué cansina la eterna comparación entre CR7 y Messi.

Yo defiendo y defenderé al nuestro hasta la muerte... lo que ha logrado este chico en TODOS y cada uno de los clubes por donde ha pasado no tiene nombre, además de hacerlo sin dejar dudas del trabajo físico y LIMPIO que lleva.

Del hormonado no se puede decir lo mismo... y que me vengan a decir que eso de estar vomitando partido sí y partido también es perfectamente normal... pero vamos, a algunos se les ven las costuras desde kilómetros de distancia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31594Mensaje

Yo en su momento reconocí que Messi fue el mejor jugador del momento. Si no pasa nada por decirlo. Pero tras las dos últimas temporadas seguir machacando con la misma retahíla a CR para sacar a relucir a ESTE MESSI. Se supone que tenía que estar en su mejor momento y ahí anda, que en cuanto bajaron Xavi e Iniesta no fue tanto...
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#31595Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:No me siento para nada incomprendido. Sois vosotros los que tenéis que haceros mirar el fanatismo. Ya me dirás tú en que parte de esta afirmación q entrecomillo abajo adoro a Messi o desprecio a CR7. Respeto vuestra forma de entender y hablar de fútbol y no critico nada. Simplemente no repartáis carnets de madridismo a quienes debatimos de una forma más objetiva.

"Messi y CR7 llevan 6 años jugándolo todo y están a punto de hacer crack. Son los mejores del mundo. Ambos se están arrastrando pero la mayor técnica de Messi hace que pueda salvar los muebles con un par de goles aunque un equipo serio les echará del mundial. CR7, al depender más de su físico, queda difuminado"
Bueeeno pues como estás en un foro del REAL MADRID lleno de fanáticos, mejor buscar uno con aficionados de un equipo de fútbol que queden a tomar el té y hablar de las grandezas del rival desde la sencillez y el decoro. Aquí somos demasiado becerros.
me temo que esos foros poco existen...... Serían foros de fútbol en general, ya dije que una cosa es sentir cómo fanatico y otra pensar como uno.....eso es subjetividad, que no te permite distinguir quien es un admirador decoroso y un troll de verdad..he ahí el problema.... Separar a los supuestos admiradores decorosos de los fanáticos no es la solucion optima,es sencillo pero no estás haciendo nada.....tu por ejemplo eres fan del Madrid pero no razonas como un fanatico excesivo al igual que rupeni o aepit por ejemplo, los forofos tienen que tolerar a los admiradores de los que hablas o fans más neutrales sino ,que se Jodan se los tienen que aguantar,así de simple o sino hagamos un apartheid en el foro..... Y ahora que venga el tío este a señalarme la expresion "grosera" como si la palabra miccionar cambiará el significado de orinar por ejemplo por sonar más bonito....madre mía...... La diversidad de pensamientos no está en callar a los que piensan diferente con un punto válido que no les gusta a otros por su fanatismo, está en que estas posturas deben ser respetadas... Simple, las únicas posiciones que siempre deben ser erradicadas son las que teniendo o no un fundamento válido son nocivas y no se justifican bajo ningún concepto.... Y está es la de los trolls
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#31596Mensaje

Kuja87 escribió::idea:
zunderlips28 escribió:No me siento para nada incomprendido. Sois vosotros los que tenéis que haceros mirar el fanatismo. Ya me dirás tú en que parte de esta afirmación q entrecomillo abajo adoro a Messi o desprecio a CR7. Respeto vuestra forma de entender y hablar de fútbol y no critico nada. Simplemente no repartáis carnets de madridismo a quienes debatimos de una forma más objetiva.

"Messi y CR7 llevan 6 años jugándolo todo y están a punto de hacer crack. Son los mejores del mundo. Ambos se están arrastrando pero la mayor técnica de Messi hace que pueda salvar los muebles con un par de goles aunque un equipo serio les echará del mundial. CR7, al depender más de su físico, queda difuminado"
Madre mia zunder, tienes un ego que te lo pisas, dices respetar todo lo que aqui se escribe, pero no has tardado en tacharlo de opiniones subjetivas, mientras que las tuyas son....objetivas? Lo has escrito enserio? La objetividad no existe, todos opinamos condicionados por nuestra forma de ver las cosas. Y tu pretendes decirnos que tu forma de verlo es la realidad, mientras que el resto deliramos a causa del fanatismo. No hay cosa que me toque mas las pelotas que el que viene a dar lecciones de objetividad, con la bandera de 'la verdad' por delante. Moderate un poco macho, un poco de humildad no hace daño a nadie.
La objetividad si existe......son opiniones basados en la naturaleza ,en lo factico,por lo que se ve, hay cosas no tan obvias, son subjetivas cuando se le agregan criterios o emociones personales que es otra cosa, hay que ser ciego para decir que xavi hernandez tiene mejor pase largo que pirlo, o que Alonso regatea más o tiene más control.......que messi es más veloz que cr7 o que el 7 es más efectivo en el regate que messi, no todo en la vida ea subjetivo, cuando pones de lado las emociones y abres los ojos y usas la cabeza adecuadamente, difícilmente puedas responder de manera diferente en los casos mencionados, ahora..... Si nos preguntaramos si quien es mejor, cr7 hace unos años o bale actual en tiros libres,habría mayor margen de subjetividad, o por ejemplo discutir entre el regate y control de iniesta y zidane....etc.....pero cuando un tío te acribilla por decir que pirlo tiene mayor control que Alonso, o cuando otro te azota por decir que messi era más efectivo que cr7 en regate...sabes o que el sujeto se está dejando llevar por el fanatismo o que no está usando la cabeza propiamente, no es cuestión de arrogancia.....eso es un hecho,si zunder es arrogante o no,es arena de otro
costal, tu puedes pensar que cr7 era más efectivo en regate por ejemplo, pero el problema está cuando tildas y azotas al otro de cule!!!! ,ahí hay problemas serios y se puede maquillar como sea..... Pero el que esta fallando sería el fan de cr7,en el caso hipotético..... Tu
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31597Mensaje

rupeni escribió:He visto pocos haters madridistas alabando a Cruyjff , Guardiola o Valdes para "azotar" a Casillas o Del Bosque.
Normalmente el madridista que considera un cáncer a un jugador suyo no alaba al correspondiente del máximo rival.

Hay una delgadao línea que diferencian bastante bnien.
La diferencia es que yo no considero que CR7 sea un cáncer. Lo lamentable es que haya ¿madridistas? que digan que Casillas o Del Bosque son un cáncer cuando nos han dado tantísimos éxitos y triunfos. Un madridista debería sentir orgullo de esas dos leyendas. Pero la degeneración hace que la gente se ofenda más porque alguien diga que Messi tiene más calidad que CR7 que porque humillen , insulten y vejen a dos leyendas de nuestro club.

Y repito una y otra vez. Messi se está arrastrando igual que CR7 en este mundial. Simplemente su mayor calidad le hace sacarse dos golazos de la chistera contra rivales menores.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#31598Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
darkmaster234 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:En un foro Madridista, parece que va a ser pecado tener subjetividad Madridista. A lo mejor pensaba objetivamente de Messi si yo fuera Argentino, o si fuese culé. No doy crédito a la "superioridad moral" de los argumentos de los fanboys de Messi. :lol: :lol: :lol:
No uses Falacias ad populum, no me argumentes en base a la gente, es obvio que un gran porcentaje de argentinos le lameran el sable sin pensarlo y eso es precisamente por eso, muchos sentirán ......pero no pensarán... Pecado no se si sea...... Pero no me vengas con argumentos de el "los madridistas razonan en base a sus colores.... Yo estoy en un foro madridista por lo que también puedo ...y es correcto hacerlo " vamos vamos que el que se descojonara soy yo!!!! , si vamos con esa mentalidad no vamos a ninguna parte!!!!, despierta!!! Que las mayorías casi nunca han tenido la razón!!! ,desde la volada de tarro de Luis xvi en la rev francesa, hasta las elecciones políticas democráticas de hoy en día...... Y pasando por la manera de pensar en todos los ámbitos........ La razón la puede tener un millón de personas, míl, 10 o uno sólo, casi siempre la tienen las minorías y eso es porque, casi siempre son 10 pelagatos los más objetivos y racionales......., adonde voy es que no me salgas con que estas un foro madridista y eso te permite ser parcial y gilipollas!!!!,los argumentos en base a mayorías son basura por lo antes dicho, el mismo motivo de que la democracia es gloriosa cuando las mayorías son racionales, objetivas y sensatas y un desastre cuando estás son unos gilipollas, ajajaj no te conviene hablar asi, Porque joder sino no eres mejor que los fans cules y parciales de messi que tanto criticais , que opinan que Cristiano es un chulo, una diva y un mk y por eso niegan su calidad como futbolista, piensan además de que su hijo fue hecho así por esto mismo, pero se supone que el tío hace el amor con Irina cuando le place , ahora si lo dudan que ellos se metan a su casa y demuestren lo contrario , sigue pensando de esa manera y serás tan gilipollas como los fans cules de mierda como los que mencionó!!!, ah y ahora no llores por la expresion....te la tienes bien merecida....... Fanboy de messi yo, para tu información, no sólo admiro su calidad como futbolista, también la de zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, hierro, redondo y makelele que no sabrá lo que es un balón pero a ese nigga de 1.70 no le pasaba nadie por delante, ronaldinho, iniesta,pirlo, puyol, Riquelme,adriano, marcelo cuando estaba en forma, Dani alves aunque sea un idiota de cuidado,henry,etoo, drogba,isco, neymar,hazard,viera,zanneti ,maldini.... A diferencia de algunos... Soy un tío que cree que el futbol es un arte y que todos esos tíos son unos artistas algunos más que otros y que algunos de esos eran gladiadores del presente sin derramar Bi una gota de sangre.... Tenían la admiración y la aclamacion del estadio...y algunos de toda la comunidad futbolera que yo creo es por lo menos la cuarta parte de la población mundial.... Al menos masculina....porque aceptemoslo mujeres que les guste pocas.....yo disfrute y disfruto con cada uno de esos...... Sin distinción de colores......así que fanboy de messi no lo soy ni ahora ni nunca!!!!
Ah y pd: lo de makelele era sin ánimo de racismo
Sí señor, sigue con tus muestras de educación y señorío. Como buen fanboy de Messi vas dejando tus asquerosas muestras biliares por todo el hilo de Cristiano Ronaldo. Tus argumentos no son sólidos: son viscosos como vómitos. Y lo de los insultos (gilipollas) es para reporte. Demuestras así tu calidad como persona.

Se juega como se entrena, y se escribe como se piensa. Y tú escribes de asco. Eres el Messi de la escritura vomitiva.

Por cierto, la parrafada sobre Cristiano (que pones en boca de los culés) te ha salido del alma, como si fuera tuya, DarkMessi. . :lol: :lol: :lol:
madre mía cuantos años tienes? espero seas un niño o adolescente o de tercera edad,de 80 ,si es así disculpame porque a esa edad ya no importa discutir ni dejarte claro nada,pero si estás en tu cuarto de hora esta mal la cosa.....tanta testarudez...

Has señalado la palabra gilipollas y nigga!!!, tu no sabes que el ser racista no se establece por decir negro o sudaca simplemente, sino por el ambito y la finalidad de quien lo usa, no es lo mismo que te diga ,eres un niga de m.......no te acepto aquí ,por ejemplo, a , joda niga usted es un monstruo mis respetos, no hay que ser muy inteligente o estudiado para saber que el más cercano al racismo es el primero!!!!! Y en mi parrafo se demuestra que no fui racista... Ah y lo puse al final y no lo señalaste xd...porque será , la palabra gilipollas, hombre que quieres que te diga, si te lo explique primero de manera amable para demostrarte que no era mi intencion ofender y mira con lo que sales, lo dicho ve a llorar a otra parte.... Juzgas mucho por la "forma" de los mensajes, por sus términos o por la ira que demuestra el autor ,"uno escribe como piensa", eso es obvio pero lo esencial escuchame bien ES QUE ES "LO"QUE DICE EL AUTOR y no el "COMO"!!!!!!!Y NO SU IRA EXPRESADA SIMPLEMENTE ,SINO EL PORQUE DE ESA IRA , así . El "que" salva o mata,el "como" sólo hiere susceptibilidades, no tiene ninguna relevancia que te diga que la democracia funciona si las mayorías son neutrales y sensatas. y es una bazofia si las mayorías son gilipollas, sólo buscan el favor del político de turno o se dejan llevar por banalidades de los candidatos por lo que el argumento en base a mayorías por eso y otras cosas es inutil y falso hasta decir basta .reemplaza la palabra gilipollas por tonto u otra palabra más elegante y tendrá el mismo significado ,la última sonará más limpia y bonita pero es exactamente lo mismo, ese tipo de banalidades son a las que me refería....... Además de que ajajajajaj no te mereces que te trate con delicadeza, cuando uno habla delicado es para que el otro le agrade y le importa sus emociones ,he ahi otro problemita, a algunas personas no le importa si les dices la verdad, si se los dices barbaramente no te escucharan , pero si se lo dices bonito todo cambia...... Borregos que se dejan embelezar por las palabras bonitas así les digan falsedades sin sentido ....... Yo no estoy aquí para embelezar tu oído...... Ajajajaaj porque a mi no me importa si te sientes mal,quiero que entiendas y punto!!!, apreciar las forma de los escritos es muy fácil pero el fondo es muy difícil, por eso la gente es banal......lo último conlleva quemar neuronas !!!!!! Xd.... Ahora si,dices que yo hecho bilis pero eres tu el que echa espuma xd, francamente sólo quiero que pare el acribillamiento!! Más diversidad, tu me la sudas y vaya que no es para dejarte mal, eso me la suda todavía menos.....lo dicho....... A los no fanboys no se les puede acribillar, esto no es un Estás conmigo o estas en mi contra.......!!!! , jajaja y no, lo de cr7 no lo digo yo, sería bastante peculiar y tonto decirlo como ejemplo para luego contraargumentarlo, fue una demostracion de forofismo irracional como el que tu planteas..... No eres mejor que esos tíos que desprecias tanto si así quieres tratar a los que piensan más neutral y valoran futbolistas del club,del barca, del rayo,del Chelsea,de la juve o del rapid de viena,pues ellos son tan forofos como tu
Borrar usuario 4361.

#31599Mensaje

felicidades al deformito por sus 27 años =D> 5 de personal normal y 22 de hormonado =D> =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31600Mensaje

http://www.lafm.com.co/noticias/cristia ... las-162977

Grande CR7. No sé si alguien lo había posteado.
Responder