Yo espero y deseo que no pero hay un dato que me mantiene intranquilo y es que recuerdo que dijeron que en Febrero había llamado personalmente a Zidane porque su sueño era retirarse en el Madrid y ahí es donde me da miedo que pensemos en hacer una tontería.
Zlatan es el único ariete fichable que garantiza superar cualitativamente a Benzemá. No entiendo tanta renuencia hacia un jugador profesionalísimo que supera con creces de entre lo que dispone Zidane.
Va a ser que no y al final se impondrá la lógica y será el United. Pero con casi 35 palos y todas las ganas de venganza se trague su VBorgullo y luche por el equipo.
Además Cristiano ya está empezando a dejar a Bale tirar las faltas de la derecha, parece a ver entendido un poquito que importa el equipo.
Ya que Pogba está casi firmado por el Real Madrid, solo que Ibra fichara también por nosotros le quitaría al otro la vitola de bomba del verano. Mañana lo sabremos.
notequepa escribió:Ya que Pogba está casi firmado por el Real Madrid, solo que Ibra fichara también por nosotros le quitaría al otro la vitola de bomba del verano. Mañana lo sabremos.
ibra siempre habla mucho , ha dicho eso para crear expectacion , nada mas
lo de pogba es mas real el interes , otra cosa es que venga
Eso lo traduzco a que provocase un efecto dominó inclusive. Que veniese al Real Madrid podría suponer perfectamente que al club blanco le hayan ofrecido 80k por Benzemá o más de 100k por el mismo CR7.