Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3161Mensaje

Espero que mañana tenga su oportunidad...me parece un gran jugador muy grande, esta temporada va a ser importante en los titulos!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3162Mensaje

A ver si viene de una vez el Kaka que deslumbro al mundo en Milan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3163Mensaje

[youtube]8BBR4LLcAN0[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3164Mensaje

Vaya regate que le hace a Pepe...si todos sabemos de su calidad, lo que tiene que hacer es demostrarla...y seguro que lo hará.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3165Mensaje

Ojala que pronto regrese a su tono Kaka.
En otro tema mencionaron que Mourinho podria cambiar su sistema, ustedes que opinan del 4-4-2???

-----------------Cristiano----Kaka----------------------
Di Maria-------Xabi-------Khedira--------Pedro Leon
Marcelo--------Pepe------Carvhalo---------------Lass

Tendriamos una bandas mas equilibradas defensiva y ofensivamente y dejariamos libres arriba a nuestros cracks
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3166Mensaje

benosteles escribió:Ojala que pronto regrese a su tono Kaka.
En otro tema mencionaron que Mourinho podria cambiar su sistema, ustedes que opinan del 4-4-2???

-----------------Cristiano----Kaka----------------------
Di Maria-------Xabi-------Khedira--------Pedro Leon
Marcelo--------Pepe------Carvhalo---------------Lass

Tendriamos una bandas mas equilibradas defensiva y ofensivamente y dejariamos libres arriba a nuestros cracks
No creo que rindan bien Cristiano y Kaká arriba, sí pueden llegar a meter muchos goles pero siempre lo han hecho cuando tienen a un '9' fijo arriba, no veo a ninguno de los dos cumpliendo estas funciones, a Kaká no le veo la potencia y a Cristiano no le veo la colocación.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3167Mensaje

sin higuian podria estar con
nso khedira
ozil kaka................................di maria
ronaldo..que puede hacer una especie de ''9'' ,pero no fijo como pipa..y
muy caliente...posibble con todAS las estreallas!!!! pero tampoco mou :o :C:C



alonso khedira
ronaldo kaka di maria

benzema
la muy probable sin ozil!!!


alonso ozil
ronaldo kaka di maria
benzema
esta ultima es muy difizil porque ozil no puede impostar ..cetrocampo ofensivo..si!!!..... y arrba benzema con los medospuntas


la unca cosa certa es que kaka va a ser titular..como el espera porque es mi tio........... y ozil con kaka es difizil!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3168Mensaje

LassMadrid93 escribió:[youtube]8BBR4LLcAN0[/youtube]

Joder, que pasada de regate, y con asistencia incluida :shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3169Mensaje

Es una mezcla entre la ruleta de Zidane y un pase con el interior.... es muy raro, pero le quedó de pu.. madre... en As dicen que en el partido de entrenamiento metió un golazo y destacó mucho... espero que también destaque los 20 minutos que jugará máñana nuestro Tío Ricardo :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3170Mensaje

Escondan las carteras, que vuelve el sectario.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3171Mensaje

hitzeko escribió:Escondan las carteras, que vuelve el sectario.
No entiendo el odio de algunos hacia Kaká, que hiciese una temporada de mierda por estar mal físicamente no le convierte en un mercenario...
Borrar usuario 10583

#3172Mensaje

Nath_Ozil escribió:Estoy muy ansiosa por verlo jugar nuevamente.
Ehhh? Ansiosa?? :shock:
Pensé que eras hombre Nath_Ozil, jajajaja, hasta hoy me doy cuenta (si no es un error al escribir, claro).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3173Mensaje

DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:[youtube]8BBR4LLcAN0[/youtube]

Joder, que pasada de regate, y con asistencia incluida :shock:
Ya solo falta que lo haga en los partidos que es donde cuenta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3174Mensaje

Vaya sudada que llevaba el sectario...
Borrar usuario 4146

#3175Mensaje

Esos 2 balones que toco valen los 65 millones... :mrgreen:

En fin no se ve tan mal físicamente, promete, yo esperaba verlo más frágil pero soporto una ligera carga y se atrevía a meterse en zona de defensas creo que pronto estará para jugar más minutos. Creo que un poco pasado de peso pero es normal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3176Mensaje

Me alegro mucho de su vuelta...una buena noticia para el RM. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3177Mensaje

Ha salido a calentar joe. Se quedaba arriba a trotar y no ha peleado ni un balón. Es evidente que le falta mucho ritmo, pero qué menos que luchar un poco viendo al equipo en inferioridad numérica y sufriendo. Vaya actitud...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3178Mensaje

Menuda desgracia de jugador!Como bien dice Hitzeko, cuando un jugador después de 6 meses sin jugar, no se come la hierba por donde pisa, mal asunto.No me inspira ninguna confianza....cualquier comparación con Di Maria u Ozil( a los que teóricamente quitaría el puesto) es una burla para nuestra afición.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3179Mensaje

Esto ya es la hostia... a ver chavales... que después de una lesión de 6 meses INACTIVO en el fútbol os pongan a correr solo habiendo entrenado 2 VECES con el equipo... no se que esperabais, ¿que metiese el gol que hizo ante Argentina en el que se recorrió todo el campo solo? pues no, no está físicamente como para tirar cohetes pero tampoco estaba el partido para el.

Esque tocan los huevos estos comentarios... a mi me joden porque a los jugadores del equipo hay que animarlos, salvo que sean un caso Robinho, pero vamos, que esque se nota que no habéis hecho un deporte en la vida o no os habeis lesionado, porque se ve que de fútbol sabréis mucho, pero a la hora de ponerse en la piel de los jugadores daís penita algunos... :roll:

Yo después del partido del Levante ya daré mi opinión.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3180Mensaje

Mas penita das tú.Si quieres defender lo indefendible como los fanáticos Raulistas, allá tú.La realidad es la que es y es que el tio no se ha pegado ni 2 carreras.Otra cosa es que la realidad es que mourinho no debería ni haberle sacado
Responder