Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3161Mensaje

Impresionante su partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3162Mensaje

Partidazo de Ramos hoy, me da mucha más seguridad que el Shakiro.
Borrar usuario 4146

#3163Mensaje

Esta jugando muy bien... no así Pique que lo veo realmente mal en defensa y perdiendo posición.

Ramos de central de lo mejor del mundo, que bueno que se lesiono Puyol por que sí estuviera disponible a Ramos lo mandan al lateral.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3164Mensaje

Este pavo es el segundo mejor del mundo, antes está Pepe, tremenda su Eurocopa, lo bueno de la de Piqué es que tiene al lado a Ramos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3165Mensaje

Mariscal, tenemos a los dos mejores centrales del mundo DE LARGO.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3166Mensaje

Piqué va a parecer bueno toda la vida, teniendo a Puyol y Ramos al lado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3167Mensaje

Yo creo que Piqué está haciendo una buena Eurocopa, está muy seguro.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3168Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Piqué está haciendo una buena Eurocopa, está muy seguro.
jajaja, bueno sí, exceptuando las perdidas esas de balon absurdas con complejo de beckhembauer... :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3169Mensaje

David_RM escribió:Mariscal, tenemos a los dos mejores centrales del mundo DE LARGO.
Vaya temporada y Eurocopa que se esta marcando, no hay quien puede con el. Espero que se le reconozca.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#3170Mensaje

muy grande ramos =D> =D> =D> tenemos en el madrid a los 2 mejores centrales del mundo sergio y pepe
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3171Mensaje

Ves la Euro de éste tio y de Pepe y dices.... jo lo que puede venir.... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3172Mensaje

zam escribió:Ves la Euro de éste tio y de Pepe y dices.... jo lo que puede venir.... =D> =D> =D> =D>
Ves la Euro de Ramos y la comparas con la de Piqué...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3173Mensaje

Lo mejor de España lo está aportando el Madrid: Casillas, Ramos y Alonso. Se le suma Iniesta y Alba y básicamente es lo potable de la Roja.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3174Mensaje

Como ya han dicho, Ramos está haciendo que parezca que Piqué lo está haciendo bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3175Mensaje

Lleva un año rozando el 10, tanto el Madrid y en la Euro. Creo que es el mejor central del momento y no tiene rival. Ramos es la version de Puyol mejorada donde tiene mas tecnica y seguramente algo mas veloz. Jugadores similares. Pique lo asemejo mas con Hierro por altura y la manera de jugar. Donde Hierro tiene mas gol y oficio...y Pique mas veloz que Hierro. La verdad que tanto Hierro,Ramos,Puyol,Pique...junto a Camacho es lo mejor de nuestra historia en España. Aunque tambien meteria a Gordillo y a Maceda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3176Mensaje

Ya quisiera Piqúe limpiarle las botas algún dia al peor Hierro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3177Mensaje

DelBosque escribió:Ya quisiera Piqúe limpiarle las botas algún dia al peor Hierro.
Piquenbauer.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3178Mensaje

DelBosque escribió:Ya quisiera Piqúe limpiarle las botas algún dia al peor Hierro.
Bueno, tampoco exageremos, que el peor Hierro me llegó a dar lástima de lo lento e inofensivo que se veía. Sólo le sobraban salida de balón y pase largo... El mejor Piqué será inferior al mejor Hierro, pero tampoco abismalmente. Sepamos reconocer a los talentos de fuera, muchachos, por más que nos caigan mal. Es en parte por eso que damos una imagen de arrogantes chulos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3179Mensaje

DelBosque escribió:Ya quisiera Piqúe limpiarle las botas algún dia al peor Hierro.
Ramos le está dando 10000 vueltas a Pique en esta Eurocopa =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3180Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
DelBosque escribió:Ya quisiera Piqúe limpiarle las botas algún dia al peor Hierro.
Bueno, tampoco exageremos, que el peor Hierro me llegó a dar lástima de lo lento e inofensivo que se veía. Sólo le sobraban salida de balón y pase largo... El mejor Piqué será inferior al mejor Hierro, pero tampoco abismalmente. Sepamos reconocer a los talentos de fuera, muchachos, por más que nos caigan mal. Es en parte por eso que damos una imagen de arrogantes chulos.
Si soy un arrogante por decir que Hierro me parece cien veces mejor central que Piqué pues lo seré, Pero vamos, es lo que pienso. Y no porque sea de mi equipo. También era mejor Baresi que Hierro.
Responder