Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3161Mensaje

ibenjas escribió:
Aragon escribió:
ibenjas escribió:También esta claro algo, si se vende a Higuain es solo para traer a Rooney.
La mayoría esta deacuerdo en eso.

Si no se va a traer a Rooney entonces no tiene caso vender a Higuain.

Pues yo prefiero a Higuain k a Rooney....

Yo no soy anti-Higuain como algunos que eh visto en el foro, pero la realidad es que por mas goles que meta sigue siendo un jugador muy limitado y Rooney es superior y por mucho.

Si Floren lo trae por 20-25 kilos de diferencia es imposible decir que no.

Yo no digo k Rooney sea malo solo pienso en que el dinero k vale Rooney lo podemos invertir en posiciones que de verdad necesitan cambio y ya!!. Y ad+ si sumamos k gozamos de la mejor dupla ofensiva de toda Europa....kreo k la respuesta es clara.
Ah y esta claro k quién no kiera a Higuain despues de 27 goles en liga es xk verdaderamente no le gusta y no va a cambiar de opinión, es una pena xk jugadores asi hacen k te sientas orgulloso de ser madridista....
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#3162Mensaje

Para afirmar eso de Rooney, ¿cuantos partidos has visto del ManU? Es que ahora todos somos expertos. ¿Dónde están los que decían que Benzema era el nuevo Ronaldo? Las cosas se demuestran, y hay que demostrarlas en el día a día, y al Pipa sería un error cambiarle, seas pro Pipa o anti Pipa, es que decis que es limitado, los mejores goles de este año, han sido de él junto con alguno de Ronaldo, es que cada día se saca un argumento nuevo: Primero que fallaba, y es más eficaz que Ronaldo. Segundo que no mete en los partidos importantes o equipos grandes, también hay que recordar que fue uno de los que nos dió la primera Liga junto a gente como Ruud o Reyes, o el año pasado contra el Getafe nos mantuvo la esperanza una semana más. Y ahora decis que es limitado, por Dios, un tío que además de marcar reparte asistencia, que lleva entre 6 u 8 asistencias este año, y que tiene una gran visión de juego y gran desmarque, porque no sepa regatear (también falso, pero bueno, no es comparale a Agüero o Benzema siendo sinceros), ¿ya no vale?

A los que cambiais a Higuaín, ¿veis algún partido del Madrid que no sea en abierto? Es que no me cabe, si echamos a los que le ponen los huevos mal vamos. Es que vamos, os creeis todo lo que dicen los medios, como decir que hay que venderlo, ¿acaso se vendió a Raúl por 100 millones de euros al Chelsea? No, porque era el jefe, era un crack, y a partir de ese año justamente empezó a decaer lenta pero progresivamente su nivel, pero no lo considero un error, porque Raúl representa al Madrid, es la lucha desde el minuto 1 al 90', e Higuaín me parece el digno heredero, y no se debe vender.

A mi me da igual lo que hagan los demás, mientras que los de aquí lo esten realizando a un buen nivel. Con la mentalidad que tenemos, insisto, aquí nunca habrá un Messi ni nada, siempre jugadores de los rivales, y como dijo Segurola, si no conocierais a Higuaín, Rooney jugará aquí, y el allí, el que dice que ficharía a Rooney, estaría diciendo que fichara a Higuaín, porque no creo que pueda ver más del 50% de los partidos de Rooney allí, y siempre se valora más lo de fuera que lo de dentro.

¡Perdón por el tochopost!
Avatar de Usuario
BiOwenKG
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#3163Mensaje

Diaz90 escribió:Para afirmar eso de Rooney, ¿cuantos partidos has visto del ManU? Es que ahora todos somos expertos. ¿Dónde están los que decían que Benzema era el nuevo Ronaldo? Las cosas se demuestran, y hay que demostrarlas en el día a día, y al Pipa sería un error cambiarle, seas pro Pipa o anti Pipa, es que decis que es limitado, los mejores goles de este año, han sido de él junto con alguno de Ronaldo, es que cada día se saca un argumento nuevo: Primero que fallaba, y es más eficaz que Ronaldo. Segundo que no mete en los partidos importantes o equipos grandes, también hay que recordar que fue uno de los que nos dió la primera Liga junto a gente como Ruud o Reyes, o el año pasado contra el Getafe nos mantuvo la esperanza una semana más. Y ahora decis que es limitado, por Dios, un tío que además de marcar reparte asistencia, que lleva entre 6 u 8 asistencias este año, y que tiene una gran visión de juego y gran desmarque, porque no sepa regatear (también falso, pero bueno, no es comparale a Agüero o Benzema siendo sinceros), ¿ya no vale?

A los que cambiais a Higuaín, ¿veis algún partido del Madrid que no sea en abierto? Es que no me cabe, si echamos a los que le ponen los huevos mal vamos. Es que vamos, os creeis todo lo que dicen los medios, como decir que hay que venderlo, ¿acaso se vendió a Raúl por 100 millones de euros al Chelsea? No, porque era el jefe, era un crack, y a partir de ese año justamente empezó a decaer lenta pero progresivamente su nivel, pero no lo considero un error, porque Raúl representa al Madrid, es la lucha desde el minuto 1 al 90', e Higuaín me parece el digno heredero, y no se debe vender.

A mi me da igual lo que hagan los demás, mientras que los de aquí lo esten realizando a un buen nivel. Con la mentalidad que tenemos, insisto, aquí nunca habrá un Messi ni nada, siempre jugadores de los rivales, y como dijo Segurola, si no conocierais a Higuaín, Rooney jugará aquí, y el allí, el que dice que ficharía a Rooney, estaría diciendo que fichara a Higuaín, porque no creo que pueda ver más del 50% de los partidos de Rooney allí, y siempre se valora más lo de fuera que lo de dentro.

¡Perdón por el tochopost!
No te disculpes, tienes mas razón que un santo...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3164Mensaje

Diaz90 escribió:Para afirmar eso de Rooney, ¿cuantos partidos has visto del ManU? Es que ahora todos somos expertos. ¿Dónde están los que decían que Benzema era el nuevo Ronaldo? Las cosas se demuestran, y hay que demostrarlas en el día a día, y al Pipa sería un error cambiarle, seas pro Pipa o anti Pipa, es que decis que es limitado, los mejores goles de este año, han sido de él junto con alguno de Ronaldo, es que cada día se saca un argumento nuevo: Primero que fallaba, y es más eficaz que Ronaldo. Segundo que no mete en los partidos importantes o equipos grandes, también hay que recordar que fue uno de los que nos dió la primera Liga junto a gente como Ruud o Reyes, o el año pasado contra el Getafe nos mantuvo la esperanza una semana más. Y ahora decis que es limitado, por Dios, un tío que además de marcar reparte asistencia, que lleva entre 6 u 8 asistencias este año, y que tiene una gran visión de juego y gran desmarque, porque no sepa regatear (también falso, pero bueno, no es comparale a Agüero o Benzema siendo sinceros), ¿ya no vale?

A los que cambiais a Higuaín, ¿veis algún partido del Madrid que no sea en abierto? Es que no me cabe, si echamos a los que le ponen los huevos mal vamos. Es que vamos, os creeis todo lo que dicen los medios, como decir que hay que venderlo, ¿acaso se vendió a Raúl por 100 millones de euros al Chelsea? No, porque era el jefe, era un crack, y a partir de ese año justamente empezó a decaer lenta pero progresivamente su nivel, pero no lo considero un error, porque Raúl representa al Madrid, es la lucha desde el minuto 1 al 90', e Higuaín me parece el digno heredero, y no se debe vender.

A mi me da igual lo que hagan los demás, mientras que los de aquí lo esten realizando a un buen nivel. Con la mentalidad que tenemos, insisto, aquí nunca habrá un Messi ni nada, siempre jugadores de los rivales, y como dijo Segurola, si no conocierais a Higuaín, Rooney jugará aquí, y el allí, el que dice que ficharía a Rooney, estaría diciendo que fichara a Higuaín, porque no creo que pueda ver más del 50% de los partidos de Rooney allí, y siempre se valora más lo de fuera que lo de dentro.

¡Perdón por el tochopost!
Perfecto tio, yo pienso que si el madrid echa a higuain esta cometiendo un grandisimo error a ver que hace florentino.... yo es que sinceramente no me imagino su marcha ahora, seria algo muy raro despues de su gran temporada
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3165Mensaje

no hay q verlo como un perder higuain, sino perderlo a cambio del kun o de rooney. Pero q aun asi, para mi est aoperacion no me parece prioritaria.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3166Mensaje

Sí se va Pipita,antes que a Rooney me traigo al Kun.Pero pipita no se vendeee!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3167Mensaje

sierrixxx escribió:no hay q verlo como un perder higuain, sino perderlo a cambio del kun o de rooney. Pero q aun asi, para mi est aoperacion no me parece prioritaria.
Y de verdad el kun se iria al madrid??lo veo dificil..
Avatar de Usuario
BiOwenKG
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#3168Mensaje

puyol escribió:
sierrixxx escribió:no hay q verlo como un perder higuain, sino perderlo a cambio del kun o de rooney. Pero q aun asi, para mi est aoperacion no me parece prioritaria.
Y de verdad el kun se iria al madrid??lo veo dificil..

seguramente si..........por el doble de precio que venderían a Higuaín.Un clásico..
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3169Mensaje

BiOwenKG escribió:
puyol escribió:
sierrixxx escribió:no hay q verlo como un perder higuain, sino perderlo a cambio del kun o de rooney. Pero q aun asi, para mi est aoperacion no me parece prioritaria.
Y de verdad el kun se iria al madrid??lo veo dificil..

seguramente si..........por el doble de precio que venderían a Higuaín.Un clásico..
jajajajaj toca esperar pero esta claro que este año de nuevo correran los millones para todos sitios.
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#3170Mensaje

sierrixxx escribió:no hay q verlo como un perder higuain, sino perderlo a cambio del kun o de rooney. Pero q aun asi, para mi est aoperacion no me parece prioritaria.
Pensar por Dios, pensar un poco, analizarlo y luego comprender, ¿en qué mejorarían estos dos a la función de Gonzalo aquí? Agüero es muy bueno, pero es que no es del perfil de Higuaín, es que comparais a una oveja con una cabra, Agüero no es un delantero puro, es más un delantero sin mucho gol, y que su definición deja mucho que desear, si lo mejora será un crack, pero es mejor tener un rematador, perfil Higuaín o Rooney. Es que os confundis dentro de una posición hay distintos perfiles de jugador, como lo de Ibra, estaba claro que no pegaba con el juego del Barça, el de Eto'o sí, y se le vendió y se han equivocado. Con Agüero pasaría igual, quizás no por él, pero perderíamos en gol, que Ronaldo no es un killer del área precisamente. Para mí, los únicos mejores que Higuaín que sean de su perfil: Drogba, Rooney, Villa, Torres o Eto'o (me parece que me faltan 2, pero ahora se me han olvidado xD), lo gracioso es que el más jóven de todos esos es él, así que darle un par de años, y si no es el mejor se le vende, pero ahora es arriesgadísimo perder a Higuaín.

De todos modos los que pensais así, os entiendo, os fiais de lo que diga la prensa, y quizás algunos seais jóvenes, peroe esto no es nuevo. Hace 8, 7 años Florentino se quiso cargar a Casillas en detrimento de Buffon, el sueño de Florentino decían, y hablaban de que el Manchester ofrecía el oro y el oro, fue lo mismo que está pasando ahora, sólo que el respaldo a Casillas era del 90%, hoy en día, con manipulación de medios estará en torno al 65% y eso no basta, y me mosquea.

Florentino se cargó a Makelele, Florentino jorobo a Raúl a base de bien, Florentino se cargo a Cambiasso, un tío de 23 años, se fue gratis, a mi me parece que sería el 5 que necesita este equipo, pero lo largo. Y ahora se cargo a dos más: Robben y Sneijder. Ahora que hay otros dos idolos, también fuera ale, es que hay que vender dicen, pues mentira, si venden que vendan a los que no rinden, no a los que rinden, que no somos un modelo tipo el del Getafe o Sevilla, no somos un club cantera.

Menos millones por Dios, y más confianza en lo que tenemos, que esta plantilla con dos tíos con calidad en el centro sería puntera en Europa...
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3171Mensaje

Que ocurrio cuando Morientes se fue al Monaco?¿, que nos eliminaron en la Champions y si recuerdo bien, precisamente uno de aquellos goles lo marcó Morientes.

Tendria delito que el Madrid vendiera a Higuain y en la proxima Champions nos tocara jugar contra el equipo al que se haya ido y nos eliminaran con gol suyo.

Estos casos son para analizarlos...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3172Mensaje

Yo espero que el Madrid se centre y fiche lo necesario y esencial y deje al Pipita quietecito que donde esta va bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3173Mensaje

Diaz90 escribió: Pensar por Dios, pensar un poco, analizarlo y luego comprender, ¿en qué mejorarían estos dos a la función de Gonzalo aquí? Agüero es muy bueno, pero es que no es del perfil de Higuaín, es que comparais a una oveja con una cabra, Agüero no es un delantero puro, es más un delantero sin mucho gol, y que su definición deja mucho que desear, si lo mejora será un crack, pero es mejor tener un rematador, perfil Higuaín o Rooney. Es que os confundis dentro de una posición hay distintos perfiles de jugador, como lo de Ibra, estaba claro que no pegaba con el juego del Barça, el de Eto'o sí, y se le vendió y se han equivocado. Con Agüero pasaría igual, quizás no por él, pero perderíamos en gol, que Ronaldo no es un killer del área precisamente. Para mí, los únicos mejores que Higuaín que sean de su perfil: Drogba, Rooney, Villa, Torres o Eto'o (me parece que me faltan 2, pero ahora se me han olvidado xD), lo gracioso es que el más jóven de todos esos es él, así que darle un par de años, y si no es el mejor se le vende, pero ahora es arriesgadísimo perder a Higuaín.
Pues discrepo contigo en esto porque Higuain puede ser todo lo que tu quieras menos un rematador puro y duro. Que este año se haya hinchado a meter goles no significa que responda al perfir de delantero rematador. De hecho, Higuain es bastante mas aprovechable llegando desde atras y entrando por sorpresa que jugando como referencia arriba.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3174Mensaje

Pensar en la salida del Pipa es como querer al Ibrainmovil,Dejen tranquilos al pipa y a BEnzema... si hemos aguantado a Guti y a Gago...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3175Mensaje

Tengo el fuerte presentimiento de que Gonzalo Higuain sale durante la pretemporada ya que los fichajes se incorporen y vea que no gozará de minutos ni su renovación se ha dado.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3176Mensaje

abelguga escribió:Tengo el fuerte presentimiento de que Gonzalo Higuain sale durante la pretemporada ya que los fichajes se incorporen y vea que no gozará de minutos ni su renovación se ha dado.
Como la temporada pasada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3177Mensaje

moesislac escribió:
abelguga escribió:Tengo el fuerte presentimiento de que Gonzalo Higuain sale durante la pretemporada ya que los fichajes se incorporen y vea que no gozará de minutos ni su renovación se ha dado.
Como la temporada pasada :mrgreen:
:D

Todavia recuerdo a Hal diciendo que seria 5 delantero detras de RAUL, BENZEMA, NEGREDO Y VN, y los acabo sentando a todos :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3178Mensaje

si Mou es quien decide esta vez quien se va y quien se queda, dudo que no quiera al Pipita
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3179Mensaje

Kuja-Madrid escribió:si Mou es quien decide esta vez quien se va y quien se queda, dudo que no quiera al Pipita
Yo creo que se va a enamorar de Higuain, sera su Milito.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#3180Mensaje

De quedarse con alguien Mou se quedaria con Higuain, porque Benzemà presiona menos que unas bragas de papel de fumar. Todos recordamos los robos del balon del pipita en la delantera, con goles incluidos. Defiende desde arriba y esto a Mou le pone.
Responder