Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3161Mensaje

me gustaría verle de interior como en la etapa de Juande. jugando de lateral lo unico que consigue es perder seguidores, entre esos yo O_o
JuanitoMaravilla

#3162Mensaje

Fue salir él y meterse el Rayo en el partido.

El problema de nuestra defensa más que en los centrales, está en los laterales.
LQDY

#3163Mensaje

Jim_89 escribió:me gustaría verle de interior como en la etapa de Juande. jugando de lateral lo unico que consigue es perder seguidores, entre esos yo O_o
Cierto, por más que nos empeñemos, de lateral es más un problema que una solución.
Habría que subirle a la media, ya sea jugando con tres centrales o con otro lateral por detrás.
Eso, y que recupere la forma antes de que acabe la temporada, aunque me temo que las Navidades van a servir de poca ayuda.
MambaNegra

#3164Mensaje

Si Marcelo es la principal arma ofensiva del Madrid y una de las primeras salidas naturales del balón desde atrás (Como he leido por aquí) Por lo que hemos visto del Marcelo de la pasada temporada y la actual esta muy lejos de cumplir con ese rendimiento que le acreditan. Es un verdadero desastre en defensa y nulo en ataque. :facepalm:

Otro tambien decia : El día que se reconozca la importancia de este futbolista… saca el balón, asiste, llega... y da espectáculo además.
:lol:

Lleva 8 partidos jugados. Balones Perdidos 67, Balones Recuperados 50 y asistencias de gol solo 2.

No he visto nada de lo que algunos ven. Si 2 asistencias en 8 partidos le convierte en nuestra principal arma ofensiva. Por dios en que se fijan para asegurar semejante incongruencia. El mejor del mundo en su posición :? es de risa lo del gordo y los que le apoyan incondicionalmente. :facepalm:
hitzeko

#3165Mensaje

Esto será un tira y afloja... cuando juega bien hay dos mensajes; cuando no está correcto hay 200.

Yo lo que creo es que ni Illarra, ni Marcelo, ni Carvajal, ni Ramos, ni Modric son tan malos. No consiguen parar la sangría de goles, ni consiguen hacer jugar al equipo, pero no creo que sea por falta de nivel en estos jugadores.

Hablan de Marcelo muy gratuitamente, de igual manera que podemos hablar de los otros porque el Real no nota su juego; ni siquiera el de Modric, que es una máquina y no puede hacer jugar a este equipo.

Sinceramente, a mí Marcelo me parece una de las grandes armas del Real Madrid, pero no para recular atrás, no tener balón ni ocasión de subir. Para eso pongo a Nacho y Arbeloa.

Creo que Juande consiguió, con mismos jugadores, remontar varios puntos y frenar esa racha negativa de goles en contra. Con mismos jugadores. Yo en defensa no veo problemas de nombres, y menos con Varane, Ramos y Marcelo. El tiempo quitará y dará razones. Desde luego para lo que jugamos, ni Marcelo, ni Illarra, ni Modric, ni Carvajal sirven.
MFernandez

#3166Mensaje

Puede hacerlo mejor, ayer jugo muy mal. Esperemos que no siga asi y muestre su mejor nivel.
DIRTYHARRY

#3167Mensaje

En el penalti no mostró mucho como defensa, pero podemos estar orgullosos de tener un campeón de capoeira en la plantilla. :sisi:
LQDY

#3168Mensaje

Algunos le miden por lo que puede dar (posiblemente de balón de oro), y otros por lo que da (nivel de pachanga en la playa).
No creo que nadie ( o muy pocos) piensen que es un mal jugador, pero si se lo queda para él, o,para cuando juega con su selección, ¿ de qué le vale ese potencial al real Madrid?
Stiffmeister

#3169Mensaje

MambaNegra escribió:Si Marcelo es la principal arma ofensiva del Madrid y una de las primeras salidas naturales del balón desde atrás (Como he leido por aquí) Por lo que hemos visto del Marcelo de la pasada temporada y la actual esta muy lejos de cumplir con ese rendimiento que le acreditan. Es un verdadero desastre en defensa y nulo en ataque. :facepalm:

Otro tambien decia : El día que se reconozca la importancia de este futbolista… saca el balón, asiste, llega... y da espectáculo además.

Lleva 8 partidos jugados. Balones Perdidos 67, Balones Recuperados 50 y asistencias de gol solo 2.

No he visto nada de lo que algunos ven. Si 2 asistencias en 8 partidos le convierte en nuestra principal arma ofensiva. Por dios en que se fijan para asegurar semejante incongruencia. El mejor del mundo en su posición :? es de risa lo del gordo y los que le apoyan incondicionalmente. :facepalm:
Con Marcelo ocurre algo similar a lo que pasa con Casillas; se vive en el pasado y en lo que dio y NO EN LO QUE VIENE DANDO

Marcelo hasta poco menos de mitad de 2011-2012 estuvo genial. Su 2010-2011 fue su mejor temporada sin dudas y Mou lo tuvo de titular clave a pesar de sus dudas al principio.

Pero esto de fijarse en el pasado no cuenta para Ramos, Benzman, Arbeloa o Coentrao, solo para Marcelo y Casillas, y no consigo entender por qué.

Que lo que puede dar es mucho y puede aportar un juego ofensivo de altísimo nivel por la banda no lo duda nadie, pero si vamos a medir a los futbolistas por su talento y nada más mal vamos...
DelBosque

#3170Mensaje

¿Marcelo tiene pasado?

Casillas todavía, el brasileño no ha empatado con nadie que yo sepa. Tiene buenas condiciones y poquito más, como tantos otros de esta sobrevalorada plantilla.
Stiffmeister

#3171Mensaje

DelBosque escribió:¿Marcelo tiene pasado?

Casillas todavía, el brasileño no ha empatado con nadie que yo sepa. Tiene buenas condiciones y poquito más, como tantos otros de esta sobrevalorada plantilla.
La temporada y media que mencioné y nada o poco más
benosteles

#3172Mensaje

LQDY escribió:Algunos le miden por lo que puede dar (posiblemente de balón de oro), y otros por lo que da (nivel de pachanga en la playa).
No creo que nadie ( o muy pocos) piensen que es un mal jugador, pero si se lo queda para él, o,para cuando juega con su selección, ¿ de qué le vale ese potencial al real Madrid?
Para mi Marcelo es el Guti de esta generacion, tiene calidad para decidir partidos pero solo juega cuando se le da la gana.
migtra

#3173Mensaje

Este no pule sus defectos ni a tiros. Todo lo contrario casi diría.
Da un plus en ataque impresionante. Esa es la verdad. Pero su pasotismo defensivo es intolerable. Y el tema se agrava más viendo el nivel de sus compañeros en defensa.
Blas de lezo

#3174Mensaje

Pues yo lo veo como a Benzema. Mucho potencial, mucha calidad, pero luego ni la mitad se ve. Si dos años buenisimos, pero ¿ eso cuanto tiempo de plazo le da para dejar de ser titular?. ¿ dos años buenos valen por dos años malos sin perder el sitio?.
A mi me defrauda mucho y pienso que no es nuestro lateral. No me gustan los jugadores que juegan bien 10 partidos al año y el resto fatal. Prefiero los que juegan bien la mayoria del año aun que su nivel sea algo inferior.
Si jugara bien todo el año seria como Roberto Carlos, un mito del madridismo y uno de los mejores jugadores de la historia, porque tiene potencial para ello. Pero Marcelo no es asi salvo un mes al año, y a mi eso no me vale para jugar el resto de la temporada.
Aunque eso si, prefiero a Marcelo cojo, que a Coentrao, yo no quiero ver a ese con nuestra camiseta ni muerto.
CARLOSSOY

#3175Mensaje

Por favor dejemos de compararlo a Roberto Carlos que era todo regularidad,nunca alcanzara ese nivel,es el problema de Marcelo mucha calidad un partido,en otro irregular y en el otro se lesiona,para mi no acaba de romper.
MambaNegra

#3176Mensaje

Stiffmeister escribió:
MambaNegra escribió:Si Marcelo es la principal arma ofensiva del Madrid y una de las primeras salidas naturales del balón desde atrás (Como he leido por aquí) Por lo que hemos visto del Marcelo de la pasada temporada y la actual esta muy lejos de cumplir con ese rendimiento que le acreditan. Es un verdadero desastre en defensa y nulo en ataque. :facepalm:

Con Marcelo ocurre algo similar a lo que pasa con Casillas; se vive en el pasado y en lo que dio y NO EN LO QUE VIENE DANDO

Marcelo hasta poco menos de mitad de 2011-2012 estuvo genial. Su 2010-2011 fue su mejor temporada sin dudas y Mou lo tuvo de titular clave a pesar de sus dudas al principio.

Pero esto de fijarse en el pasado no cuenta para Ramos, Benzman, Arbeloa o Coentrao, solo para Marcelo y Casillas, y no consigo entender por qué.

Que lo que puede dar es mucho y puede aportar un juego ofensivo de altísimo nivel por la banda no lo duda nadie, pero si vamos a medir a los futbolistas por su talento y nada más mal vamos…
Lo has captado y te diré que yo tampoco lo entiendo. :sisi:
MambaNegra

#3177Mensaje

DelBosque escribió:¿Marcelo tiene pasado?

Exacto, Comentario brillante ;)
MambaNegra

#3178Mensaje

LQDY escribió:
Jim_89 escribió:me gustaría verle de interior como en la etapa de Juande. jugando de lateral lo unico que consigue es perder seguidores, entre esos yo O_o
Cierto, por más que nos empeñemos, de lateral es más un problema que una solución.
Habría que subirle a la media, ya sea jugando con tres centrales o con otro lateral por detrás.
Eso, y que recupere la forma antes de que acabe la temporada, aunque me temo que las Navidades van a servir de poca ayuda.
Opino lo mismo, como lateral en el estado de forma que esta hoy X hoy, solo resta. :sisi: en el centro del campo para arriba creo que puede aportar mucho mas. El dilema seria a quien sacrificamos para meter al gordo ;)
Wilde

#3179Mensaje

Otro partido penoso del personaje este, encima ya ni destaca en ataque :facepalm:
Chikilicuatre

#3180Mensaje

Yo soy el primero en destacar lo bien que lo hace en ataque pero.......

Últimamente.... ¿qué cojones intenta? Hay veces, y son 4-5 veces por partido, que intenta unas cosas que...... parece idiota. Por muy bien que lo haga, por mucha habilidad que tenga con el balón, si estás sobre la línea blanca e intentas hacer un regate por fuera...... pues como que las leyes físicas te van a obligar a sacar el balón fuera.
Y si tienes a 2 rivales delante y estás sólo e intentas hacer un caño doble........ pues obviamente eso no le sale a ningún jugador en la historia si el que tiene que recibir es el mismo jugador que hace los caños....

Está muy muy desbocado en el mal sentido. Yo no sé que les dan a algunos de nuestros jugadores. Parece que les meten droga porque tanto intentan hacer cosas que es evidente que son imposibles aunque sea la reencarnación de Ronaldo Nazario fusionado con Romario, como luego está sólo conduciendo el balón y le pasa de frente a un contrario...
Responder