zam escribió:Para mi lo podría ser, pero no acaba de serlo....por cuestiones más colectivas que individuales, y por que le falta quizá soltarla antes. Lo será si Alonso se acaba de ir al infierno, pero entonces si que vamos de culo.
Será un desastre colectivamente, pero en estos partidos aparece y Xabi no.
Por eso pedía yo dos mediocentros.... por que si Alonso no está y tiramos de que Lass sea el único referente...buff lo veo mal ¿eh?. A ver si con Sahin si se encuentran y sale una buena pareja...
zam escribió:Por eso pedía yo dos mediocentros.... por que si Alonso no está y tiramos de que Lass sea el único referente...buff lo veo mal ¿eh?. A ver si con Sahin si se encuentran y sale una buena pareja...
Yo creo que a Xabi las piernas cada vez le aguantan menos, porque calidad tiene de sobra.
A mi es que a veces le da Mou mintuos que le sobran totalmente, a Alonso hay que empezar a darle reserva...y en esos partidos puede perfectamente ser Lass el único mediocentro, ante rivales de nivel medio-bajo.
y una mierda!! yo flipo con la peña madridista macho...
ahora resulta que el malo es xabi y que lass es el mejor...JAJAJAJAAJ
lass sera una bestia fisicamente, muy apto tecnicamente, pero es una cabra loca! no sabe asociarse con los compañeros, elige mal, no sabe cuando pasar o cuando regatear, y eso para un centrocampista es grave, muy grave, pero esto no es nuevo, se sabe...o al menos cualquiera que entienda algo de futbol...yo antes prefiero al "limitadito" de khedira, lo he dicho siempre y lo sigo diciendo, una media con lass es una locura...
ahora resulta que algunos piden una media lass-khedira? fuera el "dos caras"? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
ES VERDAD QUE XABI SE ACOJONA EN ALGUNOS PARTIDOS PERO ES EL MEJOR QUE TENEMOS...
cuando jueguen lass y khedira solos en el medio, por favor, avisadme para que no vea el partido...
Xabi esta mal esta temporada y es una realidad. Como es una realidad que XABI MAL= MADRID MAL, y si no está y LASS se marca un partidazo, da igual, XABI MAL= MADRID MAL y LASS BIEN, pero LASS, al final 0-2....es la diferencia. Lass puede ser un enorme medio defensivo o un pulmón, pero darle el control del juego a él....es un poco suicida.
Vaya...ENERO 2012 y seguimos echando de menos un MEDIOCENTRO DE NIVEL....
zam escribió:Xabi esta mal esta temporada y es una realidad. Como es una realidad que XABI MAL= MADRID MAL, y si no está y LASS se marca un partidazo, da igual, XABI MAL= MADRID MAL y LASS BIEN, pero LASS, al final 0-2....es la diferencia. Lass puede ser un enorme medio defensivo o un pulmón, pero darle el control del juego a él....es un poco suicida.
0 - 2 por Xabi, no por Lass, si falla Xabi = Madrid con 10.
Pero mira, ¿a quién mueven del centro y quien se queda? y resultado...
No es culpa, ni de coña, el 0-2 de Lass, por que él y CR son los salvables del equipo en la 1ª, los únicos, y más todavía Lass que estaba comiendose solo el centro con el cadaver de Alonso por allí... pero ¿es normal mover al medio que está abarcando todo a un lateral? NO. ¿LO hizo y el juego colectivo mejoró y se ganó? SI. Y no es que sea Lass, es que cuando él coje tanto protagonismo es que los demás andan mal y el equipo se pierde en la creación, por que no es lo suyo, el roba, desplaza a la frontal, te la suelta con dos tios pegados al culo... mientras ya ha recuperado la posición y está lista a robarla otra vez...pero después la desplaza mucho otra vez, o la pisa largamente en una salida rápida, o....
Lass me gusta mucho cuando tenemos el partido controlado y el se suelta solo alguna vez, el resto no se complica y toca pronto a otros con más "pie", y se ofrece todo el rato y la suelta. Ese LASS es ideal, pero lo vemos poco. Y cuando vemos al que LO ABARCA todo, el partido va mínimo, regular.
pero cuando íbamos en el 2-2 y el 3-2 fue una coladera el medio campo que ni te cuento, nadie te daba confianza, ni nadie te daba la pausa de estar ganando.
zam escribió:Xabi esta mal esta temporada y es una realidad. Como es una realidad que XABI MAL= MADRID MAL, y si no está y LASS se marca un partidazo, da igual, XABI MAL= MADRID MAL y LASS BIEN, pero LASS, al final 0-2....es la diferencia. Lass puede ser un enorme medio defensivo o un pulmón, pero darle el control del juego a él....es un poco suicida.
su puesto es el de falso lateral derecho, cumple en defensa, ayuda al medio y le da salida al balón
Eso seguro Steven, da miedo ver la falta de ofrecimientos en la salida de la pelota. Por eso me gusta Ozil aún estando mal, siempre se te ofrece. Y Ramos se estaba notando en la salida. Marcelo encima está realmente mal. El que está en el centro se encuentra muchas veces sin saber donde mandar la pelota. Eso es muy grave.
zam escribió:Eso seguro Steven, da miedo ver la falta de ofrecimientos en la salida de la pelota. Por eso me gusta Ozil aún estando mal, siempre se te ofrece. Y Ramos se estaba notando en la salida. Marcelo encima está realmente mal. El que está en el centro se encuentra muchas veces sin saber donde mandar la pelota. Eso es muy grave.
lo jodio de todo esto, es que estamos llegando al momento en que todos los puntos se ganan a puros webos ya que los equipos están intentando ganar para salvarse de perder la categoría o meterse en Europa entonces debemos preocuparnos un poco de esa situación.