Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3161Mensaje

FLOREN DESPIERTA COJONES, :sisi: :evil:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3162Mensaje

Aunque de esto no hay que creerse ni la mitad... :o

Imagen
Borrar usuario 16133.

#3163Mensaje

Yo creo que no vendra por que renovaran a benzema, y los dos seria raro.
Borrar usuario 16171

#3164Mensaje

ozil10RM escribió:Aunque de esto no hay que creerse ni la mitad... :o

Imagen

Esto es sabido, pero bueno Isco, Modric y Ozil tsmbien, y que ? Suárez querrá jugar en el equipo que ponga los 90 kilos por el, así de simple.

Lo que me temo es que para cuando Floper se quiera decidir ya será blaugrana, le van a pintar la cara por segundo año consecutivo.

Si yo fuera el jugador desde luego me comprometería con el que mostrara más interés, y por desgracia no es el Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3165Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Aunque de esto no hay que creerse ni la mitad... :o

Imagen

Esto es sabido, pero bueno Isco, Modric y Ozil tsmbien, y que ? Suárez querrá jugar en el equipo que ponga los 90 kilos por el, así de simple.

Lo que me temo es que para cuando Floper se quiera decidir ya será blaugrana, le van a pintar la cara por segundo año consecutivo.

Si yo fuera el jugador desde luego me comprometería con el que mostrara más interés, y por desgracia no es el Madrid.
Es que Florentino no se decide porque ya tenemos a Benzema, que es el mejor jugador del mundial, nos ha dado la Champions y es capaz de promediar 40 goles por temporada, lo que pasa es que se queda en 15 porque da prioridad a la asociación... y sin él, Ronaldo no pasaría de 10 goles por año!
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#3166Mensaje

Segun onda cero, El Real Madrid cierra un acuerdo con Luis Suárez para las próximas 5 temporadas.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3167Mensaje

saran23 escribió:Segun onda cero, El Real Madrid cierra un acuerdo con Luis Suárez para las próximas 5 temporadas.
Iwanna, eres tu? :shock: 8-)
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3168Mensaje

Con lo de Onda Cero, empatamos a 2 contra el Barcelona:

MD y Sport VS Onda Cero y Gallardo.
Borrar usuario 16171

#3169Mensaje

Rociero escribió:Con lo de Onda Cero, empatamos a 2 contra el Barcelona:

MD y Sport VS Onda Cero y Gallardo.

La noticia es de hace meses. Ya se sabe qe el Madrid lo tenía acordado pero si no se deciden el Barcelona se anticipa y se lo lleva. Igual que Neymar.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3170Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Con lo de Onda Cero, empatamos a 2 contra el Barcelona:

MD y Sport VS Onda Cero y Gallardo.

La noticia es de hace meses. Ya se sabe qe el Madrid lo tenía acordado pero si no se deciden el Barcelona se anticipa y se lo lleva. Igual que Neymar.
Dos palos consecutivos (Neymar, Suárez)= debe querer más a Benzemá que a un hijo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#3171Mensaje

El Barsa no creo que se pueda permitir gastarse tanto teniendo que hacer una reforma tan grande, asi que por eso es por lo que estoy mas tranquilo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3172Mensaje

perry escribió:El Barsa no creo que se pueda permitir gastarse tanto teniendo que hacer una reforma tan grande, asi que por eso es por lo que estoy mas tranquilo.
mi teoria es que nos quieren incrementar la ficha, como supuestamente les paso con Neymar con nosotros....lo que los imbeciles no entienden es que nosotros tenemos pasta que ellos no :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3173Mensaje

Rociero escribió:Con lo de Onda Cero, empatamos a 2 contra el Barcelona:

MD y Sport VS Onda Cero y Gallardo.
:lol:
Borrar usuario 16171

#3174Mensaje

Los de onda cero podían informarse por lo menos de las circunstancias del jugador, dicen que hay acuerdo por 9 kilos netos mientras que Suárez cobra 12 netos en el Liverpool.

Patético.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3175Mensaje

pues que se apureFlorentino, los del Barca sin dinero y queriendolo llevar, el Madrid que lo tiene ni intención muestra... vaya contradicción... Aunque no recordaba que ya tenemos a Benzemá :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3176Mensaje

ssabripo escribió:
perry escribió:El Barsa no creo que se pueda permitir gastarse tanto teniendo que hacer una reforma tan grande, asi que por eso es por lo que estoy mas tranquilo.
mi teoria es que nos quieren incrementar la ficha, como supuestamente les paso con Neymar con nosotros....lo que los imbeciles no entienden es que nosotros tenemos pasta que ellos no :lol:
ssabripo está conmocionado.
A aceitarse el pecho y a jugar con los amiguitos.

Espero que el Barcelona no lo contrate. Cualquier equipo grande que se lo lleve, va a tener muchas opciones para ganar lo grande. Ojalá seamos nosotros.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3177Mensaje

El Barsa después de lo de Neymar y teniendo que pagar varias cositas a Hacienda, no tiene ni un p... duro. No les da para comprar al Pipa van a comprar a Suárez :lol: . Si viene Suárez o algún fichaje de relumbrón es porque empaquetan a Messi y no creo que lo hagan en este momento.

Nosotros lo podríamos comprar, pero tenemos que vender a CR por cuestión de rotación. No sería de extrañar que nos traigamos ya a Suárez y el año que viene puerta a CR.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3178Mensaje

Andes escribió:ssabripo está conmocionado.
A aceitarse el pecho y a jugar con los amiguitos.

Espero que el Barcelona no lo contrate. Cualquier equipo grande que se lo lleve, va a tener muchas opciones para ganar lo grande. Ojalá seamos nosotros.
no niñito, ni de cerca.

lo patetico es que has pasado 2-3 años dando palos a uno de nuestros propios jugadores, a base de alabanzas al delatnero mas basura y perdedor que hemos tenido en dos siglos solo porque es argentino :lol: :facepalm:

Pero tranquilo, tu sigue a lo tuyo que es ser un trollaco.... nosotros seguiremos criticando y tambien alabando al que actualmente es nuestro jugador, y el que tiene casi el triple de goles en champions y copa que el mamachurro de messi, aka "pipita" ;)
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3179Mensaje

Parece mentira que tenga que explicar el estado de forma actual de Messi. Es un tío que ya no le dá para darle títulos al Barsa y que cobra mas de 20 millones netos. Es un tío que como no te lo saques ahora que te puedan dar por él 150 M, te lo comes cobrando 20 netos hasta que tenga 31 años. Messi al igual que Ronaldo ya ha ganado todo, y está fundidísimo, lleva 10 años jugando mas de 50 partidos al año al máximo nivel y en una guerra a muerte con Ronaldo, en la cual no se podían permitir descansar ni contra el Alcoyano.

Suárez está en la edad ideal para un 9 (ya nos hemos olvidado de Ruud o de Drogba?), es un tío que solo llevará 2-3 años jugando mas de 40 partidos al máximo nivel y que todavía no ha ganado nada, por lo cual aporta el hambre que le hace falta a equipos como Barsa o Madrid para no morir de éxito.
Borrar usuario 16854

#3180Mensaje

mundo deportivo y sport sabemos cuales son sus colores. Sin embargo Onda Cero y Gallardo.....creo que son mas neutrales en ese sentido.
Responder