Ankrus escribió:El máximo asistente europeo (y del mundo, ¿no?) la temporada pasada... y por no encontrar la estabilidad adecuada en sus primeros partidos de ésta temporada, ya es una pieza que no encaja. Aunque no sé de qué me sorprendo, y más viniendo de Deportes Cuatro.
+1
Özil es un crack, está atravesando un bache pero ya lo pasará. Es parte vital del futuro del equipo, ¡Acaba de cumplir 23 años!
como me alegra que no sea solo yo el que se da cuenta de los bobos comentarios de lass madrid, es cierto que kaka era muy buen jugador pero esto ya paso ozil hombre es que deverdad esta pasando por un momento dificil y se le nota pero seguro q lo va a superar no hay que preocuparce
Ankrus escribió:El máximo asistente europeo (y del mundo, ¿no?) la temporada pasada... y por no encontrar la estabilidad adecuada en sus primeros partidos de ésta temporada, ya es una pieza que no encaja. Aunque no sé de qué me sorprendo, y más viniendo de Deportes Cuatro.
Que puedes esperar de esos cab..... que tanto nos odian, al menos mientras Florentino sea el presidente.
lacharme escribió:como me alegra que no sea solo yo el que se da cuenta de los bobos comentarios de lass madrid, es cierto que kaka era muy buen jugador pero esto ya paso ozil hombre es que deverdad esta pasando por un momento dificil y se le nota pero seguro q lo va a superar no hay que preocuparce
¿Tú eres subnormal? si cuando han puesto ese enlace a Cuatro he sido el primero en defender a Özil. Además de que hablamos del vídeo de cuatro, bocachancla.
+1
Özil es un crack, está atravesando un bache pero ya lo pasará. Es parte vital del futuro del equipo, ¡Acaba de cumplir 23 años!
Se recuperará y volvera a ser como la temporada pasada
lacharme escribió:como me alegra que no sea solo yo el que se da cuenta de los bobos comentarios de lass madrid, es cierto que kaka era muy buen jugador pero esto ya paso ozil hombre es que deverdad esta pasando por un momento dificil y se le nota pero seguro q lo va a superar no hay que preocuparce
¿Tú eres subnormal? si cuando han puesto ese enlace a Cuatro he sido el primero en defender a Özil. Además de que hablamos del vídeo de cuatro, bocachancla.
Vamos a ver el segundo tiempo... pero por el momento se confirma lo que muchos hemos dicho, Ozil al 100% te hace cosas que Kaká ya no puede. Veremos sí al finalizar este partido recupera la titularidad el aleman.
hal2814 escribió:Vamos a ver el segundo tiempo... pero por el momento se confirma lo que muchos hemos dicho, Ozil al 100% te hace cosas que Kaká ya no puede. Veremos sí al finalizar este partido recupera la titularidad el aleman.
me sumo, ozil porfin se le ve algo de su calidad y con lo que se pudo ver en el primer tiempo y desde mi punto de vista ozil aporta algo que nadie mas en el campo hace por que las cosas individuales de kaka las hace cr7 o hasta benzema.
ozil es titular kaka nunca se la quito y es dificil que lo haga