Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#3161Mensaje

Ankrus escribió:El máximo asistente europeo (y del mundo, ¿no?) la temporada pasada... y por no encontrar la estabilidad adecuada en sus primeros partidos de ésta temporada, ya es una pieza que no encaja. :lol: :lol: :lol: Aunque no sé de qué me sorprendo, y más viniendo de Deportes Cuatro. :roll:
+1

Özil es un crack, está atravesando un bache pero ya lo pasará. Es parte vital del futuro del equipo, ¡Acaba de cumplir 23 años!
lacharme

#3162Mensaje

como me alegra que no sea solo yo el que se da cuenta de los bobos comentarios de lass madrid, es cierto que kaka era muy buen jugador pero esto ya paso ozil hombre es que deverdad esta pasando por un momento dificil y se le nota pero seguro q lo va a superar no hay que preocuparce
Javi18

#3163Mensaje

Ankrus escribió:El máximo asistente europeo (y del mundo, ¿no?) la temporada pasada... y por no encontrar la estabilidad adecuada en sus primeros partidos de ésta temporada, ya es una pieza que no encaja. :lol: :lol: :lol: Aunque no sé de qué me sorprendo, y más viniendo de Deportes Cuatro. :roll:
Que puedes esperar de esos cab..... que tanto nos odian, al menos mientras Florentino sea el presidente.
Lass

#3164Mensaje

lacharme escribió:como me alegra que no sea solo yo el que se da cuenta de los bobos comentarios de lass madrid, es cierto que kaka era muy buen jugador pero esto ya paso ozil hombre es que deverdad esta pasando por un momento dificil y se le nota pero seguro q lo va a superar no hay que preocuparce
¿Tú eres subnormal? si cuando han puesto ese enlace a Cuatro he sido el primero en defender a Özil. Además de que hablamos del vídeo de cuatro, bocachancla.
mig_rm

#3165Mensaje

santiago90c escribió:
+1

Özil es un crack, está atravesando un bache pero ya lo pasará. Es parte vital del futuro del equipo, ¡Acaba de cumplir 23 años!
Se recuperará y volvera a ser como la temporada pasada
Lass

#3166Mensaje

Necesitamos al mejor Mesut.
DelBosque

#3167Mensaje

Para mi es un jugador clave, la gente se obceca en compararlo con Kaká, y son dos estilos de juego totalmente distintos.
coke92

#3168Mensaje

LassMadrid93 escribió:
lacharme escribió:como me alegra que no sea solo yo el que se da cuenta de los bobos comentarios de lass madrid, es cierto que kaka era muy buen jugador pero esto ya paso ozil hombre es que deverdad esta pasando por un momento dificil y se le nota pero seguro q lo va a superar no hay que preocuparce
¿Tú eres subnormal? si cuando han puesto ese enlace a Cuatro he sido el primero en defender a Özil. Además de que hablamos del vídeo de cuatro, bocachancla.
XD
willi

#3169Mensaje

Esta pasando por un mal momento, espero que vuelva pronto.
DelBosque

#3170Mensaje

Hoy si juega bien puede reabrir otro debate ¿Ozil o Kaká? Calidad le sobra.
Lass

#3171Mensaje

Ojalá meta gol, de asistencias y muestre toda la calidad que tiene. =D> =D> =D>
saritaa 23

#3172Mensaje

vamos maquina ,hoy va ser una buena noxe .
Kartuleiro

#3173Mensaje

Buena primera parte
lacharme

#3174Mensaje

mostrando buenas cosas que siga en esa linea para el segundo tiempo
zam

#3175Mensaje

MUy bien, le ha faltado creerse el golpeo en el remate.
SiempreReal

#3176Mensaje

Bieen, vuelvo a ver al Özil de los detalles increíbles.
Borrar usuario 4146

#3177Mensaje

Vamos a ver el segundo tiempo... pero por el momento se confirma lo que muchos hemos dicho, Ozil al 100% te hace cosas que Kaká ya no puede. Veremos sí al finalizar este partido recupera la titularidad el aleman.
santiago90c

#3178Mensaje

Está dando un muy buen partido.
mig_rm

#3179Mensaje

Ozil ha hecho dos jugadas, en una ha llegado a dar dos caños seguidos, solo le falta estas mas acertado de cara a la porteria.
lacharme

#3180Mensaje

hal2814 escribió:Vamos a ver el segundo tiempo... pero por el momento se confirma lo que muchos hemos dicho, Ozil al 100% te hace cosas que Kaká ya no puede. Veremos sí al finalizar este partido recupera la titularidad el aleman.
me sumo, ozil porfin se le ve algo de su calidad y con lo que se pudo ver en el primer tiempo y desde mi punto de vista ozil aporta algo que nadie mas en el campo hace por que las cosas individuales de kaka las hace cr7 o hasta benzema.
ozil es titular kaka nunca se la quito y es dificil que lo haga :)
Responder