Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3161Mensaje

El trato que tengo con Marado no es el que tengo contigo obviamente.

Como dije, contigo no he debatido en todo lo que llevamos; con Lass y Marado sí y el trato es otro. Pero bueno; sigue con tu rollo.
Borrar usuario 10583

#3162Mensaje

La verdad que tengo la impresion de que Sahin no juega porque su comportamiento no es del agrado de Mourinho, mas que porque no este en forma.
Aqui hay algo extraño, porque si no va convocado a una Copa del Rey que es el torneo menos prioritario, entonces mucho menos podra jugar en Liga y Champions.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Ene 10, 2012 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3163Mensaje

degas escribió: Pues Coco mola, yo no doy clases a nadie pero si alguien se equivoca y se lo dicen, no tiene porque ponerse como un basilisco, hay que saber retractarse.
Bueno tranquilo ahi mi amigo que hacer bilis no hace bien a nadie :lol: yo lo decia por la forma en la que lo dijistes jajaja :lol: , pero bueno tranquilin ahi, y igual para vos Hit tranquilo!!!

SALUDOS A LOS DOS ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3164Mensaje

Pues sí; vamos a ver el partido, que aunque no juega el gordo veremos qué tal lo hacen otros. :roll:
Borrar usuario 10583

#3165Mensaje

Bueno, la forma de saber en que Mou se lo cargo es que la temporada siguiente se vaya cedido a otro equipo.
Yo estoy seguro que ni Pedro Leon ni Canales volveran a vestir de blanco a pesar de estar a prestamo, primero los regalan antes de poner un pie en Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3166Mensaje

hoy debió jugar después de la lesión de Khedira no se porque no juega este.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#3167Mensaje

No se lo que pasa pero creo que şahin aun tiene miedo de lesion. asi que no puede jugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3168Mensaje

Furkan Yuruk escribió:No se lo que pasa pero creo que şahin aun tiene miedo de lesion. asi que no puede jugar.


yo creo q tiene mas miedo Mou que Sahin.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#3169Mensaje

tambien creo.. mou lo esta cuidando mucho.. pero tiene que comenzar a darle minutos.. despues de un 3 a o ponerlo
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3170Mensaje

steven2409 escribió:hoy debió jugar después de la lesión de Khedira no se porque no juega este.
Pero si no iba ni convocado!!
Ya no es que Mourinho no le de minutos, si no que no cuenta con el. En 1 semana con 3 partidos nada más volver de las vacaciones de navidad, prefirió machacar a XAbi Alonso (cuando ya es titular todo el año) antes que darle unos minutos a Sahin.

Igual en 1 mes o 2 la situación cambia por completo. Pero a día de hoy, está claro que por el motivo que sea, Mourinho no cuenta con Sahin. Más claro qeu dejarlo siempre fuera de la convocatoria no puede ser.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3171Mensaje

Sahin contra el Barsa aguanta 20 minutos, eso sin desmadrarse mucho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3172Mensaje

El Goofy aleman se lesiono.Sahin por fin tendra oportunidades???
Borrar usuario 4146

#3173Mensaje

benosteles escribió:El Goofy aleman se lesiono.Sahin por fin tendra oportunidades???
nah...

Sí todo sale bien fichamos a De Rossi antes que sea necesario.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3174Mensaje

Yo lo de este chico no lo entiendo, ni llegaré a comprenderlo seguramente. Por lo que veo cuesta mucho ganarse la confianza de Mou, pero también es verdad que una vez que te la ganas es difícil perderla.

Pero es que tampoco hay muchoas oportunidades para ganarsela, sin jugar partidos es imposible, por mucha importancia que le deis a los entrenamientos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3175Mensaje

Algo huele a tufillo aqui, como pasó el año pasado con canales y pedro leon....creo que si queremos ver jugar a sahin tendremos que esperar a que se vaya mou, porque por lo que se ve le ha caido....gordo?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3176Mensaje

Sahin les da mil vueltas a Sergio Pañales y a Pecho Frío León, debe ser algo físico porque si estuviese bien físicamente ya sería titular, estoy seguro
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3177Mensaje

Lass escribió:Sahin les da mil vueltas a Sergio Pañales y a Pecho Frío León, debe ser algo físico porque si estuviese bien físicamente ya sería titular, estoy seguro
pues de momento el señor pañales se ganó el puesto en valencia, y este en lo poco que ha jugado se ha ganado un puesto en el palco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3178Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:Sahin les da mil vueltas a Sergio Pañales y a Pecho Frío León, debe ser algo físico porque si estuviese bien físicamente ya sería titular, estoy seguro
pues de momento el señor pañales se ganó el puesto en valencia, y este en lo poco que ha jugado se ha ganado un puesto en el palco.
En el Violencia, tú lo has dicho.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3179Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:
Lass escribió:Sahin les da mil vueltas a Sergio Pañales y a Pecho Frío León, debe ser algo físico porque si estuviese bien físicamente ya sería titular, estoy seguro
pues de momento el señor pañales se ganó el puesto en valencia, y este en lo poco que ha jugado se ha ganado un puesto en el palco.
En el Violencia, tú lo has dicho.
Ahora mismo en el unico sitio que tendria sitio en el 11 es en el real madrid C
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3180Mensaje

La primera tentación que tuve fue pedir que Shain saliera cedido a la vista de lo que sucede con él.
No se siquiera si lo expresé aquí.
Puede que fuese el calentón.
Si se le va a dar un segundo año para que demuestre por lo que se le trajo, entonces Shain se debería quedar este año.
Si no juega, al menos nos conoce, se aclimata al equipo y a nuestra forma de ver el futbol
Si no se va a quedar otro año... entonces lo mejor es que salga cuanto antes.
Responder