Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
benosteles

#3161Mensaje

Moufinger escribió:Entonces si el Madrid hace temporada en blanco el año que viene y nos eliminan en la liguilla de champions nadie pedirá la cabeza de Ancelotti ...
Me parece que todo depende de la forma, no es lo mismo competir y no ganar que hacer el ridiculo como DelBosque siendo eliminados en grupos.
zunderlips28

#3162Mensaje

benosteles escribió: Me parece que todo depende de la forma, no es lo mismo competir y no ganar que hacer el ridiculo como DelBosque siendo eliminados en grupos.
Bueno... hasta el mejor escribano echa un borrón. Teniendo en cuenta el maravilloso mundial y la espectacular Eurocopa que nos hizo ganar, este tropezón personalmente me resulta insignificante. No pongo paños calientes ya que es un ridículo absoluto pero no le doy la más mínima importancia teniendo en cuenta de donde venimos.
Borrar usuario 16171

#3163Mensaje

Si cobrara por objetivos ya veríais como hubiera hecho una convocatoria como dios manda.
zam

#3164Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:Entonces si el Madrid hace temporada en blanco el año que viene y nos eliminan en la liguilla de champions nadie pedirá la cabeza de Ancelotti ...
Me parece que todo depende de la forma, no es lo mismo competir y no ganar que hacer el ridiculo como DelBosque siendo eliminados en grupos.
Si pasa eso da igual lo bien que juguemos que nos cargamos a Ancelotti fijo.
zunderlips28

#3165Mensaje

Pero si a Del Bosque ya lo querían echar tras la Confederaciones 2009, luego tras el partido de Suiza y luego tras el de Croacia en la Euro 2012.

No cuela. Hay gente que critica siempre y por sistema y alguna vez acertará a pesar de que Del Bosque lleva 15 años cerrando bocazas y por eso es el entrenador más laureado de la historia, que se dice pronto.
Borrar usuario 13322

#3166Mensaje

Pero ¿que entendéis como ridículo? ¿ganar es hacerlo bien y perder es hacer el ridículo? Yo creo que hacer el ridículo sería venir al Mundial a rascarse las pelotas, pero yo no he visto eso. No hemos competido bien, pero no creo que haya sido falta de compromiso o de profesionalidad, así que yo no tengo nada malo que decir.
David_RM

#3167Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
Si pasa eso da igual lo bien que juguemos que nos cargamos a Ancelotti fijo.
Es que si se juega bien no pasa eso seguro.
Borrar usuario 16854

#3168Mensaje

pichelo21 escribió:Pero ¿que entendéis como ridículo? ¿ganar es hacerlo bien y perder es hacer el ridículo? Yo creo que hacer el ridículo sería venir al Mundial a rascarse las pelotas, pero yo no he visto eso. No hemos competido bien, pero no creo que haya sido falta de compromiso o de profesionalidad, así que yo no tengo nada malo que decir.
¿y porque no hemos competido?. Tu mismo lo dices solo que con otras palabras.
degas

#3169Mensaje

De Bosque: "No sabía que era el último partido de Villa, entiendo su enfado"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#3170Mensaje

pichelo21 escribió:Pero ¿que entendéis como ridículo? ¿ganar es hacerlo bien y perder es hacer el ridículo? Yo creo que hacer el ridículo sería venir al Mundial a rascarse las pelotas, pero yo no he visto eso. No hemos competido bien, pero no creo que haya sido falta de compromiso o de profesionalidad, así que yo no tengo nada malo que decir.
Si para ti no es ridículo que Holanda te meta 5 y pudieron ser 8... España simplemente no ha competido.
Borrar usuario 13322

#3171Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Si para ti no es ridículo que Holanda te meta 5 y pudieron ser 8... España simplemente no ha competido.
No. Si ellos lo han merecido se les aplaude y ya está. Nosotros a reflexionar y a intentar cambiar cosas y mejorar para la siguiente vez. Pero de ridículo nada.
JuanitoMaravilla

#3172Mensaje

pichelo21 escribió:
No. Si ellos lo han merecido se les aplaude y ya está. Nosotros a reflexionar y a intentar cambiar cosas y mejorar para la siguiente vez. Pero de ridículo nada.
Pues al Madrid le pilla el Barça o el Atleti y nos mete 5 y apludir, aplaudimos pocos. Ha sido un desastre esta participación, poco acertado Del Bosque hasta en las ruedas de prensa, desconociendo que era el último partido de Villa.
eltiolavara

#3173Mensaje

degas escribió:

Hace falta huevos para decir eso.
Villa ha dado mucho por España pero es un jugador que jugará en la MLS y tiene ya unos años.
rupeni

#3174Mensaje

Oyendo a los comentaristas hoy contra Australia parecía que estábamos ganando el mundial, son patétidos esta gentuza.

Al RM le atizan por lo mínimo y ver hoy ése bolo y los halagos trasnochados a los jugadores es para hacerselo mirar, si les pasa eso a alemanes o brasileños tienen que estar meses sin pisar su tierra y aquí aún se les pedirá un homemaje.

:shock: :facepalm:
ozil10RM

#3175Mensaje

Lo sabe media España y tu enserio no? Venga ya hombre

latinrus

#3176Mensaje

ozil10RM escribió:De Bosque: "No sabía que era el último partido de Villa, entiendo su enfado"

Lo sabe el MUNDO ENTEROy tu enserio no? Venga ya hombre

No soy español y tampoco vivo en España, asi que te corregi!

Ridiculo lo que hizo hoy con Villa, mira que Villa como jugador por algun motivo siempre me cayo bastante mal, pero dios lo de Del Bosque es ridiculo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3177Mensaje

pichelo21 escribió:
Ridículo no es que el Campeón Mundial pierda 1-5 ante el Subcampeón Mundial, ese equipo que según los periodistas no sabían de fútbol sino de kárate.

Ridículo no es que el Barça, los inventores del "fútsingol", pierdan 0-7 en dos partidos de semifinales contra el Bayern, "unos atletas".

Ridículo no es que el Bayern, entrenado por el inventor del "fútsingol", pierda 0-5 en dos partidos de semifinales contra el Real Madrid, "otros atletas".

Ridiculous is nothing. :lol: :lol: :lol:
Última edición por RM11-B1 el Lun Jun 23, 2014 11:19 pm, editado 1 vez en total.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3178Mensaje

ozil10RM escribió:De Bosque: "No sabía que era el último partido de Villa, entiendo su enfado"

Lo sabe media España y tu enserio no? Venga ya hombre

La gente ve cosas ridículas que no existen con el Marqués senil. ¿Cómo iba a saber Del Bosque nada de Villa? ¿Quién lo ha convocado? Es más: ¿quién es Villa? :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#3179Mensaje

Es que no lo sabía. Villa ha dicho que no se retira pero como se va a una Liga para acabados con ganas de llevarselo muerto cree que no lo volverán a llamar. Es como llevar a Raúl estando en Qatar.

Del Bosque ha cometido el grave error de hacer una convocatoria-homenaje plagada de acabados y jugadores con dudoso mérito. Dicho esto el ridículo en el campo es exclusivo de Bocachancla y cia. Del Bosque tiene muchísima parte de culpa pero no toda, que los que han jugado andando han sido los jugadores y tampoco tiene la culpa de que Iker se haya tragado cada tiro que le han tirado a puerta.
rodrigoyorugua

#3180Mensaje

Pues yo sinceramente creo que si España hubiese jugado con Villa-Torres, estos dos hubiesen hecho mas que Diego Costa tanto ante Holanda como ante Chile.
Y eso sin desconocer que Villa y Torres estan acabados o cerca de estarlo.
Responder