Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#3161Mensaje

Yo en el modo manager con el RM he fichado a Pogba y Dybala, muy recomendables ambos.
En el fifa 16 ambos tienen ese manejo que tanto me gusta, balon pegado al pie y con mucha facilidad para cambiar de dirección, en especial Dybala.
Shockbiologico

#3162Mensaje

Marciano escribió:Para los amantes de la saga Harvest Moon, recién por Steam ha salido un juego llamado Stardew Valley, que está calcado a HM pero con algunas mejoras y es para PC. Tiene un precio menor a 10 monedas intergalácticas.
Imagen
No me hables de este juego que es peor que la cocaina, como engancha el cabr.., lo tengo desde el dia que salio y llevo mas de 80 horas dandole jajajajaja
Borrar usuario 15403.

#3163Mensaje

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre

A través de una filtración del medio GameSpot, se confirma que el lanzamiento oficial de Final Fantasy XV, la esperada entrega de la saga Final Fantasy para Xbox One y PlayStation, se producirá el próximo 30 de septiembre.

La fecha, que tendría que haberse desvelado en un evento especial esta misma madrugada -horario peninsular-, ha acabado confirmándose antes de tiempo, algo que iba en consonancia con los últimos rumores.

Además, junto a la fecha de salida del título, mañana veremos la publicación de una nueva demo de Final Fantasy XV, que nos invitará a controlar y disfrutar de una versión joven de Noctis, y en la que podremos probar el sistema de combate que estará en la versión final del juego. La demostración, 'Enter the Dream of Young Noctis', verá la luz mañana día 31 de marzo mediante la distribución digital, y ocuparía unos 4.5 GB. En ella, estaremos acompañados de la invocación Carbuncle -Carbunco-, y viajaríamos por los sueños del protagonista, Noctis.

El título llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 30 de septiembre.

------------------

pfff, me joderà si sale bueno :lol: :lol: espero que lo anuncien tambièn para NX, de lo contrario tener que pensar en una PS4 para el futuro. todo menos perderme semejante juego que se avecina..
Dottore

#3164Mensaje

Remasterizado Day of the tentacle en Steam !

Madridistaypunto

#3165Mensaje

He descargado para la tablet un emulador para spectrum y va genial para jugar aventuras conversacionales.
Porque para otro tipo de juegos ya es más complicado el manejo.
Shockbiologico

#3166Mensaje

¿Alguno juega Pokemon Iberia?
Borrar usuario 15403.

#3167Mensaje

para los que lo veìan imposible, cada vez va tomando màs forma.

Más rumores sobre PS4K: God of War 4 como juego de lanzamiento y un precio entre 399 y 499 dólares

Los rumores sobre una PlayStation 4.5 o PlayStation 4K no se detienen y ahora se ha difundido una nueva serie de especulaciones a partir de una supuesta reunión en Sony.

La información surge del foro anglosajón NeoGAF, donde un usuario bajo el seudónimo de OsirisBlack asegura haber obtenido información de dicha reunión. Los moderadores de esa comunidad han, supuestamente, verificado que la persona tras ese seudónimo sí puede tener acceso a ese tipo de información.

Precio: entre 399 y 499 dólares

En estos momentos la compañía estaría barajando un precio de 399 dólares, aunque se debate incluir una CPU mejor y aumentar el precio a 499 dólares. En ningún caso quieren superar ese umbral.

Por ahora Sony no tendría pensado ningún programa para que los actuales poseedores de una PS4 puedan cambiarla por esta versión renovada, pero es algo que todavía está siendo discutido.

Potencia gráfica

La GPU integrada en la consola sería el doble de potente que la actual de PS4 y sustancialmente más rápida, con un tamaño más pequeño.

Esto permitiría reproducir vídeo de Blu-ray en resolución 4K y aumentar la salida de videojuegos a 4K mediante escalado. Por tanto, sigue sin llegar a afirmarse, también en este rumor, que la consola sea capaz de mover juegos a 4K nativos.

Los juegos serán retrocompatibles con la actual PS4, aunque con sacrificios en su rendimiento.

Parece que la mayoría de títulos que podrían aprovechar esta potencia superior estarían relacionados con la realidad virtual. La lista de juegos de lanzamiento aportada es:

EVE: Valkyrie (PlayStation VR)
Robinson: The Journey (PlayStation VR)
Gran Turismo Sport (PS4, PlayStation VR)
Deep Down (PS4)
God of War 4 (PS4)

Os recordamos que todas estas informaciones son rumores y meramente especulativas. Sony no ha realizado ningún anuncio oficial sobre una posible revisión de su actual consola doméstica.

---------------

por què no ha salido Sony a desmentirlo?? porque a lo mejor sea verdad y tienen pactado mostrarlo màs adelante.
aepit

#3168Mensaje

Como va a mover una consola 4K costando 400 euros? si alguien me resuelve la duda entonces me creeré ese rumor.

Vamos, si PS4 saca este año a ese precio una consola asi yo me la compro de inmediato....pero menuda puñalada a sus usuarios....

por cierto, lo de reproducir video en 4k, tanto la actual PS4 como la One ya son capaces de hacerlo, o por lo menos esa es la teoría, yo no lo he probado.
aepit

#3169Mensaje

La Xbox One se prepara para recibir aplicaciones universales, Cortana y mucho más este verano
Tu Xbox One se convertirá en un PC al uso (o casi)

http://www.xataka.com/videojuegos/la-xb ... ste-verano
degas

#3170Mensaje

Jojojo

Sony haciendo amigos.
Borrar usuario 15403.

#3171Mensaje

aepit escribió:Como va a mover una consola 4K costando 400 euros? si alguien me resuelve la duda entonces me creeré ese rumor.

Vamos, si PS4 saca este año a ese precio una consola asi yo me la compro de inmediato....pero menuda puñalada a sus usuarios....

por cierto, lo de reproducir video en 4k, tanto la actual PS4 como la One ya son capaces de hacerlo, o por lo menos esa es la teoría, yo no lo he probado.
yo lo que creo es que serà una versiòn Slim con ciertas mejoras en sus componentes, para que las gafas virtuales esas (que cuestan otro pastizal) puedan mover los juegos sin provocar mareos a màs de unos.

si en verdad pretenden lanzar una màs potente, con los 4k famosos esos, y encima los juegos empeoren en rendimiento en las antiguas PS4, serà como para pasar definitivamente de Sony..
degas

#3172Mensaje

Mi pregunta es, las VR tienen resolución 4K? Porque entonces sí tiene sentido.
aepit

#3173Mensaje

degas escribió:Mi pregunta es, las VR tienen resolución 4K? Porque entonces sí tiene sentido.
tiene sentido si la consola va a costar 1500 euros, pero si va a costar 400 no.

Y por cierto, para jugar en 4k también necesitareis una TV o monitor en 4K.....como el que tengo yo para la consola :fiesta: O_o (aunque hoy por hoy lo mismo da porque no se aprovecha).
-R9-

#3174Mensaje

God of War 4? Me tienen que estar jodiendo...
Borrar usuario 18318

#3175Mensaje

Molará ver un tetris o un superpang en 4k.

Porque más que esto dudo que sea capaz de mover la ps4k o como se llame.
Borrar usuario 18340.

#3176Mensaje

Hasta los PCs más potentes tienen problemas para reproducir juegos en 4K. Me parece poco probable que una consola de 400/500 euros sea capaz de hacerlo.
Borrar usuario 15403.

#3177Mensaje

lo de 4K es para que suene màs interesante pero si ya les cuesta llegar a los 1080 en todos los juegos, y sacrificando la fluidez, dudo mucho que vayan por ahì los tiros. es que hace unos meses hablaban de liberar el sèptimo nùcleo de la consola, asì que es màs probable que se trate de una Slim.

lo que indigna es que Sony no haya dicho NADA al respecto y derrumbe de tajo todos estos rumores. lo mismo es verdad pero quieren que la gente siga comprandoles los modelos actuales para luego mostrar el nuevo en el E3.
Borrar usuario 18340.

#3178Mensaje

Jim_89 escribió:lo de 4K es para que suene màs interesante pero si ya les cuesta llegar a los 1080 en todos los juegos, y sacrificando la fluidez, dudo mucho que vayan por ahì los tiros. es que hace unos meses hablaban de liberar el sèptimo nùcleo de la consola, asì que es màs probable que se trate de una Slim.

lo que indigna es que Sony no haya dicho NADA al respecto y derrumbe de tajo todos estos rumores. lo mismo es verdad pero quieren que la gente siga comprandoles los modelos actuales para luego mostrar el nuevo en el E3.
De acuerdo. Muy mala actitud de Sony, alienando a su público.
Última edición por Borrar usuario 18340. el Jue Mar 31, 2016 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#3179Mensaje

Mi intuición me dice que cambiarán el puerto hdmi y pasará a ser 2.0
Con lo que teóricamente si cqmbian el chip gráfico y este permite 4k se podrán ver juegos a 4k nativos y 60 fps.
Cosa que actualmente no son soportados ni por el mencionado chip.(basado en una obsoleta AMD 7850 ni por el formato hdmi.)

PS4 si puede reproducir películas en 4k digitalmente.

Pero a ver quien es el guapo que se baja una peli
de unos 200 a 500 gb.
Lo primero que la consola sólo puede reproducir películas bajadas de la store y creo que no hay aún en esta resolución.

Con lo que también cambiarían el reproductor Blue Ray.

Conclusión:
Puerto hdmi 2.0
¿Mejoras en la APU(CPU+GPU)?
Y un reproductor blue ray 4k.
Madridistaypunto

#3180Mensaje

Bueno, pues yo llevo 2 días perdido en el Dragon Age dando vueltas intentando encontrar el camino de vuelta al campamento principal y no hay manera: ni caminos, ni indicaciones, ni nada de nada que te diga por donde ir.
Y como actives una misión flipas en colores porque resulta que si sigues el marcador llegas a un muro infinito de montañas y justo detrás está el destino, con lo que no hay manera de llegar.
Resumiendo: TRUÑACO XXXLL.
Responder