Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3161Mensaje

_Jesus_ escribió:Aqui habia muy poquitos foreros que queriamos a Isco desde hace meses y afirmabamos que sentaba a Ozil con facilidad. Jotagol era de lo que apostaba por ISCO...tambien otros usuarios como Aeipt, Zam...entre otros. Aunque muchos se sorprenden que ISCO parace que mejoro en la Sub21 o en la pretemporada...yo diria que no. Ya en el Malaga hacia partidazos impresionantes y dejaba cada jugada a cual mejor. Este jugon lo tiene todo para marcar una epoca y convertirse una leyenda mas del club.

yo digo que ha mejorado defensivamente, yo nunca le vi defender como lo está haciendo aquí, de echo el mismo lo ha dicho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3162Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Aqui habia muy poquitos foreros que queriamos a Isco desde hace meses y afirmabamos que sentaba a Ozil con facilidad. Jotagol era de lo que apostaba por ISCO...tambien otros usuarios como Aeipt, Zam...entre otros. Aunque muchos se sorprenden que ISCO parace que mejoro en la Sub21 o en la pretemporada...yo diria que no. Ya en el Malaga hacia partidazos impresionantes y dejaba cada jugada a cual mejor. Este jugon lo tiene todo para marcar una epoca y convertirse una leyenda mas del club.

yo digo que ha mejorado defensivamente, yo nunca le vi defender como lo está haciendo aquí, de echo el mismo lo ha dicho.
Si a Isco le sigues como algunos que por cercanía vimos partidos del Málaga, es normal que lo pidas. A otros le llegaban ecos de un chaval que se fichaba por españolizar. En cuanto se asiente, todos de Isco. Yo lo descubrí en un Europeo Sub19, me flipó y cuando el Málaga lo trajo les dije a mis colegas malaguistas que ese chaval iba a petar en la Rosaleda. Así ha sido. Además evolucionó progresivamente, subiendo el nivel de exigencia y de calidad de equipos paulatínamente, un planing que parece estudiado.


En cuanto a lo de que defienda más en el Madrid es porque Ancelotti necesita otro tipo que bregue en el medio con Modric y el 5. Sabe que a Ozil le cuesta y ve que Isco hace lo que le pidan. En Málaga era el vértice ofensivo liberado, aquí sabe que tiene que dar algo más.

De todas maneras tranquilidad. Hará partidos malos, cometerá errores y ya tiene a algunos anti-fans que esperemos rectifiquen con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3163Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Aqui habia muy poquitos foreros que queriamos a Isco desde hace meses y afirmabamos que sentaba a Ozil con facilidad. Jotagol era de lo que apostaba por ISCO...tambien otros usuarios como Aeipt, Zam...entre otros. Aunque muchos se sorprenden que ISCO parace que mejoro en la Sub21 o en la pretemporada...yo diria que no. Ya en el Malaga hacia partidazos impresionantes y dejaba cada jugada a cual mejor. Este jugon lo tiene todo para marcar una epoca y convertirse una leyenda mas del club.

yo digo que ha mejorado defensivamente, yo nunca le vi defender como lo está haciendo aquí, de echo el mismo lo ha dicho.
Eso si porque juega mas atras es obvio...porque en el Malaga jugaba mas arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3164Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Aqui habia muy poquitos foreros que queriamos a Isco desde hace meses y afirmabamos que sentaba a Ozil con facilidad. Jotagol era de lo que apostaba por ISCO...tambien otros usuarios como Aeipt, Zam...entre otros. Aunque muchos se sorprenden que ISCO parace que mejoro en la Sub21 o en la pretemporada...yo diria que no. Ya en el Malaga hacia partidazos impresionantes y dejaba cada jugada a cual mejor. Este jugon lo tiene todo para marcar una epoca y convertirse una leyenda mas del club.

yo digo que ha mejorado defensivamente, yo nunca le vi defender como lo está haciendo aquí, de echo el mismo lo ha dicho.
Si a Isco le sigues como algunos que por cercanía vimos partidos del Málaga, es normal que lo pidas. A otros le llegaban ecos de un chaval que se fichaba por españolizar. En cuanto se asiente, todos de Isco. Yo lo descubrí en un Europeo Sub19, me flipó y cuando el Málaga lo trajo les dije a mis colegas malaguistas que ese chaval iba a petar en la Rosaleda. Así ha sido. Además evolucionó progresivamente, subiendo el nivel de exigencia y de calidad de equipos paulatínamente, un planing que parece estudiado.


En cuanto a lo de que defienda más en el Madrid es porque Ancelotti necesita otro tipo que bregue en el medio con Modric y el 5. Sabe que a Ozil le cuesta y ve que Isco hace lo que le pidan. En Málaga era el vértice ofensivo liberado, aquí sabe que tiene que dar algo más.

De todas maneras tranquilidad. Hará partidos malos, cometerá errores y ya tiene a algunos anti-fans que esperemos rectifiquen con el paso del tiempo.
Pero Zam si mi memoria no me falla...tu era unos de lo que apostabas por ISCO y desde hace tiempo. Esta claro que hay cosas que nos sorprendio que defienda mas y el lugar que ocupa. Pero no creo que nos sorprenda de las cosas que es capaz de hacer y la personalidad que tiene.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3165Mensaje

_Jesus_ escribió:Aqui habia muy poquitos foreros que queriamos a Isco desde hace meses y afirmabamos que sentaba a Ozil con facilidad. Jotagol era de lo que apostaba por ISCO...tambien otros usuarios como Aeipt, Zam...entre otros. Aunque muchos se sorprenden que ISCO parace que mejoro en la Sub21 o en la pretemporada...yo diria que no. Ya en el Malaga hacia partidazos impresionantes y dejaba cada jugada a cual mejor. Este jugon lo tiene todo para marcar una epoca y convertirse una leyenda mas del club.
=D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3166Mensaje

Cabecita de oro
Borrar usuario 4146

#3167Mensaje

Los cracks lo son donde quiera que esten y en cualquier momento... este en todos los partidos demuestra que es el mejor.
aepit

#3168Mensaje

Se ha ganado el cariño del bernabeu en tiempo record, vaya clase tiene el niño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3169Mensaje

Es un crack =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3170Mensaje

Se está acostumbrando a anotar en el Bernabéu. Muy bien. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3171Mensaje

Jugón! Como Ozil no se ponga las pilas y Ancelotti se vea en la tesitura de tener que elegir entre los dos, lo va a pasar mal el alemán.
Borrar usuario 15335

#3172Mensaje

Una delicia verle jugar.Los 30 kilos pagados por él me dan hasta risa :lol:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3173Mensaje

CRITIQUE SU FIXAJE, y además, x ahí estar mou para recordármelo. Lo había visto poquísimo jugar y lo prejuzgue x creer q era un futbolista YouTube. Hoy, x fin, lo he visto más minutos, y con 21 años, y ese desparpajo q ya quisiera iniesta con esos años, me he quedado sorprendido y creo q es el mejor fixaje joven q ha hecho el Madrid mucho tiempo. Junto con jessé, son el futuro del futbol español sin ningún género de duda.

Un saludo a todo el foro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3174Mensaje

Cada vez está más claro que va a ser indiscutible y tan importante como CR7 o cualquier otro grandísimo jugador mundial. Cada vez está más claro que va a ser un ídolo en el Bernabeu (además su carácter es cercano y simpático). Cada vez está más claro que cuando venga Bale, Özil lo tiene muy jodido.

Un fenómeno. Va a ser un ídolo salvo lesión muy grave o algo que corte a lo bestia su carrera.

Es un jugador de los que sale uno cada 10 años. El CR7 o el Messi de los centrocampistas ofensivos. Es espectacular verlo. Se le ve tranquilo, parece que no llega a una pelota, y de repente se va de 3 como si de un videojuego se tratase. Impresionante.
Borrar usuario 15335

#3175Mensaje

ahyur escribió:CRITIQUE SU FIXAJE, y además, x ahí estar mou para recordármelo. Lo había visto poquísimo jugar y lo prejuzgue x creer q era un futbolista YouTube. Hoy, x fin, lo he visto más minutos, y con 21 años, y ese desparpajo q ya quisiera iniesta con esos años, me he quedado sorprendido y creo q es el mejor fixaje joven q ha hecho el Madrid mucho tiempo. Junto con jessé, son el futuro del futbol español sin ningún género de duda.

Un saludo a todo el foro.
Cuando veas a Illarra te pasará lo mismo.
Borrar usuario 16171

#3176Mensaje

ahyur escribió:CRITIQUE SU FIXAJE, y además, x ahí estar mou para recordármelo. Lo había visto poquísimo jugar y lo prejuzgue x creer q era un futbolista YouTube. Hoy, x fin, lo he visto más minutos, y con 21 años, y ese desparpajo q ya quisiera iniesta con esos años, me he quedado sorprendido y creo q es el mejor fixaje joven q ha hecho el Madrid mucho tiempo. Junto con jessé, son el futuro del futbol español sin ningún género de duda.

Un saludo a todo el foro.

Bravo caballero. Es muy plausible este post, ojalá nuestro presidente tuviera la misma actitud =D>

El futuro del Madrid pasa indefectiblemente por 3 jugadores: Bale, Isco y Jesé. Tres futuras estrellas mundiales de primer nivel. Ojalá Ancelotti no nos prive del tercero, ya que Isco ha tenido la grandísima ventaja de venir como fichaje. Si hubiera sido de la cantera, todos sabemos que por desgracia lo habría tenido negro para jugar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3177Mensaje

La diferencia entre llegar y llegar con calidad. Qué clase ya desde el principio =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3178Mensaje

Isco es un crak y lo ha demostrdo en 4 días , además lo bueno que le veo es que además de tener bastante gol , siendo mediapunta al igual que Ozil, es bastante más regular que este último. A ver si espabila Ozil porque calidad tiene para regalar pero le falta sangre y es demasiado irregular.Lo debe arreglar pero ya.
Borrar usuario 4361.

#3179Mensaje

que pedazo de crack isco =D> =D> =D> =D> o espabila ozil o chupa banquillo muchos partidos éste año y sale en verano del 2014 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3180Mensaje

Una calidad top 5
Responder