Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3161Mensaje

Cuchon escribió:
muchacho escribió:claro los dos van a quererlo jugar todo , y la solucion en un equipo seria la de pasar a tener a 2 porteros de perfiles totalmente opuestos ejemplo un courtois (que de seguridad y presencia dentro del area . y navas un portero rapido habil agil y buenos reflejos) , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro.
a mi no me gusta lo de tener un portero titular todo el año , si no de hacer jugar al portero conveniente y que se ajuste mejor a sus medidas y a las del equipo segun el tipo de encuentro que tengas de jugar . porque en otros deportes utilizan a los porteros tal y como te digo , porque quieren que los 2 porteros se sientan activos y sobretodo preparados para cuando tengan de jugar.
eso seria lo ideal...pero el puesto de portero es complicado, ningun portero quiere compartir titularidad...
y ningun entrenador quiere tener problemas o hacer experimentos en un lugar tan dificil como la porteria...

y ya te digo que navas no aguanta otro año si le dicen que va a jugar copa del rey...al final quedara De Gea y ?????
si el portero no quiere compartir titularidad que se espabile porque el que manda es el entrenador que yo sepa.
y no creo que sea ningun experimento porque como ya te he dicho , tu haces jugar al portero conveniente y que se ajuste mejor a sus medidas , a las del equipo y sobretodo para que el rival se sienta mal segun el tipo de encuentro que tengas de jugar .
courtois u otro portero similar seria el adecuado para partidos como serian el bilbao-patetico-sevilla etc... equipos que van muy colgando balones o en ABP.
keylor contra equipos que tengas de adelantar lineas y te disparen un monton de veces a porteria.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3162Mensaje

Un Keylor-Leno o Keylor-kiko Casilla sería lo ideal y lo merecido, pero en fin...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3163Mensaje

Como vendamos a Navas para quedarnos con el Topo..
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#3164Mensaje

muchacho escribió:
Cuchon escribió:
muchacho escribió:claro los dos van a quererlo jugar todo , y la solucion en un equipo seria la de pasar a tener a 2 porteros de perfiles totalmente opuestos ejemplo un courtois (que de seguridad y presencia dentro del area . y navas un portero rapido habil agil y buenos reflejos) , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro.
a mi no me gusta lo de tener un portero titular todo el año , si no de hacer jugar al portero conveniente y que se ajuste mejor a sus medidas y a las del equipo segun el tipo de encuentro que tengas de jugar . porque en otros deportes utilizan a los porteros tal y como te digo , porque quieren que los 2 porteros se sientan activos y sobretodo preparados para cuando tengan de jugar.
eso seria lo ideal...pero el puesto de portero es complicado, ningun portero quiere compartir titularidad...
y ningun entrenador quiere tener problemas o hacer experimentos en un lugar tan dificil como la porteria...

y ya te digo que navas no aguanta otro año si le dicen que va a jugar copa del rey...al final quedara De Gea y ?????
si el portero no quiere compartir titularidad que se espabile porque el que manda es el entrenador que yo sepa.
y no creo que sea ningun experimento porque como ya te he dicho , tu haces jugar al portero conveniente y que se ajuste mejor a sus medidas , a las del equipo y sobretodo para que el rival se sienta mal segun el tipo de encuentro que tengas de jugar .
courtois u otro portero similar seria el adecuado para partidos como serian el bilbao-patetico-sevilla etc... equipos que van muy colgando balones o en ABP.
keylor contra equipos que tengas de adelantar lineas y te disparen un monton de veces a porteria.
tu idea tiene logica y esta bien planteada...pero creo que no conozco ningun entrenador o equipo que la haya hecho alguna vez....
Borrar usuario 17953

#3165Mensaje

Sigo pensando que Navas es un portero para equipos pequeños.

Muy buenos reflejos,horroroso por alto,con los pies y sin personalidad alguna.El típico portero que algún día se golpeará con el larguero en la cabeza.

El Madrid es otra cosa y le viene grande.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3166Mensaje

_Jesus_ escribió:
rubencaraban escribió:
_Jesus_ escribió:
rubencaraban escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Navas es el prototipo de portero que me gusta y solo tengo una gran duda que ya comente el verano pasado. Mi duda si el vale para el Madrid y me explico. No es igual ayer o en Levante que te tiran 20 veces, donde tiene paradas para lucirte y al final los goles recibidos se olvidan por los paradones. Uno dice pero si le tiraron 20 veces y se paro algunas que eran imposibles...pero a su vez le han marcado.

En los equipos grandes prima mas un portero frio, hay menos ocasiones de gol y debe ser un seguro de bajo de las porterias. Entonces mi duda siempre fue si Navas vale o no para un equipo como el Madrid (Esto ya lo dije el año pasado).

Esa es la unica duda que tengo y con esto no digo que Casillas deba seguir ehhh que me conozco al personal del foro. Iker debe salir si o si y unicamente hablo de la duda que tengo de Navas en ese aspecto.
Perfecto, así piensan muchos, pero si no le ponen ¿como lo va a demostrar?. Si tiene competencia con De Gea puede que sea titular o no, depende como rindan ambos, pero este año con Casillas hasta Pacheco lo hubiera hecho mejor, es un insulto a Navas ser suplente de este Casillas.

Igual que dije el año que Iker gano 2 de 2, dije pues quizas esta temporada habra que probar y ver si ha recuperado su nivel. Pues Navas se merece una oportunidad y darle partidos si somos justos. Respecto mi duda pues llevo años viendo futbol y se lo que me digo. Esa duda la tengo desde el verano pasado y no de ahora.
¿Que Casillas ganó2/2? Pffff con ese comentario quedas un poco retratado. Casillas en copa no tuvo NINGÚN trabajo. Contra el Atleti en semis 5-0 en el global y ni le tiran, contra el Barcelona en la final 2 tiros y un gol (el otro tiro fue el palo de Neymar). En champions: Una muy buena parada contra el Schalke en la ida y YA. 6-1 y eliminatoria sentenciada. Contra el Borussia 3-0 en el Bernabeu y ni le tiran, en la vuelta casi nos remontan tambien gracias a una cagada suya en el gol de Reus. Contra el Bayern 5-0 en el global y ellos sin tirar a puerta. En la final, el Atleti sin hacer ni una ocasión casi nos gana por su cagada (e hizo alguna más con algunas salidas en falso).
Yo diria que el año pasado ganamos 2 títulos A PESAR DE CASILLAS.
PD: en liga se marcó un partidito bueno bueno en Valladolid que nos quitó de la lucha por el título, pero bueno eso mejor ni mencionarlo.
Retratado? Que yo sepa gano 2 titulos que jugo o no? Entonces que hablamos? Si hay fobias mejor no debatir. El año pasado hizo buenos partidos en COPA (At.Madrid y Farsa la final). En Champions quitando la final hizo buenos partidos y saco el empate a Gotze en el Bernabeu. Contra el BVB saco varios balones.

Pero esta temporada fue un desastre contra el At.Madrid y hubo partidos que no dio la talla. Pues yasta se probo y ahora debe salir. Pero no se puede decir que el año pasado lo hizo mal porque no...En una final antes hay muchos partidos y parte de su trabajo se llego a Lisboa.
Ammmm contra el Atleti y el Barcelona en copa dos buenos partidos.....mmmm ¿me puedes decir en esos partidos que paradas hizo?
En champions ¿una parada a Gotze? Que trabajo....y contra el BVB ¿sacó varios balones? ¿Antes o después de cagarla en el gol de Reus?. Por favor...esa tonteria de que con Casillas se ganó 2/2 y con Diego Lopez 0/1 que lo digan los Maroto y compañia vale, pero no hubo NINGÚN partido en el que salvase al Madrid como este año los Buffon, Ter Stegen, Neuer o Hart.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3167Mensaje

Cuchon escribió:
muchacho escribió:
Cuchon escribió:
muchacho escribió:claro los dos van a quererlo jugar todo , y la solucion en un equipo seria la de pasar a tener a 2 porteros de perfiles totalmente opuestos ejemplo un courtois (que de seguridad y presencia dentro del area . y navas un portero rapido habil agil y buenos reflejos) , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro.
a mi no me gusta lo de tener un portero titular todo el año , si no de hacer jugar al portero conveniente y que se ajuste mejor a sus medidas y a las del equipo segun el tipo de encuentro que tengas de jugar . porque en otros deportes utilizan a los porteros tal y como te digo , porque quieren que los 2 porteros se sientan activos y sobretodo preparados para cuando tengan de jugar.
eso seria lo ideal...pero el puesto de portero es complicado, ningun portero quiere compartir titularidad...
y ningun entrenador quiere tener problemas o hacer experimentos en un lugar tan dificil como la porteria...

y ya te digo que navas no aguanta otro año si le dicen que va a jugar copa del rey...al final quedara De Gea y ?????
si el portero no quiere compartir titularidad que se espabile porque el que manda es el entrenador que yo sepa.
y no creo que sea ningun experimento porque como ya te he dicho , tu haces jugar al portero conveniente y que se ajuste mejor a sus medidas , a las del equipo y sobretodo para que el rival se sienta mal segun el tipo de encuentro que tengas de jugar .
courtois u otro portero similar seria el adecuado para partidos como serian el bilbao-patetico-sevilla etc... equipos que van muy colgando balones o en ABP.
keylor contra equipos que tengas de adelantar lineas y te disparen un monton de veces a porteria.
tu idea tiene logica y esta bien planteada...pero creo que no conozco ningun entrenador o equipo que la haya hecho alguna vez....
pues lastima que no soy entrenador del madrid , o si no ya conocerias al primer entrenador en llevar este plan como lo hacen en otros deportes. porque yo pienso que haciendo esto puedes sacar el mejor rendimiento de ambos porteros y a la vez se podria benificiar el equipo que es lo mas importante.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3168Mensaje

eddy escribió:Sigo pensando que Navas es un portero para equipos pequeños.

Muy buenos reflejos,horroroso por alto,con los pies y sin personalidad alguna.El típico portero que algún día se golpeará con el larguero en la cabeza.

El Madrid es otra cosa y le viene grande.
Y para decir eso te basas en absolutamente nada no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3169Mensaje

eddy escribió:Sigo pensando que Navas es un portero para equipos pequeños.

Muy buenos reflejos,horroroso por alto,con los pies y sin personalidad alguna.El típico portero que algún día se golpeará con el larguero en la cabeza.

El Madrid es otra cosa y le viene grande.
No se que decirte pues Casillas también tenia muy buenos reflejos,siempre ha sido horroso por alto,eso si con los pies es mejor,personalidad de Iker es mas negativa dentro del campo y fuera que el propio Navas.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3170Mensaje

muchacho escribió:claro que los dos van a quererlo jugar todo , y la solucion en un equipo seria la de pasar a tener a 2 porteros de perfiles totalmente opuestos ejemplo un courtois (que de seguridad y presencia y sobretodo que domine su area de influencia , y que tenga buen juego aereo dentro del area . y navas un portero rapido , habil , agil , buen juego de pies y buenos reflejos) , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro.
a mi no me gusta lo de tener un portero titular todo el año , si no de hacer jugar al portero conveniente y que se ajuste mejor a sus medidas y sobretodo a las del equipo , segun el tipo de encuentro que tengas de disputar . porque en otros deportes utilizan a los porteros tal y como te digo yo , porque quieren que los 2 porteros se sientan activos y sobretodo quev esten preparados para cuando tengan de jugar.
al final todo evoluciona. A mi me parece que el futuro son dos porteros, con rotaciones y reparto de competiciones. Salio bien para el barsa y salio bien en el primer año de Carlo, asi que por que no????
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3171Mensaje

Si viene De Gea y Casillas se queda no creo que Keylor quiera quedarse.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3172Mensaje

El Valencia busca una nueva fórmula para llevarse a Navas
Imagen


En la última jornada de la pasada Liga al Valencia le surgió un problema inesperado. Su portero titular, Diego Alves, se lesionó jugando ante el Almería. El cancerbero sufrió un problema de gravedad en sus rodillas, por lo que no se espera que juegue hasta casi el mes de enero del año próximo. Por eso el conjunto ché necesita un sustituto temporal para afrontar con garantías la próxima temporada la Liga, la Champions y la Copa del Rey.

De hecho, el Valencia lleva varias semanas dándole vueltas al nombre de Keylor Navas. El 'tico' gusta mucho en el club y además sabe bien lo es vivir en la Ciudad del Turia, ya que antes de firmar por el Madrid estuvo algunas temporadas en el Levante. De ahí que sea una estupenda opción para convertirse en el titular del Valencia mientras Alves esté fuera del equipo, aunque el Real Madrid no está muy dispuesto a traspasar al futbolista. El conjunto merengue le fichó el pasado verano como apuesta de futuro y ahora la situación de incertidumbre que vive la portería del equipo hace complicado que en Concha Espina decidan desprenderse fácilmente de sus servicios.

Así, el Valencia está buscando nuevas fórmulas para convencer a Florentino y Rafa Benítez. Según el diario 'AS' la conclusión a la que ha llegado el club es que la cesión sería una buena propuesta para todas las partes. La misma solucionaría temporalmente el 'overbooking' que hay en la portería merengue y permitiría que Keylor regresara al Real Madrid la próxima temporada. Además, su equipo solucionaría así su problema en la portería, por lo que Alves podría recuperar su titularidad una vez que superara su lesión. Pero no es oro todo lo que reluce en esta idea, ya que para llevarla a cabo el Madrid tendría que abonar parte de la elevada ficha del jugador, algo que en el Santiago Bernabéu no parecen muy dispuestos a hacer.

AL VALENCIA NI AGUA!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3173Mensaje

Cesión mientras aquel termina contrato, ya lo veo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3174Mensaje

Periodista Digital: Keylor Navas rechaza al Valencia

El guardameta costarricense no se plantea abandonar el Real Madrid y rechazará la oferta procedente del Valencia, según informa Periodista Digital. La llegada de Rafa Benítez al banquillo blanco ha supuesto un nuevo empujón para Keylor Navas, dispuesto a luchar por la titularidad.
Imagen


Keylor Navas ha declinado la oferta del Valencia para convertirse en el sustituto del lesionado Diego Alves, según cuenta Periodista Digital. El costarricense no se plantea salir del Real Madrid y está dispuesto a luchar por un hueco en el once titular.

Además, según el citado medio, la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid ha renovado la ilusión del guardameta, que afrontará esta nueva etapa con el reto de ganarse la confianza del entrenador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3175Mensaje

Pues tiene toda la razón Keylor. No tiene ni siquiera que plantearse su salida del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3176Mensaje

Primer punto, al Valencia ni agua, como mucho ahí está Pacheco si lo quieren, son 10 millones. Segundo, Keylor no solo no va a irse, sino que lo veo jugando muchísimo con Benítez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3177Mensaje

Iwanna escribió:Primer punto, al Valencia ni agua, como mucho ahí está Pacheco si lo quieren, son 10 millones. Segundo, Keylor no solo no va a irse, sino que lo veo jugando muchísimo con Benítez.
Solo nos faltaba que encima que están montando un gran equipo, regalarles a Navas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3178Mensaje

Al Valencia es un club "no amigo". Como habeis dicho..."ni agua".
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3179Mensaje

En Costa Rica se dice que tiene una lesion en el tendón de aquiles que le puede dejar varios meses fuera de actividad....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3180Mensaje

que lesion ? , si apenas no ha jugado en toda la temporada . si lo hace para empezar desde el primer dia a competir con de gea en igualdad de condiciones , que se quede tranquilo porque de gea sera titular en liga y champions seguramente . yo si fuera keylor , me iria a jugar tranquilo la copa de oro , y luego me tomaria mis vacaciones obligatorias como todo trabajador y luego que se reincorpore a los entrenamientos y listos .
porque dudo mucho que benitez rote los porteros como hizo ancelotti o luis tabique , y si no hace rotaciones seguramente a keylor le tocara jugar el chupito del rey felipe VI .
Responder