David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#3161Mensaje

copernalero escribió:Por cierto a mi el que me encanta es courtois...se que es muy dificil sacarlo del chelsea pero es un tio enorme con lo cual ya de por si cubre mucha porteria y encima tiene unos reflejos flipantes y es mas joven que de gea...hay que ir a por courtois
Courtois ya no es el de pateti, le he visto ya varias cantadas importantes.
Agent_Graves

#3162Mensaje

Era obvio que iba a renovar. Si el Madrid no se la ha jugado por el. ,porque el iba a hacer eso por el Madrid ? Tenéis que daros cuenta que los jugadores profesionales no están todos con el culo abierto esperando la llamada del ser superior. Tras la manera en que el Madrid regateó como un mercado persa yo hubiera hecho igual.
Eso si , para fichar al croata si hay dinero pero no para el portero titular.

Ridículo de los guapos
latinrus

#3163Mensaje

Agent_Graves escribió:Era obvio que iba a renovar. Si el Madrid no se la ha jugado por el. ,porque el iba a hacer eso por el Madrid ? Tenéis que daros cuenta que los jugadores profesionales no están todos con el culo abierto esperando la llamada del ser superior. Tras la manera en que el Madrid regateó como un mercado persa yo hubiera hecho igual.
Eso si , para fichar al croata si hay dinero pero no para el portero titular.

Ridículo de los guapos
El problema aqui fue que el Madrid debio mandar al carajo al United cuando este no quiso negociar o cuando quiso hacerlo el ultimo dia. Jugarsela por De gea era poner 40 kilos cuando De gea no los vale.
SI desde un inicio el United no queria negociar y no habian ni luces de eso pues se debio dejar alli.

Nos quejamos de que se gastan millonadas en algunos jugadores y ahora que no se querian gastar 40 kilos nos tiramos del pelo?

La estupidez fue entrar en el juego del United.

Ahora nada, a apoyar a Keylor y a Casilla.

Y De Gea pues que se quede feliz en el United, el es el que se pieder el honor de firmar con el equipo mas grande.
Última edición por latinrus el Vie Sep 11, 2015 6:13 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#3164Mensaje

La cosa siempre es criticar al ser superior, si hubiese fichado se criticaría gastar pasta teniendo buenos porteros, como no ha fichado se critica también.
Gandalf

#3165Mensaje

Rotador escribió:
Gandalf escribió:Y éste es el que quería venir al Madrid? Ya no es que no pidiera el transfer request, es que renueva una semana después de que le tomaran el pelo.

Menos mal que no ha venido, ya buscaremos otro mejor cuando haga falta.
No. Si te parece se juega su carrera y su futuro a la ruleta rusa...
El 1 de enero tendría otro supercontrato firmado. Y eso de que no fuese a jugar... dos partidos malos más de Romero y entra con honores. Pero bueno será que él y Edurne son felices allí O_o
DIRTYHARRY

#3166Mensaje

Ojalá el cara de palustre portero patético no deje muchas viudas en este foro. :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#3167Mensaje

Gandalf escribió:
Rotador escribió:
Gandalf escribió:Y éste es el que quería venir al Madrid? Ya no es que no pidiera el transfer request, es que renueva una semana después de que le tomaran el pelo.

Menos mal que no ha venido, ya buscaremos otro mejor cuando haga falta.
No. Si te parece se juega su carrera y su futuro a la ruleta rusa...
El 1 de enero tendría otro supercontrato firmado. Y eso de que no fuese a jugar... dos partidos malos más de Romero y entra con honores. Pero bueno será que él y Edurne son felices allí O_o
El fútbol no es así de sencillo amigo, sino todos esperarían a terminar contrato.
Gandalf

#3168Mensaje

Lo sé GB, pero aquí supuestamente entraba el componente familiar, volver a casa, la novia y esas cosas.

Solo espero que le vaya bien y a nosotros mejor.
JuanitoMaravilla

#3169Mensaje

Obviamente la amenaza pública de Del Bosque de no llevarle a la Eurocopa le ha podido influir.

Aunque a mí todo esto me suena a renovación de cara a los aficionados, De Gea está hecho.
GarethBale

#3170Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Obviamente la amenaza pública de Del Bosque de no llevarle a la Eurocopa le ha podido influir.

Aunque a mí todo esto me suena a renovación de cara a los aficionados, De Gea está hecho.
No sabremos hasta que llegue el momento si hay algo o no, lo que está claro es que era imposible seguir así, de cara a su afición y para calmar las cosas tenía que renovar.
JuanitoMaravilla

#3171Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Obviamente la amenaza pública de Del Bosque de no llevarle a la Eurocopa le ha podido influir.

No sabremos hasta que llegue el momento si hay algo o no, lo que está claro es que era imposible seguir así, de cara a su afición y para calmar las cosas tenía que renovar.
Yo estoy seguro de que sí y más por el propio United que no va a querer acabar a "tortas" con el Real Madrid. El United no se podía quedar solo con Romero (que además es un paquete) para toda la temporada y entre indultar a De Gea o indultar a Valdés (se lleva fatal con Van Gaal), han optado por el primero.
francudero

#3172Mensaje

Es que eso de renovar con el United para ir a calentar banquillo a la eurocopa no lo veo, de todas formas fichaje imneceaario ahora mismo.
eltiolavara

#3173Mensaje

Se ve que tenía muchas ganas de venir.Menos mal que no ha venido.
Masquerade

#3174Mensaje

Del paleti tenia que ser, estos venderian hasta a su madre. Menos mal que no vino este sobrevalorado.
Borrar usuario 16133.

#3175Mensaje

BNo entiendo nada, todo el verano tocando las narices con degea para que acabe renovando. :facepalm:
No se supone que venia gratis?
Este club se esta convirtiendo en un chiste.
ssabripo

#3176Mensaje

IkerQuesadillas

#3177Mensaje

Suarez también renovó luego de que el Liverpool no lo quisiera vender al Arsenal por el precio de su 'clausula'.

Creo que se fue al año siguiente por el doble de la clausula original.
eltiolavara

#3178Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Suarez también renovó luego de que el Liverpool no lo quisiera vender al Arsenal por el precio de su 'clausula'.

Pues en este caso no será lo mismo.De Gea no va a jugar en el Real Madrid.
ssabripo

#3179Mensaje

eltiolavara escribió:
IkerQuesadillas escribió:Suarez también renovó luego de que el Liverpool no lo quisiera vender al Arsenal por el precio de su 'clausula'.

a menos que Dyurne cambie de idea sobre el manchester, y esa cuidad se convierta en "Madrid", todavia hay MUCHAS posibilidades que el tio venga.

No es un tonto y sabe que si quiere jugar la Eurocopa tiene que jugar con el club SI o SI, y LVG es un testarudo que facilmente lo puede dejar en la grada todo el año, asi que mejor renovar y jugar...luego veremos que pasa en verano.
eltiolavara

#3180Mensaje

ssabripo escribió:
eltiolavara escribió:

a menos que Dyurne cambie de idea sobre el manchester, y esa cuidad se convierta en "Madrid", todavia hay MUCHAS posibilidades que el tio venga.

No es un tonto y sabe que si quiere jugar la Eurocopa tiene que jugar con el club SI o SI, y LVG es un testarudo que facilmente lo puede dejar en la grada todo el año, asi que mejor renovar y jugar...luego veremos que pasa en verano.
Pues si prefiere estar en el banquillo una Eurocopa (donde estará) a jugar el Real Madrid,solo con eso para mi ya no lo fichaba.Y aunque piense que puede ser titular en la Eurocopa,lo mismo.
Que siga en Manchester o donde sea. Y todo por no perder un año de su carrera,como si se fuera a morir por eso...
Que le vaya bien.
Responder