19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3161Mensaje

Interesa el dinero sale Rubén y se baraja varios jugadores. El Madrid tiene pasta ñara pagar eso y mas. El Betis defiende su postura y es entendible.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3162Mensaje

Pues se paga la clausula y ya esta. Y estaria bien que el club dejara de intentar quedar bien con todo el mundo que igual siempre se rien en nuestra pu.. cara.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#3163Mensaje

_Jesus_ escribió:Interesa el dinero sale Rubén y se baraja varios jugadores. El Madrid tiene pasta ñara pagar eso y mas. El Betis defiende su postura y es entendible.
Es nomal que el Betis quiera el dinero ya, no hablamos de un fichaje de 50M. No tienen culpa de que nos tomaran el pelo con James.

Por cierto, la jugada que le ha hecho Vitolo al Sevilla por el Atleti, pero luego casi todos los campos antimadridistas =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3164Mensaje

Apenas lo he visto; buen enganche. La cabeza un poco pegada al piso.

Con ganas de verlo jugar.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3165Mensaje

Hasta el 19 no esperemos nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3166Mensaje

Gandalf escribió:
_Jesus_ escribió:Interesa el dinero sale Rubén y se baraja varios jugadores. El Madrid tiene pasta ñara pagar eso y mas. El Betis defiende su postura y es entendible.
Es nomal que el Betis quiera el dinero ya, no hablamos de un fichaje de 50M. No tienen culpa de que nos tomaran el pelo con James.

Por cierto, la jugada que le ha hecho Vitolo al Sevilla por el Atleti, pero luego casi todos los campos antimadridistas =D>
Florentino pago hasta de mas por Theo y al Betis le ofreció mas de lo que es. Al menos es un señor...

Atlético es un ascazo que juega sucio y al igual que el Farsa. Luego lloran...en fin prefiero la manera de actuar del Madrid.
aepit

#3167Mensaje

Este fichaje no debería suponer el más mínimo problema porque él se supone quiere venir y por lo bajo de la clausula, lo que no entiendo es porque tanto rollo a la hora de pagar, me van a decir que el RM no puede pagar 15 millones de una tacada? aunque no hemos vendido, no hemos echo fichajes caros, nos hemos quitado 3 fichas de encima y hemos ganado liga y champions.....entendería lo de pagar a plazos en un fichaje de 100 kilos, pero el de Ceballos?

Deseando que se anuncie, estoy muy ilusionado con esta contratación y deseando verlo aunque sea de vez en cuando compartiendo 11 con Isco, Asensio y Modric....un lujazo, mucha mucha calidad ahí.
Este es sin duda el mejor fichaje de este verano, tengo unas sensaciones muy similares a las que tuve con Isco, jugadores con magia.
Borrar usuario 18695.

#3168Mensaje

Por mucho dinero que pueda haber en caja, lo más usual es hacer los fichajes con pagos a plazos.

Todo responde a una planificación financiera que llevan los clubs.

Si no hay manera de lograr un acuerdo, ya avisaron que pagarían cláusula y hasta luego. Aunque es evidente que intentarán agotar otras posibilidades.
aepit

#3169Mensaje

LB82-reloaded escribió:Por mucho dinero que pueda haber en caja, lo más usual es hacer los fichajes con pagos a plazos.

Todo responde a una planificación financiera que llevan los clubs.

Si no hay manera de lograr un acuerdo, ya avisaron que pagarían cláusula y hasta luego. Aunque es evidente que intentarán agotar otras posibilidades.
De echo como lo de Mbappe parece descartado este verano, no creo ni que se vayan a hacer fichajes caros esta temporada, de echo se va a gastar muy poco, 20 y algo de Theo, 15 de Ceballos y tal vez un lateral derecho si se marcha Danilo (pero se ingresaría dinero por el brasileño), porque Vallejo ya estaba fichado y Llorente volvía de cesión.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3170Mensaje

LB82-reloaded escribió:Por mucho dinero que pueda haber en caja, lo más usual es hacer los fichajes con pagos a plazos.

Todo responde a una planificación financiera que llevan los clubs.

Si no hay manera de lograr un acuerdo, ya avisaron que pagarían cláusula y hasta luego. Aunque es evidente que intentarán agotar otras posibilidades.
Yo creo que la noticia de que pagarán la cláusula es tan sólo una filtración intencionada para forzar al Betis a negociar los pagos.

Antes de pagar cláusula imagino que llegarán a un acuerdo. Muy enrocadas deben estar las posturas para que el RM acabe pagando la cláusula y los pertinentes impuestos. Es un movimiento que perjudica a ambos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#3171Mensaje

aepit escribió:
LB82-reloaded escribió:Por mucho dinero que pueda haber en caja, lo más usual es hacer los fichajes con pagos a plazos.

Todo responde a una planificación financiera que llevan los clubs.

Si no hay manera de lograr un acuerdo, ya avisaron que pagarían cláusula y hasta luego. Aunque es evidente que intentarán agotar otras posibilidades.
De echo como lo de Mbappe parece descartado este verano, no creo ni que se vayan a hacer fichajes caros esta temporada, de echo se va a gastar muy poco, 20 y algo de Theo, 15 de Ceballos y tal vez un lateral derecho si se marcha Danilo (pero se ingresaría dinero por el brasileño), porque Vallejo ya estaba fichado y Llorente volvía de cesión.
Vinicius.
aepit

#3172Mensaje

perry escribió:
aepit escribió:
LB82-reloaded escribió:Por mucho dinero que pueda haber en caja, lo más usual es hacer los fichajes con pagos a plazos.

Todo responde a una planificación financiera que llevan los clubs.

Si no hay manera de lograr un acuerdo, ya avisaron que pagarían cláusula y hasta luego. Aunque es evidente que intentarán agotar otras posibilidades.
De echo como lo de Mbappe parece descartado este verano, no creo ni que se vayan a hacer fichajes caros esta temporada, de echo se va a gastar muy poco, 20 y algo de Theo, 15 de Ceballos y tal vez un lateral derecho si se marcha Danilo (pero se ingresaría dinero por el brasileño), porque Vallejo ya estaba fichado y Llorente volvía de cesión.
Vinicius.
Me había olvidado del juvenil de oro :sisi:
Borrar usuario 18695.

#3173Mensaje

aepit escribió:
LB82-reloaded escribió:Por mucho dinero que pueda haber en caja, lo más usual es hacer los fichajes con pagos a plazos.

Todo responde a una planificación financiera que llevan los clubs.

Si no hay manera de lograr un acuerdo, ya avisaron que pagarían cláusula y hasta luego. Aunque es evidente que intentarán agotar otras posibilidades.
De echo como lo de Mbappe parece descartado este verano, no creo ni que se vayan a hacer fichajes caros esta temporada, de echo se va a gastar muy poco, 20 y algo de Theo, 15 de Ceballos y tal vez un lateral derecho si se marcha Danilo (pero se ingresaría dinero por el brasileño), porque Vallejo ya estaba fichado y Llorente volvía de cesión.
Lo vengo diciendo en otro hilo, ojo al asunto Cristiano que en agosto podemos llevarnos alguna sorpresa.

Hasta que no vea a Cristiano entrenando con nosotros y con una sonrisa de oreja a oreja, veo factible su salida al PSG o United por unos 150 millones, lo cual detonaría la operación Mbappé de forma inmediata.

Asumiendo que Morata haya decidido seguir de forma definitiva. Falta mucho mercado.
aepit

#3174Mensaje

Yo creo que lo de CR fue más una rabieta de las suyas por los temas judiciales y que se calentó, pero vamos, que en realidad no creo que tuviera intención real de irse en ningún momento, solo puso a algunos amiguitos suyos a soltar que estaba triste mientras él guardaba silencio para ver reacciones del club, supongo que para ver si demostraban cuanto lo querían........ya sabes, "el cariño".

Dudo mucho que se repita lo de Alonso y menos con CR.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3175Mensaje

aepit escribió:Yo creo que lo de CR fue más una rabieta de las suyas por los temas judiciales y que se calentó, pero vamos, que en realidad no creo que tuviera intención real de irse en ningún momento, solo puso a algunos amiguitos suyos a soltar que estaba triste mientras él guardaba silencio para ver reacciones del club, supongo que para ver si demostraban cuanto lo querían........ya sabes, "el cariño".

Dudo mucho que se repita lo de Alonso y menos con CR.
Tuvo pinta de sondeo de Mendes vía A Bola para ver si el RM pagaba la fiesta o no.

La respuesta del RM fue inmaculada, silencio.
aepit

#3176Mensaje

The Special Juan escribió:
aepit escribió:Yo creo que lo de CR fue más una rabieta de las suyas por los temas judiciales y que se calentó, pero vamos, que en realidad no creo que tuviera intención real de irse en ningún momento, solo puso a algunos amiguitos suyos a soltar que estaba triste mientras él guardaba silencio para ver reacciones del club, supongo que para ver si demostraban cuanto lo querían........ya sabes, "el cariño".

Dudo mucho que se repita lo de Alonso y menos con CR.
Tuvo pinta de sondeo de Mendes vía A Bola para ver si el RM pagaba la fiesta o no.

La respuesta del RM fue inmaculada, silencio.
bueno, silencio más o menos, seguramente no se reaccionó como CR se esperaba, ni club ni afición si quiera, ya que si preguntabas por ahi casi todo el mundo decía que si se quería ir que se pirara, no había drama, pero Florentino lo defendió en 3 ocasiones, 1 por comunicado oficial y otras 2 en público ante los medios, cosa delicada porque no podemos poner la mano en el fuego por nadie en asuntos que no tiene que ver con nosotros, porque igual que puede salir inocente, también puede salir culpable y nosotros no somos el barsa, no debemos mancharnos en cosas de estas.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#3177Mensaje

Me gusta mas Goretzka pero este también es crack, ojala lo cierren rápido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3178Mensaje

GioRM escribió:Me gusta mas Goretzka pero este también es crack, ojala lo cierren rápido.
Goretzka me parece otro corte de mediocampista. Vendría bien si no tuviéramos a Kova.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3179Mensaje

Según Marca es cuestión de horas. O_o
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3180Mensaje

El traspaso de Ceballos al Real Madrid, cuestión de horas https://t.co/QGMAo0s52A https://t.co/vboQxhSBRj
Responder