18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pepex31

#3161Mensaje

Pero vamos a ver, si hace 4 días teníamos a Bale jugando al golf y permanentemente lesionado, lesiones que milagrosamente remitían cuando le convocaba su selección. Y era el que más cobraba de la plantilla, y nadie le molestó nunca. Y ahora habláis de hacerle bullying a un pobre chaval que es muy malo pero que no molesta a nadie y en un año acaba contrato. Seamos un poco serios.
DivinaLocura

#3162Mensaje

Pobre chaval que gana solo 40.000 euros/semana...más que el mejor cirujano del pais seguro..

Con lo malo que es es algo increíble, no le vi nunca hacer un partido bueno..no tiene nada de un futbolista profesional...hay mejor jugadores en cualquier barrio de España y me niego a creer que no hay dos o tres centrales mejor en la cantera..es que la suerte me parece algo increíble. O_o
Wilmots

#3163Mensaje

Que es muy malo y punto
degas

#3164Mensaje

pepex31 escribió: Mié Sep 25, 2024 6:34 pm Pero vamos a ver, si hace 4 días teníamos a Bale jugando al golf y permanentemente lesionado, lesiones que milagrosamente remitían cuando le convocaba su selección. Y era el que más cobraba de la plantilla, y nadie le molestó nunca. Y ahora habláis de hacerle bullying a un pobre chaval que es muy malo pero que no molesta a nadie y en un año acaba contrato. Seamos un poco serios.
Decir que le hacemos bullying a Vallejo es por un lado, una tontería y por otro, vanalizar un problema tan grave por las que muchas personas lo pasan muy mal, algunas hasta el punto de quitarse la vida.

Dejemos las estupideces a un lado.
Xetorg

#3165Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 6:46 pm Pobre chaval que gana solo 40.000 euros/semana...más que el mejor cirujano del pais seguro..

Con lo malo que es es algo increíble, no le vi nunca hacer un partido bueno..no tiene nada de un futbolista profesional...hay mejor jugadores en cualquier barrio de España y me niego a creer que no hay dos o tres centrales mejor en la cantera..es que la suerte me parece algo increíble. O_o
Gana eso porque con 18 años era el titular indiscutible del Zaragoza y de la selección sub21

Lo quería media europa y firmó ese contrato

Tu con 18 años en vez de ser futbolista profesional y jugar en la sub21 estabas en un foro troleando.

El cirujano a los 18 años estaba empezando medicina y tu igualmente estabas aquí troleando.

Por eso esa gente que se ha esforzado tienen la vida resuelta y tú, tú... Pues sabes trolear.

Una pena que no ganes nada por eso
degas

#3166Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 25, 2024 7:02 pm
DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 6:46 pm Pobre chaval que gana solo 40.000 euros/semana...más que el mejor cirujano del pais seguro..

Gana eso porque con 18 años era el titular indiscutible del Zaragoza y de la selección sub21

Tu con 18 años en vez de ser futbolista profesional y jugar en la sub21 estabas en un foro troleando.

El cirujano a los 18 años estaba empezando medicina y tu igualmente estabas aquí troleando.

Por eso esa gente que se ha esforzado tienen la vida resuelta y tú, tú... Pues sabes trolear.

Eso último que dices no es cierto, para mí tiene todo el cariño del mundo porque sabiendo que existe gente así, yo, que soy un pailán sin genio alguno, lo leo y me siento como Valle-Inclán o Valerie Jane Morris-Goodall cuando trabajaba con los primates. Todo un primor.
Xetorg

#3167Mensaje

Dicho lo cual

Pues Ancelotti se equivocó

El chaval ha tenido problemas graves de salud mental que sin ir muy lejos le impidieron jugar el año pasado.

Está recién recuperado pero dos años sin jugar, su problema mental del que no se vuelve bien (Iniesta no levanta cabeza y Ricky Rubio no ni la sombra del que fue).

Entiendo que Ancelotti quiso premiar su esfuerzo, pero el pobre no está, ya no tiene nivel para la primera división y mucho menos para el Real Madrid

No es la primera vez que un deportista, actor, cantante o similar que a los 18 años parecía que se iba a comer el mundo, pues no llega al nivel que se esperaba, tiene problemas mentales, o de alcoholemia o derivados, pierde nivel y nunca más se acerca.

El Real Madrid no lo ha echado sencilla y llanamente porque no vamos a forzar a salir a un jugador que ha estado un año de baja por problemas de salud mental

Le respetamos su contrato, pero que no le hacemos ningún favor poniéndolo a jugar y no debería jugar más
degas

#3168Mensaje

No entiendo lo de Iniesta.
Stiffmeister

#3169Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 7:09 pm No entiendo lo de Iniesta.
Contó en el podcast de Wild que sufría de depresión pero era por la época de la muerte de Jarque, vamos, que Iniesta hizo una gran carrera aún así. Lo de Rubio, Bojan o Vallejo si que fue/es un obstáculo casi total a sus desempeños
Lucas88

#3170Mensaje

Pues que fuese facilitado su salida perdonando el año que queda. Si se queda tiene que estar en disposición de jugar cuando haga falta y no salir cagado.
DivinaLocura

#3171Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 25, 2024 7:02 pm

A lo mejor me paga Laporta para trolear , nunca se sabe?! :meparto:

Y descubri el foro hace poco, y mis 18 años estan bastanteeeeeeeeeee lejos. :evil:
Xetorg

#3172Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 25, 2024 7:14 pm
Contó en el podcast de Wild que sufría de depresión pero era por la época de la muerte de Jarque, vamos, que Iniesta hizo una gran carrera aún así. Lo de Rubio, Bojan o Vallejo si que fue/es un obstáculo casi total a sus desempeños
Sufrió al parecer depresión en Japón y eso su nivel allí fue normalito
degas

#3173Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 25, 2024 8:36 pm
Pero cuando fue lo de Jarque estaba aquí, ¿no? A mí me da que debe de deber dinero a mafiosos napolitanos, si no, no se explica.
JudeBell

#3174Mensaje

Sus problemas de salud mental creo que están relacionados con temas de pareja.
pepex31

#3175Mensaje

Vaya pues siento que sea un tema de salud mental. Pensaba que eran problemas físicos.
Gerrard

#3176Mensaje

pepex31 escribió: Mié Sep 25, 2024 6:34 pm Pero vamos a ver, si hace 4 días teníamos a Bale jugando al golf y permanentemente lesionado, lesiones que milagrosamente remitían cuando le convocaba su selección. Y era el que más cobraba de la plantilla, y nadie le molestó nunca. Y ahora habláis de hacerle bullying a un pobre chaval que es muy malo pero que no molesta a nadie y en un año acaba contrato. Seamos un poco serios.
Lo de que nadie hacía "bullying" a Bale es ridículo, por otro lado. Algunos foreros tienen aptitudes de sobra para hacer de revisionistas políticos.
AbsolutaLeyenda

#3177Mensaje

Wilmots escribió: Mié Sep 25, 2024 6:55 pm Que es muy malo y punto
Vallejo va a callar muchas críticas.
Berto69

#3178Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 25, 2024 10:54 pm
Wilmots escribió: Mié Sep 25, 2024 6:55 pm Que es muy malo y punto
Vallejo va a callar muchas críticas.
Sí el año que viene con un nuevo club. Este año ya jugará poco.
JudeBell

#3179Mensaje

Se retira en 2025.
assvak

#3180Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 25, 2024 8:36 pm
No se en Japón, pero jugando en el Barça fue cuando sufrió depresiones y parece que bastante serias.
Y Morata es otro que también parece que los ha tenido.
Responder