11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 826
Registrado: Oct-2019

#3161Mensaje

Creo que algunos olvidan que se trata de un chico de 18 años y quien todavía no ha culminado su desarrollo físico.

Es más que claro que no puede aguantar el ritmo de fútbol de 2 partidos por semana habiendo recién aterrizado al fútbol europeo. Si jugase hoy creo que sería su cuarto partido en 10 días.

Paciencia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3162Mensaje

MasterBall escribió:Y el que se gana los minutos a pulso se queda sin jugar para impulsar a un jugador que está verdisimo, meritocracia by Zinedine Zidane.
Ha salido bien y ha descansado, el proximo partido será titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3163Mensaje

Lo más sorprendente de todo es que el partido en que no fue convocado por Zidane, Raul tampoco le convocó para el Castilla.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3164Mensaje

Zidane lo tiene buenos ojos, asi como en el caso de Lucas Vazquez. Hoy no necesitaba Rodrygo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3165Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MasterBall escribió:Y el que se gana los minutos a pulso se queda sin jugar para impulsar a un jugador que está verdisimo, meritocracia by Zinedine Zidane.
Ha salido bien y ha descansado, el proximo partido será titular.
O no,ya veremos,no tengo muy claro que plan ejecutara Zidane con el a partir de ahora.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3166Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MasterBall escribió:Y el que se gana los minutos a pulso se queda sin jugar para impulsar a un jugador que está verdisimo, meritocracia by Zinedine Zidane.
Ha salido bien y ha descansado, el proximo partido será titular.
No juega hasta dentro de dos semanas. Tiene 18 años. ¿Qué descanso necesita? que no es Kawhi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3167Mensaje

No pasa nada porque no haya jugado hoy,de hecho lo tenia planeado ya Zizou,tendra sus momentos que yo no tengo claro que sean de claro titular y tampoco es que pase nada,lo único que no tendría sentido es que desapareciera del mapa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3168Mensaje

El que no haya jugado lo refuerza como futbolista importante en el esquema.

Kroos y él han estado hoy de intocables y les ha tocado 'mojarse' a los que no cuentan.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3169Mensaje

hitzeko escribió:El que no haya jugado lo refuerza como futbolista importante en el esquema.

Kroos y él han estado hoy de intocables y les ha tocado 'mojarse' a los que no cuentan.
A algunos que cuentan menos a fecha de hoy si hay que ser puntillosos. Hemos pasado un campo complicado a priori para las florituras y seguimos teniendo el mismo hype por el chaval. ZZ sabe de gestionar.
UnknownProtocol
Mensajes: 826
Registrado: Oct-2019

#3170Mensaje

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
MasterBall escribió:Y el que se gana los minutos a pulso se queda sin jugar para impulsar a un jugador que está verdisimo, meritocracia by Zinedine Zidane.
Ha salido bien y ha descansado, el proximo partido será titular.
No juega hasta dentro de dos semanas. Tiene 18 años. ¿Qué descanso necesita? que no es Kawhi.
Lo llevas muy claro si crees que un chico de 18 años tiene el mismo desarrollo físico y habituación del cuerpo a aguantar el ritmo de 2 partidos por semana, cómo si fuese un jugador de 25 años.

Incluso Valverde que tiene 21 años tampoco podrá aguantar ese ritmo, razón por la cual Zidane también lo cuida mucho más que a un Casemiro por ejemplo, quien ya lleva 4-5 temporadas jugando a un nivel de exigencia mucho mayor, y cuyo cuerpo se ha acostumbrado a ese ritmo.

Y aquí se pretende que a un crío que ni siquiera se ha terminado de desarrollar se le exija que juegue 2 partidos por semana, siendo ésta su 1era temporada en Europa.

Algunos tenéis que dejar de jugar la play, mientras más pronto, mejor.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#3171Mensaje

Normal que descansara, y el de ayer era un partido idóneo para ello.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#3172Mensaje

MasterBall escribió:Pues me llamareis loco pero el control de balón de este jugador en carrera es muy pero que muy top , no le tiene nada que envidiar a Neymar.
Tiene cosas de Neymar, se nota que vienen de la misma cantera. Por ejemplo al controlar siempre lo hace con sentido, lo mismo en la conducción, no tiene desperdicio de movimiento. Habiendo dicho esto, a mi me recuerda es a Ribery.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3173Mensaje

Que dice Rodrygo que le da igual jugar en la izquierda, donde jugó toda la vida o en la derecha o en... el interior!
Que le da igual jugar en cualquiera de las tres posiciones, que a la derecha y al interior se fue adaptando en el Santos.
Aún resuenan las risas que echaron algunos y las burlas a Zidane cuando lo probó en el interior en pretemporada... :meparto:
Al final el tiempo quita y da razones, resulta que no era ninguna locura al final... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3174Mensaje

hector gp escribió:Que dice Rodrygo que le da igual jugar en la izquierda, donde jugó toda la vida o en la derecha o en... el interior!
Que le da igual jugar en cualquiera de las tres posiciones, que a la derecha y al interior se fue adaptando en el Santos.
Aún resuenan las risas que echaron algunos y las burlas a Zidane cuando lo probó en el interior en pretemporada... :meparto:
Al final el tiempo quita y da razones, resulta que no era ninguna locura al final... :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa es que a él no le importe jugar en cualquier posición y otra muy distinta es que se adapte mejor a un puesto o a otro.
De todos modos las pretemporadas deben servir para probar cosas y yo veo muy bien que ZZ lo ponga a este o cualquier otro en posiciones distintas. Criticar eso es criticar por criticar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3175Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:Que dice Rodrygo que le da igual jugar en la izquierda, donde jugó toda la vida o en la derecha o en... el interior!
Que le da igual jugar en cualquiera de las tres posiciones, que a la derecha y al interior se fue adaptando en el Santos.
Aún resuenan las risas que echaron algunos y las burlas a Zidane cuando lo probó en el interior en pretemporada... :meparto:
Al final el tiempo quita y da razones, resulta que no era ninguna locura al final... :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa es que a él no le importe jugar en cualquier posición y otra muy distinta es que se adapte mejor a un puesto o a otro.
De todos modos las pretemporadas deben servir para probar cosas y yo veo muy bien que ZZ lo ponga a este o cualquier otro en posiciones distintas. Criticar eso es criticar por criticar.
Pues eso, había jugado ahí, lo probó ahí y ahora lo pone donde en estos momentos es más beneficioso para el equipo, lo lógico vamos.
Pero que no era un locura como algunos nos quisieron hacer pensar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3176Mensaje

hay jugadores que entienden el futbol y otros que no, los que entienden el futbol pueden jugar en cualquier posicion de ataque y te daran unos minimos de rendimiento, nunca van a hacer el ridiculo

rodrygo es de esos, izquierda, derecha, interior, esta capacitado para jugar bien en todas esas posiciones
el ejemplo contrario es vinicius que lo sacas de la izquierda y lo matas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3177Mensaje

Cuando eres un joven debutante no tienes ni el peso ni la autoridad para venir a decir donde vas a jugar... y Rodrygo lo entiende.

Donde le pongan a jugar el chico va a aprender, trabajara y aceptara su rol, hará lo que le digan.

Los cojoncitos esos de gente como Bale o Drenthe cuando llegaron al Madrid de "yo no juego de lateral" porque me gusta atacar, o porque no me gusta defender o lo que fuera no se debería aceptar nunca. O el tipico "yo juego por izquierda o con libertad" se tienen que joder, los jugadores estan a función del equipo no al revés.


Aplausos por el chico y su disposición. =D> =D> =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3178Mensaje

Es suplente contra Argentina, el partido comienza a las 18H por Dazn. Militao y Casemiro titulares.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3179Mensaje

Una selecion que probablemente juega con Paquetá (Paquetão) como 10 no merece bastante cosa. Lucas Paqueta como mediapunta y 'creador' de la mejor o segundo mejor equipo de Brasil ha tenido en 30 partidos, sólo 1 asistencia, como eso puede ser bueno lo suficiente? Penoso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3180Mensaje

Paqueta no es tan malo,vaya penalti por cierto ha fallado Gabriel Jesús.
Responder