3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3161Mensaje

Exacto, nosotros pagamos su cláusula de recisión por el 100% de los derechos, el quién o quienes eran dueños de la carta de Militao es cosa de como el Porto negoció la compra.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gente que defiende los 80 millones de Achraf y critica los 50 millones de Militao.
Achraf le da mil patadas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3163Mensaje

Lo que hay gente que defiende los 40 de Achraf y los 50 de Militao o 60 de Vinicius....eso si que no tiene pies ni cabeza
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3164Mensaje

Esperemos que vuelva como terminó la pasada temporada, nadie contaba con esa solidez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3165Mensaje

DelBosque escribió:Esperemos que vuelva como terminó la pasada temporada, nadie contaba con esa solidez.
Hombre las gafas de sol despistaban,parecia mas el nuevo Stewie Wonder,pero estuvo muy bien cuando tuvo continuidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3166Mensaje

Es que todo pasa por Militao.

Porque si nos van a vender que Nacho, que con 25 años era un suplentón, con 31 ó 32 años es el ideal para ostentar la titularidad...

Si el año pasado mismo, a la mitad de temporada donde este hombre estaba defenestrado, nos dicen que la planificación del siguiente año pasa por echar a Ramos y vender a Varane para ir con Alaba y el propio brasileño.... no nos lo creemos.

Pero como todo ha sido un cambio paulatino y lo hemos ido viendo, nos parece lógico ir con Militao, Alaba y Nacho. Y si hace falta, hasta Mendy de central, que de lateral era el mejor pero ya no nos gusta.

Si encima a éste le da por no rendir, vamos apañados.

Espero que no se marque un Fede y la temporada que entra siga en ese gran nivel que exhibió con la confianza de los minutos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3167Mensaje

Este jugador estaba fuera, iba a ser el malvendido de este año

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... rano-94354
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3168Mensaje

Y que este sano que el año pasado se perdio 2 meses por el tendón de la corva o no se qué historieta .

Pero bueno es que el equipo está tan cogido con alfileres que ya lo mismo da. Que lo jueguen todo a la copa del rey
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#3169Mensaje

Aykhodesse escribió:Este jugador estaba fuera, iba a ser el malvendido de este año

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... rano-94354
Los jugadores son dueños de su destino...

Si juega contra el Shaktar y lo hace horroroso y luego vuelve a salir contra el Levante y la vuelve a cagar pues no va a estar un entrenador regalando partidos., que esto no es la guardería...

Si Militao luego sale contra el Liverpool, Barcelona y se sale pues se gana la continuidad hasta de titular
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3170Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Este jugador estaba fuera, iba a ser el malvendido de este año

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... rano-94354
Los jugadores son dueños de su destino...

Si juega contra el Shaktar y lo hace horroroso y luego vuelve a salir contra el Levante y la vuelve a cagar pues no va a estar un entrenador regalando partidos., que esto no es la guardería...

Si Militao luego sale contra el Liverpool, Barcelona y se sale pues se gana la continuidad hasta de titular
Para mi Zidane deberia haberle dado mas continuidad. Pero he puesto el articulo para señalar que el club no habría dudado en malvender a Militao este verano.

"El Real Madrid no cuenta con Odriozola, Militao, Marcelo, Isco y Mariano, a los que se buscará una salida"
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#3171Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Este jugador estaba fuera, iba a ser el malvendido de este año

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... rano-94354
Los jugadores son dueños de su destino...

Si juega contra el Shaktar y lo hace horroroso y luego vuelve a salir contra el Levante y la vuelve a cagar pues no va a estar un entrenador regalando partidos., que esto no es la guardería...

Si Militao luego sale contra el Liverpool, Barcelona y se sale pues se gana la continuidad hasta de titular
Para mi Zidane deberia haberle dado mas continuidad. Pero he puesto el articulo para señalar que el club no habría dudado en malvender a Militao este verano.

"El Real Madrid no cuenta con Odriozola, Militao, Marcelo, Isco y Mariano, a los que se buscará una salida"
Te vuelvo a repetir que cada jugador es dueño de su destino...Militao podia haberse pirado en enero después de sus actuaciones horrorosas como hicieron odegaard y Jovic, los cuales también tuvieron actuaciones bastante malas cuando jugaron...

Militao en cambio decidió quedarse e intentar triunfar en el madrid, cuando tuvo la oportunidad se salió y ahora tiene casi el puesto de titular garantizado para la siguiente temporada

Así es el futbol
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3172Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Este jugador estaba fuera, iba a ser el malvendido de este año

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... rano-94354
Los jugadores son dueños de su destino...

Si juega contra el Shaktar y lo hace horroroso y luego vuelve a salir contra el Levante y la vuelve a cagar pues no va a estar un entrenador regalando partidos., que esto no es la guardería...

Si Militao luego sale contra el Liverpool, Barcelona y se sale pues se gana la continuidad hasta de titular
Para mi Zidane deberia haberle dado mas continuidad. Pero he puesto el articulo para señalar que el club no habría dudado en malvender a Militao este verano.

"El Real Madrid no cuenta con Odriozola, Militao, Marcelo, Isco y Mariano, a los que se buscará una salida"
Te vuelvo a repetir que cada jugador es dueño de su destino...Militao podia haberse pirado en enero después de sus actuaciones horrorosas como hicieron odegaard y Jovic, los cuales también tuvieron actuaciones bastante malas cuando jugaron...

Militao en cambio decidió quedarse e intentar triunfar en el madrid, cuando tuvo la oportunidad se salió y ahora tiene casi el puesto de titular garantizado para la siguiente temporada

Así es el futbol
Militao ganó el nadaplete absoluto, incluso con Brasil. Así que se salió? Bueno... El telón está por los suelos, eso seguro.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3173Mensaje

A mi no me gusta que se de una oportunidad a un jugador, y si la caga vuelva a la grada un mes. Prefiero que se haga un esfuerzo dando continuidad a un jugador, aunque puedas perder algún punto mas, porque si sale bien ganas un jugador que ahora mismo es nuestro mejor defensa. Por otro lado creo que no se fue justo con el, solo jugaba cuando los otros no estaban disponibles, también tuvo partidos buenos y volvió a la grada.
Para mi Odegaard y Jovic acertaron al irse cedidos, no creo que no les interese triunfar en el Madrid. Dicho eso, no culpo a Zidane de todo eso, creo que en el club en general ha habido un manejo muy malo de los jóvenes, los que estaban en la plantilla, los cedidos y los canteranos.
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#3174Mensaje

Aykhodesse escribió:A mi no me gusta que se de una oportunidad a un jugador, y si la caga vuelva a la grada un mes. Prefiero que se haga un esfuerzo dando continuidad a un jugador, aunque puedas perder algún punto mas, porque si sale bien ganas un jugador que ahora mismo es nuestro mejor defensa. Por otro lado creo que no se fue justo con el, solo jugaba cuando los otros no estaban disponibles, también tuvo partidos buenos y volvió a la grada.
Para mi Odegaard y Jovic acertaron al irse cedidos, no creo que no les interese triunfar en el Madrid. Dicho eso, no culpo a Zidane de todo eso, creo que en el club en general ha habido un manejo muy malo de los jóvenes, los que estaban en la plantilla, los cedidos y los canteranos.
Esto es el Madrid y si por dar más oportunidades más a jóvenes, que la están pifiando..., en la jornada 10 tienes 14 puntos y vas noveno en liga vas a la putta calle...

Es lo que tiene estar en la máxima élite profesional y no en un colegio...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3175Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:A mi no me gusta que se de una oportunidad a un jugador, y si la caga vuelva a la grada un mes. Prefiero que se haga un esfuerzo dando continuidad a un jugador, aunque puedas perder algún punto mas, porque si sale bien ganas un jugador que ahora mismo es nuestro mejor defensa. Por otro lado creo que no se fue justo con el, solo jugaba cuando los otros no estaban disponibles, también tuvo partidos buenos y volvió a la grada.
Para mi Odegaard y Jovic acertaron al irse cedidos, no creo que no les interese triunfar en el Madrid. Dicho eso, no culpo a Zidane de todo eso, creo que en el club en general ha habido un manejo muy malo de los jóvenes, los que estaban en la plantilla, los cedidos y los canteranos.
Esto es el Madrid y si por dar más oportunidades más a jóvenes que la están pifiando en la jornada 10 tienes 14 puntos y vas novenos en liga vas a la putta calle...

Es lo que tiene estar en la máxima élite profesional y no en un colegio...
Pero que me estás container? :meparto:
De qué oportunidades a los jóvenes hablas?
Vinicius es el único que sigue recibiendo oportunidades infinitas... Qué si en lugar de Vinicius se llamará Paquito González ya estaría vendido al Getafe y lo sabéis.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3176Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:A mi no me gusta que se de una oportunidad a un jugador, y si la caga vuelva a la grada un mes. Prefiero que se haga un esfuerzo dando continuidad a un jugador, aunque puedas perder algún punto mas, porque si sale bien ganas un jugador que ahora mismo es nuestro mejor defensa. Por otro lado creo que no se fue justo con el, solo jugaba cuando los otros no estaban disponibles, también tuvo partidos buenos y volvió a la grada.
Para mi Odegaard y Jovic acertaron al irse cedidos, no creo que no les interese triunfar en el Madrid. Dicho eso, no culpo a Zidane de todo eso, creo que en el club en general ha habido un manejo muy malo de los jóvenes, los que estaban en la plantilla, los cedidos y los canteranos.
Esto es el Madrid y si por dar más oportunidades más a jóvenes, que la están pifiando..., en la jornada 10 tienes 14 puntos y vas noveno en liga vas a la putta calle...

Es lo que tiene estar en la máxima élite profesional y no en un colegio...
No nos vamos a poner de acuerdo ;) A mi si me gusta que el Madrid sea un poco una guardería. No oportunidades infinitas, pero si unos 5 o 10 partidos seguidos aunque no se salgan en el primero. No se puede traer a todos los cracks ya hechos. Ademas ganas dinero revalorizando jugadores, mira el barsa que con unos cuantos jóvenes bastante malos que hace un año no valían nada, si quieren pueden sacar 100 kilos o más entre los Pedri, Mingueza etc. Otra cosa es que la caguen apostando por ellos en vez de vendiendolos cuando tienen hype. Como hicimos nosotros con Asensio.
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#3177Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:A mi no me gusta que se de una oportunidad a un jugador, y si la caga vuelva a la grada un mes. Prefiero que se haga un esfuerzo dando continuidad a un jugador, aunque puedas perder algún punto mas, porque si sale bien ganas un jugador que ahora mismo es nuestro mejor defensa. Por otro lado creo que no se fue justo con el, solo jugaba cuando los otros no estaban disponibles, también tuvo partidos buenos y volvió a la grada.
Para mi Odegaard y Jovic acertaron al irse cedidos, no creo que no les interese triunfar en el Madrid. Dicho eso, no culpo a Zidane de todo eso, creo que en el club en general ha habido un manejo muy malo de los jóvenes, los que estaban en la plantilla, los cedidos y los canteranos.
Esto es el Madrid y si por dar más oportunidades más a jóvenes, que la están pifiando..., en la jornada 10 tienes 14 puntos y vas noveno en liga vas a la putta calle...

Es lo que tiene estar en la máxima élite profesional y no en un colegio...
No nos vamos a poner de acuerdo ;) A mi si me gusta que el Madrid sea un poco una guardería. No oportunidades infinitas, pero si unos 5 o 10 partidos aunque no se salgan en el primero. No se puede traer a todos los cracks ya hechos. Ademas ganas dinero revalorizando jugadores, mira el barsa que con unos cuantos jóvenes bastante malos que hace un año no valían nada, si quieren pueden sacar 100 kilos o más entre los Pedri, Mingueza etc. Otra cosa es que la caguen apostando por ellos en vez de vendiendolos cuando tienen hype. Como hicimos nosotros con Asensio.
En el Madrid salvo que seas un Ramos o Raúl los jóvenes por lo general han comido mucha mierda y mucha grada..... ahí están los Marcelo, Varane, casemiro que han comido grada y banquillo para aburrir.

Esperaban su oportunidad y cuando les llegaba rendían e iban aprendiendo y mejorando...Para eso hay que estar preparado también...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3178Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:A mi no me gusta que se de una oportunidad a un jugador, y si la caga vuelva a la grada un mes. Prefiero que se haga un esfuerzo dando continuidad a un jugador, aunque puedas perder algún punto mas, porque si sale bien ganas un jugador que ahora mismo es nuestro mejor defensa. Por otro lado creo que no se fue justo con el, solo jugaba cuando los otros no estaban disponibles, también tuvo partidos buenos y volvió a la grada.
Para mi Odegaard y Jovic acertaron al irse cedidos, no creo que no les interese triunfar en el Madrid. Dicho eso, no culpo a Zidane de todo eso, creo que en el club en general ha habido un manejo muy malo de los jóvenes, los que estaban en la plantilla, los cedidos y los canteranos.
Esto es el Madrid y si por dar más oportunidades más a jóvenes, que la están pifiando..., en la jornada 10 tienes 14 puntos y vas noveno en liga vas a la putta calle...

Es lo que tiene estar en la máxima élite profesional y no en un colegio...
No nos vamos a poner de acuerdo ;) A mi si me gusta que el Madrid sea un poco una guardería. No oportunidades infinitas, pero si unos 5 o 10 partidos aunque no se salgan en el primero. No se puede traer a todos los cracks ya hechos. Ademas ganas dinero revalorizando jugadores, mira el barsa que con unos cuantos jóvenes bastante malos que hace un año no valían nada, si quieren pueden sacar 100 kilos o más entre los Pedri, Mingueza etc. Otra cosa es que la caguen apostando por ellos en vez de vendiendolos cuando tienen hype. Como hicimos nosotros con Asensio.
En el Madrid salvo que seas un Ramos o Raúl los jóvenes por lo general han comido mucha mierda y mucha grada..... ahí están los Marcelo, Varane, casemiro que han comido grada y banquillo para aburrir.

Esperaban su oportunidad y cuando les llegaba rendían e iban aprendiendo y mejorando...Para eso hay que estar preparado también...
Es verdad que Varane comio mucha grada... pero vaya dos crack tenia delante. Pero es cierto que no le hizo falta mucha continuidad para desarrollarse. Aunque muchos piensan que no ha evolucionado nada :lol:
Y el bueno de Marcelo jugo mucho desde que llego con 18 jajaja. Yo recuerdo que no soportaba a Robinho y queria que su clon Marcelo jugara de titular como extremo izquierdo.
Y si, ya se que Robinho tambien era mejor que Robben :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 20458
Registrado: Ago-2013

#3179Mensaje

Y valverde y casemiro algún año han sido el jugador 25 de la plantilla y apenas tenían minutos...
Pero bueno que cada uno se busca las habichuelas como puede.. carvajal, casemiro y Morata jugaron muy bien en sus cesiones y volvieron con otra vitola.

El asunto es que tires la puerta abajo ya sea cuando te dan la oportunidad en el Madrid o cuando estas cedido

Ceballos, Vallejo, odegaard.... han hecho poquita cosa este año y vuelven porque no hay un duro pero no por su gran rendimiento en el último año...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3180Mensaje

nettox escribió:Y valverde y casemiro algún año han sido el jugador 25 de la plantilla y apenas tenían minutos...
Pero bueno que cada uno se busca las habichuelas como puede.. carvajal, casemiro y Morata jugaron muy bien en sus cesiones y volvieron con otra vitola.

El asunto es que tires la puerta abajo ya sea cuando te dan la oportunidad en el Madrid o cuando estas cedido

Ceballos, Vallejo, odegaard.... han hecho poquita cosa este año y vuelven porque no hay un duro pero no por su gran rendimiento en el último año...
Haber si te enteras que llevan dos nadapletes en tres años. Y si no fuese por el covid en la19/20, mamita. Pero bueno.
Responder