Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#3161Mensaje

Koki5 escribió:
Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Por proponer algo practico, animo a que los que han abandonado vuelvan, esta competicion es mejor con ellos participando.
Con lo bajo que esta el valor de todos los jugadores, seguro que os dan un equipazo. Bastante mejor que la banda de mataos que se le habia quedado a Sisou despues de esta ventana :lol:
Con eso y que se les permita fichar a Oyarzabal, Messi etc a precio de mercado, van a poder competir y la competicion puede continuar como si no hubiese pasado nada.
Pero es algo que tienen que hacer preferiblemente hoy para participar en los partidos adelantados o como muy tarde el viernes.
Muy de acuerdo contigo en todo
Solo por puntualizar una cosa. Si se incorporan ahora con esos 100 millones lo lógico es que no puedan hacer clausulazos, no? Vamos que nos pueden reventar jajajaja

Es cierto que no hay que tomarselo tan en serio pero prefiero el ambiente competitivo que hay en esta liga que otras que te apuntas con "desconocidos" y al cuarto día quedan jugando 3... Aqui el año pasado aguantamos jugando hasta el final cada uno por sus objetivos y estaria genial que este año pasara lo mismo.

Nettox Sisou volved, sois dos históricos y esta es una tradicion del foro que puede ser bonita a largo plazo, no lo perdais por un calenton a la 1y pico de la mañana
:sisi: Claro, ellos no podrian recibirlos y lo justo es que tampoco puedan hacerlos.

Y lo que dice Abel de que no van a tener dinero para rehacer el equipo, la app les va a dar un equipazo porque el valor de los jugadores es menor ahora que en agosto. Cuando veas sus equipos ya veras como van a poder competir. Los jugadores de su antiguo equipo a precio de mercado ya es bastante justo.

Y si, es una pena porque estaba muy abierto. A priori el favorito era Hellbeast pero podian ganar muchos.
-R9-

#3162Mensaje

Pfff, qué lío. No me esperaba que llegara a tanto todo esto. sisou y nettox, déjense de joder y vuelvan, hombre :evil: :oops: .

Respecto al tema de las normas, pues yo pienso que para evitar este tipo de situaciones, lo mejor es definir una que otra regla interna a inicio de temporada (Como habíamos hecho), y ya está, no agregar más a lo largo de la competencia salvo alguna situación muy severa. Al final, cada que se buscaba agregar una nueva norma pues se formaba una discusión y todo acabó como acabó. Así como pasó esta vez, pudo haber pasado incluso antes.
Koki5

#3163Mensaje

A ver si se pronuncian los afectados, a mi me valen las dos opciones volver a empezar ya o ya con la segunda vuelta y tambien lo que dice Aykho porque yo creo que les van a dar equipos majos. Mantendrían puntos tendrían 100 millones y buenos equipos, serían competitivos seguro.

Y si, Sisou es el alma de esto yo también le mandé un privado y con Nettox personalmente yo nunca he tenido ningún problema.
nettox

#3164Mensaje

Yo jugaría una segunda vuelta siempre y cuando no se cambie ninguna norma de la aplicación una vez empezado...

Esto de cambiar las normas de puntuación de la aplicación 24 horas antes de empezar una jornada es de carcel

La primera vuelta que la acaben los que están y se la lleven Aykho o koki ;)
Aykhodesse

#3165Mensaje

Y por que no vuelves ya? Te puede tocar un equipazo, y tenemos los puntos de todas las jornadas y de esta. Y por supuesto Messi, Aridane etc a precio de mercado. La competición ni lo va a notar, no tengo ninguna duda.

A mi me alegraría que volvieran los dos, que son sin duda de los que mas juego dan. Yo tambien pense en mandar privados para pedirles que vuelvan.

En cuanto a empezar una liga nueva para la segunda vuelta, personalmente es una opción que no me atrae porque me he currado mucho durante meses subir las clausulas de mis jugadores, y ahora que justo lo tengo terminado, borrarlo todo y empezar de cero es una pena.
Y otros como Koki han mantenido a Canales lesionado con clausula de 80 para tenerlo a largo plazo.
Cualquier victoria esta desvirtuada porque se corta la competición a la mitad.

Yo iba a proponer que al final de la primera vuelta se pagara una cantidad a los usuarios, pagando mas al ultimo.
Por ejemplo, que el primero reciba 3 millones, el segundo 6 y asi hasta que el ultimo reciba 45 millones. O en vez de +3 millones, +5 millones.
Pero a ver que decidis.
nettox

#3166Mensaje

No vuelvo porque no quiero estar en una liga donde se cambian las reglas de la aplicacion cada 2 x3 a discreción para crear jaleos y polémicas. que parece el chiringuito esto..

No quiero más jaleos por temas de estos..
Aykhodesse

#3167Mensaje

Bueno ya sabes lo que pienso de lo de ayer, la gente estaba caliente porque lo acababa de descubrir, pero para mi no era razonable cambiar las reglas del juego el dia antes, y menos cuando algunos se habian preparado para adaptarse a las reglas de Marca. Y además iba a ser un lío para los menos habituales. Creo que si nadie hubiera abandonado en un par de dias nos habriamos calmado y no le habriamos dado tanta importancia. Es una chorrada dos partidos y unos puntos de mierda
sisou5

#3168Mensaje

Bueno, ya se me ha pasado el calentón.
Me encantaría volver y me gustaría volver a pelear contra nettox, así que venga Napoleón métete ya.
Además acato todo, y paso a Koki5 el mando supremo, quedando yo segundo.
Respecto a los puntos, yo tenía 25 menos que Aykhodesse y nettox había sacado los mismos que Capa.
Por lo demás, OK a todo.

Bueno y quiero disculparme por el calentón, no está bien irme de esa manera dejando tirados a tantos. No se repetirá. :sisi:
sisou5

#3169Mensaje

Me meto y miro equipo así empiezo ya a construir mi nuevo equipazo de 336 millones.
Por cierto que clausulazo está parado hoy no puedo hacer nada, tampoco iba a dar sablazos.
sisou5

#3170Mensaje

Bueno, jeje bo puedo entrar :facepalm:
No se el código
sisou5

#3171Mensaje

Bueno mi equipo solo vale 67 kilos y no tengo portero.
Pero no me quejo, no está mal.
Tiene gracia, me han caído algunos del Bilbao :lol:
En que se ha quedado?
nettox

#3172Mensaje

Yo no vuelvo a esta liga porque no me gusta el cambio constante de normas que hay...

Disfrutarla el resto que para eso está

P.D: Yo no soy un perrito como otro :mrgreen:
Hellbeast23

#3173Mensaje

A mi tampoco me entusiasma la idea de una segunda liga cuando la que tenemos esta tan apretada la verdad
sisou5

#3174Mensaje

nettox escribió:Yo no vuelvo a esta liga porque no me gusta el cambio constante de normas que hay...

Vuelve, cagon. Las normas se discuten y se pueden modificar como se ha hecho siempre.
Ya he entrado y no Dan mal equipo
Pero algo barato,
abelguga

#3175Mensaje

Sisou tenia 10 ptos más que yo y perdiendo cada semana :mrgreen:

PD: Bienvenido de vuelta Sisou :D
sisou5

#3176Mensaje

25 me saca Aykhodesse.
nettox

#3177Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo no vuelvo a esta liga porque no me gusta el cambio constante de normas que hay...

Vuelve, cagon. Las normas se discuten y se pueden modificar como se ha hecho siempre.
Pero algo barato,
Paso de discutir ninguna norma mas , os dejo los enredos y las polémicas todas para vosotros
Koki5

#3178Mensaje

sisou5 escribió:

Pero algo barato,

Pero Sisou si tienes mejor equipo que antes :meparto: :meparto:

Nettox yo creo que hoy no pero más adelante te arrepentirias de no volver.
Hellbeast23

#3179Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:

Pero algo barato,
Paso de discutir ninguna norma mas , os dejo los enredos y las polémicas todas para vosotros
Igual sin ti dando por culo hay menos enredos, agur!
Capa

#3180Mensaje

Olé

=D>

Vamos nettox faltas tú.
Cediendo un poco cada uno se puede llegar a un acuerdo.
Por eso nos diferenciamos de los ani...políticos quería decir .

Al final en que queda lo de hoy ?
Responder