UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3161Mensaje

En este lado del cuadro todo son giros sorprendentes... O_o
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#3162Mensaje

Aún le tengo fe al Milan :rezar:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3163Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:os parecerá raro pero estoy muy cabreado
era un partido para ganar 0-4, el penal que se come el VAR por el puñetazo de Krunic a Bastoni es vergonzoso y en la vuelta va a estar Leao 0-2 no es suficiente
Anda ya. A vacilarle a otro :lol: :lol: :lol: :lol:
un aficionado del Inter nunca está tranquilo, somos pesimistas crónicos
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#3164Mensaje

Se tiene que jugar pero aún con la presencia posible de Leao el Inter lo tiene bien
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3165Mensaje

Ojo que el Inter es de los únicos 3 equipos que nos han ganado una final de Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3166Mensaje

FG_Guti escribió:Ojo que el Inter es de los únicos 3 equipos que nos han ganado una final de Champions.
Asi es,de todas maneras creo que del vencedor del Etihad Stadium sale el futuro vencedor con mucha probabilidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#3167Mensaje

Ni que Leao fuera ahora Ronaldo Nazario + Messi.

El Inter lo tiene hecho no, lo siguiente .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3168Mensaje

Capa escribió:Ni que Leao fuera ahora Ronaldo Nazario + Messi.

El Inter lo tiene hecho no, lo siguiente .
No lo es, pero es el único futbolista en el Milán capaz de generar algo; sin él, no les veo posibilidad alguna.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3169Mensaje

forzainter escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:os parecerá raro pero estoy muy cabreado
era un partido para ganar 0-4, el penal que se come el VAR por el puñetazo de Krunic a Bastoni es vergonzoso y en la vuelta va a estar Leao 0-2 no es suficiente
Anda ya. A vacilarle a otro :lol: :lol: :lol: :lol:
un aficionado del Inter nunca está tranquilo, somos pesimistas crónicos
También nos pasa a los del madrid
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#3170Mensaje

FG_Guti escribió:Ojo que el Inter es de los únicos 3 equipos que nos han ganado una final de Champions.
También era el Liverpool y ya les hemos sobado el ocico 2 veces :mrgreen: .
. Está claro que tarde o temprano tendremos que perder alguna final eso significa que estamos en ella
Yo encantado de probar a ver qué pasa
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1990
Registrado: May-2022

#3171Mensaje

CARLOSSOY escribió:
FG_Guti escribió:Ojo que el Inter es de los únicos 3 equipos que nos han ganado una final de Champions.
Asi es,de todas maneras creo que del vencedor del Etihad Stadium sale el futuro vencedor con mucha probabilidad.
Opino lo mismo, pero creo que una final contra el Inter va a ser mas dificil que contra el Milan. No porque el Inter tenga mejor equipo, pero porque el Inter le hecha mas ganas, todos se fajan, mientras que el Milan creo tiene un poco mas de calidad en el equipo, pero corren y se esfuerzan menos. El Milan es mas individualidades mientras que en el Inter se ayudan mas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3172Mensaje

0 dudas. Estamos en la final.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3173Mensaje

degas escribió:0 dudas. Estamos en la final.
Humildad ,vamos a esperar
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3174Mensaje

Me imagino a los culerdos rezándole al Inter a los que hace 2 meses insultaban por echarlos a la Europali
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3175Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
CARLOSSOY escribió:
FG_Guti escribió:Ojo que el Inter es de los únicos 3 equipos que nos han ganado una final de Champions.
Asi es,de todas maneras creo que del vencedor del Etihad Stadium sale el futuro vencedor con mucha probabilidad.
Opino lo mismo, pero creo que una final contra el Inter va a ser mas dificil que contra el Milan. No porque el Inter tenga mejor equipo, pero porque el Inter le hecha mas ganas, todos se fajan, mientras que el Milan creo tiene un poco mas de calidad en el equipo, pero corren y se esfuerzan menos. El Milan es mas individualidades mientras que en el Inter se ayudan mas
tenemos mejor equipo que el Milan de aquí a Lima
ellos pero tienen a Leao que es el Vinicius de la Serie A, pero en cuanto a calidad sobretodo en el medio campo que es donde se ganan los partidos ahí somos 10 veces mejores.. Barella Brozo Calha y este año también Miki son top los cambiaría con muy pocos en Europa sinceramente.. con los del Madrid sí pero con cualquier otro medio campo me quedaría con los míos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#3176Mensaje

forzainter escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
CARLOSSOY escribió:
FG_Guti escribió:Ojo que el Inter es de los únicos 3 equipos que nos han ganado una final de Champions.
Asi es,de todas maneras creo que del vencedor del Etihad Stadium sale el futuro vencedor con mucha probabilidad.
Opino lo mismo, pero creo que una final contra el Inter va a ser mas dificil que contra el Milan. No porque el Inter tenga mejor equipo, pero porque el Inter le hecha mas ganas, todos se fajan, mientras que el Milan creo tiene un poco mas de calidad en el equipo, pero corren y se esfuerzan menos. El Milan es mas individualidades mientras que en el Inter se ayudan mas
tenemos mejor equipo que el Milan de aquí a Lima
ellos pero tienen a Leao que es el Vinicius de la Serie A, pero en cuanto a calidad sobretodo en el medio campo que es donde se ganan los partidos ahí somos 10 veces mejores.. Barella Brozo Calha y este año también Miki son top los cambiaría con muy pocos en Europa sinceramente.. con los del Madrid sí pero con cualquier otro medio campo me quedaría con los míos
Se me abren las carnes de pensar en una final Internazionale Milano - Real Madrid. Uf, mucha, mucha clase.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3177Mensaje

-R9- escribió:
Capa escribió:Ni que Leao fuera ahora Ronaldo Nazario + Messi.

El Inter lo tiene hecho no, lo siguiente .
No lo es, pero es el único futbolista en el Milán capaz de generar algo; sin él, no les veo posibilidad alguna.
[tweet]1656596219764912130[/tweet]

Los números no mienten.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3178Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:0 dudas. Estamos en la final.
Humildad ,vamos a esperar
Humildad sería reírnos del rival. Yo no me río, pero tengo fe en estos y creo que vamos a estar en la final, sí o sí.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3179Mensaje

Ojala degas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3180Mensaje

Yo aun no me confio ni menosprecio rivales... además seria como menospreciar nuestra propia champions si la ganamos.

Quienes llegan a la final hicieron lo que muchos no pudieron, no importa el camino ni los rivales el merito es grande.
Responder