UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#3161Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Mar 06, 2025 7:12 am
j30madr escribió: Jue Mar 06, 2025 6:15 am Mierda de benfica

Va a ganar el Barcelona la champions :facepalm:

Me muero si pasa eso
Han ganado 4 CL ,11 liga y 7 copa del rey en el siglo 21, vas a sobrevivir.
sus cuartos son facilísimos , estan en semis
Berto69

#3162Mensaje

Me muero si pasa eso
El Bayern se los ventila
j30madr

#3163Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 06, 2025 9:15 am

Me muero si pasa eso
El Bayern se los ventila
O no ,ufffff
Caravan

#3164Mensaje

Me muero si pasa eso
El Bayern se los ventila
El Bayern tiene al peor entrenador de largo de todos los grandes de Europa. No se yo eh, yo los veo ya en semis y ahí contra Bayern/Inter serán favoritos. El tener o no un buen sorteo está siendo muy determinante en Champions en los últimos años, mira el Dortmund en 2024 y el Inter en 2023, ambos si hubieran ido por la otra parte del cuadro no pasaban ni de cuartos.
Caravan

#3165Mensaje

unde escribió: Jue Mar 06, 2025 3:13 am
fer- escribió: Jue Mar 06, 2025 12:50 am El Barca este año es cosa seria....sabe sufrir cuando toca, corre mucho y viento a favor es un equipo valiente, que ataca y presiona con todo. Tampoco están teniendo apenas lesiones.

Sí, el Benfica tiró mucho pero al final lo han sacado con 10 hombres todo el partido. Por mucho que nos joda este año van a pillar títulos gordos. La Liga la veo segura para ellos. Y en Champions más nos vale que en semis o final algún equipo pueda con ellos. Ojalá nosotros claro....pero mucho tendríamos que mejorar.
Todo muy lindo pero el 11 del Benfica: Trubin, Tomás Araujo, Antonio Silva, Otamendi, Alvaro Carreras, Barreiro, Aursnes, Kokcu, Akturkoglu, Pavlidis, Schjelderup

O_o O_o O_o
Lo que dije ayer, nivel media tabla en España. Hasta un Osasuna con Budimir y Bryan Zaragoza o un Celta con Iago Aspas y Borja Iglesias tienen más calidad arriba.
fer-

#3166Mensaje

Me muero si pasa eso
El Bayern se los ventila
No creas que el Bayern está muy allá, tuvo los mismos problemas que nosotros en liguilla y contra el Celtic a punto estuvo de ir a la prórroga. En su liga va líder pero tampoco es que de unas sensaciones muy buenas. No sé yo si van a poder con el Inter en cuartos tampoco. En todo caso sí, dado el caso el Bayern sabe competir estas eliminatorias, que eso cuenta pero veo al Barca mejor este año. La llegada de Flick les ha puesto en órbita.
JudeBell

#3167Mensaje

Aún queda mucho como para pensar que el Barsa pueda ser campeón.

El Dortmund le daría problemas con la vuelta creo que en su casa, el Lille lo dudo.
En semis el Bayern le daría muchos problemas.
En una hipoteca final, se va a enfrentar a Liverpool, PSG, Madrid o Arsenal.

Queda mucho, no nos volvamos locos
Capa

#3168Mensaje

Ayer el Barça pudo salir goleado.

Entre el fumador y los delanteros del Benfica se obró el milagro .
Luego apareció el mejor brasileño ( de largo ) en la actualidad .

La suerte que tuvieron estos les fue esquiva al PSG que a día de hoy es el mejor equipo de Europa,
Berto69

#3169Mensaje

fer- escribió: Jue Mar 06, 2025 10:41 am

Me muero si pasa eso
El Bayern se los ventila
No creas que el Bayern está muy allá, tuvo los mismos problemas que nosotros en liguilla y contra el Celtic a punto estuvo de ir a la prórroga. En su liga va líder pero tampoco es que de unas sensaciones muy buenas. No sé yo si van a poder con el Inter en cuartos tampoco. En todo caso sí, dado el caso el Bayern sabe competir estas eliminatorias, que eso cuenta pero veo al Barca mejor este año. La llegada de Flick les ha puesto en órbita.
De ese lado del cuadro es el único que los puede eliminar. El Inter me decepcionó mucho la temporada pasada en su eliminatoria ante el Atlético. El Bayern tiene mucha pólvora arriba que es lo que hace falta para eliminar al Barça.
LeGenieFrancais

#3170Mensaje

El Barca le metio 4 -1 al Bayern
david09

#3171Mensaje

El Bayern no elimina al Barcelona ni en sueños.
Hay que hacerse la idea e ir preparándose de que estos tipos pueden ganar la champions, si acaso el que se asoma por ahí sería el Liverpool, ojalá no se caiga
Stiffmeister

#3172Mensaje

Liverpool o Inter se ventilan al Barcelona creo yo.

Nosotros? Es posible que también, pero los últimos clasicos fueron horribles. Prefiero que otro haga el trabajo
LeGenieFrancais

#3173Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 06, 2025 2:13 pm Liverpool o Inter se ventilan al Barcelona creo yo.

Nosotros? Es posible que también, pero los últimos clasicos fueron horribles. Prefiero que otro haga el trabajo
No estan en el cuadro del Liverrpool jugarian Bayern o Inter en semi.
Stiffmeister

#3174Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Mar 06, 2025 3:03 pm
Stiffmeister escribió: Jue Mar 06, 2025 2:13 pm Liverpool o Inter se ventilan al Barcelona creo yo.

No estan en el cuadro del Liverrpool jugarian Bayern o Inter en semi.
Ya, yo digo en general los equipos que veo que pueden ganarle
Berto69

#3175Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Mar 06, 2025 1:45 pm El Barca le metio 4 -1 al Bayern
No es comparable un partido normal de 3 pts a una eliminatoria. Han pasado meses de aquello y el Bayern perdonó mucho también.
LeGenieFrancais

#3176Mensaje

El Liverpool esta bajando de nivel, ayer el PSG le dio un repaso en el mediocentro..Creo que un club Español se llevará la CL.
Trueman2

#3177Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 06, 2025 9:01 am
LeGenieFrancais escribió: Jue Mar 06, 2025 7:12 am

Me muero si pasa eso
Han ganado 4 CL ,11 liga y 7 copa del rey en el siglo 21, vas a sobrevivir.
sus cuartos son facilísimos , estan en semis
"Yo siempre estoy tranquilo " . Florentino perez
Malin

#3178Mensaje

¿Como van a televisar un sorteo por ordenador?
Un botijo

#3179Mensaje

¿Cuantos debates ha habido durante la semana del baño que le dio el Benfica al farsa? ¿Qué ha pasado con los que solo les vale ver ganar jugando bien a su equipo? ¿Se ha puesto en duda la continuidad de Flick que sólo la diosa fortuna ha hecho que sigan vivos en la eliminatoria después de un partido de ida calamitoso? Ah vale, que estos debates unicamente surgen si es el Real Madrid el que gana sufriendo. Con todos los demás equipos la afición tan contenta y los medios celebrando el buen resultado sin poner el foco en lo negativo sino centrandose en lo positivo, qué cosas.
Wilmots

#3180Mensaje

Un botijo escribió: Sab Mar 08, 2025 9:19 am ¿Cuantos debates ha habido durante la semana del baño que le dio el Benfica al farsa? ¿Qué ha pasado con los que solo les vale ver ganar jugando bien a su equipo? ¿Se ha puesto en duda la continuidad de Flick que sólo la diosa fortuna ha hecho que sigan vivos en la eliminatoria después de un partido de ida calamitoso? Ah vale, que estos debates unicamente surgen si es el Real Madrid el que gana sufriendo. Con todos los demás equipos la afición tan contenta y los medios celebrando el buen resultado sin poner el foco en lo negativo sino centrandose en lo positivo, qué cosas.
Debates a la carta
Responder