j30madr escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 6:15 am
Mierda de benfica
Va a ganar el Barcelona la champions
Me muero si pasa eso
El Bayern se los ventila
El Bayern tiene al peor entrenador de largo de todos los grandes de Europa. No se yo eh, yo los veo ya en semis y ahí contra Bayern/Inter serán favoritos. El tener o no un buen sorteo está siendo muy determinante en Champions en los últimos años, mira el Dortmund en 2024 y el Inter en 2023, ambos si hubieran ido por la otra parte del cuadro no pasaban ni de cuartos.
fer- escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 12:50 am
El Barca este año es cosa seria....sabe sufrir cuando toca, corre mucho y viento a favor es un equipo valiente, que ataca y presiona con todo. Tampoco están teniendo apenas lesiones.
Sí, el Benfica tiró mucho pero al final lo han sacado con 10 hombres todo el partido. Por mucho que nos joda este año van a pillar títulos gordos. La Liga la veo segura para ellos. Y en Champions más nos vale que en semis o final algún equipo pueda con ellos. Ojalá nosotros claro....pero mucho tendríamos que mejorar.
Todo muy lindo pero el 11 del Benfica: Trubin, Tomás Araujo, Antonio Silva, Otamendi, Alvaro Carreras, Barreiro, Aursnes, Kokcu, Akturkoglu, Pavlidis, Schjelderup
Lo que dije ayer, nivel media tabla en España. Hasta un Osasuna con Budimir y Bryan Zaragoza o un Celta con Iago Aspas y Borja Iglesias tienen más calidad arriba.
Mierda de benfica
Me muero si pasa eso
El Bayern se los ventila
No creas que el Bayern está muy allá, tuvo los mismos problemas que nosotros en liguilla y contra el Celtic a punto estuvo de ir a la prórroga. En su liga va líder pero tampoco es que de unas sensaciones muy buenas. No sé yo si van a poder con el Inter en cuartos tampoco. En todo caso sí, dado el caso el Bayern sabe competir estas eliminatorias, que eso cuenta pero veo al Barca mejor este año. La llegada de Flick les ha puesto en órbita.
Aún queda mucho como para pensar que el Barsa pueda ser campeón.
El Dortmund le daría problemas con la vuelta creo que en su casa, el Lille lo dudo.
En semis el Bayern le daría muchos problemas.
En una hipoteca final, se va a enfrentar a Liverpool, PSG, Madrid o Arsenal.
Mierda de benfica
Me muero si pasa eso
El Bayern se los ventila
No creas que el Bayern está muy allá, tuvo los mismos problemas que nosotros en liguilla y contra el Celtic a punto estuvo de ir a la prórroga. En su liga va líder pero tampoco es que de unas sensaciones muy buenas. No sé yo si van a poder con el Inter en cuartos tampoco. En todo caso sí, dado el caso el Bayern sabe competir estas eliminatorias, que eso cuenta pero veo al Barca mejor este año. La llegada de Flick les ha puesto en órbita.
De ese lado del cuadro es el único que los puede eliminar. El Inter me decepcionó mucho la temporada pasada en su eliminatoria ante el Atlético. El Bayern tiene mucha pólvora arriba que es lo que hace falta para eliminar al Barça.
El Bayern no elimina al Barcelona ni en sueños.
Hay que hacerse la idea e ir preparándose de que estos tipos pueden ganar la champions, si acaso el que se asoma por ahí sería el Liverpool, ojalá no se caiga
¿Cuantos debates ha habido durante la semana del baño que le dio el Benfica al farsa? ¿Qué ha pasado con los que solo les vale ver ganar jugando bien a su equipo? ¿Se ha puesto en duda la continuidad de Flick que sólo la diosa fortuna ha hecho que sigan vivos en la eliminatoria después de un partido de ida calamitoso? Ah vale, que estos debates unicamente surgen si es el Real Madrid el que gana sufriendo. Con todos los demás equipos la afición tan contenta y los medios celebrando el buen resultado sin poner el foco en lo negativo sino centrandose en lo positivo, qué cosas.
Un botijo escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 9:19 am
¿Cuantos debates ha habido durante la semana del baño que le dio el Benfica al farsa? ¿Qué ha pasado con los que solo les vale ver ganar jugando bien a su equipo? ¿Se ha puesto en duda la continuidad de Flick que sólo la diosa fortuna ha hecho que sigan vivos en la eliminatoria después de un partido de ida calamitoso? Ah vale, que estos debates unicamente surgen si es el Real Madrid el que gana sufriendo. Con todos los demás equipos la afición tan contenta y los medios celebrando el buen resultado sin poner el foco en lo negativo sino centrandose en lo positivo, qué cosas.