Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
-
Blanco Polar
- Nivel 7
- Mensajes: 25749
- Registrado: Sep-2022
- Ubicación: Madrid
#3161Mensaje
por Blanco Polar »
Qué chunga es la humedad.
Dicen los de DAZN que la sensación de humedad es del 100%.
-
unde
- Nivel 6
- Mensajes: 15388
- Registrado: Ago-2022
#3163Mensaje
por unde »
Se ha cortado DAZN y tuve que ver la 1 y ... no, esperé que volviera DAZN y eso que los de hoy no son buenos.
-
abelguga
- Nivel 9
- Mensajes: 87970
- Registrado: Ago-2008
#3164Mensaje
por abelguga »
Bruno Fernandez horrible en este partido
-
Blanco Polar
- Nivel 7
- Mensajes: 25749
- Registrado: Sep-2022
- Ubicación: Madrid
#3165Mensaje
por Blanco Polar »
Gustavo Puerta, colombiano bajito, mediocentro del Racing de Santander tiene muy buena pinta. Aún no ha cumplido los 23.
-
unde
- Nivel 6
- Mensajes: 15388
- Registrado: Ago-2022
#3166Mensaje
por unde »
Jhon Arias > Bruno Fernandez
-
ThebeautifulGame
- Mensajes: 56
- Registrado: Jun-2026
#3167Mensaje
por ThebeautifulGame »
CR7 me da pena, que malo es..., un cono de entrenamiento...el Tchouameni de la delantera

hay que saber retirarse a tiempo ...el pobre esta patético.
Última edición por
ThebeautifulGame el Dom Jun 28, 2026 2:53 am, editado 1 vez en total.
-
Lass
- Nivel 7
- Mensajes: 21839
- Registrado: Abr-2010
#3168Mensaje
por Lass »
abelguga escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 2:46 am
Bruno Fernandez horrible en este partido
Y en el primero vs Congo. Mundial mediocre hasta ahora.
-
abelguga
- Nivel 9
- Mensajes: 87970
- Registrado: Ago-2008
#3172Mensaje
por abelguga »
ahora se lo pierde Colombia
Ida y vuelto esto una tras otra
-
abelguga
- Nivel 9
- Mensajes: 87970
- Registrado: Ago-2008
#3173Mensaje
por abelguga »
Nuno Mendez y Bruno Fernandez hoy son 2 menos en la cancha
-
ThebeautifulGame
- Mensajes: 56
- Registrado: Jun-2026
#3175Mensaje
por ThebeautifulGame »
Pero si ya empiezan los partidos 10vs11 , CR7 es una rémora...no tiene ningún nivel ya

no se va ni de mi abuela..
-
abelguga
- Nivel 9
- Mensajes: 87970
- Registrado: Ago-2008
#3177Mensaje
por abelguga »
Es una lastima que la jornada termine, ya no hay nada más que ver despues
Pero gran partido entre Colombia y Portugal, no es el mejor porque el Noruega vs Senegal fue buenisimo.
-
abelguga
- Nivel 9
- Mensajes: 87970
- Registrado: Ago-2008
#3178Mensaje
por abelguga »
Salen Paquetao Felix y entra Rafael Paquetao
Tambien Vitinha, entra Samu Costa
-
unde
- Nivel 6
- Mensajes: 15388
- Registrado: Ago-2022
#3180Mensaje
por unde »
abelguga escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:02 am
Es una lastima que la jornada termine, ya no hay nada más que ver despues
