Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3161Mensaje

Qué chunga es la humedad.
Dicen los de DAZN que la sensación de humedad es del 100%.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2026

#3162Mensaje

Los portugueses se están suicidando .'..si no ganan hoy se van pa Lisboa en octavos a comer Bacalao.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15388
Registrado: Ago-2022

#3163Mensaje

Se ha cortado DAZN y tuve que ver la 1 y ... no, esperé que volviera DAZN y eso que los de hoy no son buenos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87970
Registrado: Ago-2008

#3164Mensaje

Bruno Fernandez horrible en este partido
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3165Mensaje

Gustavo Puerta, colombiano bajito, mediocentro del Racing de Santander tiene muy buena pinta. Aún no ha cumplido los 23.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15388
Registrado: Ago-2022

#3166Mensaje

Jhon Arias > Bruno Fernandez
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2026

#3167Mensaje

CR7 me da pena, que malo es..., un cono de entrenamiento...el Tchouameni de la delantera :meparto: hay que saber retirarse a tiempo ...el pobre esta patético.
Última edición por ThebeautifulGame el Dom Jun 28, 2026 2:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21839
Registrado: Abr-2010

#3168Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 2:46 am Bruno Fernandez horrible en este partido
Y en el primero vs Congo. Mundial mediocre hasta ahora.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3169Mensaje

Joao Félix :facepalm: . Otro que no puede con el culo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87970
Registrado: Ago-2008

#3170Mensaje

ahhhhhhhhhhhhhh fuera de juego
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2026

#3171Mensaje

Prefiero los Bacalaos en octavos que Colombia la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87970
Registrado: Ago-2008

#3172Mensaje

ahora se lo pierde Colombia

Ida y vuelto esto una tras otra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87970
Registrado: Ago-2008

#3173Mensaje

Nuno Mendez y Bruno Fernandez hoy son 2 menos en la cancha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87970
Registrado: Ago-2008

#3174Mensaje

Luiznicius Suarez :meparto:
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2026

#3175Mensaje

Pero si ya empiezan los partidos 10vs11 , CR7 es una rémora...no tiene ningún nivel ya :facepalm: no se va ni de mi abuela..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87970
Registrado: Ago-2008

#3176Mensaje

Fichar a Diogo Costa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87970
Registrado: Ago-2008

#3177Mensaje

Es una lastima que la jornada termine, ya no hay nada más que ver despues

Pero gran partido entre Colombia y Portugal, no es el mejor porque el Noruega vs Senegal fue buenisimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87970
Registrado: Ago-2008

#3178Mensaje

Salen Paquetao Felix y entra Rafael Paquetao

Tambien Vitinha, entra Samu Costa
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11964
Registrado: Abr-2013

#3179Mensaje

Los defensores colombianos son cosa seria
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15388
Registrado: Ago-2022

#3180Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 3:02 am Es una lastima que la jornada termine, ya no hay nada más que ver despues
:meparto:
Responder