Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3161Mensaje

El Haas ha quedado 6º por estrategia y porque Grosjean ha hecho un carrerón, pero tienen peor coche que el McLaren. Por cierto, el Haas está prácticamente diseñado por Ferrari, se sabe que se han pasado, de forma ilegal, diseños y planos.

Os dejo la clasificación final:
Imagen
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3162Mensaje

No hablan del desastroso planteamiento de ferrari, que lo tenían a vettel de 1ro, y quedo tercero por pésima estrategia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3163Mensaje

Buena carrera de Rosberg que se va distanciando de un Hamilton desquiciado. Button abandonó por problemas en su motor pero el sustituo de Alonso, Vandoorne consiguió meterse en los puntos, así que el McLaren apunta bien.

Imagen
El abisinio

#3164Mensaje

Parece que este año le toca a Rosberg. Coche alemán y piloto alemán. Eso gusta mucho en Mercedes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3165Mensaje

Más si Hamilton se rompe solo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3166Mensaje

Vaya finde más cojonudo de resultados, sólo nos ha faltado el nano con una buena noticia
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3167Mensaje

Hamilton: si eres futbolista ,jugar en el real Madrid es lo máximo

Crack

Que bien me cae desde ya ,
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3168Mensaje

j30madr escribió:Hamilton: si eres futbolista ,jugar en el real Madrid es lo máximo

Crack

Que bien me cae desde ya ,
Se me acaba de romper el corazón... a este tío no le aguanto.
Menos mal que el Nano también es merengón.
Borrar usuario 16895.

#3169Mensaje

A mi Hamilton me cae bién,como fan de Alonso que soy,cuando coincidieron en McLaren si que me caia un poco mal pero con el tiempo le he cogido cariño al inglés,viene demostrando todos estos años que es un pilotazo muy,muy bueno.

Pero como Alonso para mi no hay ninguno,estoy un poco decepcionado con Maclaren,esperemos que vayan mejorando según vaya avanzando la temporada.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3170Mensaje

sergio ozl escribió:A mi Hamilton me cae bién,como fan de Alonso que soy,cuando coincidieron en McLaren si que me caia un poco mal pero con el tiempo le he cogido cariño al inglés,viene demostrando todos estos años que es un pilotazo muy,muy bueno.

Pero como Alonso para mi no hay ninguno,estoy un poco decepcionado con Maclaren,esperemos que vayan mejorando según vaya avanzando la temporada.
Yo mas que con McLaren, estoy decepcionado con él, personalmente, por volver con esa gentuza que le impidieron ganar (así, con todas las letras, literalmente) un campeonato del mundo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3171Mensaje

A mi Hamilton siempre me ha caido muy mal, ultimamente peor.
Y lo que hizo hoy pues vaya, le jodio la carrera al equipo en general, es un tipo que se cree mas que el equipo y mas que el deporte.
Y creo que preferira que gane cualquier otro el mundial a que lo haga Rosberg.
[youtube]InR526zIbI4[/youtube]
Borrar usuario 18318

#3172Mensaje

latinrus escribió:A mi Hamilton siempre me ha caido muy mal, ultimamente peor.
Y lo que hizo hoy pues vaya, le jodio la carrera al equipo en general, es un tipo que se cree mas que el equipo y mas que el deporte.
Y creo que preferira que gane cualquier otro el mundial a que lo haga Rosberg.
[youtube]InR526zIbI4[/youtube]
No estoy tan seguro que la culpa sea 100% de Hamilton.

Rosberg cambia por completo la trayectoria y le obliga a salir de la pista.Luego pierde el control y se lleva por delante a su compañero de equipo.
Borrar usuario 18318

#3173Mensaje

madmartigan escribió:
latinrus escribió:A mi Hamilton siempre me ha caido muy mal, ultimamente peor.
Y lo que hizo hoy pues vaya, le jodio la carrera al equipo en general, es un tipo que se cree mas que el equipo y mas que el deporte.
Y creo que preferira que gane cualquier otro el mundial a que lo haga Rosberg.
[youtube]InR526zIbI4[/youtube]
No estoy tan seguro que la culpa sea 100% de Hamilton.

Rosberg cambia por completo la trayectoria y le obliga a salir de la pista.Luego pierde el control y se lleva por delante a su compañero de equipo.
Cuanto más lo veo más veo culpable a Nico Rosberg.Una curva que se toma abierta la hace por dentro... :? :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3174Mensaje

Rosberg tuvo un pequeño percance justo antes de que Hamilton intentara adelanterle, perdio potencia al parecer, pero joder, es la primera vuelta. Lauda salio a decir que culpa a Hamilton de que los 2 coches hayan quedado fuera de la carrera.
En cualquier caso creo que este año algo pasará, porque Rosberg - Hamilton lo veo casi imposible que puedan continuar ambos.
El abisinio

#3175Mensaje

Rosberg cierra, pero por dónde quería adelantar Hamilton?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3176Mensaje

La culpa es de Hamilton por seguir acelerando en la hierba.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3177Mensaje

Rosberg cierra, el coche de lewis hace una dona en la hierva...que culpa tiene el ingles de que su coche se vaya contra el subnormal de rosberg. Es incidente de carrera, pero el cerron de rosberg es absurdo :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3178Mensaje

Rosberg se cierra para defender posición, es lógico. Es Hamilton el que intenta adelantar por fuera de la hierba y el que, aún en la hierba, sigue acelerando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3179Mensaje

Accidente increíble en F3 :shock:

[youtube]1ioxvDSJmGU[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3180Mensaje

David_RM escribió:Accidente increíble en F3 :shock:

[youtube]1ioxvDSJmGU[/youtube]

:shock: :shock: :shock: y que paso con los pilotos?
Responder