Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#31601Mensaje

SoloMadrid escribió:Solo por sus ruedas de prensa llamado al jardinero "Javi" con cierta retranca es para hacerle una estatua frente al Bernabéu, respeto eterno por este señor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

;) ;) ;)
NaZaN

#31602Mensaje

Si tengo que elegir a alguien para irme de copas no tengo ninguna duda que sería él. Tiene pinta de ser un tio de p.m.
Eso si, cuanto más lejos del banquillo mejor.
Ender

#31603Mensaje

NaZaN escribió:Si tengo que elegir a alguien para irme de copas no tengo ninguna duda que sería él. Tiene pinta de ser un tio de p.m.
Eso si, cuanto más lejos del banquillo mejor.
Por eso el vestuario está con él. Es un tío simpático 8-) 8-) 8-)
Paul Breitner

#31604Mensaje

Este hilo es el rincón de los que siempre ven el vaso medio vacío. Aunque el entrenador de turno ganara todos los títulos habidos y por haber jugando como el Brasil del 70, seguirían en su protesta permanente. Han hecho de la queja una profesión. Por eso escriben lo mismo en las victorias y en las derrotas. Lo mismo. Un copia-pega.
pepex31

#31605Mensaje

No se puede olvidar el hecho de que hemos tirado una liga en marzo ante uno de los Barcelona mas mediocres de la ultima decada. Y esto, segun mi opinión, teniendo mejor plantilla que ellos. Evidentemente, segun el papel en Champions el analisis puede cambiar, pero de momento es el que es. En principio la final de copa y la eliminatoria contra el Chelsea, llegan en buen momento, pero en futbol hay que tener toda la prudencia del mundo.
Ender

#31606Mensaje

pepex31 escribió:No se puede olvidar el hecho de que hemos tirado una liga en marzo ante uno de los Barcelona mas mediocres de la ultima decada. Y esto, segun mi opinión, teniendo mejor plantilla que ellos. Evidentemente, segun el papel en Champions el analisis puede cambiar, pero de momento es el que es. En principio la final de copa y la eliminatoria contra el Chelsea, llegan en buen momento, pero en futbol hay que tener toda la prudencia del mundo.
Con que no "toque" nada, me conformo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#31607Mensaje

El Madridismo recuerda siempre las 5 Copas de Europa entre el 56 y el 60, como si hubieran sido lo habitual, pero se olvidan de los 32 años de sequía entre el 66 y el 98. Repudiamos a los entrenadores como Del Bosque, Zidane o Angelote porque sólo salen a un título gordo por año y "tiran" el otro, pero no nos acordamos de las docenas de entrenadores que han pasado sin ganar una mierda.

El otro día decía el Gran Perico Delgado que él era un fracasado porque sólo ganó 39 carreras de las 2.000 que disputó. En el Real Madrid habría sido un fracasado aunque ganase 1.500.
madridista991

#31608Mensaje

Me sigue pareciendo una auténtica cafrada el planteamiento del Miércoles contra el Varcelona.
Ésta vez le salió bien, pero a mí esa alineación me cabreó muchísimo cuando la vi, por suerte Benzema y Vinicius estuvieron inspirados.

Las vacas sagradas sabían que tenían que hacer lo posible por salvar a su protector.
Ender

#31609Mensaje

madridista991 escribió:Me sigue pareciendo una auténtica cafrada el planteamiento del Miércoles contra el Varcelona.
Ésta vez le salió bien, pero a mí esa alineación me cabreó muchísimo cuando la vi, por suerte Benzema y Vinicius estuvieron inspirados.

Las vacas sagradas sabían que tenían que hacer lo posible por salvar a su protector.
Coincido contigo pero Tibeau, como tiene que ser, cambió la historia de lo cual me alegro un huevo. Prueba de ello son los 20 podcasts que me he bajado de las distintas retransmisiones de ese partido y carcajearme de los muy optimistas (David Sánchez, sobre todo) con que el Farsa iba a arrasar al Madrid, aunque yo estaba en una prudente distancia de unos y otros. Ya sabeis, la edad es un grado 8-) 8-) 8-)
FG_Guti

#31610Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Me sigue pareciendo una auténtica cafrada el planteamiento del Miércoles contra el Varcelona.

Coincido contigo pero Tibeau, como tiene que ser, cambió la historia de lo cual me alegro un huevo. Prueba de ello son los 20 podcasts que me he bajado de las distintas retransmisiones de ese partido y carcajearme de los muy optimistas (David Sánchez, sobre todo) con que el Farsa iba a arrasar al Madrid, aunque yo estaba en una prudente distancia de unos y otros. Ya sabeis, la edad es un grado 8-) 8-) 8-)
Así es, de no ser por esa tapada, los Ancelottistas seguirían en su cueva (en la que llevaban escondidos desde Marzo aproximadamente). La temporada ha sido infumable por fuera de las goleadas al Liverpool y Barca, y de por si aun esta por verse si servirán para ganar algo o serán un mero recuerdo.
Por el momento, ya sabemos que la Liga esta fuera de la mesa, y de una de las maneras más patéticas que yo recuerde desde que Zizou estuvo a 18 puntos en Diciembre (aunque se redimió con la Champions). La única verdad es la realidad, dijo Aristóteles.
CARLOSSOY

#31611Mensaje

Ender escribió:
SoloMadrid escribió:Solo por sus ruedas de prensa llamado al jardinero "Javi" con cierta retranca es para hacerle una estatua frente al Bernabéu, respeto eterno por este señor.

;) ;) ;)
No te olvides de Alexia Botella,este hombre es un maravilla,sus comentarios sarcasticos o ironicos en ese rostro que pasa de la seriedad con ceja subida a la sonrisa en decimas de segundo es pura genialidad.
Ender

#31612Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:

;) ;) ;)
No te olvides de Alexia Botella,este hombre es un maravilla,sus comentarios sarcasticos o ironicos en ese rostro que pasa de la seriedad con ceja subida a la sonrisa en decimas de segundo es pura genialidad.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí. Es un verdadero showman que maneja las ruedas de prensa de manera magistral. Tiene muchas tablas pisadas. :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#31613Mensaje

Que el italiano coja el Rayo de Iraola, a ver si lograba lo mismo o tendría al club vallecano más hundido que el Elche.
Si fuera piloto de Fórmula 1 solo pilotaría un Red Bull a fecha de hoy.
Tonto no es; inepto sí, pero no tonto.
Ender

#31614Mensaje

Blanco Polar escribió:Que el italiano coja el Rayo de Iraola, a ver si lograba lo mismo o tendría al club vallecano más hundido que el Elche.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos escribiendo sobre su carácter simpático en las ruedas de prensa y, hombre, ha ganado lo suficiente como para ganarse un merecidíisimo respeto de todos pero, particularmente a mí, me revientan sus "salidas de gran entrenador" y que únicamente lo paga el Real Madrid y ha tenido muchas esta temporada aunque la del miércoles le haya salido bien Gracias a Dios :sisi: :sisi: :sisi:
sanpedrano

#31615Mensaje

Blanco Polar escribió:Que el italiano coja el Rayo de Iraola, a ver si lograba lo mismo o tendría al club vallecano más hundido que el Elche.
O lo tendría en puestos de shenpions. Si mi abuelo tuviera ruedas seria bicicleta o tal vez carreta de supermercado, y eso que no esta ni vivo mi querido abuelo.
Pero como estamos inventándonos escenarios hipotéticos dignos de Alicia en el Pais de las Maravillas, quisiera pensar seria carro de F1...o tal vez de NASCAR.
unde

#31616Mensaje

sanpedrano escribió:
O lo tendría en puestos de shenpions. Si mi abuelo tuviera ruedas seria bicicleta o tal vez carreta de supermercado, y eso que no esta ni vivo mi querido abuelo.
Pero como estamos inventándonos escenarios hipotéticos dignos de Alicia en el Pais de las Maravillas, quisiera pensar seria carro de F1...o tal vez de NASCAR.
https://www.youtube.com/watch?v=rg5G1Ws-Yxg
Apostata

#31617Mensaje

Los que son tontos son todos los grandes clubs europeos que han fichado a Angelote pudiendo fichar a Iraola.

Angelote ya entrenó a "su Rayo" cuando empezó en esto, se llamaba "Reggiana" y lo ascendió a la Serie A.

Si Angelote entrena equipos del nivel del Real Madrid será porque con ellos ha ganado 4 Champions y las 5 ligas más importantes del Mundo, a saber: la Premier, la Liga, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1. De no ser así, hace mucho tiempo que estaría entrenando un Rayo.

Hay centenares de entrenadores que llegan a dirigir equipos de élite y se comen dos mierdas. Si Angelote sigue en la élite no es por suerte ni por enchufe, sino por resultados. Estamos hablando de tío que ha ganado más veces el título de clubs más importante del mundo y lo ha hecho con tres clubs distintos y cuatro plantillas completamente diferentes.

Es lícito que a uno no le guste Angelote, pero cuestionar porque Angelote sigue entrenando equipos como el Real Madrid es delirante cuando todavía están calentitos sendos trofeos de Liga y Champions en las vitrinas del Real Madrid.
Paul Breitner

#31618Mensaje

Puede intentar disfrazarlo con la retórica que le dé la gana, pero quien se cabrea cuando el Real Madrid golea al Barça es la misma persona que celebra que el Barça golee al Real Madrid.

Aquí hay unos cuantos.
Apostata

#31619Mensaje

Paul Breitner escribió:

Puede intentar disfrazarlo con la retórica que le dé la gana, pero quien se cabrea cuando el Real Madrid golea al Barça es la misma persona que celebra que el Barça golee al Real Madrid.

Aquí hay unos cuantos.
"Las vacas sagradas tenían que hacer lo posible para salvar a su protector",

Si un entrenador consigue que sus vacas sagradas le metan 4 al Barsa en el Spotify para salvarle, a mí me vale.
Ender

#31620Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:

Aquí hay unos cuantos.
"Las vacas sagradas tenían que hacer lo posible para salvar a su protector",

Si un entrenador consigue que sus vacas sagradas le metan 4 al Barsa en el Spotify para salvarle, a mí me vale.
Responder