Una buena noticia. Ya que no hay director deportivo, o lo más parecido a un director deportivo que tenemos se dedica a fichar sin ton ni son a cromos repetidos y jugadores innecesarios por Sudamérica, que le hagan caso a Mou en la planificación de la plantilla y en la búsqueda de perfiles y tipos de jugador que necesitamos.
Es decir, convoca unas elecciones porque cree que le están haciendo el lío. Las hace a traición para que nadie pueda presentarse, parece que alguien lo va a hacer y ahora resulta que el culpable es la persona que pude presentarse porque "oh, vaya, retrasa la dirección deportiva".
Tienes que tener el cerebro muy lavado para unir esas ideas de ese modo.
degas escribió: ↑Lun May 18, 2026 8:01 pm
Es decir, convoca unas elecciones porque cree que le están haciendo el lío. Las hace a traición para que nadie pueda presentarse, parece que alguien lo va a hacer y ahora resulta que el culpable es la persona que pude presentarse porque "oh, vaya, retrasa la dirección deportiva".
En este foro nada sorprende ya. A la cara no creo que fueran capaces de decir algo así sin pasar mucha vergüenza, pero detrás de un nick a veces parece que todo vale....
Riquelme le solicitó en carta abierta que le diera más plazo y Flo, maligno, frío y cruel, dijo que a él le hicieron lo mismo en su día. Es como esos criminales que justifican sus actos en una infancia de acoso y maltrato.
Florentino Pérez Rodríguez, CERO SEÑORÍO, AMBICIÓN ENFERMIZA Y DESINTERÉS POR SU JUGUETE REAL MADRID.
No se podía esperar menos de un anciano grotesco que convoca una rueda de prensa y se pone a mirar el móvil.
En este foro nada sorprende ya. A la cara no creo que fueran capaces de decir algo así sin pasar mucha vergüenza, pero detrás de un nick a veces parece que todo vale....
Ojalá el Riquelme este se presente y nos diga su programa. Luego decidiré si me parece bien o no. Incluso cabe la posibilidad que si el programa de Floper me guste más. Pero al menos que haya algo, que esto no parezca Korea La Buena.
Ojalá el Riquelme este se presente y nos diga su programa. Luego decidiré si me parece bien o no. Incluso cabe la posibilidad que si el programa de Floper me guste más. Pero al menos que haya algo, que esto no parezca Korea La Buena.
Milagros no puede hacer con tan poco tiempo que le ha dado el dictador y siendo un novato.
Pero si le da un pequeño susto al dictador y se da a conocer, será un paso para el futuro. Yo estoy convencido que en 1 año Floren dimitirá y se irá porque nos vamos a comer otro nadaplete.
Para mí si se acerca al 30% de los votos ya sería un gran éxito teniendo en cuenta que tiene absolutamente todo en contra.