Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#31661Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Moufinger escribió:Yo creo que a estas alturas de la película no podemos obviar el hecho de que Cristiano Ronaldo mangonea en el club como le sale de los cojones. Si no partimos de esta base, es que no estamos en la realidad de las cosas.

Desde el famoso "yo soy quien conoce mejor mi cuerpo y decido cuándo juego" a "Gracias a Cristiano por interceder ante el club para que me quedara (Di María)"

No es esto lo que yo quiero para mi equipo. Y menos aún cuando entra en su recta final, con bajada de rendimiento incluido.
El único culpable de esas actitudes es Florentino.

Ok, eso es cierto. Pero puesto que no podemos cambiar de presidente tan fácilmente, el tinglado que tenemos montado en el Madrid está hecho para la satisfacción de Cristiano. Y eso NO nos beneficia. Si la presencia de una megaestrella como Cristiano te condiciona el resto del equipo o incluso la política deportiva del club, por mí le pueden ir dando a la estrella. El club es lo primero.

Y añado el matiz fundamental: Cristiano tiene 28 años largos y la rodilla a punto de ruptura. Su "poder" debería ir bajando en tanto en cuanto su rendimiento deportivo ya no es el de hace dos años. Ni lo va a ser.
El Madrid siempre tendrá estrellas con sus egos y sus put.. caprichos porque compra a los mejores. Y queréis más.

Vendemos a Ronaldo, compras a Suarez, y ahora Suarez te marcará el paso.

Es imposible querer a todos los buenos, juntarlos en un mismo equipo y que no haya problemas de convivencia y económicos. Hace tiempo juntamos a los dichosos "galácticos" y se criticaba que compraban cromos que no hacían falta.

En un equipo donde hay variaciones salariales como las que tiene un R.Madrid que mientars uno cobra 12 limpios otro que colabora a los triunfos se lleva 1,5, habrá piques, y cuantos más metas peor.

Se ve todo muy fñacil pero no es así. Te compran a Suarez con un sueldo como se hablaba de 350.000 libras a la semana y mañana Benzemá, Modric y Ramos lo quieren. Si se lo niegas se van y el que compras que debe ser de un nivel parecido, o se lo pagas o no viene.

Esto no es tan fácil. Además...ya se dijo que con Bale iba a haber un problema con Ronaldo y no es así, entre otras cosas por el caracter de éste ¿lo permitiría Suarez, Ibra, Rooney? hay jugadores tan buenos como delicados.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#31662Mensaje

No os creáis todo lo que dicen...es absurdo debatir de algo que ha insinuado un señor que parece vivir dentro de la cabeza de Cr7...
Ni Suárez ni Falcao vienen por eso que han dicho de él...es absurdo.
Las únicas razones son que los 2 tienen ya 27 y 28 años, están recién salidos de operación, un dineral que es innecesario gastar, y estoy segura que ha sido más petición de Carlo que de Cr7 como dicen, al Italiano no le hacia mucha gracia esos fichajes, él quería reforzar otras zonas, lo cual es verdad...así que no echemos mierda a Cr7...parece que os aburris mucho para llegar a ese extremo, por cierto, recordaros que Cr7 es muy amigo de Falcao y se llevan muy bien, es más estaría encantado... :sisi: :sisi:
Y sobre el Uruguayo, si el Madrid se retira es por algo, mirad lo que pasó con Neymar...y toda la mierda que salió después, cuándo Floren no insiste más, es por algo...Si Cr7 mandase en los fichajes Bale no hubiese venido por esa regla de tres.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#31663Mensaje

Que llegue a cuartos y para casa :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31664Mensaje

La lógica es que si Cristiano vetara fichajes, el primero que hubiese vetado seria el de Bale. Juegan en las mismas posiciones, se disputan las faltas y ambos siempre buscan la opción del disparo.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#31665Mensaje

Esta muy dificil para Portugal pero espero que al menos Cristiano pueda hacer un gran partido, no sentir molestias y convertir algun gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31666Mensaje

Con Floper ya se sabe que las estrellas hacen lo que les sale de los huevos. Muchos han tardado en fijarse en eso con CR, después de meses diciendo que los que mandaban ahí dentro eran Ramos e Iker...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31667Mensaje

Hoy CR7 va a meter un pal de golitos seguro. Los ghaneses son hermanitas de la caridad en defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31668Mensaje

zunderlips28 escribió:Hoy CR7 va a meter un pal de golitos seguro. Los ghaneses son hermanitas de la caridad en defensa.
Pensaba que ibas a decir alguno bueno de CR por una vez..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#31669Mensaje

Gracias por no reservarte pal Mundial, macho.
Yo flipo viendo como la prensa culé se le cae la baba hablando de Messi, cuando ha estado toda la temporada viviendo del cuento.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31670Mensaje

Sinceramente, en el estado físico de Cristiano, ojalá que Portugal palme y vuelva a casa rapidito. Esa rodilla empieza a dar miedo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31671Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:Hoy CR7 va a meter un pal de golitos seguro. Los ghaneses son hermanitas de la caridad en defensa.
Pensaba que ibas a decir alguno bueno de CR por una vez..
¿Cuántas veces he dicho que lleva 6 años siendo el mejor del mundo junto a Messi? Partiendo de esa base, poco se me puede achacar.

Otra cosa es que luego valore lo que "ser el mejor del mundo individualmente" ha supuesto para mi equipo.

Raúl nunca fue el mejor del mundo. Es más, nunca le he situado entre los 5 mejores del mundo. Pero su aportación y trascendencia para los éxitos de nuestro equipo es infinitamente superior a la de CR7.

A CR7 no le perdono que lleve dos años llegando cojo a las semis de Champions y que se pierda la final de Copa por meter los quintos y sextos goles a equipos de mierda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#31672Mensaje

Tienes razon como siempre zunder,Cristiano ha batido todo los records goleadores en esta edicion de la Champions pero no se le puede perdonar,de hecho hay que echarlo urgentemente O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31673Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:Hoy CR7 va a meter un pal de golitos seguro. Los ghaneses son hermanitas de la caridad en defensa.
Pensaba que ibas a decir alguno bueno de CR por una vez..
¿Cuántas veces he dicho que lleva 6 años siendo el mejor del mundo junto a Messi? Partiendo de esa base, poco se me puede achacar.

Otra cosa es que luego valore lo que "ser el mejor del mundo individualmente" ha supuesto para mi equipo.

Raúl nunca fue el mejor del mundo. Es más, nunca le he situado entre los 5 mejores del mundo. Pero su aportación y trascendencia para los éxitos de nuestro equipo es infinitamente superior a la de CR7.

A CR7 no le perdono que lleve dos años llegando cojo a las semis de Champions y que se pierda la final de Copa por meter los quintos y sextos goles a equipos de mierda.
No seas mentiroso.

Messi ha sido el mejor del mundo sobradamente los últimos 6 años y Cristiano en alguna ocasión se ha aupado momentáneamente al primer puesto. Escrito por ti en el hilo de Messi creo recordar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31674Mensaje

:meparto: :meparto:

Que graciosos sois... Que creéis a de la morena??? Jaja, anda ya, si Cristiano lo que quiere es rodearse de los mejores, por eso llego bale, que juega en su posición.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31675Mensaje

Para mi, Messi es mejor que CR7 y ha sido el mejor del mundo desde hace 6 años. Sólo en 2012 CR7 se sitúo por encima.

Pero cuando hablo de Messi y CR7 para explicar su bajón siempre digo que llevan "6 años siendo los mejores del mundo y jugándolo todo etc"

Cuando dices que no digo nada bueno de CR7, ¿cómo explicas que diga que lleva 6 años siendo el segundo mejor jugador del mundo con diferencia?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#31676Mensaje

Espero que los partidos de mierda y para sacar dinero, también llamados de pretemporada... no los juegue y se reserve
Borrar usuario 16171

#31677Mensaje

ozil10RM escribió:Espero que los partidos de mierda y para sacar dinero, también llamados de pretemporada... no los juegue y se reserve

Y si no juega la pretemporada cómo se supone que va a estar en forma para la competición oficial? :roll:


Desde mi punto de vista, tiene que parar dos meses. Y parar significa parar. Irse a su tierra, a un balneario, relajarse, olvidarse de fútbol, comer sano, zumbarse mucho a la Irina y pasarlo bien.

y que allá por septiembre vuelva, se ponga a entrenar y en un mes empiece a jugar a tope.

El Cristiano actual es un zombie a punto de caer en pedazos y si no piensa parar, ya podemos venderlo el próximo junio. Así de fácil.
Borrar usuario 13322

#31678Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Espero que los partidos de mierda y para sacar dinero, también llamados de pretemporada... no los juegue y se reserve

Y si no juega la pretemporada cómo se supone que va a estar en forma para la competición oficial? :roll:


Desde mi punto de vista, tiene que parar dos meses. Y parar significa parar. Irse a su tierra, a un balneario, relajarse, olvidarse de fútbol, comer sano, zumbarse mucho a la Irina y pasarlo bien.

y que allá por septiembre vuelva, se ponga a entrenar y en un mes empiece a jugar a tope.

El Cristiano actual es un zombie a punto de caer en pedazos y si no piensa parar, ya podemos venderlo el próximo junio. Así de fácil.
¿Que dices? Así se nos vuelve a lesionar. :facepalm: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#31679Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Espero que los partidos de mierda y para sacar dinero, también llamados de pretemporada... no los juegue y se reserve

Y si no juega la pretemporada cómo se supone que va a estar en forma para la competición oficial? :roll:


Desde mi punto de vista, tiene que parar dos meses. Y parar significa parar. Irse a su tierra, a un balneario, relajarse, olvidarse de fútbol, comer sano, zumbarse mucho a la Irina y pasarlo bien.

y que allá por septiembre vuelva, se ponga a entrenar y en un mes empiece a jugar a tope.

El Cristiano actual es un zombie a punto de caer en pedazos y si no piensa parar, ya podemos venderlo el próximo junio. Así de fácil.
¿Que dices? Así se nos vuelve a lesionar. :facepalm: :lol: :lol: :lol:

He dicho a Irina, no a la Miss Bum-Bum, que ésa sí tiene pinta de partirte el espinazo y la cola :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31680Mensaje

La lectura en clave madridista del batacazo en el mundial es que nos viene de lujo.

Por fin va a descansar.

Es probable que se haya dado cuenta de que no puede seguir queriendo meter 50 goles intrascendentes para luego perderse finales y arrastrarse en las rondas finales de Champions y el mundial.

Además queda descartado para lucha por el balòn de oro 2014 y probablemente para el 2015 porque de octubre a diciembre no debe forzar.

Creo que CR7 va a ser decisivo en marzo, abril, mayo y junio de 2015.
Responder