Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31661Mensaje

Zidane habló públicamente de revolución y de que Bale debería salir cuanto antes.

El resultado es que juegan los mismos, incluido Bale.

Me parece que la idea viene de más arriba.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#31662Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane habló públicamente de revolución y de que Bale debería salir cuanto antes.

El resultado es que juegan los mismos, incluido Bale.

Me parece que la idea viene de más arriba.
Creo que se ha confundido un poco, será por el idioma... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31663Mensaje

Yo espero que vuelva la coherencia, y ésta no es que se queden James y Bale, nos los vendan como 'fichajes' y luego Zidane no los ponga.

Este tío volvió con unas claras peticiones, y ahora cada vez que va al despacho de Florentino a hablar de las salidas se lleva las rodilleras.

Todos han sido muy valientes cargándose a los chavales, pero Florentino no tiene intención de regalar al de 100 y 80 millones y su estancia encima evitará que lleguen otros jugadores que sí puedan ser válidos para Zidane.

Una puñetera chapuza de un Presidente incompetente y un entrenador pelele para tragar, y cabezón para aprovechar lo que le queda. El mix perfecto.

En otro orden está la monserga que se ha inventado Florentino para no fichar. ¿Dónde coño está el dinero de Morata, de Ronaldo, Danilo y toda esa gente? ¿Qué es eso de que hay que descargar la ficha de Bale para que venga Pogba? ¿Quién soporta entonces la ficha de Ronaldo si Hazard no cobra ni la mitad?.

Una vergüenza del peor dúo que se podía juntar, el alineador y el decrépito incompetente.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#31664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane habló públicamente de revolución y de que Bale debería salir cuanto antes.

El resultado es que juegan los mismos, incluido Bale.

Me parece que la idea viene de más arriba.
Con Bale o sin Bale, seguimos dando pena
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63669
Registrado: Ago-2008

#31665Mensaje

Si llegamos a la primera jornada de Liga y no se han ido Bale y James no hay duda de que Zizou se marca un Camacho y deja a Florentino tirado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#31666Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo soy Zidane y veo que me tengo que quedar con James y Bale, además de con los tiraligas y sin cracks salvo Hazard y me piro en Septiembre
Se ha tragado sapos como Ramos, Marcelo, Varane, Kroos y Momiasma, no hará mucha diferencia que trague dos más. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#31667Mensaje

Algo que me alegró a su regreso, fue que creí que le darían los jugadores que quería. Ahora, parece que Florentino lo ha trolleado. :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#31668Mensaje

Entonces ZZ es una víctima de Darth Flopez....... :? :? :?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#31669Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entonces ZZ es una víctima de Darth Flopez....... :? :? :?
ZZ necesita una gran plantilla, para que no se noten tanto sus errores . Ahora con esta, no sé si será víctima o no, pero de seguro no es la que le prometieron.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31670Mensaje

hitzeko escribió:Yo espero que vuelva la coherencia, y ésta no es que se queden James y Bale, nos los vendan como 'fichajes' y luego Zidane no los ponga.

Este tío volvió con unas claras peticiones, y ahora cada vez que va al despacho de Florentino a hablar de las salidas se lleva las rodilleras.

Todos han sido muy valientes cargándose a los chavales, pero Florentino no tiene intención de regalar al de 100 y 80 millones y su estancia encima evitará que lleguen otros jugadores que sí puedan ser válidos para Zidane.

Una puñetera chapuza de un Presidente incompetente y un entrenador pelele para tragar, y cabezón para aprovechar lo que le queda. El mix perfecto.

En otro orden está la monserga que se ha inventado Florentino para no fichar. ¿Dónde coño está el dinero de Morata, de Ronaldo, Danilo y toda esa gente? ¿Qué es eso de que hay que descargar la ficha de Bale para que venga Pogba? ¿Quién soporta entonces la ficha de Ronaldo si Hazard no cobra ni la mitad?.

Una vergüenza del peor dúo que se podía juntar, el alineador y el decrépito incompetente.
Que es lo competente? Tan solo explica los resultados de Zidane de los ultimos bastantes partidos.

Es usted el presidente y que haria? Sus opiniones para hacer ahora mismo para mejorar lo que critica de Zidane?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31671Mensaje

abelguga escribió:Si llegamos a la primera jornada de Liga y no se han ido Bale y James no hay duda de que Zizou se marca un Camacho y deja a Florentino tirado.
No es argumento si Bale se va y James es requerido al igual que por el Atletico de Madrid.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#31672Mensaje

Como deje que se quede el que rie cuando vamos perdiendo 7-1 le pierdo todo el respeto ya. Lo de James no me ha gustado pero lo de Bale puede ser la gota que colme el vaso, 0 personalidad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31673Mensaje

[youtube]Tgp2iIVBK4o[/youtube]
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31674Mensaje

Posiblemente es oportuno realizar 2 Salidas contundentes y 3 Fichajes.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8608
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#31675Mensaje

abelguga escribió:Si llegamos a la primera jornada de Liga y no se han ido Bale y James no hay duda de que Zizou se marca un Camacho y deja a Florentino tirado.
Y yo cada vez estoy mas seguro que eso es lo que desea el ser superior para poder traerse a Mou
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31676Mensaje

Mourihno ahora mismo no seria oportuno solo si Zidane tenga de entrenador todas las derrotas del comienzo de la temporada.

Se espera que no es lo que requiere o no es el planteamiento.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#31677Mensaje

abelguga escribió:Si llegamos a la primera jornada de Liga y no se han ido Bale y James no hay duda de que Zizou se marca un Camacho y deja a Florentino tirado.
Yo me piraba el dia 1, si ZZ regreso era claro que regreso con condiciones y si no le dan sus condiciones no tiene sentido nada.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#31678Mensaje

Alguien del club le tenía que haber tirado de las orejas o algo más, por sus lamentables, indignas y poco favorables declaraciones hacia Bale: "si se va mañana mejor".

Este tipo es un inepto, sin paños calientes, que ha perjudicado al club y de que manera.

Estas declaraciones intolerables para un entrenador del R.Madrid, han dinamitado la salida de Bale.

Junto a su tb nefasta gestión de final de temporada, donde en lugar de darle los minutos de la basura al Gales para que se despidiera, abriéndole las puertas de par en par, lo mantuvo en el banquillo.

Hay que ser realmente inepto. Nos ha perjudicado claramente en este asunto. Solo los palmeros de ZZ no son capaz de verlo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31679Mensaje

Que os parece Leander Dendoncker.

Como Pivote Belga con la Selección, de la Premier, 24 años 1.88; 18 eureles.

Mejor dicho Aubameyang Beek y Leander Dendoncker
(140)
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#31680Mensaje

La excusa de Florentino ante Zidane está siendo el atasco que hay en la operación salida más el gasto que conlleva el fichaje de Pogba. Las dos cosas juntas ponen al club en situación de riesgo respecto al Fair Play Financiero de la UEFA.
Se hizo una previsión de ventas con muchos más ingresos de los que realmente se están ingresando, sobre todo en el caso de Bale. Su venta está siendo un fracaso estrepitoso respecto a las previsiones.
Zidane, aunque no muy contento, se conforma ya con que sólo venga Pogba, ahora... ojo como no venga, ahí si puede que se marche en septiembre.
Considera a Pogba clave en su nuevo proyecto, hasta tal punto que ha aceptado a James en la plantilla y ha rechazado cualquier otro fichaje con tal de que venga el francés.
También se valora este proyecto a largo plazo, asumiendo que otra temporada sin títulos lo pondría en riesgo. Se espera poder ganar algo este año para añadir nuevos refuerzos el año próximo (Mbappé es el principal objetivo) y así hacer el proyecto más fuerte y volver a construir un Madrid hegemónico tanto en España como en Europa.
Responder