Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#31681Mensaje

Pues yo le admiro hasta más, ha dado todo por este club toda la temporada, aun lesionado no ha parado de luchar con su club, y sabiendo que estaba mal, no ha dejado colgado a su país, para mi eso vale más que verle levantar la copa del Mundo...
Al menos puede irse con la cabeza alta de que estando como estaba, no ha dejado colgado a ninguna de las dos partes, para mi una estrella del fútbol no es la que brilla solo en un torneo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31682Mensaje

Como algo positivo creo que esto puede ser una lección que le permita reflexionar. Se ha perdido un Mundial y casi no llega a la final de Champions (que llegó como llegó). A ver si se da cuenta de lo que te pierdes por excederte cuando no se puede. Igual es el paso que le quedaba para madurar del todo, que en eso ha ido progresando.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31683Mensaje

laguapamerengue escribió: aun lesionado no ha parado de luchar con su club, y sabiendo que estaba mal, no ha dejado colgado a su país, para mi eso vale más que verle levantar la copa del Mundo...
no ha dejado colgado a ninguna de las dos partes
Pues yo creo lo opuesto. Ha dejado colgado al equipo que le hace multimillonario en la final de Copa y estando cojo en semis y final de Champions...por segundo año.

Y ha hecho el ridículo con su país.

Eso sí, contra Galatasaray, Rayo Vallecano, Osasuna, Schalke etc se mataba hasta el último minuto para anotar el 4-0, el 5-0 , el 6-0 ....

Un chiste. Pero creo que este es el punto de inflexión en su carrera y definitivamente va a darse cuenta de que meter 50 goles al año no le sirve de nada. Mejor meter 30-35 bien repartidos.
RM 10

#31684Mensaje

Moufinger escribió:Si no vienen ni Falcao ni Suárez se demostrará lo que dijo De La Morena sobre este jugador vetando fichajes y sería la confirmación de que hemos caído en una versión mucho peor que el Raulato que ya sufrimos durante años. Si no lo vendemos en los próximos 12 meses vamos a sufir la de Caín. Lo de Iker Casillas va a ser una broma comparado con lo que nos espera con éste. Señor, qué cruz. :facepalm:
Está claro que le damos crédito a lo que nos conviene. A mí no me disgusta una posible venta del portugués, está en claro declive y su valoración en el mercado va ir decrescendo año a año, pero de ahí a responsabilizarlo de los no fichajes del club hay un trecho. Si no viene ningún 9 no será porque Cristiano así lo haya impuesto, sino porque desde el club se apuesta por otra cosa. No sé cuantas veces se ha dicho que a él le encantaría que viniese Falcao, se llevan bien y además comparten representante, pero ahora tenemos que creernos que Cristiano lo veta.
Borrar usuario 16682

#31685Mensaje

Espero que vuelva a estar al 100% y demuestre porque es el mejor del mundo.
Borrar usuario 4361.

#31686Mensaje

Si yo fuera floren acuerdo con el P$G por 95 kilos y gracias cr7 que con un sueldazo en francia se va feliz seguramente :lol: sentimentalismos a otro lado, primero el club.
Borrar usuario 4146

#31687Mensaje

Una lastima para CR7... moralmente se viene abajo. Y que fraude de selección Portugal no pudieron acompañar al mejor jugador del mundo ni para pasar de fase de grupos.

Vetados todos los jugadores portugueses por 4 años :sisi: es increible que le hayan fallado así a CR7.
ThePato
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2014

#31688Mensaje

Fuerza Cristiano, has dado todo por tu seleccion y yo kreo que no hay nada que reprocharle, aunke sea no estuvo guardandose todo el año.

que ganas de volverlo a ver al 100% para cerrar bokas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#31689Mensaje

Tanto él como la selección horribles. Aunque es cierto que han tenido mala suerte.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#31690Mensaje

trecool escribió:Si yo fuera floren acuerdo con el P$G por 95 kilos y gracias cr7 que con un sueldazo en francia se va feliz seguramente :lol: sentimentalismos a otro lado, primero el club.
Tú un día amas a Ronaldo ,el otro lo odias; un día lo aplaudes por ser el mejor del mundo, otro día lo quieres vender.
Qué edad tienes, 13 años?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31691Mensaje

Ha estado a medio gas, no pudo hacer mucho. Los acompaniantes son directamente unos muertos. Ojala se recupere al 100x100.
aepit

#31692Mensaje

Lo siento por él, pero es lo mejor para nosotros, que descanse y vuelva a sano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31693Mensaje

A descansar y a por la undecima.
=D>
Gran temporada.
=D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31694Mensaje

zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió: aun lesionado no ha parado de luchar con su club, y sabiendo que estaba mal, no ha dejado colgado a su país, para mi eso vale más que verle levantar la copa del Mundo...
no ha dejado colgado a ninguna de las dos partes
Pues yo creo lo opuesto. Ha dejado colgado al equipo que le hace multimillonario en la final de Copa y estando cojo en semis y final de Champions...por segundo año.

Y ha hecho el ridículo con su país.

Eso sí, contra Galatasaray, Rayo Vallecano, Osasuna, Schalke etc se mataba hasta el último minuto para anotar el 4-0, el 5-0 , el 6-0 ....

Un chiste. Pero creo que este es el punto de inflexión en su carrera y definitivamente va a darse cuenta de que meter 50 goles al año no le sirve de nada. Mejor meter 30-35 bien repartidos.
:facepalm:
Tela.
:facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31695Mensaje

Si te parece que no jugar la final de Copa o arrastrarse en la final de Champions y el mundial no es dejar tirado....
Borrar usuario 2522

#31696Mensaje

zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió: aun lesionado no ha parado de luchar con su club, y sabiendo que estaba mal, no ha dejado colgado a su país, para mi eso vale más que verle levantar la copa del Mundo...
no ha dejado colgado a ninguna de las dos partes
Pues yo creo lo opuesto. Ha dejado colgado al equipo que le hace multimillonario en la final de Copa y estando cojo en semis y final de Champions...por segundo año.

Y ha hecho el ridículo con su país.

Eso sí, contra Galatasaray, Rayo Vallecano, Osasuna, Schalke etc se mataba hasta el último minuto para anotar el 4-0, el 5-0 , el 6-0 ....

Un chiste. Pero creo que este es el punto de inflexión en su carrera y definitivamente va a darse cuenta de que meter 50 goles al año no le sirve de nada. Mejor meter 30-35 bien repartidos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Patético. Lo tuyo es de chiste malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD Me recuerdas y mucho al monguer Roberto Gómez, pretende saber más que todos y la verdad es que poco puede abarcar y se le nota a la legua.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#31697Mensaje

Un profesional con todas las letras. :sisi:
¡Grande CR7! =D> =D> =D>

Te esperamos con los brazos abiertos.
Borrar usuario 2522

#31698Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Un profesional con todas las letras. :sisi:
¡Grande CR7! =D> =D> =D>

Te esperamos con los brazos abiertos.
+100 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31699Mensaje

Va siendo hora de poner en ignorados a ciertos personajes....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31700Mensaje

Imagen
Responder