Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#31701Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 20, 2026 5:03 pm
abelguga escribió: Mié May 20, 2026 4:43 pm Adios para siempre Floper :fiesta: :fiesta:

Ataca dice :meparto: .

Es que es la verdad, el único que ha hablado de privatizar el club es el dictador.
El galimatias de "socios accionistas hereditarios" está por descifrar aún
Stiffmeister

#31702Mensaje

Duermo tranquilo si privatiza el club.

Antes de eso tenía pesadillas todas las noches con un jeque que entraba al despacho de presidente de madrugada por los ductos de ventilación y se apropiaba del club
Madri_dista

#31703Mensaje

Lo que me parece bastante representativo es que, en el principal foro de madridistas de Internet, la mayoría esté en contra de Florentino o quiera su salida.

Y la reacción habitual ante esto suele ser desacreditar esa opinión diciendo que está condicionada por la prensa o que no representa al “verdadero madridismo”, en lugar de afrontar el dato.
melabufa

#31704Mensaje

Que el Madrid va a seguir el modelo similar al del Bayer que el 51 por ciento será de los socios y el 49 restante de grandes empresas es ley de vida, vamos yo lo tengo asumido. Mas jodido lo tienen los del Varsa, que o les rescatan o van a tener que vender hasta los calzoncillos del utillero.
FlorenVeteYa

#31705Mensaje

Madri_dista escribió: Mié May 20, 2026 5:18 pm Lo que me parece bastante representativo es que, en el principal foro de madridistas de Internet, la mayoría esté en contra de Florentino o quiera su salida.

Y la reacción habitual ante esto suele ser desacreditar esa opinión diciendo que está condicionada por la prensa o que no representa al “verdadero madridismo”, en lugar de afrontar el dato.
El verdadero madridismo debe ser apoyar a un traidor que ayudó al Barsa a hacer trampas, conseguir dinero y ganar títulos.

Qué cosas más raras pasan xd.
Responder