Antes de eso tenía pesadillas todas las noches con un jeque que entraba al despacho de presidente de madrugada por los ductos de ventilación y se apropiaba del club
Lo que me parece bastante representativo es que, en el principal foro de madridistas de Internet, la mayoría esté en contra de Florentino o quiera su salida.
Y la reacción habitual ante esto suele ser desacreditar esa opinión diciendo que está condicionada por la prensa o que no representa al “verdadero madridismo”, en lugar de afrontar el dato.
Que el Madrid va a seguir el modelo similar al del Bayer que el 51 por ciento será de los socios y el 49 restante de grandes empresas es ley de vida, vamos yo lo tengo asumido. Mas jodido lo tienen los del Varsa, que o les rescatan o van a tener que vender hasta los calzoncillos del utillero.
Madri_dista escribió: ↑Mié May 20, 2026 5:18 pm
Lo que me parece bastante representativo es que, en el principal foro de madridistas de Internet, la mayoría esté en contra de Florentino o quiera su salida.
Y la reacción habitual ante esto suele ser desacreditar esa opinión diciendo que está condicionada por la prensa o que no representa al “verdadero madridismo”, en lugar de afrontar el dato.
El verdadero madridismo debe ser apoyar a un traidor que ayudó al Barsa a hacer trampas, conseguir dinero y ganar títulos.