Miroku escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 11:21 pm
La flor culerda esta llegando hasta el mundial para la selección culerdo española ganando al 90 dos partidos seguidos con goles de la nada de ese Merino otro con flor, y fue por errores del díaz central portugués dejando solo al merino..
Y hoy fue el tronco de ese portero del united que es malísimo, ya que que allí se salva, porque están tan jodidos el united que aguantan a cualquiera jeje o con lesiones de los mejores jugadores rivales de España..
Qué pesado con lo de la selección culerda. A ver si te enteras de una vez que cuando te pones la camiseta de España ya no hay regiones que valgan.
Además, culerdos de Cataluña no hay tantos. Titulares solo me vienen a la cabeza Cubarsi, Olmo Y Cucurella. Y me la suda que sean catalanes. Como digo, desde el momento en que se ponen la zamarra roja, están representando a mi país y no valoro ninguna otra cosa.
Solo Cucurella ha estado al nivel habitual, Rodri un poco mejor y Pedro Porro bien mientras Lamine elPenal ha querido jugar con él.
Cubarsi se ha comido el gol de Ketelaere, menos mal que Laporte se ha encargado de Lukaku.
Fabian el gol pero el centro del campo se ha desorganizado con él, es mejor Pedri de titular y Fabian su cambio.
Lamine elPenal ha empezado bien pero después se ha creído Maradona, ha dejado de jugar con los compañeros y ha entrado en modo túnel.
Dani Olmo bien, el entramado de Bélgica no era fácil de superar y Fabian no le ha ayudado demasiado.
Baena y Cucurella se han visto perjudicados por Lamine elPenal porqué se ha atacado poco por la izquierda.
A Oyarzabal no le han llegado apenas balones y cuando ha salido Ferran le ha estado estorbando en lugar de ayudando. No ha podido compartir minutos con Mikel Merino porqué ha salido por Nico Williams.
Nico Williams está muy flojo, por suerte Bélgica no ha atacado por esa banda y al menos ha abierto el campo.
Pedri le ha dado más equilibrio al centro del campo que Fabian, más junto a Rodri. Ha ayudado que Bélgica ha bajado un poco la presión con los cambios.
Ferran ha empezado en la banda por Baena y ha acabado de delantero centro estorbo, ha molestado a Oyarzabal hasta que ha salido, no ha filtrado buenos pases ni ha disparado cuando ha podido. Por lo menos no se ha llevado una amarilla con la que se hubiera perdido la Semifinal.
Ferran Torres
Nico Williams Mikel Merino Lamine elPenal
Pedri Rodri
Cucurella Laporte Cubarsi Pedro Porro
Unai
España ha sido muy superior pero se ha precipitado mucho en los metros finales .
Yamal obsesionado con hacer su jugada maradoniana , Oyarzábal que cuando no está ....no está, y Baena que ya ha dimitido definitivamente del mundial .
Vamos a tener que estar bastantes más finos contra los franchutes .
Aunque Yamal tenga a Mbappe de hijo y España un score muy favorable contra Francia los últimos 10 años .
El martes España va a hacer el ridículo y Cubarsí va a quedar retratado. Así de simple. En cuanto le caigan Olise, Mbappé y Dembélé en carrera, se le van a ver las costuras que la prensa intenta tapar con propaganda. España va a salir del estadio con olor a quemado. Yo me mojo: desastre.
melabufa escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 11:59 pm
El martes España va a hacer el ridículo y Cubarsí va a quedar retratado. Así de simple. En cuanto le caigan Olise, Mbappé y Dembélé en carrera, se le van a ver las costuras que la prensa intenta tapar con propaganda. España va a salir del estadio con olor a quemado. Yo me mojo: desastre.
Por? España lleva los 2 últimos verano ganando a Francia y si añadimos las olimpiadas, pues van 3 de 3. Y Francia hasta la fecha tampoco ha jugado con equipos de verdad y como salgan con ese ataque, pues el balón ni la huelen y de hecho creo que será el partido más fácil para España. Y fácil no es por los jugadores porque son muy tops, pero una media con Rabiot y Tchoumeni sin las ayudas de arriba es suicidio.
España no pierde un partido contra un equipo europeo en mundiales y eurocopas ( si no contamos la tanda de penaltis contra Italia 2020 )
Desde el año 2016.
Cuando perdimos 2-0 precisamente contra Italia .
Por? España lleva los 2 últimos verano ganando a Francia y si añadimos las olimpiadas, pues van 3 de 3. Y Francia hasta la fecha tampoco ha jugado con equipos de verdad y como salgan con ese ataque, pues el balón ni la huelen y de hecho creo que será el partido más fácil para España. Y fácil no es por los jugadores porque son muy tops, pero una media con Rabiot y Tchoumeni sin las ayudas de arriba es suicidio.
España está mucho peor físicamente que en la Euro 2024 y la Nations 2025, y Francia a este Mundial ha llegado con varios futbolistas prácticamente en la mejor forma de su carrera.
El martes España va al matadero. Y Cubarsí va a quedar retratado en cuanto Olise o Mbappé le miren. Y lo mejor: hasta Rabiot, que me parece un jugador del montón, va a parecer bueno porque España le regala metros y ayudas. Si Francia mete ritmo, esto se acaba rápido.
melabufa escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 8:51 pm
Una pregunta si mala fe, a Cubarsihay veces que le miro y parece que tiene un pequeño retraso. Como si le faltará algun cromosoma. Sabéis algo???
la miseria humana oculta en el anonimato de Internet genera este tipo de mensajes mientras el moderador hace mutis por el foro
No se pueden comparar, Francia en la Eurocopa 2024 no tenía ni Doue ni a Olise. Y Digne lo está haciendo bastante mejor que Theo Hernandez. 2-1.
Y en la Nations League 2025 jugó en defensa Lenglet de central y Kalulu de lateral derecho. Ni de broma el resultado acaba 5-4 como entonces, la selección del Varcelona no mete 5 ni de broma y Francia si puede volver a meter los 4.
España está mucho peor físicamente que en la Euro 2024 y la Nations 2025, y Francia a este Mundial ha llegado con varios futbolistas prácticamente en la mejor forma de su carrera.
Que España ha llegado peor? Equipazos como Bélgica y Portugal metido atrás? El único equipo que intento hacer su fútbol fue Austria y le cayó varios goles. Y contra quien ha jugado Francia? Que tenga individualmente jugadores mejor que España te lo compro, pero España tiene un juego colectivo que no tiene nadie y si Francis sale con una media de 3, obvio que el balón no la huelen y España tendrá ocasiones a full sin despeinarse.
melabufa escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 8:51 pm
Una pregunta si mala fe, a Cubarsihay veces que le miro y parece que tiene un pequeño retraso. Como si le faltará algun cromosoma. Sabéis algo???
la miseria humana oculta en el anonimato de Internet genera este tipo de mensajes mientras el moderador hace mutis por el foro
En serio, no lo puse a malas. Hablo de cómo se expresa en entrevistas: parece que le cuesta hilar frases, como si estuviera pensando a cámara lenta o como si el castellano se le atragantara. Pregunto sin maldad si tiene algún grado tipo lo que se decía de Messi, porque de verdad da esa sensación. No estoy faltando a nadie ni haciendo diagnósticos, así que no hace falta ponerse en modo delegado y chivarse. Es fútbol, no un juicio moral.