Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Gareth_Bale

#31721Mensaje

Real Madrid - París FC. Women's Champions League.

Renuevo el enlace de @stardust por si alguien quiere ver la segunda parte:

https://www.3cat.cat/3cat/directes/esport3
nettox

#31722Mensaje

No metemos un gol hoy ni al arco iris

Que manera de fallar goles :facepalm:
jaizkibel

#31723Mensaje

Acabo de enterarme del resultado cuando el partido está a punto de acabar. No puedo opinar del partido porque no lo he visto, pero sí del resultado. Un resultado que compromete muy seriamente sus opciones para meterse entre los 4 primeros y pasar directamente a cuartos. Tenía que sacar 4 puntos entre el partido de hoy y el próximo partido contra el Wolfsburg, pero no va a ser posible. Todo apunta a que tendrá que jugar una eliminatoria previa a doble partido contra un rival que auguro será un hueso.
Y el fin de semana próximo contra el Barcelona.
Si se produce la segunda derrota de la semana... va a haber mucho ruido alrededor de la sección. Pero no pasaría nada, ya estamos acostumbrados.
Y después del Barcelona, contra el Arsenal en Londres.
Me parece que todo esto es demasiado para el actual Real Madrid femenino.
jaizkibel

#31724Mensaje

Me salta una alarma con el gol del empate, 1-1
jaizkibel

#31725Mensaje

Bueno, eso significa que para sacar 4 puntos, hay que ganar el partido contra el Wolfsburg el 9 de diciembre en casa.
jaizkibel

#31726Mensaje

Apunto a que si el RM sacase algo en Londres contra el Arsenal (complicadísimo), los puntos que sacase en Londres se restarían de los que tendría que sacar contra el Wolfsburg, porque en los cálculos que hice en su día el partido de Londres lo daba por perdido. Es lo que dice la lógica.
Es decir, al hacer mis cálculos para que el RM entrase como uno de los 4 primeros fueron los siguientes:

París FC en casa = 3 puntos
Arsenal fuera = 0 puntos
Wolfsburg en casa = 1 punto (empate)
Total = 4 puntos

Ahora, después de sacar 1 punto hoy, para sacar los 3 puntos restantes necesarios, o ganas en casa al Wolfsburg si pierdes en Londres... o ganas al Arsenal en Londres y entonces se pueden dar "el gustazo" de tomarse unas cañas en el partido contra el Wolfsburg y perder, porque entrarían entre los 4 primeros. Dos empates no servirían.
Gareth_Bale

#31727Mensaje

1 - 1 al final.

Empate de Weir en el minuto 97, casi 98. La tocapito había dado 6 minutos de tiempo añadido.

Partido que se debería haber ganado por 3 - 1, pero nos cuesta mucho que los remates cojan portería. En general, el París FC se ha acercado muy poco a nuestra portería.

Keukelaar ha generado bastante desborde en su banda derecha en su cuarto de hora. Tiene unos fundamentos técnicos que están por encima de la media. Se ha sacado un centro desde la misma línea de banda que ha pegado en el larguero. :meparto:

Iris Ashley empieza a ser más dolor de tripa para las centrales rivales que Alba Redondo, cuyo juego es bastante diferente. Creo que su ansia de seguir luchando el balón hace más posible el gol de Weir.

Däbritz ha estado bien. Uno de sus mejores partidos, quizá. Ha filtrado buenos pases. No sé por qué saca faltas próximas a la frontal del área y corners Weir. A mí me parece que Däbritz golpea más fuerte y con menos parábola.

Angeldahl, penalti imprudente y más pérdidas de balón de las necesarias. Con el centro del campo de hoy ha sufrido. En partidos grandes, otra jugadora tiene que sacar el balón.

Athenea... Bueno, su experiencia casi saca un penalti, pero hoy el VAR pasaba de todo.

Lakrar ha estado un poco fuera de punto. Quizá hay problemas físicos. Diría que Rocío Gálvez ha dado más seguridad y salida de balón con decisión hoy.

Yasmim ha mejorado bastante la banda izquierda respecto a Holmgaard, que no ha tenido presencia en la primera parte.
Última edición por Gareth_Bale el Mar Nov 11, 2025 11:38 pm, editado 5 veces en total.
jaizkibel

#31728Mensaje

También aviso que en mis cálculos el RM lucharía por la cuarta plaza de los cuatro primeros. Porque las 3 primeras plazas están prácticamente dadas a Lyon, Barcelona y Chelsea.
El principal enemigo del RM para la cuarta plaza sería el Arsenal. Así que cualquier sorpresa que haga que el Arsenal se deja algún punto sería una bendición.
Se me olvidaba decir que también sumé los 3 puntos que el RM sumaría ganando al Twente holandés. Un partido que normalmente se tendría que ganar relativamente fácil.
Juanqui

#31729Mensaje

Aún empatando en el ultimo minuto, resultado injusto.
El equipo, salvo el final del primer tiempo tras el gol, superior al rival
Falta definición arriba, muchas ocasiones claras falladas (tónica general del equipo) y alguna intervención de Chavas.
Faltaba un punto de calidad, pero tambien ocupación del espacio, por lo que creo que muy bien Quesada con el cambio de Iris, aunque luego no se la busco mucho.
Creo que vimos el futuro de Caicedo, espero que en el Madrid, jugar de 10 con libertad total para participar en el juego a la altura que quiera.
Keikelaar, Bruum y Feller acabarán siendo las tres de ataque, con Linda por detrás o por Feller si quieres poblar más el mediocampo.
Entre Weir y Dabritz va a acabar sobrando una.
Mal las dos centrales con el balón. Quesada podría haber confiado en Andersson para el cambio, asumes su inexperiencia, pero ganas manejo de balón y peligro en el balón parado.
Por cierto, la árbitro una caradura, pero lo del VAR tiene delito.
jaizkibel

#31730Mensaje

Mañana el Arsenal juega contra el Bayern en Munich.
Un gran favor al RM si gana el Bayern.
Gareth_Bale

#31731Mensaje

Juanqui escribió: Mar Nov 11, 2025 11:21 pm Creo que vimos el futuro de Caicedo, espero que en el Madrid, jugar de 10 con libertad total para participar en el juego a la altura que quiera.
Keikelaar, Bruum y Feller acabarán siendo las tres de ataque, con Linda por detrás o por Feller si quieres poblar más el mediocampo.
Entre Weir y Dabritz va a acabar sobrando una.
Mal las dos centrales con el balón. Quesada podría haber confiado en Andersson para el cambio, asumes su inexperiencia, pero ganas manejo de balón y peligro en el balón parado.
Por cierto, la árbitro una caradura, pero lo del VAR tiene delito.
Ya hace unos cuantos partidos que Caicedo va por donde ve que puede ser decisiva. Excepto de portera, lo haría bien en cualquier posición. :sisi:

En esta ocasión creo que el entrenador ha hecho bien sacando a Rocío Gálvez y no a Andersson. Tiene mucha más experiencia internacional y este partido la necesitaba. Seguramente a día de hoy también Silvia Cristóbal estaría un paso por delante, en según qué circunstancias. El momento de Andersson llegará, si tiene paciencia.

Ni Weir ni Däbritz tienen gasolina para todo (ni de lejos), así que ninguna de las dos va a sobrar, o así lo veo yo.

La tocapito tenía un criterio arbitral que se ve pocas veces. Pitar solamente lo que esté muy claro. Quizá el VAR ha aplicado lo de "si es una jugada opinable y la tocapito ha visto la acción, no hacer nada".
jaizkibel

#31732Mensaje

Para los que no hemos podido ver el partido, un consuelo:

Responder