1 - 1 al final.
Empate de
Weir en el minuto 97, casi 98. La tocapito había dado 6 minutos de tiempo añadido.
Partido que se debería haber ganado por 3 - 1, pero nos cuesta mucho que los remates cojan portería. En general, el París FC se ha acercado muy poco a nuestra portería.
Keukelaar ha generado bastante desborde en su banda derecha en su cuarto de hora. Tiene unos fundamentos técnicos que están por encima de la media. Se ha sacado un centro desde la misma línea de banda que ha pegado en el larguero.
Iris Ashley empieza a ser más dolor de tripa para las centrales rivales que
Alba Redondo, cuyo juego es bastante diferente. Creo que su ansia de seguir luchando el balón hace más posible el gol de
Weir.
Däbritz ha estado bien. Uno de sus mejores partidos, quizá. Ha filtrado buenos pases. No sé por qué saca faltas próximas a la frontal del área y corners Weir. A mí me parece que Däbritz golpea más fuerte y con menos parábola.
Angeldahl, penalti imprudente y más pérdidas de balón de las necesarias. Con el centro del campo de hoy ha sufrido. En partidos grandes, otra jugadora tiene que sacar el balón.
Athenea... Bueno, su experiencia casi saca un penalti, pero hoy el VAR pasaba de todo.
Lakrar ha estado un poco fuera de punto. Quizá hay problemas físicos. Diría que
Rocío Gálvez ha dado más seguridad y salida de balón con decisión hoy.
Yasmim ha mejorado bastante la banda izquierda respecto a
Holmgaard, que no ha tenido presencia en la primera parte.