Digamos que segundo de bachillerato es de estudio más regular, aquí puedes estar días y días tocándote los huevos y cuando llega el mes de exámenes el mejor remedio es cortarse las venas xD
Lass escribió:Digamos que segundo de bachillerato es de estudio más regular, aquí puedes estar días y días tocándote los huevos y cuando llega el mes de exámenes el mejor remedio es cortarse las venas xD
Lass escribió:Digamos que segundo de bachillerato es de estudio más regular, aquí puedes estar días y días tocándote los huevos y cuando llega el mes de exámenes el mejor remedio es cortarse las venas xD
No les engañes, el Bachillerato en general es para vagos comparado con el 90% de carreras universitarias Pero la ventaja es que en la uni lo que haces 'te gusta' y con eso gana bastante... Lo haces más motivado, además suele dar frutos más... tangibles que el bachillerato que lo haces más por obligacion que por interés auténtico.
David_RM escribió:Eso en esta época importa de poco. Yo ahora mismo maldigo la hora en la que decidí entrar en lo que estoy, con lo bien que estaría en magisterio
Yo maldigo la hora en la que decidí que traficar no era lo mío... Con la de dinero que da
En realidad lo importante es hacer algo que te guste y te motive, si es jodido pero te gusta siempre vas recuperando las ganas. Si no te gusta pero te resulta agradable en otros sentidos (facilidad, dinero, etc.) tiene un pase. Si no te gusta y no te motiva en ningún aspecto mejor dejarlo, que si le tienes que dedicar la vida...
David_RM escribió:Eso en esta época importa de poco. Yo ahora mismo maldigo la hora en la que decidí entrar en lo que estoy, con lo bien que estaría en magisterio
Yo maldigo la hora en la que decidí que traficar no era lo mío... Con la de dinero que da
En realidad lo importante es hacer algo que te guste y te motive, si es jodido pero te gusta siempre vas recuperando las ganas. Si no te gusta pero te resulta agradable en otros sentidos (facilidad, dinero, etc.) tiene un pase. Si no te gusta y no te motiva en ningún aspecto mejor dejarlo, que si le tienes que dedicar la vida...
Yo cogí química porque me gustaba, pero llevo desde Octubre en la que nuestra relación "alumno-asignatura" se está distanciado...
Yo cogí química porque me gustaba, pero llevo desde Octubre en la que nuestra relación "alumno-asignatura" se está distanciado...
Ponle los cuernos con química, quizá se te aparezca Maxi Iglesias en el espejo mientras te duchas
Bueno me acaba de decir un amigo que el Real Madrid aparentemente irá a mi país!
Eso si acabo de leer la noticia y las entradas podrian llegar a los 200 dólares . Asi que dudo mucho que un aficionado normal pueda ir al partido. Ademas dicen que la mayoria de entradas quedarán en manos de los patrocinadores y sus amigos.
Por otra parte aqui en Moscú sigo a la espera de cuando podré comprar la entradas, el mayor temor es que debido al frio puedan cancelar el partido. Por el momento hace -15 grados y para el momento en el que Real Madrid llegue, pues estará al menos a -10, y eso es un pronóstico optimista.
Obligatorio no es, pero quizás para acceder a ciertos puestos si es necesario. Yo me quede en que para abogados, ingenieros y profesores de instituto era casi indispensable. Otra cosa es que luego se lleva a la práctica, porque cada empresario escogerá su personal como le salga de las narices.
David_RM escribió:Obligatorio no es, pero quizás para acceder a ciertos puestos si es necesario. Yo me quede en que para abogados, ingenieros y profesores de instituto era casi indispensable. Otra cosa es que luego se lleva a la práctica, porque cada empresario escogerá su personal como le salga de las narices.
No sé, hoy en día con la competencia que hay, casi lo veo imprescindible pero eso sí, más os vale tener un enchufe en lo vuestro sino, mal vamos....