El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#31721Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:Cambiando de tema, ¿quién decía que la vida de universitario era más cómoda? porque vaya tela...
Yo tengo unas ojeras que caen hasta los tobillos. Me queda solo una semana, pero va a ser larguísima.
A mí igual, esta noche seguiré estudiando... es horrible, bachillerato es una broma comparado con esto xD
alexiscr7

#31722Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:
Lass escribió:Cambiando de tema, ¿quién decía que la vida de universitario era más cómoda? porque vaya tela...
Yo tengo unas ojeras que caen hasta los tobillos. Me queda solo una semana, pero va a ser larguísima.
A mí igual, esta noche seguiré estudiando... es horrible, bachillerato es una broma comparado con esto xD
AHORA SI Q TENGO MIEDO DE IR A LA UNIVERSIDAD :lol: :lol: :lol:
mig_rm

#31723Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:
Joder pues yo estoy ahora en 2ºBach, no asustes :D
Lass

#31724Mensaje

Digamos que segundo de bachillerato es de estudio más regular, aquí puedes estar días y días tocándote los huevos y cuando llega el mes de exámenes el mejor remedio es cortarse las venas xD
alexiscr7

#31725Mensaje

Lass escribió:Digamos que segundo de bachillerato es de estudio más regular, aquí puedes estar días y días tocándote los huevos y cuando llega el mes de exámenes el mejor remedio es cortarse las venas xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#31726Mensaje

Lass escribió:Digamos que segundo de bachillerato es de estudio más regular, aquí puedes estar días y días tocándote los huevos y cuando llega el mes de exámenes el mejor remedio es cortarse las venas xD
No les engañes, el Bachillerato en general es para vagos comparado con el 90% de carreras universitarias :lol: Pero la ventaja es que en la uni lo que haces 'te gusta' y con eso gana bastante... Lo haces más motivado, además suele dar frutos más... tangibles que el bachillerato que lo haces más por obligacion que por interés auténtico. :roll:
David_RM

#31727Mensaje

Eso en esta época importa de poco. Yo ahora mismo maldigo la hora en la que decidí entrar en lo que estoy, con lo bien que estaría en magisterio :lol:
Alvaro

#31728Mensaje

David_RM escribió:Eso en esta época importa de poco. Yo ahora mismo maldigo la hora en la que decidí entrar en lo que estoy, con lo bien que estaría en magisterio :lol:
Yo maldigo la hora en la que decidí que traficar no era lo mío... Con la de dinero que da :lol:

En realidad lo importante es hacer algo que te guste y te motive, si es jodido pero te gusta siempre vas recuperando las ganas. Si no te gusta pero te resulta agradable en otros sentidos (facilidad, dinero, etc.) tiene un pase. Si no te gusta y no te motiva en ningún aspecto mejor dejarlo, que si le tienes que dedicar la vida... :lol:
Lass

#31729Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Eso en esta época importa de poco. Yo ahora mismo maldigo la hora en la que decidí entrar en lo que estoy, con lo bien que estaría en magisterio :lol:
Yo maldigo la hora en la que decidí que traficar no era lo mío... Con la de dinero que da :lol:

En realidad lo importante es hacer algo que te guste y te motive, si es jodido pero te gusta siempre vas recuperando las ganas. Si no te gusta pero te resulta agradable en otros sentidos (facilidad, dinero, etc.) tiene un pase. Si no te gusta y no te motiva en ningún aspecto mejor dejarlo, que si le tienes que dedicar la vida... :lol:
Yo cogí química porque me gustaba, pero llevo desde Octubre en la que nuestra relación "alumno-asignatura" se está distanciado... :lol:
Alvaro

#31730Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:

Yo cogí química porque me gustaba, pero llevo desde Octubre en la que nuestra relación "alumno-asignatura" se está distanciado... :lol:
Ponle los cuernos con química, quizá se te aparezca Maxi Iglesias en el espejo mientras te duchas :lol:
latinrus

#31731Mensaje

Bueno me acaba de decir un amigo que el Real Madrid aparentemente irá a mi país!

Eso si acabo de leer la noticia y las entradas podrian llegar a los 200 dólares :shock: :shock: . Asi que dudo mucho que un aficionado normal pueda ir al partido. Ademas dicen que la mayoria de entradas quedarán en manos de los patrocinadores y sus amigos.

Por otra parte aqui en Moscú sigo a la espera de cuando podré comprar la entradas, el mayor temor es que debido al frio puedan cancelar el partido. Por el momento hace -15 grados y para el momento en el que Real Madrid llegue, pues estará al menos a -10, y eso es un pronóstico optimista.
Alvaro

#31732Mensaje

Yo no se que decir latin... que mucha suerte con el clima y a ver si cae alguna entrada barata :mrgreen: Másno se puede decir/hacer ¿no?
latinrus

#31733Mensaje

Alvaro escribió:Yo no se que decir latin... que mucha suerte con el clima y a ver si cae alguna entrada barata :mrgreen: Másno se puede decir/hacer ¿no?
Pues por lo que he visto las entradas que debo comprar estan entre 100 y 150 dolares.
degas

#31734Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:
A mi me quedan 6 meses para ser licenciado que ya es algo, vosotros tendréis que hacer un master que nadie sabe ni como será :lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM

#31735Mensaje

Yo paso de hacer un máster, además no veo ninguno que me guste. Prefiero empezar desde abajo e ir subiendo.
degas

#31736Mensaje

Tengo entendido que el Master es obligatorio para casi todos los puestos de trabajo o algo así me dijeron, no lo sé.
David_RM

#31737Mensaje

Obligatorio no es, pero quizás para acceder a ciertos puestos si es necesario. Yo me quede en que para abogados, ingenieros y profesores de instituto era casi indispensable. Otra cosa es que luego se lleva a la práctica, porque cada empresario escogerá su personal como le salga de las narices.
degas

#31738Mensaje

David_RM escribió:Obligatorio no es, pero quizás para acceder a ciertos puestos si es necesario. Yo me quede en que para abogados, ingenieros y profesores de instituto era casi indispensable. Otra cosa es que luego se lleva a la práctica, porque cada empresario escogerá su personal como le salga de las narices.
No sé, hoy en día con la competencia que hay, casi lo veo imprescindible pero eso sí, más os vale tener un enchufe en lo vuestro sino, mal vamos....

http://www.publico.es/internacional/419 ... -escolares
SERGIODX

#31739Mensaje

[youtube]PzCx5GaHrJs[/youtube]
:lol:

Editado ;)
degas

#31740Mensaje

Al final aprobé todas, no sé como, pero aprobé =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado