Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#31741Mensaje

50Mil escribió:
nettox escribió:
50Mil escribió:Estamos hablando de su precio en 2021,que por ahi dicen 200 en su ultimo año :facepalm: :facepalm: :facepalm:
120 se pagó por Hazard en su último año siendo peor jugador y más viejo..
Y cuanto valdria sin el ultimo año? Por que te recuerdo que son 100 fijos +30 en objetivos
Parecido a salah, Kane o Mane... no creo que los fiches por menos de 200..

Y Mbappe está más cerca su valor de los 400 que de los 300
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31742Mensaje

nettox escribió:
50Mil escribió:
nettox escribió:
50Mil escribió:Estamos hablando de su precio en 2021,que por ahi dicen 200 en su ultimo año :facepalm: :facepalm: :facepalm:
120 se pagó por Hazard en su último año siendo peor jugador y más viejo..
Y cuanto valdria sin el ultimo año? Por que te recuerdo que son 100 fijos +30 en objetivos
Lo mismo que salah, Kane o Mane... no creo que los fiches por menos de 200..

Y Mbappe está más cerca su valor de los 400 que de los 300

Por Kane te piden 240 ,ultimo año de contrato seria 100+ X por obetivos...a lo msimo que Hazard No me digas que Mbappe son 200 por el ultimo año de contrato :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31743Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
400 no, el presupuesto anual, el Bernabéu cuando acabe la obra, la ciudad deportiva y las 13 Copas de Europa.

:sisi:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#31744Mensaje

50Mil escribió:
nettox escribió:
50Mil escribió:
nettox escribió:
50Mil escribió:Estamos hablando de su precio en 2021,que por ahi dicen 200 en su ultimo año :facepalm: :facepalm: :facepalm:
120 se pagó por Hazard en su último año siendo peor jugador y más viejo..
Y cuanto valdria sin el ultimo año? Por que te recuerdo que son 100 fijos +30 en objetivos
Lo mismo que salah, Kane o Mane... no creo que los fiches por menos de 200..

Y Mbappe está más cerca su valor de los 400 que de los 300

Por Kane te piden 240 ,ultimo año de contrato seria 100+ X por obetivos...a lo msimo que Hazard No me digas que Mbappe son 200 por el ultimo año de contrato :facepalm: :facepalm:
No se si 200, pero más de 150 seguro...porque Mbappe vale más que Kane, hazard...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31745Mensaje

Yo no tengo claro que un equipo como el PSG quiera venderlo en 2020 porque en 2021 ya le quedará un año de contrato, es más, estoy seguro que ellos prefieren quedarselo para tener otro año más para intentar renovar, y otra cosa, un estado que destina sus sobras (2000 millones de euros, y si se acaba eso, entonces se les destina lo que haga falta) para hacer lo que les salgan de las pelotas a nivel marketing en inversiones deportivas quiera quedar como un papanatas desprendiéndose de sus 2 estrellas en un mismo verano. Se van a desprender máximo de 1, y creo que ya eligieron quién, para nuestro perjuicio.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31746Mensaje

Pueden ser perfectamente...120 + 60 por obejtivos o 130+ 50 por obejtivos,pero no los 200,aun asi sigue siendo un puuto chollo de ultimo año.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31747Mensaje

Cesar04 escribió:Yo no tengo claro que un equipo como el PSG quiera venderlo en 2020 porque en 2021 ya le quedará un año de contrato, es más, estoy seguro que ellos prefieren quedarselo para tener otro año más para intentar renovar, y otra cosa, un estado que destina sus sobras (2000 millones de euros, y si se acaba eso, entonces se les destina lo que haga falta) para hacer lo que les salgan de las pelotas a nivel marketing en inversiones deportivas quiera quedar como un papanatas desprendiéndose de sus 2 estrellas en un mismo verano. Se van a desprender máximo de 1, y creo que ya eligieron quién, para nuestro perjuicio.

No es feliz como si le pones cheque en blanco,no es feliz.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31748Mensaje

Apostata escribió:Mbappé no sólo es más joven que Hazard, es también mejor que Hazard.

Y Hazard es un gran jugador, eso no se le niega, pero hombre hablamos de jugadores ofensivos, y si la función de un jugador ofensivo es desequilibrar los partidos en ataque, pues no hay color.

Mbappé es un jugador muy determinante, probablemente, a día de hoy, sólo el Mensi esté netamente por encima de él, y quiza alla alguno más que pueda estar a su altura o cerca, pero no por encima.

Y Hazard pues es habilidoso, inteligente, muy buen futbolista, pero no es tan determinante, y además es bastante más irregular.

Está claro que si Hazard vale 100 kilos, Mbappé por 250 sería un chollo. Ahora bien, no podemos olvidar que fue el futbolista quien decidió, y ante eso poco se puede hacer.
Hazard en la liga francesa, con el Lille, a la edad de Mbappe, metio 22 goles y 22 asistencias, en un equipo que ganó la liga pero no tenía un dominio aplastante sobre el resto. Luego con más edad y lógicamente mejor nivel, nunca llegó a superar esas cifras en el Chelsea.
Nicolas Pepé, de ser uno de los mejores jugadores de esa liga el año pasado, no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo titular de un Arsenal en horas bajas, y cuando juega, su nivel es muy inferior a lo mostrado en Francia. Podemos hablar también de Depay, que se pegó el hostión en la premier y en el Lyon es casi Maradona, o las cifras de Neymar, que sale a gol por partido (mejor media que Mbappe por cierto) sin ser un grandísimo goleador, o Di Maria que ha multiplicado sus cifras goleadoras...
El mismo Mbappe, con la selección de Francia, no tiene ni por asomo las cifras que presenta en esa liga.
Mbappe está claro que es un goleador, pero cuidado que estamos hablando que juega en una liga de nivel muy bajo, y en un equipo insultantemente superior al resto. No seamos tan rápidos en subir a los altares, que tiene MUCHO que demostrar aun.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31749Mensaje

Si el United no quiso vender a Pogba a riego de perder la mitad de su traspaso en 12 meses, el jeque con Mbappe mucho menos.

Yo diría q viene 2021 por 150/200
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#31750Mensaje

Mariano en la liga francesa metió casi 20 goles. Y no le quiere ni el Tato.

En el PSG juego yo y no bajo de 15 seguro.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31751Mensaje

Mirad sus números en UCL majos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31752Mensaje

Dees83 escribió:Mirad sus números en UCL majos
Es un goleador, no hay dudas, pero estoy seguro que sus números en la premier o la liga no serían los que ahora. En los partidos difíciles le cuesta mucho aparecer. Suele marcar muchos goles cuando el equipo contrario ha bajado los brazos. Esto es una realidad, y no tengo que mirar estadísticas, veo casi todos los partidos del Psg.
Neymar cuando no está lesionado es el que suele resolver, y sobre todo Di Maria es el que rompe los partidos con alguna jugada personal, ya sea gol o asistencia.
Entiendo el hype por este jugador, se ha convertido en algo irracional, pero no es el jugador más determinante de su equipo. Posiblemente si sea el jugador más goleador de su equipo, y tengo serias dudas. Neymar tiene mejor promedio goleador sin ser delantero, Cavani o Ibra han tenido mejores números que el y esta temporada Icardi está mas o menos en sus números. Eso si, en hype no le gana nadie. Sobre todo entre el madridismo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#31753Mensaje

No estaría mal recordar que antes de fichar por el PSG, el campeón de Francia era el Mónaco, además semifinalista de champions. Qué casualida! Porque Mbappe era la estrella en ambas competiciones. Qué casualidad también que fue irse Mbappe para el PSG y el Mónaco estrellarse. Ahora el PSG es "el equipo dominador" porque tiene a quien tiene en sus filas.

Pensar que Mbappe está por detrás de Neymar o Di María es ridículo, rozando en lo surrealista. Decidme cuántos mundiales han ganado esos dos también, porfa.

Sobre el precio por el último año de contrato, me temo que eso no depende del último año o no, sino de que no haya otros equipos en disputa por su traspaso. Da igual que finalice en un año que si hay clubes que ofrecen 300 kilos el precio será 300 kilos. El Madrid no va a decidir el precio, eso seguro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31754Mensaje

Angry Megalodon escribió:. Qué casualidad también que fue irse Mbappe para el PSG y el Mónaco estrellarse. .
Y Mendy, Fabinho, Falcao, Bakayoko, Lemar, Bernardo Silva, Sibide. O_o :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31755Mensaje

Angry Megalodon escribió:No estaría mal recordar que antes de fichar por el PSG, el campeón de Francia era el Mónaco, además semifinalista de champions. Qué casualida! Porque Mbappe era la estrella en ambas competiciones. Qué casualidad también que fue irse Mbappe para el PSG y el Mónaco estrellarse. Ahora el PSG es "el equipo dominador" porque tiene a quien tiene en sus filas.

Pensar que Mbappe está por detrás de Neymar o Di María es ridículo, rozando en lo surrealista. Decidme cuántos mundiales han ganado esos dos también, porfa.

Sobre el precio por el último año de contrato, me temo que eso no depende del último año o no, sino de que no haya otros equipos en disputa por su traspaso. Da igual que finalice en un año que si hay clubes que ofrecen 300 kilos el precio será 300 kilos. El Madrid no va a decidir el precio, eso seguro.
Lo mio será ridículo y surrealista, pero decir que el Psg es el equipo dominador porque Mbappe juega en sus filas.. O_o O_o el Psg con y sin Mbappe, gana la Ligue1 de calle, pensar otra cosa es vivir en los mundos de yupi.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#31756Mensaje

7 goles ha metido en 10 partidos de eliminatorias de champions a Juve, Dortmund, united y city ademas de meter gol a Argentina y en la final del mundial pero esta claro que a Mbappe le cuesta mete goles en partidos gordos O_o :lol:
Última edición por nettox el Mar Dic 10, 2019 9:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31757Mensaje

nettox escribió:7 goles ha metido en 10 partidos de eliminatorias de champions ademas de meter gol a Argentina y en la final del mundial pero esta claro que a Mbappe le cuesta mete goles en partidos gordos O_o :lol:
Estaría bien que dejara de vivir del Monaco y el mundial, que van pasando los años y os estáis quedando un poco anclados..
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#31758Mensaje

Por cierto el PSG ganara la liga francesa de calle si mbappe juega con ellos y no contra ellos en otro club de la liga francesa 8-) porque entonces palman... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31759Mensaje

Apostata escribió:Mbappé no sólo es más joven que Hazard, es también mejor que Hazard.

Y Hazard es un gran jugador, eso no se le niega, pero hombre hablamos de jugadores ofensivos, y si la función de un jugador ofensivo es desequilibrar los partidos en ataque, pues no hay color.

Mbappé es un jugador muy determinante, probablemente, a día de hoy, sólo el Mensi esté netamente por encima de él, y quiza alla alguno más que pueda estar a su altura o cerca, pero no por encima.

Y Hazard pues es habilidoso, inteligente, muy buen futbolista, pero no es tan determinante, y además es bastante más irregular.

Está claro que si Hazard vale 100 kilos, Mbappé por 250 sería un chollo. Ahora bien, no podemos olvidar que fue el futbolista quien decidió, y ante eso poco se puede hacer.
Me quedo con Hazard. El regate que tiene en parado y en velocidad no lo tiene el francés. Ni la inteligencia. Ni la clase. Ni el talento. Al francés le quitas la carrera y se axfisia como los tiburones.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#31760Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:7 goles ha metido en 10 partidos de eliminatorias de champions ademas de meter gol a Argentina y en la final del mundial pero esta claro que a Mbappe le cuesta mete goles en partidos gordos O_o :lol:
Estaría bien que dejara de vivir del Monaco y el mundial, que van pasando los años y os estáis quedando un poco anclados..
El que está anclado es tu amigo neymar... que esta más tiempo lesionado que jugando.... 8-)
Responder