Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Viking15

#31741Mensaje

abelguga

#31742Mensaje

Riquelme con Halaand y Klopp

Florentino con Morita y Mou

Sigue perdiendo votos Floper

Por cierto hasta el día de la entrevista con a florentino dejo entrever Pedrerol que le molesta el mote de Floper así que ahora … :meparto:
FlorenVeteYa

#31743Mensaje

Pues le llamamos dictador o traidor, seguro que le gusta más.
degas

#31744Mensaje

Sacar un % de voto bajo es un exitazo
Viking15

#31745Mensaje

abelguga escribió: Jue May 21, 2026 2:40 pm Riquelme con Halaand y Klopp

Florentino con Morita y Mou

Sigue perdiendo votos Floper

Por cierto hasta el día de la entrevista con a florentino dejo entrever Pedrerol que le molesta el mote de Floper así que ahora … :meparto:
Le está haciendo la misma jugada, que hizo antaño Floper a Lorenzo Sanz con Figo, tras ganar la Champions.

Yo no conozco a Riquelme, pero parece ser un señor joven, con ganas y que traería nuevas ideas.

Si trae a Klopp y Haaland, yo lo votaba.

Sería traer el "sentido común" a la planificación de la plantilla.

Ya que se contrataría a un secretario técnico y un entrenador de prestigio, que le dejen trabajar.

Y por fin, jugaríamos con delantero centro nato.

Estoy harto de los fichajes "sin sentido" del actual presidente.

Por otro lado, si Riquelme garantiza que no se privatizaría el club. Sería la candidatura ideal.
Última edición por Viking15 el Jue May 21, 2026 2:59 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#31746Mensaje

degas escribió: Jue May 21, 2026 2:49 pm Sacar un % de voto bajo es un exitazo
Para Riquelme un 20% ya es un buen resultado y un 30 un éxito dadas las circunstancias.
Lo que estoy diciendo yo, ya se lo he leído o escuchado a no menos de 5 periodistas. Es que es de sentido común y un absoluto insulto a la inteligencia negarlo.

Pero vamos, si para vosotros un partido político nuevo que saca 5 escaños es un partido fracasado, me parece que vivís en los mundos de Yupi. Para vosotros lo que hizo Podemos en aquellas europeas en las que se dieron a conocer sería un gran fracaso supongo.

Yo creo que el sentido común no es tan complicado de usar eh, aunque dudo que todos tengamos uno
Es una absoluta barbaridad asegurar que con un 70% de los votos FlorenTIMO es le ganador de esta farsa de elecciones con todo a su favor.

Independientemente de todo eso, le queda 1 nadaplete para irse para siempre. Así que estas elecciones no sirven para nada, excepto para enviarle una advertencia y ojalá ocurra.
Viking15

#31747Mensaje

Responder