Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3181Mensaje

RENUEVA RIBERY

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_62/Tes

supongo q es verdad.. la fuente es el as
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3182Mensaje

sierrixxx escribió:RENUEVA RIBERY

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_62/Tes

supongo q es verdad.. la fuente es el as
jajajajajja un gran medio jajajajaj
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3183Mensaje

degas escribió:
sierrixxx escribió:RENUEVA RIBERY

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_62/Tes

supongo q es verdad.. la fuente es el as
jajajajajja un gran medio jajajajaj
jaja no ya.. no sq le de credibilidad al as; sino q con la mierda de temporada q ha hecho y entre las pu..., ya nadie le kiere.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3184Mensaje

sierrixxx escribió:
degas escribió:
sierrixxx escribió:RENUEVA RIBERY

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_62/Tes

supongo q es verdad.. la fuente es el as
jajajajajja un gran medio jajajajaj
jaja no ya.. no sq le de credibilidad al as; sino q con la mierda de temporada q ha hecho y entre las pu..., ya nadie le kiere.
es lo que tiene acostarse con niñas :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3185Mensaje

degas escribió:
sierrixxx escribió:
degas escribió:
sierrixxx escribió:RENUEVA RIBERY

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_62/Tes

supongo q es verdad.. la fuente es el as
jajajajajja un gran medio jajajajaj
jaja no ya.. no sq le de credibilidad al as; sino q con la mierda de temporada q ha hecho y entre las pu..., ya nadie le kiere.
es lo que tiene acostarse con niñas :twisted: :twisted: :twisted:
pero sq a qdao muy mal con el bayern.. y ncima lo del puterio. Yo nose como el bayern no a dixo: Ahora no te renovamos, vete al madrid si te siguen keriendo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3186Mensaje

basicamente porque se los comen a los dirigentes los aficionados del bayern
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3187Mensaje

precisamente la aficion es la q no deeria kererlo, mirar aki con lo de robiño. Como nos jodio q iciera eso, eso si, luego nos cansamos de reirnos de el. Yo me alegro de q renueve porque no lo keria pero me daba miedo q florentino lo tuviera atado con algun precontrato.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3188Mensaje

Ojalá la noticia sea cierta :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3189Mensaje

Muy mala noticia de ser cierta. Perdemos la posibilidad de fichar a uno de los siete u ocho jugadoers que están por encima del resto.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3190Mensaje

Este jugador a perdido el carro,se ha pasado de la raya y con sus escandalos y declaraciones no encaja en nuestro Madrid.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3191Mensaje

Ribery es un pedazo de jugador. Que haya tenido una mala temporada por las lesiones, no significa nada. En condiciones normales, es de los jugadores más desequilibrantes que hay.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3192Mensaje

Se ha borrado el solo de todo,la ha liado en todos los sitios y su temporada a sido terrible,creo que ya no hay ninguna opcion por el,esta totalmente descartado.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#3193Mensaje

El tiempo de Ribery ya pasó, igual que el de Villa, que por el antimadridismo del Valencia no vino al Madrid y si se lo venden al Barcelona, como pasó con Alves en el Sevilla. Por eso me cabrea tanto cuando dicen que el Madrid paga mucho dinero por los fichajes, pero no nos queda otra, todos los equipos están esperando para vendernos a nosotros por un precio más elevado, y si son equipos tan antimadridistas como Valencia y Sevilla, más. Fijemos objetivos renovados. (Aunque yo trataría de hacernos con Navas y Silva)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3194Mensaje

somoselmadrid escribió:El tiempo de Ribery ya pasó, igual que el de Villa, que por el antimadridismo del Valencia no vino al Madrid y si se lo venden al Barcelona, como pasó con Alves en el Sevilla. Por eso me cabrea tanto cuando dicen que el Madrid paga mucho dinero por los fichajes, pero no nos queda otra, todos los equipos están esperando para vendernos a nosotros por un precio más elevado, y si son equipos tan antimadridistas como Valencia y Sevilla, más. Fijemos objetivos renovados. (Aunque yo trataría de hacernos con Navas y Silva)
estoy muy de acuerdo. Deberiamos estar orgullosos de no haber pasado por el aro con villa. porque al final si no lo compramos nostros siempr elo venden mas barato a otro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3195Mensaje

Parece que Ribery va a renovar...y me parece muy bien, ya que el año pasado estabamos todos locos con el y este año nos a defraudado...Ademas pedian por el mas de 60M€..y parece que lan salio a los alemanes el tiro por la culata.Si ribery quiere venir al RM que no renueve y que en Enero ya firme por el RM gratis...ya que despues se su temporada y sus escandalos es normal que el RM no quiera arriesgarse con el.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#3196Mensaje

MVC9 escribió:Parece que Ribery va a renovar...y me parece muy bien, ya que el año pasado estabamos todos locos con el y este año nos a defraudado...Ademas pedian por el mas de 60M€..y parece que lan salio a los alemanes el tiro por la culata.Si ribery quiere venir al RM que no renueve y que en Enero ya firme por el RM gratis...ya que despues se su temporada y sus escandalos es normal que el RM no quiera arriesgarse con el.
Yo creo que todos salen ganando. Nosotros porque tenemos mejores jugadores aqui (más los que vengan) y el Bayern porque no tienen mejores jugadores en la posición que desempeña el galo.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3197Mensaje

Ribery es un gran futbolista, pero esta temporada se ha descubierto como un pesetero y un lamentable profesional, es absolutamente imperdonable que se pierda la final de la Champions por su mala cabeza, no tiene perdón de Dios, aparte que su afán de protagonismo es deleznable, lleva diciendo que en dos semanas decidirá si va a ir al Barça o al Madrid desde mayo del 36, se ha retratado y si renueva por el Bayern es porque no ha tenido una oferta ni del "Sálvame de Luxe", menudo personaje el cara cortada.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3198Mensaje

Uno que no viene porque ha renovado por el Bayer hasta 2015.
Prefiero que fichen a Navas y Silva.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3199Mensaje

jajaja menos mal vaya peso me quito de encima
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3200Mensaje

Una lástima...
Responder