Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
raulista1301

#3181Mensaje

Le estoy viendo pocas cosas hoy a Fabinho, espero que sea por los nervios del debut. Juanfran tampoco me está gustando nada, muy chupón.
raulista1301

#3182Mensaje

Entre Borja, el chaval que marcó 17 goles con el Córdoba. Se va Oscar Plano, es decir lo ponen de delantero, a ver que tal.
raulista1301

#3183Mensaje

A todo esto, Mejías no sabe atrapar el balón con las manos en balones aéreos? Siempre le veo sacar de puños.
Última edición por raulista1301 el Vie Ago 17, 2012 10:37 pm, editado 1 vez en total.
zam

#3184Mensaje

Pues a mi Fabinho me está gustando, le veo muy maduro. Al que no veo es a Jese, está apareciendo más Denis.
raulista1301

#3185Mensaje

Y se fue a la mierda el partido por un estúpido regalo... Primeros puntos que vuelan.
mig_rm

#3186Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#3187Mensaje

Vaya error y golazo de Cave.
mig_rm

#3188Mensaje

Esto está acabado, nos van a ganar por varias cagadas.
raulista1301

#3189Mensaje

Lo "positivo" es que es el primer partido y se podia contar con una derrota hoy, pero Toril tiene que corregir esos fallos.
zam

#3190Mensaje

Mucha tela para empezar y los chicos hicieron un partido digno. Hay mucho que foguearse.
Joaky

#3191Mensaje

Hace falta fichar a un delantero centro y a un cetral, Mateos no me gusta nada, la verdad que somo blanditos atras y hemos estado mucho tiempo defendiendo, solo jugando a la contra, es verdad que al Villarreal no es facil quitarle la pelota, pero deberiamos a ver conseguido algunos tramos en el partido con mas control de balón.

Queda mucho que mejorar, pero esto chavales son muy buenos, yo creo que la permanencia se conseguira. Quizas un empate hubiera sido mas justo pero bueno...
Borrar usuario 4361.

#3192Mensaje

Jugaron HORRIBLEE!!!! se veína nerviosos, normal vamos
DelBosque

#3193Mensaje

Esperamos más de ellos.
latinrus

#3194Mensaje

Pues bueno a ver ojala que corrigan errores y vayan a mas.

Al final cual es el veredicto que le darian a Fabinho? porque leo que unos dicen que no se le ve nada, a otros si les gusto :?

El siguiente partido a ver si sacan la casta contra los miniculerdos :sisi:
Borrar usuario 4361.

#3195Mensaje

Contra los minihormonas hay que ganar para no empezar con sustos y que estemos en puestos peligrosos :? y que bueno que al putafarsa b se los jodió el almería :lol: :lol: :lol: 4-5
assvak

#3196Mensaje

raulista1301 escribió:Le estoy viendo pocas cosas hoy a Fabinho, espero que sea por los nervios del debut. Juanfran tampoco me está gustando nada, muy chupón.
Hay unos cuantos así. Jesé, Denis y Juanfran chupan en exceso. Casi siempre les sobra un regate. Me recuerdan (salvando las distancias, claro) a Di Maria que en muchas ocasiones abusa del regate por la confianza que tienen en si mismo (imagino).
DelBosque

#3197Mensaje

trecool escribió:Contra los minihormonas hay que ganar para no empezar con sustos y que estemos en puestos peligrosos :? y que bueno que al putafarsa b se los jodió el almería :lol: :lol: :lol: 4-5

:meparto: :meparto:
degas

#3198Mensaje

Ayer nos pudo la presión Nacho es un crack y a mí Fabinho me gustó pero es que sin un delantero mal vamos. Tampoco es que el Villarreal hiciera un partidazo.
rupeni

#3199Mensaje

1-Nos vino grande el partido, hay que jugar mucho más juntos y con menos esfuerzos individuales, el equipo se desfondó físicamente a los 60 minutos y Alex por ejemplo no podía ni con los pantalones.
2-Toril no supo leer el partido, a los 55-60 minutos el equipo estaba desarmado físicamente y no hizo los cambios adecuados.
3-Mateos no vale ni para el Castilla, es lento cómo un procesión de caracoles, en el segundo gol parece un barco girando para entrar al puerto, que lentitud cojones,Derik tiene que jugar.
4-A Juanfran que lo regalen a ver si traga alguien, o lateral o banquillo, éste tio es un paquete de los grandes y no entiendo esa persistencia en alabarle continuamente, la prueba es que hace dos veranos que sale y al final no lo quiere nadie.
5-Necesitan a Morata cómo el comer,Borja es interior no delantero centro.
6-Lo bueno es que Villarreal es el máximo aspirante a subir y no nos encontraremos a ninguno de su nivel.
Marado

#3200Mensaje

rupeni escribió:1-Nos vino grande el partido, hay que jugar mucho más juntos y con menos esfuerzos individuales, el equipo se desfondó físicamente a los 60 minutos y Alex por ejemplo no podía ni con los pantalones.
2-Toril no supo leer el partido, a los 55-60 minutos el equipo estaba desarmado físicamente y no hizo los cambios adecuados.
3-Mateos no vale ni para el Castilla, es lento cómo un procesión de caracoles, en el segundo gol parece un barco girando para entrar al puerto, que lentitud cojones,Derik tiene que jugar.
4-A Juanfran que lo regalen a ver si traga alguien, o lateral o banquillo, éste tio es un paquete de los grandes y no entiendo esa persistencia en alabarle continuamente, la prueba es que hace dos veranos que sale y al final no lo quiere nadie.
5-Necesitan a Morata cómo el comer,Borja es interior no delantero centro.
6-Lo bueno es que Villarreal es el máximo aspirante a subir y no nos encontraremos a ninguno de su nivel.
Totalmente de acuerdo en todo.
Responder