Hace falta fichar a un delantero centro y a un cetral, Mateos no me gusta nada, la verdad que somo blanditos atras y hemos estado mucho tiempo defendiendo, solo jugando a la contra, es verdad que al Villarreal no es facil quitarle la pelota, pero deberiamos a ver conseguido algunos tramos en el partido con mas control de balón.
Queda mucho que mejorar, pero esto chavales son muy buenos, yo creo que la permanencia se conseguira. Quizas un empate hubiera sido mas justo pero bueno...
Contra los minihormonas hay que ganar para no empezar con sustos y que estemos en puestos peligrosos y que bueno que al putafarsa b se los jodió el almería 4-5
raulista1301 escribió:Le estoy viendo pocas cosas hoy a Fabinho, espero que sea por los nervios del debut. Juanfran tampoco me está gustando nada, muy chupón.
Hay unos cuantos así. Jesé, Denis y Juanfran chupan en exceso. Casi siempre les sobra un regate. Me recuerdan (salvando las distancias, claro) a Di Maria que en muchas ocasiones abusa del regate por la confianza que tienen en si mismo (imagino).
trecool escribió:Contra los minihormonas hay que ganar para no empezar con sustos y que estemos en puestos peligrosos y que bueno que al putafarsa b se los jodió el almería 4-5
Ayer nos pudo la presión Nacho es un crack y a mí Fabinho me gustó pero es que sin un delantero mal vamos. Tampoco es que el Villarreal hiciera un partidazo.
1-Nos vino grande el partido, hay que jugar mucho más juntos y con menos esfuerzos individuales, el equipo se desfondó físicamente a los 60 minutos y Alex por ejemplo no podía ni con los pantalones.
2-Toril no supo leer el partido, a los 55-60 minutos el equipo estaba desarmado físicamente y no hizo los cambios adecuados.
3-Mateos no vale ni para el Castilla, es lento cómo un procesión de caracoles, en el segundo gol parece un barco girando para entrar al puerto, que lentitud cojones,Derik tiene que jugar.
4-A Juanfran que lo regalen a ver si traga alguien, o lateral o banquillo, éste tio es un paquete de los grandes y no entiendo esa persistencia en alabarle continuamente, la prueba es que hace dos veranos que sale y al final no lo quiere nadie.
5-Necesitan a Morata cómo el comer,Borja es interior no delantero centro.
6-Lo bueno es que Villarreal es el máximo aspirante a subir y no nos encontraremos a ninguno de su nivel.
rupeni escribió:1-Nos vino grande el partido, hay que jugar mucho más juntos y con menos esfuerzos individuales, el equipo se desfondó físicamente a los 60 minutos y Alex por ejemplo no podía ni con los pantalones.
2-Toril no supo leer el partido, a los 55-60 minutos el equipo estaba desarmado físicamente y no hizo los cambios adecuados.
3-Mateos no vale ni para el Castilla, es lento cómo un procesión de caracoles, en el segundo gol parece un barco girando para entrar al puerto, que lentitud cojones,Derik tiene que jugar.
4-A Juanfran que lo regalen a ver si traga alguien, o lateral o banquillo, éste tio es un paquete de los grandes y no entiendo esa persistencia en alabarle continuamente, la prueba es que hace dos veranos que sale y al final no lo quiere nadie.
5-Necesitan a Morata cómo el comer,Borja es interior no delantero centro.
6-Lo bueno es que Villarreal es el máximo aspirante a subir y no nos encontraremos a ninguno de su nivel.