Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#3181Mensaje

Pues no es de los peores días que le he visto. No sé si es que va cogiendo un poquillo de forma o que la juve no ha incidido mucho,por su banda. Hoy ha mantenido el tipo.
Stiffmeister

#3182Mensaje

A su favor tuvo que la Juventus es un equipo lento y no tuvo un extremo atacando por su lado específicamente, Un Marchisio que si bien basculaba por una zona de 3/4 de medio para la derecha (de la Juve) no terminaba de enfrentar al lateral, y un Cáceres que subió bien la banda pero sin llegar al final tampoco.

En otras palabras, defensivamente estuvo a la altura del partido, aunque no fue taaaanta la exigencia para él.

Y lo peor y más raro, se lo vio bastante flojito en ataque, con pelotas perdidas tontas, tratando de hacer cosas imposibles como bien remarcó Chikilicuatre, y perdiendo alguna pelota en el CÍRCULO CENTRAL que nos dejó muy mal parados
Borrar usuario 16171

#3183Mensaje

Estuvo mal, en líneas generales.

Ahora bien, en lo que es la faceta ofensiva, no sé qué más se pide de él en un día donde el Madrid está aculado en su portería soportando el chaparrón de la "todopoderosa" Juve
DelBosque

#3184Mensaje

Estuvo HORROROSO.

Que despejes, que pérdidas, que desastre :facepalm: :facepalm:
Pepe Coslada

#3185Mensaje

Creo que lo mejor de Marcelo son las subidas por banda que hacía. En ese sentido, Bale no le está favoreciendo nada, porque se traga el solito toda la banda.

En defensa, lo de siempre.
JuanitoMaravilla

#3186Mensaje

Pepe Coslada escribió:Creo que lo mejor de Marcelo son las subidas por banda que hacía. En ese sentido, Bale no le está favoreciendo nada, porque se traga el solito toda la banda.

En defensa, lo de siempre.
¿Bale?. Si Bale ha jugado en la izquierda minutos contados.
CARLOSSOY

#3187Mensaje

Esta en su media partidazo-partido malo-lesion,cuidado que ahora tocan las molestias fisicas,tiene mucha calidad y mucha irregularidad.
DelBosque

#3188Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta en su media partidazo-partido malo-lesion,cuidado que ahora tocan las molestias fisicas,tiene mucha calidad y mucha irregularidad.
+1

En breve lesión. Concurso de comer hamburguesas y.......

Imagen
MVC9

#3189Mensaje

DelBosque escribió:Estuvo HORROROSO.

Que despejes, que pérdidas, que desastre :facepalm: :facepalm:
Lleva unos partidos... Lo que mas me molesta es que nunca se esfuerza al máximo, nunca se le ve correr con ganas, un sprint para recuperar la posición, va siempre como relajado.
Borrar usuario 15403.

#3190Mensaje

es que en defensa siempre ha sido normalito, si acaso la primera temporada de Mourinho rindió bastante bien pero luego de eso y tras la lesión se le han notado sus múltiples carencias defensivas. viendo el potencial que tiene y lo fácil que desborda debería jugar más adelantado en partidos más exigentes..
benosteles

#3191Mensaje

No me parece que haya estado tan mal en el ultimo partido contra la Juventus aunque tampoco descubrimos nada nuevo, salvo por la primer temporada de Mourinho este tio a sido muy irregular. Lo peor es ver a personas hablando de el como si fuera RC3.
DelBosque

#3192Mensaje

benosteles escribió:No me parece que haya estado tan mal en el ultimo partido contra la Juventus aunque tampoco descubrimos nada nuevo, salvo por la primer temporada de Mourinho este tio a sido muy irregular. Lo peor es ver a personas hablando de el como si fuera RC3.
En la segunda parte mejoró como todo el equipo. Pero no da ninguna seguridad. Cuando hace un partido de esos buenos en ataque la verdad es que desatasca mucho al equipo ofensivamente. Pero en general....... :?
LQDY

#3193Mensaje

Que el mejor jugador del momento, en conducción de balón, desaproveche ese talento por su dejadez, clama al cielo. ¿Por qué siempre nos tocan a nosotros?
CARLOSSOY

#3194Mensaje

No me considero adivino pero acerte el otro dia,Marcelo ya se ha lesionado,no falla,1-partidazo-2-partido malo-3-lesion.Tranquilidad cuando vuelva le toca otra vez partidazo y asi sucesivamente.
Borrar usuario 15335

#3195Mensaje

De momento sigue siendo más aplicado que Coentrao:entreno 1 día,me pierdo 2,salgo y me echo un cigarrito,vuelvo,juego y me lesiono,regreso a los entrenos,me dan 3 días libres....
hispi

#3196Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta en su media partidazo-partido malo-lesion,cuidado que ahora tocan las molestias fisicas,tiene mucha calidad y mucha irregularidad.
+1

En breve lesión. Concurso de comer hamburguesas y.......
No es de comer hamburguesas (creo) pero si que se ha lesionado si...

Marcelo será baja ante la Real Sociedad, ya que el lateral brasileño se ha lesionado en una rodilla en el entrenamiento de esta mañana.

Esta tarde se le realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión. Con au ausencia, Carvajal y Arbeloa serían los laterales, ya que Coentrao está lesionado y hoy no se ha entrenado.

La sesión resultó de lo más accidentada para el Real Madrid, ya que Khedira también ha sufrido una contusión. Sin embargo, el alemán sí fue incluido en la convocatoria para el partido ante el conjunto donostiarra.

http://www.marca.com/2013/11/08/futbol/ ... 11049.html
CR9 crack

#3197Mensaje

artritis traumática en la rodilla izquierda.

Eso es lo que tiene Marcelo.Nada grave.Eso si...deberia impedirle viajar con su seleccion.Para la vuelta de las selecciones...estara de nuevo para jugar.
david84

#3198Mensaje

lo de este brasileño desde la temmporada de la liga de mou es de verguenza , se lesiona cada 2 por 3 y encima jugando en su seleccion , viene gordo .... si por mi fuera no tendria ningun brasileño en mi equipo , pueden ser muy buenos pero 3o4 años y fuera pk son mas puteros que las la madre que los pario
Borrar usuario 13322

#3199Mensaje

¿Cuanto nos paga Sanitas por cada jugador lesionado?

Aquí si que tengo que cargar contra Floren. Mou ya quería que los servicios médicos no fuesen externos, pero supongo que la pasta manda. El perjudicado es el equipo.
LQDY

#3200Mensaje

Hombre, culpar a santas de las lesiones del Lorzas, es un tanto arriesgado. Si fuese un deportista de élite, aún. Pero morcillelo, seguro que se sobrepeso le excluye de la póliza del seguro de sanitas.
Responder